yo soy ai

La Residencia (Cap.7)

Capitulo 7 de la residencia, prevenidos este capitulo tiene contenido sexual y explicito.
Clasificacion:R-18




Ai: Risa ¿aun sigues molesta?, solo estaba mostrando a Mako-chan algunos de nuestros salones para mañana.

Risa: ¿Mako-chan? vaya pero si ya la llamas asi (siguio caminando).

Ai : ¿Estas celosa? (caminando tratando de alcanzar a Risa).

Risa: (deteniendose) , ¿y que tiene si lo estoy?

Abe: Niñas, ¿porque hacen tanto escandalo?.

Risa: Abe-san (corriendo y abrazandola).

Abe : Ehh Risa-chan cuanto tiempo , ¿como haz estado? (sonriendo), ¿Como esta Eri? ...(volteando y mirando a Ai). ¿No me vas a saludar?.

Ai: Hai...(abrazandola), es bueno verte de nuevo Abe-san.

Kaori: Dejen de tantos saludos, no tenemos tiempo que perder.

Risa: ¿Kaori-san?...Koharu y Jun Jun hiban a buscarte

Kaori: Si ellas estan adentro, por cierto , pasen es mejor que hablemos .

Koharu: Hasta que por fin llegan ¿porque se demoraron?

Risa: Mejor no preguntes (sentandose).

Ai: (suspirando y sentandose).

Jun Jun: Kaori-san , Abe-san , ¿acerca de la leyenda?, es cierta? , yo solo escuche rumores , pero nunca se nos conto la historia completa,

Ai: La Leyenda , ohh, esa de las cuatro princesas.

Koharu : Si , mi familia tambien hablaban de eso , cada cierto tiempo.

Kaori: Como estan las cosas ,es mejor que sepan la historia completa .

Abe: Si, es cierto . bueno...aqui vamos....segun cuenta la leyenda ,antiguamente en tiempos de guerra existian cuatro princesas que representaban a los elementos Agua , Aire , Fuego y Tierra, Umiko del agua , Etsuko del Aire ,Akane del fuego , Mitsuko de la Tierra , ellas eran hermanas e hijas de la Diosa del universo, la diosa no podia estar con ellas todo el tiempo asi que para protegerlas les regalo un don a cada una y les asigno un grupo de guardianes que las protegerian hasta con sus vidas. Es asi como Umiko adquirio el don del fortaleza , Etsuko la inteligencia , Akane el de la piedad , Mistsuko el de la sabiduria, mientras que se les asignaron dos guerreros a cada una , pero ellas eran amezadas constatemente por el clan de la oscuridad comandados por Yami , en la batalla final los gurreros sacrificaron sus vidas por aquellas princesas , y para que en este mundo pueda reinar la paz ellas se sacrificaron prometiendo renacer en otros cuerpos . Es asi como mediante su muertes pudiron acabar con Yami y el ejercito de la oscuridad , Yami juro que al igual que ellas volveria para vengarze . Entonces es asi como la familia Kamei se le asigno el Agua , la familia Niigaki el fuego , familia Kusumi el Aire , por aceptar esos elemtos y cuidarlos se le concedio la dicha de tener hijas, la cual llevarian en sus almas el poder de los elementos de aquellas princesas , pero el elmento tierra que familia lo adquirio es un misterio.

Kaori: Por mas que averiguamos , viajando , nunca supimos que familia lo adquirio .

Jun Jun: Entonces , eso quiere decir , que tenemos que averiguar quien es la princesa de la Tierra ,

Abe: No se preocupen chicas , nosotras nos encargaremos primero , Jun Jun como Sayu, no puede proteger a Koharu , tendras el deber de hacerlo tu.

Kaori: Por hoy se quedaran a dormir aqui , no tenemos muchos cuartos , por lo que es la casa del campo, asi que dormiran de dos . (sonriendo).

Abe: Bueno vayan a descanzar mañana tiene que regresar temprano a la escuela.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ai: Risa ,duerme en la cama , yo dormire aqui en el mueble.

Risa: No seas ricula Ai , puedes dormir aqui sobrado alcanzamos las dos.

Ai : Bueno (hechandose en la cama) , solo no me gusta dormir contigo cuando estas molesta (susurrando).

Risa: Ya no estoy molesta hay (volteando mirando a Ai) , disuclpame esque me dio colera que te fueras con ella y que me dejaras a mi esperando.(desviando la mirada).

Ai: Risa , no debes de tener celos , solo la ayudaba , tu sabes que solo tengo ojos para ti , tu haces que mi corazon se detenga y lata al mismo tiempo , (tocando su rostro).

Risa: Disculpame Ai , me vi como una tonta (acercandose mas a Ai).

Ai: una tonta bella (besandola).

Risa:No puedo parar de besarla , quisiera que seamos una , creo que esta noche no sere yo , solo quiero que ella este feliz y se sienta segura de mi amor .(pensando en el beso).

Ai : Risa ...Te amo...(sonrojada y besandole el cuello).

Risa : mmmm...Ai...yo...tambien te amo ...(suspirando fuertemente).

Ai : (basando su clavicula y metiendo sus manos debajo de la polera de Risa).

Risa: Ai ...espera...no creo...(gimiendo fuerte al sentir las uñas de Ai recorriendo su espalda).

Ai : shuuuu...no quiero que nos ecuchen,(susurrando y mordiendo el lobulo de la oreja de Risa).

Risa: Esta bien , (colocando sus brazos sobre el cuello de Ai).

Ai : (Quitandole la polera a Risa y obeservandola)

Risa: (sonrojada) ¿que tanto me miras?

Ai : Lo hermosa que eres , (sonriendo y besandola).

Risa: (colocando sus manos en el trasero de Ai y haciendo que gima en el beso).

Ai : (desabrochando el sosten de Risa y viendo aquellos dos hermosos montes).

Risa: ¿Ai estas segura de que esta bien lo hacemos?

Ai : (mirandola a los ojos) completamente segura , ¿ tu no lo estas?

Risa: (besandola) si lo estoy , si eres tu quien me llena de caricias y de besos esta bien, todo esta bien porque eres tu Ai-chan, mi primera vez siempre sera como la soñe.

Ai : Entonces nuestra primera vez sera inolvidable.(volviendola a besar y masajeando uno de los senos de Risa).

Risa: Ai (gimiendo y sientiendo como Ai besa el otro seno).

Ai : ( sus manos viajan por el abdomen de Risa y desabrocha el seguro del short de Risa).

Risa: ahhhh. (mordiendo su labio inferior para gritar). Ai....(entrelazando sus dedos con los Ai).

Ai : Esto estorba (quitandole el short a Risa).

Risa: Si , creo que si (ayudandole a sacarlo).

Ai : Te deseo tanto Risa (mirandola a los ojos).

Risa: yo tambien Ai (besandola y quitandole la polera).

Ai: (mientras besaba a Risa , sus manos recorrian su abdomen teniendo cuidado de no bajar hacia la ultima prenda).

Risa: mmmmmmmm... Ai (pasando sus uñas sobre la espalda de Ai , estando segura de que dejaria marcas).

Ai : uhhhh...Risa...(recorriendo con sus dedos los muslos de Risa, provacando que se estremesca).

Risa: Aun tienes el pantalon puesto . (deteniendose)

Ai : eh??? si si esta bien me lo quitare ( desabrochando el seguro y quitandolos sensualmente para Risa).

Risa: Eres tan hermosa . (Besandola y sientiendo las manos de Ai sobre sus muslos)

Ai: (recorriendo los mulos de Risa , teniendo cuidado de tocar la zona con la ultima prenda).

Risa: Ai , por favor ten cuidado (casi suplicando).

Ai : Traquila mi amor sere amable . ( quitando la ultima prenda y dandole toques suaves al punto debil de risa),

Risa: ahhh ( gimiendo fuerte ) Ai....

Ai : (susurrando), parece que Risa esta humeda, eso me gusta (sonriendo).

Risa: Ai , por favor , deja de....(sintiendo como Ai acelera el movimiento de sus dedos) porfavor...

Ai : Por favor...que...(sintiendo que Risa en cualquier momento llegaria al climax) ...¿estas lista?, (colando la punta de uno de sus debos en la entra de Risa sintiendo la capa que la protegia).

Risa : Si...(sientiendo como Ai penetra rompiendo la barrera)...Ai...duele...(cerrando los ojos casi llorando ).

Ai :Tranquila ya va a pasar (acelerando el movimiento y tocando su punto debil).

Risa: Ai..yo ....ahhhhh....(arqueandose y entrando en ritmo constante con los dedos de Ai)...yo ...siento ...ahhh ...que....(siento un fuego que recorre por su abdomen y provacando el ultimo grito)...Ahhhhhhhhhhhhhh Ai...

Ai : (basandola y sacando sus dedos de aquella zona donde ya es suya) ...Risa ¿estas bien ? (echandose a su costado).

Risa: .........

Ai : ¿Risa? (algo preocupada)...¿Te hize daño? (acercandose a Risa).

Risa: (poniendose sobre ella) Ahora es mi turno (besandola y masejeando los senos de Ai).

Ai : ahhh ...Risa...(hablando en el beso) ... no me asustes (siento como Risa besa su clavicula).

Risa: (sin prestarle atencion besa uno de sus senos , mientras que el otro le da masajes suavemnete escuchando los gemidos de Ai).

Ai : Risa...espera ...yo...no...(siento domo Risa quita la ultima prenda y pasa su lengua sobre su abdomen).

Risa: ( bajando hasta sus muslos besandolos suavemente ,llegando hasta la zona sensible de Ai , colocando sus dedos sientiendo la humedad de Ai y viendo su rostro enrojecido).

Ai : Risa ... porfavor ...(cerrando los ojos y gimiendo).

Risa: Tranquila (mirandola y besandola mientras sus dedos penetran dentro de Ai rompiendo la barrera)

Ai : (gimiendo en el beso , sudando , pero sientiendo un gran dolor), Risa....

Risa: (escuchando como Ai gemia y decia su nombre , acelero el ritmo hasta que escucho el ultimo gemido de Ai ).

Ai : (algo agitada) Risa te amo ...eres la mujer de mi vida.

Risa: Yo tambien te amo (cubriendo a Ai y a ella con la manta , abranzandola por la espalda), quiero compartir mi vida contigo.(algo cansada).

Ai : (sonriendo)...Yo tambien lo deseo Risa , no sabes cuanto (quedandose dormida junto con Risa).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miki : Pero vaya que malas exterminadoras resultaron ser .(saltando desde un arbol).

Lin Lin : ¿ Donde esta Sayu ? (gritandole)

Aya : Pero que mal educada eres Lin Lin (sentada sobre su abanico ).

Aika: Aya-san vinimos a rescatar a Sayu no nos hiremos sin ella. (sacando su barrotes de hierro con cadenas).

Aya : mmm ya veo con que tu perteneces al clan de Sayu , pero si ella era la mas fuerte , no habra problema en acabar contigo (sonriendo).

Lin Lin : No digas estupideses (sacando sus espadas).

Miki : Alto tu pelearas conmigo , ademas mira tenemos espadas , sera una batalla muy divertida (corriendo hacia ella mientras saca sus espadas).

Aya: Tal vez quieran hacerle compañia a Sayu , ya que ahi es donde terminaran ( aguitando su abanico de hierro).

Aika: (deteniendo el abanico)...demonios...

Aya: Ah no sabias , que tenia dos abanicos ...verdad(mirandola )

Aika: (volteando hacia atraz)...¿que? (saltando pero herida en la pierna cayendo mal)...Tse (cogiendo sus barrotes), eh no lo sabia , pero no me dare por vencida , al igual que tu tambien tengo cartas bajo la manga, mira hacia arriba.

Aya : Nani?? (elevando la mirada y viendo mil cuchillas en el cielo).

Aika: Adios Aya-san.

Miki: Ayaya!!!! cuidadoooo

Lin Lin : Tu peleas conmigo ( alzando su espada ) .

Miki : No tengo tiempo para jugar contigo ( furiosa , y mirandola con ojos de odio).

Lin Lin : (mirandola a los ojos)...¿Fuego?...(y viendo como las espadas de Miki arden en llamas).

Miki : Muereeeeeee!!!!!!!!!!!! (extendiendo mas el fuego).

Lin Lin : (tratando de detener las llamas con sus manos sale volando y cae inconsiente sobre una piedra ).

Aya: (cogiendo su abanico de hierro, utilizando como escudo )

Aika : Es inutil , mis cuchillas rompera tu abanico.

Miki : Oye tu mocosa , no te atrevas a hacerle daño a Aya ( golpeando sus espadas sobre la tierra ).

Aika : (volteando ) ... pero que demonios ¿fuego? , no lo podre detener , pero por lo menos acabare con una , mueree!!!!.. (viendo como las cuchillas provocan algunos cortes sobre Aya).

Aya: (esto no resistira por mucho tiempo mi abanico se rompera , no debi subestimar a esta chiquilla).

Aika: (recibiendo todo el impacto del ataque de miki , cae incosiente respirando dificultosamente).

Maki : Cuidado Aya sacandola de ahi, toda herida .

Miki : Corriendo Aya!!!!!.

Maki : Esta bien , pero que demonios te pasa ( dandole una cachetada), casi las matas , sabes que es nos traeria problemas con la lider.

Miki : Hiban a matar a Aya , ¿que querias que hiciera?

Maki : y eso que tiene que ver , es problema de Aya por confiada , tu tienes que cumplir tu mision , lo que le pase a las demas no nos importa.

Miki : Que tonterias estas diciendo , llevare a Aya donde Mako-chan (cargandola), tal vez para ti no es importante , porque no conoces el significado del amor. (llevandola a Aya).

Maki : Miki..!!!

Yosie: Espera que haras? , no te dejes llevar por tu ira , ademas es compresible lo que Miki ah hecho yo hubiera hecho lo mismo con Rika.

Maki : (mirandola), si claro , pero lo que dijo no cierto , yo si conosco lo que es amar y no se correspondida ( cogiendo su Katana).

Rika: Lo tuyo es un amor prohibido , ademas tu , te uniste al clan por ese amor. (cargando a Lin Lin).

Yosie: Es cierto pero no somos quien para juzgarte (cargando a Aika), luegos nos vemos , las pondre junto a Sayumi.

Maki : (viendo como se van Yosie y Rika)...Lo mio es amor puro ...nee...Reina-chan (mirando su Katana).

6 comentarios:

Gab98 (Admin) dijo...

Te adoro miyu!!!! *.* Takagaki kariente Rulz!!

gracias por eso ya se extrañaba XD

Interesante lo de las princesas, ahora ¿quien podria ser la de la tierra? tiene que ser alguien sabio no? algo asi sucedio con la antigua (mitsuko).

Sobre la batalla, dioshhh estoy sentada y dando saltos XD

Lo sabia!!! Maki ama a Reina por eso la alejo de Eri en el pasado.

Diablos ahora tienen a Lin y Aika, esto se pobe dificil para las buenas...

Este capi estuvo de 10, felicidades *.*

Nami dijo...

*~* Miyu, este capitulo esta fenomenal!!

TakaGaki, la verdad no me gusta mucho, pero con este capitulos, ahi, me estoy conviertiendo fan >w<

Maki!! noo! no ames a Reina "¬¬, Reina es de Eri! no tuya!!!!!

Aika~ *~* Aika es genial!!! por eso la adoroooo!!! *~*

Esperamos los siguientes capitulos, cada vez estan mas de Lujooo

mentalbreaker dijo...

OH POR DIOS. EPIC CHAPTER. *nosebleed* Me encantó, es muy interesante. TAKAGAKI KARIENTE eso me agrada xD ♥♥

d3g4 dijo...

O.O ya estuvo que no dormi con este TakaGaki

k pero k komo nani O.O Maki le habia dicho hermanita a reina en el chapter anterior no y ahora...? O.O what's happening?

Gab98 (Admin) dijo...

supongo que se referia a que todas son hijas de la diosa no? por ende son hermanas

reina.kawai dijo...

hicieron volar mi imaginacion con lo de takagaki *¬* XD.
es la misma duda que me habia entrado esta maki le habia dicho hermanita a reina y ahora sale conque la ama, ujuju se esta poniendo interesante

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?