yo soy ai

Hare Ame Nochi Suki (Song Fic)


Lovely al mando XD Nos llegó un bonito song fic escrito por Seryni ^^ Clasificación: R-O


Hare ame nochi suki


“El reflejo de mi en la ventana, no es para nada bonito, ¿Sera porque te dije una mentira al propósito?

La noche nos besa, tu estabas jugando con alguna otra chica y me sentía celosa”

Eran casi las 4 de la tarde, y acababa de terminar el ensayo.

-Tanakachi ¿Vienes conmigo?-.Pregunte con una sonrisa.

-Etto…mejor adelántate y yo te alcanzo ¿Vale?-.Dijo con un poco de nervios pero no le tome mucha importancia

-Ok, pero promete avisarme cuando termines-Reina solo me asintió.

Cuando ya iba llegando a la entrada del elevador caí en cuenta de que había olvidado mi bolso, motivo suficiente para regresar al estudio, pero al parecer fue una mala idea, porque en cuanto cruce la puerta del estudio mi corazón se partió en trozos.

-¿Debería tocar la puerta?-.Me cuestionaba a mi misma.-No, creo que no es necesario solo están dentro Tanakachi y Sayu-.Entre al estudio sin hacer ruido para darles unas sorpresa, pero la sorpresa fue para mí, fue una dolorosa sorpresa. Reina estaba posando sus labios sobre los de Sayu, no sé cuánto tiempo llevan así, pero poco después de mi llegada sus labios se separaron.

-Sayu, ¿Te han dicho que aparte de linda besas muy bien?

-No…no me lo han dicho, supongo que a ti tampoco ¿Verdad?

-No…a decir verdad no

-Pues eres muy linda, claro nunca mas que yo, pero si besas muy bien.

Yo no paraba de ver la escena, Sayumi acerco su rostro al de Reina, para después besarse de una forma apasionada, yo quería salir corriendo pero mi corazón tenia fe en que Reina pensaría un poco en mi, en que se daría cuenta de la forma en que la he tratado desde que la conocí , pero fue una esperanza tonta, porque no cesó el beso, así que me dirigí con tristeza hacia la puerta pero hice demasiado ruido ya que tropecé con una silla, ese ruido trago a la tierra a mi amiga y a mi amor platónico

-Eririn ¿Eres tu?-.Pregunto Reina algo agitada.

-Etto…-Yo no sabía si decirles que las había visto o hacerme la disimulada, no termine mi frase porque Reina y Sayumi ya estaban cerca de mí

-Kameko, que linda te vez el día de hoy, pero claro nunca mas linda que yo-.Dijo Sayumi tratando de sonar lo mas normal posible

-Yo solo venia por mi bolso, esque olvide llevármelo-Rápidamente me dirigí al lugar donde se encontraba el objeto causante de mi regreso y Salí rápidamente.

-Eri… espera por favor-.Reina trato de tomarme de la mano pero solo roso mis dedos porque apresure mi paso. No quería saber nada sobre ellas dos por el momento, yo solo quería estar sola, así que me dirigí a mi departamento.

Desperté con los ojos hinchados, toda la tarde había estado llorando, la causa….ella…... ¿por qué? ¿Por qué?, no paraba de preguntarme ¿porque ella habría hecho eso?, acaso no se daba cuenta de que la amaba, ¿Acaso sayumi era mejor que yo?, me dirigí a la ventana de mi habitación y caí en cuenta de que estaba lloviendo, me senté frente a esta para ver mi reflejo, se veía triste y combinaba con el color grisáceo del cielo, me quede un rato contemplando mi reflejo, meditando sobre lo que había ocurrido hoy por la tarde , Reina…mi reina….la persona mas importante para mí, se besaba con mi mejor amiga, Sayumi, yo sabía que no debía de molestarme, nadie me había traicionado porque ninguna conocía mis sentimientos.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido que emitía mi celular, me dirigí hacia la mesa que estaba al lado de mi cama y mire quien llamaba.

-¿Tanakachi?-No comprendía el porqué de su llamada, al principio dude en contestar, y no era para mas después de lo que yo había visto, pero me decidí a hablar con ella.

-Tanakachi, ¿Qué ocurre? ¿Estás bien?

-Si yo estoy bien, pero mi pregunta es ¿Tu te encuentras bien?-.Reina me dijo eso con un tono muy notorio de preocupación.

-Claro, ¿Por qué no habría de estarlo?-.Pregunte tratando de sonar lo mas normal posible, pero en el fondo yo sabía que no estaba para nada bien, le estaba mientiendo, y eso me dolía.

-Es que no me dejaste hablarte, y cuando te fuiste del estudio te veías algo pálida, por eso pregunto ¿Te encuentras bien?-.Ella seguía con ese tono de preocupación, yo sabía que era imposible decirle que había presenciado su encuentro con Sayu, y mucho menos podía decirle que me sentía celosa, pero mi corazón se apodero de mi razón y las palabras salieron por si solas.

“¿Por qué dije? wow yeah…No quiero verte nunca mas

Te amo tanto que eso me duele…hey…hey..hey”

-Reina…por favor no agás esto difícil, simplemente no quiero verte nunca mas, por favor no me busques-.

-Pero…Eri… ¿Qué te he hecho?

-Por favor Reina, no quiero verte de nuevo, es todo-.Una vez dicho esto le colgué el teléfono.

Reina, si tan solo supieras que te amo, te amo a tal grado que duele, porque no te enteras de que mi corazón es tuyo, este corazón no para de llamarte y pedir a gritos tu amor pero tu solo te limitas a ver a la animada y extrovertida Eri, nunca a la que muere por tenerte.

“Hoy las lagrimas derramadas duelen mucho mas, no quiero volver a llorar.

Hey te amo después de la lluvia en un día claro, te amo como eres

Te amo, te amo…te amo”

Han pasado dos semanas después de esa última charla telefónica con Reina, y al parecer ella comprendió que no quiero verla, pero porque, porque en esta situación no puedes ser la niña necia que se niega a seguir ordenes ¿Por qué? ¿Porque tuve que decir esa frase? Aun sigo llorando cada noche, cada que recuerdo tu sonrisa y tus gestos, los ratos que pase a tu lado, aunque solo fueran como tu amiga. Necesito que me hables porque yo te amo tal y como eres, te amo a pesar de que tu no sientas lo mismo por mí, pero yo ya no quiero llorar.

“Mi madre dice que conteste el teléfono, ella me dice que intente hablar contigo un momento.”

-¿Eri?-Miki ha estado muy al pendiente de mi, pero no logra levantarme el ánimo.- ¿Has hablado con Reina?

-La verdad no creo tener motivos para hablarle-.Dije fingiendo desinterés en el tema, la verdad yo si quería hablarle pero tenía miedo a que me hablara con su personalidad Yankke.

-Bien, he sido paciente contigo pero veo que no funciona-.Ante esta declaración creí que dejaría el tema por la paz pero no fue asi, Miki marco un numero en su teléfono-.Ahhh…Tanakachi, aquí hay una persona que quiere hablar contigo-.

“Me pasa el teléfono, como siempre te pregunto si es que hay ningún problema.”

-¿Eri?-.Reina se escuchaba feliz. ¿Te encuentras bien? ¿Porque te comportaste así ese día?

-Etto…no puedo decírtelo, pero por favor ¿Si es que no hay ningún problema? ¿Podemos volver a ser amigas?-.El decir la ultima frase me dolió.

-anō…yo…por supuesto que si Eririn, pero antes, dime, ¿que te ocurrió ese día?

“¿Esa chica te toco? No es algo que se pueda preguntar.”

Yo no podía decirle a Reina mis sentimientos por ella, mucho menos puedo preguntarle ¿Has estado con Sayu?

“¡Te quiero, es así!

Hey…Hey...Hey”

-Yo solo puedo decir que te quiero Reina, y eso es lo que importa ahora.

“No llorare mañana, no quiero llorar mas, estas lagrimas son las ultimas.

Hey te quiero después de un día de lluvia en un día claro, Oh si te quiero por lo que eres

Te amo… te… amo… te amo”

Ya han pasado mas de tres meses desde esa última platica por teléfono, semanas después de ese día tu nos confesaste a todas que salías con Sayumi, ambas se veían felices, y eso debía hacerme feliz a mi también, suena difícil pero lo hago porque son mis amigas y no quiero verlas tristes. Me he propuesto olvidarte, pero no puedo, no cabe duda que te amare en silencio por siempre, pero a pesar de eso no llorare nunca mas, estas lagrimas serán las ultimas, porqué te amo aunque solo sea una amiga para ti, te amo a pesar de que tu ames a sayu.

1 comentarios:

Gab98 dijo...

Bastante bien para ser el primero n.n , aunque fue triste creo que es mas cercano a la realidad, a veces puede resultar muy cruda

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?