yo soy ai

La Residencia (Cap.14)

Clasificacion: R-0




Aika: Ai...despierta...(gritando)...nos atacan...

Ai : ¿Comoooo? (saltando de su cama)

Lin Lin : son las niñas (temblando)...no podemos matarlas.

Abe: Ai vete con Sayumi y con Reina ve busquen a las princesas...Kaori-chan y yo trataremos de detener a las chicas luego las alcanzaremos.

Ai: pero...Abe-san son demasiadas...

Kaori: no te preocupes...(sacando sus cadenas)...ahora vayanse...y no regresen si no es con la princesa...(mirandolas seria).

Mari: No pierdan el tiempo , Aika y Lin Lin ustedes acompañenme iremos a rescatar a

Konno...(sacando sus balas)...

Aika: siii...vamonos...(saliendo)...

Lin Lin: vamos a tener que esquivar al ejercito...(mirando como el ejercito se aproximan)...¿Jun? (deteniendose en seco).

Jun Jun: (sonriendo)...eh que tal Lin Lin...vienes a jugar conmigo (sacando su Fuma Shiruken)...

Lin Lin: (volteando a ver a Aika y a Mari)...vayanse donde Konno tengo que saldar cuentas con Jun Jun...(sacando sus espadas)...

Aika: Lin Lin...

Mari: (cogiendola del hombro)...no te hay tiempo que perder...(mirando a Lin Lin)...cuidate mucho luego nos veremos...(llendose con Aika).

Lin Lin : (mirando hacia Jun Jun )...Jun Jun ....¿porque nos traicionaste?

Jun Jun : pff...no se trata de traición sino de lo que es capaz uno de hacer por amor.

Lin Lin: ¿Amor? (incredula) ...esa es una palabra que no va contigo....

Jun Jun: pues te informo que para detener al ejercito primero tendras que matarme (lanzandole su Fuma Shiruken)

Lin Lin : Si esa es la unica forma de detenerte ... aunque mi corazon se rompa en mil pedazos lo hare...(esquivando el ataque y saltando hacia Jun Jun)...

Jun Jun : Cuando la guerra de las bestias traiga consigo el fin del mundo... yo vere la destruccion de las princesas y tu te iras con ellas...(sacando sus cuchillas)

Lin Lin : mira hasta donde haz llegado , tanto asi que no piensas que Reina tambien morira...(llorando)...como puedes decir que la amas si nisiquiera te quieres a ti misma...solo nos haz utilizado a todos...yo creia haber conocido a la verdadera Jun Jun pero ya veo que me enquivoque...(parandose sobre una roca)...lo siento Jun Jun...

Jun Jun : ahhhh (volteando y viendo como cientos de cuchillas van hacia ella)...COBARDEEEEE...(sintiendo como se le incrustan las cuchillas)...MALDITA LIN LIN (tratandose de parar)...yoo...(cayendo al piso)...

Lin Lin : Jun Jun (corriendo hacia a ella)...lo siento...(queriendo levantarla).

Jun Jun: No seas estupida...ya ganaste...dejame aqui...pense que te podria ganar facilmente...pero ya vez...te subestime...nunca eh sido tan buena como tu...ahora vere la destrucción final del mundo ...de este mundo que tanto odio...

Lin Lin: (dandole una cachetada)...¿como puedes decir eso? (llorando)...en este mundo naciste , viviste momentos felices, no recuerdas cuando eramos niñas y jugabamos, aqui conociste a tus amigas y te enamoraste , como puedes decir que lo odias, tu lo unico que realmente odias es a ser tu...aun estas a tiempo de corregir todo lo malo

Jun Jun: (llorando)...Lin Lin ...(poniendo una daga en su mano)...la unica forma de que las niñas no mueran es matandome, ya que las esferas viven dentro de mi...muy pronto conoceran a Yami-san...porfavor (hablando con dificultad)...no hay tiempo para explicarte las cosas...pero prefiero morir en manos tuyas a manos del clan...

Lin Lin : Jun...yo no puedo hacerlo...

Jun Jun: onegaii...(poniendo su mano sobre la megilla de Lin Lin)...cumple mi ultimo deseo...te acuerdas que solia decirte que tenemos que eliminar todo lo que nos haga sufrir a nosotras o a nuestras amigas...

Lin Lin: Si...pero...

Jun Jun: pues lo que me hace sufrir a mi es ser yo...porfavor...Quiero saber si de verdad existo para alguien, o si solo soy un error del destino...

Lin Lin: (mirandola a los ojos)...esta bien...(cogiendo la daga)...Jun a donde vayas recuerda que yo siempre te recordare...(dandole un beso y clavandole la daga)...Jun... (viendo como cierra sus ojos y sale una luz de su cuerpo)...esperame...(abrazandola y llorando)...

Abe: Lin Lin ...Jun Jun (corriendo hacia ellas)...Lin Lin?...(viendo en un baño de sangre)...

Lin Lin: Abe-san las chicas estan bien...

Abe: se desmayaron ¿que que paso aqui?...(acercandose a Jun JUn)...esta...

Kaori: Lin Lin sera mejor que te cures esas heridas...Abe se encargara de Jun Jun...solo debiste lo que tenias que hacer... esperemos a que las demas vuelvan (mirando el cielo)...

-------------------------------------------------------------------------------------------
Ai: bueno creo que aqui nos separamos (mirando a Reina y a Sayumi)...abe-san me dijo que cuando llegamos hacia los tres caminos , Reina tome el de la izquiera ,Sayumi el de la derecha y yo el del medio...

Sayumi: (mirando hacia su camino)...oscuridad...(susurrando)...bien chicas sera un viaje algo largo, traten de terminar esto lo antes posible (sonriendo)...las vere luego...

Reina: entonces no hay tiempo que perder, yo tambien me marcho...Ai nunca dudes de tu fuerza, ten en cuenta siempre que primero esta el objetivo y luego los sentimientos... (llendose)...

Ai: (pensando)...lo tendre en cuenta Reina...prometo volver con Risa sea como sea ...asi sea por las buenas o por las malas...(corriendo por el camino)...al parecer no hay nadie... (mirando hacia una montaña)...uhaaa tendre que escalar para poder pasar al otro lado...bien aqui vamos (escalando)....

-------------------------------------------------------------------------------------------

Yami : Aya...toca la melodia...porfavor...creo que esto se pone cada vez mas divertido...

Aya: Si Yami-san (tocando la melodia)...

Yami: "Oh amadas hijas mias...odien todo lo que aman y aquellos que las han traicionado... eliminen a la humanidad aquellos que durante todas sus vidas las han humillado...nadie las amare como su madre...en mi nombre elinen a quien quiera impedir que su madre este junto a ustedes"

Risa: Hai Okaasan

Eri : Hai Okaasan

Koharu: Hai Okaasan

Konno: Hai Okaasan

Aya: (dejando de tocar)...Yami-san se mostrara ante ellas

Yami: Aya...todo a su debido tiempo...

Aya: entonces ya no nos robe mas energia, nuestros cuerpos desapareceran...

Yami : Eres muy astuta Aya, solias ser la mas inteligente del grupo no me sorprende,no las matare si eso es lo que te preocupa, aunque cada una de ustedes firmara su sentencia de muerte.
Aya:(pensando)...Mikitty no pelees porfavor...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Ai: ahhh esto es agotador...(mirando hacia arriba)...una cueva...¿con luz?... (parandose)...sera mejor que vaya a hechar un vistazo...al parecer es una cueva vacia...(entrando)...

Risa: Ai...al fin llegas pense que tardarias mas... (atras de Ai)

Ai: (volteando) Risa...asi que aqui era donde estabas escondida ...eh venido a regresarte a tu hogar....

Risa: pff...¿hogar?...tu sabes que yo no tengo hogar, ni familia..., grrr...pensaba que tenia a alguien en quien confiar pero esa persona me traiciono...(enfureciendose)...en este mundo tan sucio personas como tu sin sueños ni sentimientos no deberian de existir... (gritando , sacando una espada de fuego)...

Ai: (sacando su Sai)...prometi a mis compañeras y a mi misma traerte de vuelta por las buenas o por la malas...Risa reacciona hay personas que te quieren , tienes amigas o esque Eri te traiciono...y me tienes a mi...se que cometi un error pero el mundo no tiene que pagar por ello...

Risa: estas equivocada Ai-chan...(apuntandola con su espada)... nosotras no podemos huir del destino ...esta batalla se viene liando durante siglos ... tu traicion solo desencadeno mi ira...pero yo me encargare de que ambas nunca reencarnaremos...(lanzandola una ventisca de fuego)...

Ai: (sonriendo)...tienes razon es el destino...(dejando su Sai)...yo no quiero luchar contra quien tengo que proteger...(recibiendo el ataque)...whaaaaaaaaaaaaaaaa....(cayendo)...

Risa: ¿porque no te defiendes?...(volviendola a atacar)...

Ai: (recibiendo los golpes)...no lo hare Risa...yo tampoco puedo escapar de mi destino...a

mi nadie me obligo a protegerte yo quise hacerlo...ese fue mi deseo...(cayendo)...por eso...yo...no puedo pelear...contigo...

Risa: (llorando)...defiendete...no seas cobarde...(golepandola)...

Ai: (parandose)...Risa...(abranzandola)....¿ya me perdonaste?...creo que ya recibi muchos golpes...Risa hontoni gomen-nee

Risa: (saliendo de su trance)...Ai...(llorando)...¿porque eres tan cruel?...

Ai : (mirandola)...mmmhummmm...

Risa: siempre haces asi las cosas... nunca me tomas en cuenta ... enserio iba decidida a matarte...

Ai: (sonriendo) pues eso no estaba en mi mente...yo solo queria que volvieras a mi Risa... perodoname...(mirandola)...por lo menos si esque muero quiero irme sabiendo que me haz perdonado...

Risa: (asustada) Ai te vas a morir ... (parandose y de casualidad votando a Ai)...

Ai: auch!!!...lo dije...en broma...(llorando del dolor)

Risa: perdon (sujetando a Ai)...no me asustes asi...(areglandole el cabello)...estas perdonada...(suspirando)...al final siempre te sales con la tuya (abranzandola)

Ai: (sonriendo)...auch!!!!...¿no hay ni un beso de reconciliación? (mirando y cogiendo el rostro de Risa)...

Risa : (acercandose y besando a Ai)

Ai:(colcando su frente sobre la de Risa)...estrañaba eso Te amo Risa...

Miki: (aplaudiendo)...bravo bravo...Ai...Ai...Ai...siempre tan astuta dejarte derotar por

Risa...para que asi pudieras tocar el corazon de la princesa ...muy inteligente de tu parte...pero acaso tu ¿Crees que ganaras la batalla con sombras en tu corazon?...

Ai: Miki ...(poniendose delante de Risa)...mmmmm...ya veo...era parte del plan...

Miki: ¿plan?...no seas estupida...yo solo tenia que observar como Risa te mataba pero no pense que tu fueras tan astuta...(sacando sus espadas)...

Ai: (sacando su Sai)...lo unico que haz hecho es aferrarte a antiguos recuerdos...¿porque no eres sincera contigo misma?...tu no quisiste a tu hermano...

Miki: Urusaiiii!!!! (atacando a Ai)...no vuelvas a mencionar a mi hermano ...maldita asesina...mi destino es recuperar el honor de mi hermano y tu eres mi lucha...

Ai: (deteniendo el ataque)...pues si eso te hara feliz ... entonces que asi sea...

Risa: Ai...cuidadoooooo...(gritando)

Miki: (sacando fuego de sus espadas)...TU NO TE METAS (lanzando el ataque a Risa)...

Ai : (corriendo hacia Risa)...Risaaaa...(deteniendo el ataque)....tu objetivo soy yo no ella...(volteando hacia Risa)...Risa esperame en el bosque ¿Ok?...terminare esta batalla e ire contigo...

Risa: Ai...ten cuidado si (llendose)... no veremos luego...

Miki : tan segura estas de ganar ...(riendo)...porsiacaso yo no me dejare vencer...como tu...(atacandola)...

Ai: ehh si estoy segura de ello... tu no eres como yo...tu eres peor...(suspirando)...espero

que despues de esta batalla podamos ser amigas...(agitando su Sai y haciendo una ventisca)...

Miki: Yo no sere amiga de una asesina (haciendole un herida a Ai en la pierna)...

Ai: (cayendo)...aishhhh ....(codiendose la pierna)...eres muy buena con esas espadas...pero yo recuerda de que familia provengo y en batallas solemos hacer trampas ...(sujetandola con unas cuerdas).


Miki: (sonriendo)...eres igual de sucia que tu padre...

Ai: ¿Que dijiste?...(enfureciendo)...no vuelvas a mencionar a mi PADREEEE...(gritando y provocandole muchos cortes a Miki)...

Miki: (en el piso malherida)...tse...(hablando dificultuosamente)...eres muy fuerte pero ganaste con trampa... eres una Takahashi haz heredado todo lo de tu padre ... porque tu madre siempre fue una cobarde...por eso mi padre la mato sin piedad (riendose)...

Ai: (llorando)...urusaii...(alzando el Sai y dirigiendose al cuello de miki)...MUEREEEE....

Risa: Detente!!!!! (sujetando a Ai)...ya es suficiente ...no quiero que cargues con otra muerte.

Ai: Risa que haces aqui , te dije que esperaras en el bosque, iria por ti luego...

Risa: estaba preocupada por ti ... (volteando a ver a Miki)...y por ella...(acercandose a Miki)...ya haz comprendido que tu odio es injustificado , no importa la manera como Ai gano... si no te hubieras cegado por el sentimiento de venganza tal vez hubieses visto las sogas...no ariesgues tu vida de esa manera recuerda que hay alguien que lloraria si algo te pasara...

Miki: (sorprendida)...lo habia olvidado...tse...Aya...Risa...porfavor no le hagas nada a ella...tse...(tratandose de parar)...

Ai: Risa vamonos (cogiendo a Risa de la mano)...Miki me sorprende que supliques por la vida de alguien ...siendo tu la que escucha esas suplicas y las ignoras...(llendose con Risa)...

Miki: (cayendo al piso)...ahhhh maldita Ai ...(sacando su cuchillo)...no podre resistir por

mucho tiempo... lo siento hermano...gomen nee Aya-chan (llorando)...pero ahora esta en manos de los demas...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Maki: Eri olvida todos los buenos que tienes con Reina al fin y al cabo ella te abandonara de nuevo...

Eri: tu...¿estas enamorada de ella verdad? (mirandola directamente a los ojos)...ja...lo sabia entonces esa es la principal razon por la cual tu estas aqui.

Maki: ehhh sugoii!!! que inteligente eres, pero siento decirte que mis razones no son lo principal aqui...tienes razon en decir que quiero a Reina conmigo pero aparte quiero eliminarte ...

Eri : entonces porque no me mataste mientras dormia

Maki: No tengo poruqe darte explicaciones mocosa...solo te digo que al final Reina se quedara conmigo...esa es mi recompensa que Yami-san y juntas viveremos en un mundo dominado por ella...(riendose).

Eri: (riendose)...Maki-san que infantil eres...¿tu crees que yo no luchare por ella?...

Maki: Tu madre te dio ordenes de matarla ¿no? , entonces cumple el deseo de tu madre.

Eri : ¿crees que soy estupida?...tanto mi corazon y mi mente fueron sellados...aunque recupere mis poderes...yo no puedo ser dominada por nadie...pense que seria mas facil derrotarte sin que Reina peliase pero esta batalla solo es de ella...tu moriras a manos de
ella.

Maki : (en shock)... que demonios estas diciendo , es absurdo, Yami-san me dijo...

Eri : Yami-san ya lo sabia , nose porque la llaman asi si ella es...

Reina : ERIIIIIIIIIIIII (gritando)...¿Estas bien?...¿no te hicieron nada?
(abrazandola)...gracias a Dios...

Eri: Reina (sonriendo)...estoy bien , en si no fueron malas conmigo me trataron bien ¿ no es asi Maki?

Maki : (estallando en celos)...Reina

Reina: Onee-sama...(dirigiendose hacia ella)...nunca te voy a perdonas lo que nos hiciste, ahora eh llegado a conclución de que siempre eh querido superarte y no ver tu cara nunca mas , aunque tengamos el mismo vinculo de sangre yo TE ODIO...

Maki: (resonando en sus oidos las ultimas palabras de Reina)...pff ya veo ...no podemos huir
de nuetro destino (sacando su Katana)....pero Reina aunque tu me odies...yo te amo...(llorando) y en nombre de ese amor no perdere

Reina: entonces preparate porque en nombre del amor que Eri y yo nos tenemos pienso acabar
contigo...(atacandola)...

2 comentarios:

mentalbreaker dijo...

*-----------* TAKAGAKI IS BACK OMG <333 perfecta escena entre ai y risa x3 ♥
maki me llama la atencion =o!

Nami dijo...

waaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! <3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junjun T______T pobre linlin-chan T___T
Pobre Ayaya T___T Mikitty esta loca (a mi parecer)
Eri es tan genial <3! REINAAA <3! sabemos que Reina-chan (<3) Ganara :3

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?