yo soy ai

Love of Hawaii (Capitulo 5)

Aqui el Capitulo 5 de esta linda historia de Romance , ¿que esperan para leerlo? XD
Clasificacion: R-0




Parte 5~

después de almorzar en un restorán de comida típica hawaiana, eri llevo a sayu a una reserva natural la cual habia elejido para terminar el dia al aire libre.


Ahhhh que bien se siente - dijo Eri inhalando el aire puro de Hawai y pregunto-te gusto el lugar?



Si, me encanta, el aire es mui diferente al de Tokio- dijo sayu



Vamos, hay mucho por caminar- dijo eri tomando de la mano a sayu



Creo que este sera un lindo dia- dijo sayu siguiendola

Tras haber recorrido un largo tiempo Eri noto que algo andaba mal –No tenemos un mapa y este lugar es muy grande que deberia hacer? es mejor no decírselo a sayu por que se preocupara mucho- penso

Sayu: Cuanto falta para llegar? Ya se esta obscureciendo



Eri: perdon!



Sayu: por que te disculpas?



Eri: esque… no tengo un mapa y creo que nos perdimos, perdon! Perdon!



Sayu: Que!? Ahora como saldremos de aquí, eri eres muy descuidada-dijo asustada



Eri: de verdad losiento, no queria que nuestro paseo terminara así, tienes todo el derecho a enojarte conmigo- Dijo entre sollozos por que penso que sayu nunca la iba a querer



Sayu: no importa, mejor pensemos como salir
Eri: lo mejor sera que nos devolvamos tratando de seguir el mismo camino, aunque sera difícil ahora que esta de noche



Sayu: tendremos que pasar la noche aquí y mañana seguir
Estaban buscando un lugar para dormir cuando comenzaron a caer gotitas de lluvia que luego se convirtieron en una gran tormenta



Sayu: Mierda! Pense que no podría ser peor! este es el peor paseo de mi vida! - dijo echándose a llorar al suelo

Eri se sintió muy culpable y triste por lo que habia pasado- si tan solo se hubiera preocupado de tener un mapa o pedir indicaciones antes de partir nada hubiera terminado mal, seguramente podría haber conquistado a sayu pero ahora ella me odia, tengo que hacer algo para cuidarla- pensó y se sento a su lado



Eri: perdón por ser tan tonta, pero todo estará bien, yo te cuidare para que nada malo te pase esta noche- dijo pasándole su chaqueta para que se cubriera



Sayu: eri… perdon por lo que te dije, estaba muy asustada y no pense lo que decia



Eri: esta bien yo fui muy irresponsable, es mi culpa

Sayu: no es verdad, tu solo querías darme un lindo día juntas, además si no fueras tan descuidada no serias mi eririn- dijo abrazandola fuertemente

Eri acaricio el rostro mojado de sayu y le dijo- te quiero

Sayu: haz ganado un 70% de mi corazón- dijo envolviendo el cuello de eri con sus brazos acercándola hacia ella, la miro fijamente y la beso, era un beso húmedo bajo esa fria noche lluviosa. Se tuvieron que separar para tomar oxigeno y continuaron besandose hasta que el sueño les gano y se quedaron dormidas muy abrazadas manteniendo el calor.

1 comentarios:

Kameririn dijo...

KameShige Kawaii!!!!!!! Lo amé! lo amé! lo amé!

Amo el KameShige!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?