yo soy ai

Insomia (continuacion de Si los espejos pudieran hablar)

Aqui la traduccion al fin del capitulo 2, Len.chan me dijo que habra 3 partes asi que esperemos la 3°!!
Aqui esta el fic en ingles:
Insonmia:

Son alrededor de las 3 a.m. Fuera hay una noche estrellada, es uno de aquellos cielos que hacen saltar tu corazón con alegría al verlos. Es raro tener un cielo tan claro en una ciudad cubierta por luces y, algunas veces, me encuentro mirado las estrellas casi la noche entera hasta que la mañana llegue, solamente por el miedo a que nunca mas vea una cosa tan hermosa como esa.

Aunque esta noche es diferente, esta noche a mi lado tengo algo aún más hermoso en esta cama, cubierta por las sabanas y durmiendo con una sonrisa en sus labios más brillante que cualquier estrella.

Sigo diciéndome que esto debe ser un sueño, que voy a despertar por la mañana y se habra ido, como muchas veces antes, que lo que pasó en aquel estudio hace tres días estaba sólo en mi cabeza, que nunca tomó mis manos sobre las suyas y me dejo acariciar su piel que tanto queria, que sus besos eran solamente una broma cruel de mi mente torturandome, que no la merezco...

Pero ella está aquí.

Alguien más salta en mi mente, la que hizo que esto pasara, la amiga pensativa que nunca preguntó nada. La que ha estado para ella por siempre, más cerca cuando yo estuve lejos, esperando algo que sabía desde un principio seria imposible. No me sorprendió cuando me lo dijo por que, muy dentro de mi , siempre supe que había algo entre ellas. Esto me mataba, pero creo que fue peor para ella.

"Eri, ¿podemos hablar? " La tomé en una esquina de la habitacion, unos minutos antes de que la reunión comenzara. Miré a Risa con las otras integrantes y me sonrio dandome seguridad. Sabe que no soy buena con este tipo de conversaciones.

"¿Qué pasa?"

" Bien .., quiero agradecerte ... por todo lo que hiciste por Gaki-San, me lo dijo, y ... sobre lo de ayer también ... "

"No lo hice por ti"

"¿Qué? " Creo que estuve tan tan absorbida en mi discurso que no me esperaba aquel tono frío con el cual Kamei me contestó. Lo hubiera visto venir si hubiera mirado su Rostro. Sus ojos eran más oscuros, y distantes.

"No lo hice por ti, Ai-chan. Fue por ella..." miró fijamente a Risa por un momento y luego volvio a mí "Siempre ha sido por ella. Porque queria que fuera feliz, porque tenia que ver su sonrisa otra vez ... es por eso, no porque quisiera que estuviera contigo"

Y esto me golpeó como una roca, la tuvo que dejar por mi.

"tu eres la persona a la que ama y respeto eso, pero quiero que sepas algo, Takahashi ... " el modo en que dijo que mi nombre me hizo temblar "Si le haces daño, si alguna vez viene a mí de nuevo... No la dejaré ir"

Recordar aquel momento todavía me hace sentir mal . Aquella persona frente a mí no era Kamei, al menos no la que conocia, y su advertencia había sido más bien una amenaza, como un arma que señala directamente a mi corazón. Lo sé, y tengo miedo, que mantenga su palabra y se lleve a Risa de mí si alguna vez le hiciera daño. La bueno es que no planeo hacer eso.

Risa se mueve y durante un momento pensé que despertaria, pero solamente rueda sobre su lado en la cama y termina con su espalda hacia mí, el fino algodón de las sabanas de pronto se deslizan peligrosamente hacia abajo y quedan al descubierto sus curvas y su suave piel desnuda. Sonrío. Siempre ha sido inquieta.

La miro fijamente por un ratito y comprendo que, ya no tengo que avergonzarme al hacerlo. Cuando Eri gritó con una voz lo suficientemente alta para que en la habitacion entera se escuchara, sabía que hablaban de mí y me puse nerviosa. Todo este tiempo pensé que era discreta y de repente, justamente en una semana, parece que todas lo saben. De todos modos, he estado ocultándome por tanto tiempo, temiendo que pudiera odiarme si lo supiera, que todavía no estoy lista para dejar ir a la Takahashi salvaje (la cual ha estado disfrutando demasiado de mis fantasías ) delante de ella, aunque debo decir que Risa ,sin embargo, no tiene ningún problema con eso. Aun estoy bastante impresionada (y encantada) con esta nueva Gaki-San que apareció hace tres días en aquel estudio, sacudiendo mi mundo y tomando mis furiosas hormonas a un nivel desconocido para mí hasta aquel momento. Estaba mas sexy de lo que alguna vez estuvo, atrevida, y por suerte para mí, tomó el control desde el principio, porque mi mente había dejado de trabajar correctamente desde el momento en que la escuche decir que estabamos encerradas. Probablemente no lo notó, pero había un dilema realmente intenso en mi cabeza en aquel momento (mi teléfono murió unos minutos antes de la práctica y desisti a la opción de correr contra la puerta para tratar de abrirla). La última cosa que necesitaba era estar sola con ella y aun así, era lo que mas queria. Lo bueno es que dejé de pensar en el momento que tomó mis manos y los puso sobre sus caderas. En ese momento morí y felizmente fui al cielo.

Y estaré allí mientras este sueño dure.

"¿Ai-chan?" dice una voz soñolienta junto a mí.
"Lo siento, ¿te desperte?" se levanta un poco de la cama y apoya su cabeza en su mano, su codo descansa contra el colchón, con un lío de cabello oscuro que cubre su piel desnuda que debería estar cubierta por las sabanas, y con una sonrisa media dormida sobre sus labios.

"Frío. ¿No puedes dormir?"

" pensaba"

"¿Algo que debería saber? "

" Nada importante. Sabe que tiendo a sobreanalizar cada cosa en mi cabeza "

Risa se acerca, toma las sabanas para cubrirnos y, después me besa brevemente en la mejilla, descansa su cabeza sobre mi pecho y suspira profundamente.

"No voy a ningun lado, lo sabes, ¿verdad? "

"¿Cómo es que me conoces tan bien y nunca sospechaste que estaba enamorada de ti? " Siempre ha sido capaz de leerme como un libro abierto, como ahora, nombrando mi peor miedo, es por eso que no puedo entenderlo.

"La misma razón por la qué no puedes dormir esta noche" comienza a hacer círculos con la yema de su dedo alrededor de mi estomago y siento un destello en algún lugar caliente más abajo "tuve miedo. No queria verlo por que tenia miedo del cambio que podría significar, miedo por tus sentimientos, mis sentimientos, lo que la gente diria, el trabajo, la vida ...,pero ¿quieres saber por qué finalmente dejé que mis ojos se abrieran y viera la realidad ? "

"¿Por qué?"

"No podemos pasar nuestra vida teniendo miedo. Así que , deja de pensar que no estaré aquí mañana y vamos a dormir"

"No podía dormir ahora aunque quisiera" digo misteriosamente y levanta su cabeza para mirarme confundida.

"¿Por qué?"

"Por que alguien no puede mantener sus manos quietas mientras tenemos una conversación seria."

Los ojos de Risa se abrieron de par en par, entendiendo lo que he querido decirle, y golpea mi vientre juguetonamente, algo que exactamente no ayuda a la situación.

" Eres una pervertida, Takahashi "

" Y a ti te gusta provocarme"

"Sí, y te encanta"

Una enorme sonrisa, un beso ardiente e inesperado y ella gana. Ahora haría cualquier cosa que quisiera.

"Ahora a dormir, tenemos que ir a trabajar mañana por la mañana" descansa su cabeza sobre mi pecho otra vez y pone un brazo alrededor de mi cintura.

"Te odio"

" Mmhuh ... " ronronea y suspiro. ¿Por qué tiene que ser siempre tan racional y equilibrada?

Bueno, creo que puedo tomar mi venganza mañana, pasado mañana, o la próxima semana .., no hay ninguna necesidad de precipitarse. Después de todo, tenemos todo el tiempo en el mundo.

4 comentarios:

Michi.Pinku dijo...

asdasdasdas que miedo dio leer la parte de
Eri >_< , me ha encantado esta parte *O*

Anónimo dijo...

aaayyyyyyyyy q bueno q siguio el fic *-* yo enkanada aunq no m agrada q la pobre de eri sufra T___________T sabes q odio eso T___T
con eri no se metan T____T
atte : kari

nota: si m conseguiras un gakikame? o un aikame?

Tami_Ai dijo...

esta buenisimooo ♥
Un Takakame *w*
Aunke me enkantan los Takagakii !
PObre eri T_T
Aunque el fic en general estubo genial

Anónimo dijo...

la ultima parte porfa

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?