yo soy ai

Mensaje de Writerjunkie para el blog

Haciendo promocion del "NO AL PLAGIO" de fan fics, me comunique nuevamente con los autores de las historias, igualmente para pedir mas de sus fics ya saben para traducir material nuevo XD y Writerjunkie nos mando este mensaje:

¡Hola!,
^ _ ^ es bueno tener noticias de ti otra vez. Estoy contenta de escuchar que mi fics están bien en tu blog para que los hablahispanos los puedan leer. Es siempre grandioso ver a nuevos lectores de mis trabajos y espero que sigan leyendo mis historias y me apoyen.


Of course!!! le digo a Writerjunkie, enserio que soy fiel seguidora de sus historias y a ustedes les prometo mas historias de su autoria. Tambien a los nuevos lectores les invito que pasen y lean sus fan fics que hemos publicado aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?