yo soy ai

Love of Hawai

Clasificacion:R-16

Parte 8

Reina: koharu, despierta – dijo acariciando su cabello



Koharu: ya voy- dijo sin disposición de levantarse, pero notó que reina estaba jugando con cabello y rápidamente abrió los ojos



Reina: vamos, tenemos que bajar a tomar el desayuno



Koharu: ahh tengo sueño-dijo cubriéndose hasta la cabeza con la manta



Reina: vamos vamos, o Linlin se va a comer todo



Koharuanda tu primero, yo te alcanzo



Reina: no, te espero no hay problema



Koharu: bueno ya.

Cuando bajaron vieron a sayu y eri junto con el resto, ellas acababan de llegar y estaban en un “reencuentro” con las demas del grupo.



Reina: Llegaron! - dijo corriendo hacia ellas



Koharu: eh? Llegaron de donde?



Reina les dio un fuerte abrazo a las dos- no saben lo preocupada que estuve, me alegra que esten bien- les dijo



Ai: todas! Vayan a prepararse que en unos minutos tenemos un evento!



Eri: vamos sayumi -dijo y subieron a su habitación

Sayu: gracias por preocuparte de mi anoche



Eri: es lo mínimo que puedo hacer por ti



Sayu: no, tu siempre has sido muy atenta conmigo, siempre me cuidas y te preocupas por mi… es hora que te lo devuelva- se acerco y pregunto - que quieres que haga por ti?



Eri: quiero… que salgas conmigo-dijo ruborizada



Sayu: claro que si –dijo tomando sus manos



Eri sonrio y luego rozo sus labios con los de ella.
Sayu le devolvió la sonrisa y luego miro su reloj- Vamos rapido ya es tarde-se levanto y camino hacia la puerta
Eri la siguió y cuando la alcanzo tomo su mano entrelazando sus dedos.

En el evento antes de salir al escenario mientras se maquillaban y se vestían



Ai: risa ven- dijo ai desde un camerino sin ocupar



Risa: que pasa Ai,para que me… –no alcanzo a terminar cuando vio que los labios de ai estaban sobre los de ella.



Ai la acorralo contra la pared, comenzó a recorrer su cuerpo con sus manos mientras besaba con vehemencia su cuello y le dijo al oído – risa… te ves muy provocativa, no puedo contenerme de hacer esto.



Risa: para… por favor- dijo cuando las manos de Ai trataban de quitarle la ropa



Ai: vamos, no seas asi- dijo sin detenerse



De verdad no quiero – le dijo risa tratando de separarse. Ai no se detuvo y comenzo a acariciar el muslo de risa bajo su falda.



Risa: ahora no! Para ya! - dijo separándose bruscamente de ella y le dio una bofetada.
Hubo un gran silencio y después de un momento Ai dijo – pense que me querias.



Risa: yo crei que tu me querías, pero ahora veo que solo me quieres para esto, no puedo salir con alguien asi. – dijo temblándole la voz



Ai se retiro sin decir nada dando un fuerte portazo y Risa rompio a llorar.

Eri caminaba por afuera y sintió unos sollozos, se preocupo asi que decidió entrar a ver quien estaba ahí. Se llevo una gran sorpresa al ver que Risa estaba sentada en un rincón de la sala llorando.



Eri: que te paso?- pregunto muy preocupada sentándose a su lado.



Risa: Ai –dijo sin parar de llorar



Eri: que? Le paso algo a Ai?



Risa: Peleé con Ai, creo que vamos a romper



Eri: por que pelearon? Seguro es una tontería que se puede solucionar conversando- dijo abrazándola por la espalda.



Risa: es que ella se puso calentona y quería “eso”, y yo no me sentía lista – dijo entre sollozos



Eri: seguramente Ai reflexionara y llegara pidiendote disculpas, ya veras que todo estará bien- dijo secandole las lagrimas- ahora vamos que tendré que maquillarte de nuevo.

1 comentarios:

Kameririn dijo...

Ai pervertida!!! chan!! tal por cual1 XD!

Risa, si yo fuera tu no la rechazaba! Pecadora!!!! XD!

Pobre Ai-chan, yo te quiero así!

Espero que se arreglen!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?