yo soy ai

Mensaje de Gab98

XD hello jaja, woa cada vez hay mas lectores del blog eso es genial!! , y esto se debe a los buenos fics que aqui se publican, de hecho se que por alli habran algunos que no conosco y quisas ustedes si , asi que si tienen alguna recomendacion de algun fic, o uno que hayan escrito ustedes mismos diganmelo y con gusto lo agregare en este blog.

Otra cosa este post tambien se debe a que quise traducir este mensaje que nos dejo Peti-chan, la escritora de RenAi Revolution:

Peti-chan: "Hola amantes de los fanfics !XD Escuche que les agrado mi historia de RenAi Revolution, Estoy contenta de escuchar eso ^^ Muchas gracias Gab por hacerme continuar este fic.
Actualmente este tiene 19 capitulos ,pero habra muchos mas asi que mantenganse en el templo de amor de ReniAi por siempre!

Yeah esa fue peti-chan, buena noticia que este fic seguira por un tiempo.
Mas noticias, el fic "Si los espejos pudieran hablar" tambien tiene continuacion, asi que proximamente lo veran por aqui en el blog.
Musume Agent's y Shouganai Yume Oibito (mis fan fic's) estan en proceso XD asi que no se desesperen, algun dia llegaran los capis jaja.
Tambien si quieren algun fic con alguna pareja en especial diganlo y lo buscare oki?.
Y bueno recuerden dejar sus comentarios por favor.
salu2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?