yo soy ai

Love of Hawaii (capitulo 1)

Este Fan fic es del blog Niigaki-Risa.
Clasificacion: R-0


Yeeeeeeeyy! Chicas deprisa, abróchense los cinturones!- se escuchaba el griterío de
koharu ansiosa por el viaje.

Ahh que ruidosa eres - dijo risa mientras abrochaba su cinturón, ella estaba muy nerviosa por que le atemorizaba volar asi que cerro fuertemente los ojos cuando el avion comenzó a despegar.

ai, que estaba sentada a su lado le tomo la mano y le dijo- tranquila gaki, no pasara nada, solo toma mi mano y piensa en otra cosa.

Risa: aaahh !! solo puedo pensar que el avión se va a caer

Ai: me gustas!

Risa : Eh?!

Ai: si, me gustas risa

Ai se me ha confesado, pero yo no estoy enamorada de ella, ai es mi amiga pero no me gustaría rechazarla, seria muy cruel- pensó risa

Luego de esto el avión se estabilizo y todo estaba con mas calma.

Ai: risa, lo que te dije no era cierto, perdón, era para que mantuvieras tus pensamientos enfocados en otra cosa que no tuviera relación con aviones

Risa: jaja, pues te funciono muy bien por que quede en shock

Mientras tanto un par de asientos mas adelante estaban sentadas eri con junjun.
Y yo le dije no seas tonta, como va a ser verdad…- se detuvo y miro a eri quien no le estaba prestando atención – Eri me estas escuchando?

Eri: ah perdon estaba pensando en otras cosas- dijo con un tono triste

Junjun: a ya veo, otras cosas que se llaman sayu?

Eri: No! No jejeje, no, estas loca – dijo nerviosa

Junjun: eri no tienes por que mentirme sabes que puedes confiar en mi, ademas se te nota mucho

Eri: bueno, la verdad es que si, pero no se si debería decirle lo que siento, parece que ella ya esta enamorada de alguien

Junjun: no te preocupes, yo averiguare eso

Eri: gracias, pero por favor que ella no se entere que me gusta

Chicas llegamos, vamos vamos, despierta mitsi!! llegamos !!! aloha aloha!!- gritaba alborotadamente koharu

Ya sabemos que llegamos no tienes para que gritar asi – dijo molesta reina

En la van que las llevaría al hotel Junjun procuró sentarse al lado de Sayu para averiguar el encargo de Eri.

Hola michishige-san – saludo alegremente junjun

Hola- respondio sayu

Junjun: que lindo collar, quien te lo regalo?

Sayu: me lo dio una persona muy importante para mi

Junjun: un hombre?

Sayu: si, el hombre mas genial del mundo

Sayu debe tener un novio- penso junjun- que clase de persona es el?- pregunto

Sayu: el es muy amable, simpre me cuida, me hace sentir bien y …..- no alcanzo a terminar cuando fue interrumpida por los gritos de koharu

Koharu: Sayu, junjun llegamos al hotel !!, risa, ai dejen de coquetear por que ya llegamos!! a~ lo~ ha~ !!

Que chillona eres- dijo Ai tapandose los oidos , ademas no estamos coqueteando- añadio risa

En la recepcion del hotel, le entregaron las llaves a la lider

Ai: chicas, silencio. Tengo las llaves de las habitaciones, esta vez compartiremos habitación con un miembro por que el h!p esta muy pobre, con risa decidiremos quien duerme con quien.

Risa: bien, los grupos los elegimos en la van, donde no coqueteabamos- miro a koharu y continuo - son estos:

Yo con Ai , sayu con eri, reina y koharu, y un grupo quedara de tres que sera aika, junjun y Linlin

Reina: ehhhh por que yo con la gritona

Risa: por que si y punto

Que bien que me toco con sayu, asi podre estar mas tiempo con ella y ver su dulce cara cuando duerme - penso eri

Oh eri tengo que decirte algo- dijo junjun apartando a eri del grupo

Eri: es sobre lo de sayu?

Junjun: si, hable con ella, no se nada concreto pero- hizo una pausa, tomó aire y continuó- un collar que ella tiene se lo ha regalado un hombre y ella dice que es una persona muy especial

Eri: ah esperaba algo como eso- dijo tratando de contener las lagrimas.

Al llegar a la habitación risa comenzó a desempacar su bolso y el de Ai ya que ella no tenia tiempo por que debía ir a revisar que cada miembro estuviera bien y arreglar uno que otro problema. Cuando terminó con su bolso comenzo con el de Ai y al tomar una polera de ella pudo sentir su aroma- ahhh que bien huele Ai- penso risa un poco extrañada de lo que acababa de pensar y entonces recordo lo sucedido en el avión.
En el fondo de mi corazon me senti feliz cuando ella me dijo que le gustaba, que es lo que siento por Ai? Por que cuando ella dijo que lo habia dicho solo para calmarme senti como si mi corazon se trizara?, ella siempre ha sido mi amiga, pero creo que mis sentimientos han cambiado, creo que no la quiero solo como una amiga.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Ai entro a la habitación

Ai-chan me asustaste- dijo risa

Ai: perdon, no te preocupes por mis cosas , yo termino de desempacarlas

Risa: esta bien, pero te ayudo

Ai: gracias, eres muy amable

No es nada – dijo risa sonrojada

Ai se agacho para tomar algo pero perdió el equilibrio y cayo sobre risa quedando sus
rostros muy juntos, tanto que podían sentir la respiración de la otra

Ai solo pudo pensar en lo linda que era risa y lo bien que se sentía al estar cerca de ella, comenzo a bajar su rostro hasta casi rozar sus labios con los de su amiga, pero se detubo- perdon risa, no se que me paso- dijo Ai muy nerviosa intentado parase pero le fue imposible ya que risa habia tomado su brazo y le dijo – esta bien- tiró de su brazo haciéndola caer nuevamente sobre ella- me gusta tenerte asi de cerca, por que la verdad, creo que tu….me gustas.

Risa se acerco mas a ella hasta que sus labios se encontraron en un suave beso.
Ai sorprendida por lo que acababa de pasar pero a la vez muy contenta le respondió-
Ese beso me hizo aclarar mis sentimientos y creo que yo también siento cosas por ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este fic esta bacan dulce e interesante a la vez kiero leer la continuacion pleasee subanlo me encanta tu blog

Gab98 (Admin) dijo...

sii en estos dias ire subiendo mas capis, grax por leerlos

Tami_Ai dijo...

xDD geniall toy leyendoo todo xDD
esta muy buenooo ^^

Kameririn dijo...

Chan!! Todo pasando con el TakaGaki!! *o*
Me gustó! Está ingenioso!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?