yo soy ai

Mirame Solo a Mi (Cap.1.5)

Un capitulo mas del fic "Mirame Solo a mi", es muy corto, pero bueno tratare de traducirlos mas rapido para que no desesperen XD aqui el fic original:
Clasificacion: R-0

Ai-chan estuvo tranquila un ratito y dejar llorar a Mittsi. La tiré hacia mí y la sostuve contra mi pecho. Estuvimos de pie tranquilas durante un tiempo más largo hasta que sus sollozos comenzaron a disminuir. Ai-chan tomo la mano de Mittsi y giró su cuerpo para afrontarla.

Ai-chan llevaba una camisa sin mangas y noté como sus músculos se marcaron ligeramente cuando la tiró. Definitivamente los ha trabajado porque aquellos musculos de la linda chica no estaban allí antes. Espera, ¿por qué me fijo en eso? No se supone que debas mirar asi a tu mejor amiga. ¿Qué esta mal conmigo? Cuando tenía una mini guerra de pensamientos en mi mente, oí a Ai-chan hablar.

"Aika, dígame ¿que sucede'" Miraba atentamente a Mittsi. " En realidad, tengo que preguntarle esto primero" Mittsi la miro. "¿…sientes algo por Koharu? " Vi los ojos de Mittsi ensancharse. Entonces masculló algo y miró hacia abajo. Ai-chan levantó su barbilla e hizo que la mirara.

"¿La amas?"

".. sí .."

"¿Entiendes lo que ella siente por Sayumi?"

".. sí .." contestó en un bajo susurro.

Seguí mirándolas mientras hablaban. ¿Por qué no lo había notado ? ¿Cómo no noté que Mittsi siempre tenía sus ojos en Koharu? Siempre pense que la odiaba.

"Aika, tengo que dejarte saber que Sayumi es serio sobre Koharu también. " Tuve que decir algo.
"Mittsi, tienes que luchar. Si realmente la amas, entonces tienes que ser fuerte. Esto va a ser difícil. Pero escucha.. " Alcancé su su mano, "Aika, eres una chica fuerte. No te rindas"

"Tiene razón, sé que no te marcharas" Ai-chan se le sonrio..

Mittsi se levantado y nos abrazo al mismo tiempo. Mi cara estaba en medio su pecho y mi corazón comenzó a golpear más rápido.

"Muchas gracias. No me rendiré"

Con esto nos despedimos y con Ai-chan dejé la habitacion.

"¿Por qué estas tan roja? " Sentí que mi cara estaba sumamente caliente.

"Uh, no querras saberlo"

Encogió sus hombros y se sentó sobre el canapé. Me senté al lado de ella. Estuvo tranquilo pero entonces Ai-chan hablo.

"¿crees que tenga una posibilidad? "

".. Sí, creo que la tiene... "

Ai-chan dobló sus manos jy las colocó bajo su barbilla. Pensaba.

"Tambien creo que tiene una posibilidad , ¿pero en cuanto a Sayu? "

No estaba segura de que decir. ¿Qué pasaría con Sayu? ¿Cómo podría el grupo permanecer en paz? ¿Cómo sería capaz de ayudar? ¿Con la ayuda de Ai-chan? ¿Deberíamos ayudar? Sentí una mano sobre la mío y salté. Ai-chan me miraba de una manera extraña.

" No lo sé. Esto va a ser difícil"

Ella cabeceó y entrelazó nuestros dedos.

"Alguien va a salir herida, y es algo que no se puede evitar. Solamente tenemos que estar allí para consolarlas al final"

No podía decir nada. Me derribó a su regazo y comenzó a acariciar mi pelo. Alcé la vista en ella y me sonrió dulcemente. Controló su dedo a lo largo del lado de mi mandíbula y temblé ligeramente.

"¡Hey!, ¿cual era la noticia que ibas a decirnos?" Ella sonrió con satisfacción.

"Estamos cubiertas de Nieve. Estaremos encerraras en esta cabina durante al menos dos semanas"

Suspiré. "Esto sera muy interesante"

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?