yo soy ai

Shouganai Yume Oibito (Cap.15 Untitled )

Disculpen la tardanza, aqui un capi con advertencia. Fue realmente pero Realmente dificil escribir esto XD asi que no pidan muchos capis Karientes oki? XD
Clasificacion:R-18




-Risa ¡¡hello!!-Eri grito tratando de llamar su atención. Niigaki permanecía con su cabeza recostada sobre el pupitre y así lo había hecho durante los últimos minutos. Eri miro hacia Reina quien encogió sus hombros.-bueno…la clase ya termino…iré con Reina a la cafetería… ¿te vemos ahí?-Risa no contesto nada. Reina tomo la mano de su novia y se la llevo.

-¿Qué le sucede?-pregunto Eri mirando de reojo a su amiga.

-esta así desde que Ai fue a la oficina de Fujimoto, creo que tiene suficientes razones para estar así...

Eri elevo una de sus cejas-pero Reina, Ai no esta haciendo nada malo…solo fue por que la profesora se lo pidió…

-a mi no me tienes que explicar nada.-dijo Reina entrando a la cafetería.

-creo que exageran.

-mira, Fujimoto tiene algo que no se…no me da buena espina, tu sabes que las personas que desde un principio no me caen es por algo y mas si eso afecta el animo de una amiga.

-pues si, puede ser.-Eri tomo una bandeja y camino hacia la barra de comidas, Reina la siguió.-pero creo que Risa debería confiar en Ai.

Reina negó lentamente y sirvió sus alimentos-yo no te contradigo, solo que en la que no se puede confiar es en esa…
***

-¿cena?

-así es, aunque la razón principal de todo esto es que conozcas al director de la escuela de actuación.

Ai guardo silencio y analizo lo que Miki le pedía. Esto no tendría absolutamente nada de malo, pero recordando la reacción de Risa solo por que acepto venir a la oficina de Fujimoto le quitaba el deseo de aceptar.

-y ¿puedo llevar a alguien?-Miki la miro por una ráfaga de segundos y volvió a su silla.-me temo que es una reunión exclusiva.

-ya veo…

-si tanto te quiere tendrá que aceptarlo.-Ai se sobresalto al escuchar eso de su tutora. ¿Desde cuando sabia ella de su relación con Risa?-esperare tu respuesta, si decides venir te veo a las 8 en el jardín.

-pero no me permiten salir del colegio a menos que sea fin de semana…

-¿olvidas mi posición en este lugar?, yo me hare cargo de eso…tu solo preocúpate por escaparte de Niigaki esta noche-Miki le guiño y Ai se sonrojo.
***

Camine hasta el salón donde Risa tenía su clase Artes. Espere un momento a que todas las alumnas salieran del salón. Se que no tengo por que estar nerviosa pero el hecho de que Risa este molesta conmigo es algo que no puedo soportar. Un hormigueo recorre mi cuerpo, se que nada malo sucederá y aun así no puedo estar tranquila. La veo entre la multitud, con sus libros en brazos, con la mirada baja. Me acerco un poco esperando ser notada pero Risa parecía muy adentrada en sus pensamientos. Coloque mi mano en su brazo y me miro instantáneamente.

-¿puedo hablar contigo?-pedí con un susurro. Risa duda un momento y mi cuerpo duele.

-si-dijo levemente y se soltó de mi agarre para ir al salón de enfrente. Esta era la última clase por lo que el aula estaba vacía. Camino hasta el escritorio y se sentó en el. La mire desde mi lugar, incapaz de pronunciar palabra alguna. Me debato sobre que decir, no quiero hundir mas esto por una tontería, ¿Qué debería decirle?, tampoco quiero hacerla sentir mal ni reclamarle por sus tontos celos.

-Ai…

Salí de mis pensamientos y la mire con perspicacia. Risa hace un ligero mohín y ladea su rostro. Se que también lucha por las palabras a decir.

-lo siento-suelta.-yo...no debria haber actuado asi...pero es que te quiero...y mucho...y...

Sonrió ligeramente y me acerco hasta ella. Me mira fijamente, con arrepentimiento en sus ojos. Con ternura tome uno de sus dedos hasta ahora agarrados del borde del escritorio y lo enlace con el mío. Me acerco un poco más hasta unir mi frente con la de ella. Siento su aliento contra mis labios. Cierro mis ojos y disfruto del momento.

-no hay nada que sentir tontita-sonreí suavemente y abrí mis ojos buscando su mirada.-Risa…después de lo que hemos pasado… ¿aun dudas de mis sentimientos hacia ti?...tu eres la única que me gusta, eres la única que me conoce en todo aspecto.-Noto el sonrojo en sus mejillas. Levante mi rostro y dejo un beso sobre su lunar. Coloca su mano derecha sobre mi mejilla y la acaricia tiernamente. Ladeo mi cara y beso la palma de su mano. Baje por el antebrazo hasta llegar al hombro. A lo lejos escucho ligeros suspiros que solo aceleran mi adrenalina. Sobre todo por el lugar en el que nos encontrábamos. Sabia que era peligroso pero lo necesitaba…y se que ella también.

Subí por el cuello hasta llegar a la clavícula. Mordisquee lentamente asegurándome de no dejar marcas, no quería que al otro día nos bombardearan con preguntas incomodas. Siento las manos de Risa alrededor de mi cuello. Me trae más cerca de ella y captura mis labios casi con desesperación. Solté un gemido reprimido por la boca de mi novia. Mordisqueando y chupando mis labios hasta doler nos separamos. La respiración se volvió acelerada y mi deseo se incrementaba con la mirada penetrante de Risa. Coloque mis manos sobre sus muslos. Subiendo ligeramente la falda del uniforme que aun llevamos. Roce con paciencia aquella piel suave y electrizante formando círculos que la estimularon. Nuevamente bese su cuello bajando aun mas por la piel expuesta bajo la camisa. Risa se suelta de su agarre y comienza a desabotonar su camisa. Miro con atención tan seductora acción. No aguanto más y tomo su labio inferior, jalándolo ligeramente.

Risa termina con el último botón y le ayudo a retirar la molesta prenda. No pierdo tiempo y coloco mis manos sobre sus pechos apretándolos ligeramente. Risa cierra sus ojos y muerde sus labios tratando de no hacer ruido. Cambio la modalidad de mis movimientos ahora en forma circular. Aprovecho para tomar con mis dientes el lóbulo de la oreja izquierda de Risa.

-Ai…-dijo con dificultad por las diversas sensaciones en su cuerpo.

-mhp-me queje con un ronco sonido.

-si…si nos descubren…nos meteremos en pro…problemas

Solté sus pechos y baje mis manos a su falda. La subí hasta su cintura y acaricie sus piernas. Con cada centímetro que mi cuerpo se acercaba a su punto el calor irradiado en ella me quemaba. Bromee unos momentos con ella y roce la tela entre sus piernas. Risa grito y rápidamente la silencie con un beso.

Mis labios ardían y tenia la sensación de que en cualquier momento podrían sangrar. El cabello de Risa se pego por completo a su frente por el sudor producido ante cada toque. Con mi mano izquierda retire los mechones colocándolos detrás de su oreja. Mi mano derecha seguido con su trabajo pero esta vez debajo de la tela. Las manos de Risa se agarraron fuertemente del borde del escritorio a tal grado de que la sangre en ellas se disipo por completo dándole un color pálido en sus nudillos. Con movimientos lentos logre llegar a mi destino. Risa me miro suplicante y asentí sin dudarlo.

Con mi mano libre la tome de la cintura para evitar que se moviera mucho. Risa en cambio había dejado el borde del escritorio para agarrar fijamente mi cabello. Era algo doloroso pero excitante a la vez. Sabía que Risa estaba en la locura y mi único deseo era que ella se sintiera satisfecha.

Nuevamente unimos nuestros labios en un perezoso y espeso beso. Su lengua cepillaba contra la mía, lamiendo mis labios. Gemí sonoramente cuando una de las manos de Risa oprimió mi pecho derecho. Acelere el movimiento de mi mano en Risa y sus caderas se elevaron, extasiada de placer genuino. Sabiamente utilice mi mano libre y retire el sostén de mi chica observando atentamente como caían a la ligera gracias al efecto de la gravedad. Risa soltó mi monte y me tomo fuertemente del cuello para llevarme con ella contra el resto del escritorio. Lentamente su espalda choco con la madera y yo sobre ella. Realmente espero que nadie entre a este salón…

Risa deja de mirarme y en cambio cierra fuertemente sus ojos. Siento una opresión repentina en mis dedos. Se que el momento a llegado. Acelero mi acción y Risa dio el último gemido seguido de un profundo suspiro. Deja caer sus brazos a su costado. Me presiono contra ella y beso apaciblemente el rostro cubierto de sudor. Bajo aun más y juego un poco con sus montes.

Risa no puede moverse, esta agotada y solo intenta normalizar su respiración.

Termine mi tarea y volví a los labios de mi novia.

Deje un beso corto-te amo

Risa sonrió de esa manera que tanto adoro, una calidez inigualable me embriago hasta hacerme marear. Me abrazo con cariño y hundió su rostro en mi cuello.

-yo también te amo.

****
Caminamos a nuestro dormitorio tomadas de la mano. Fue una suerte que nadie se hubiera dado cuenta de lo que hicimos, nos aseguramos de limpiar bien y pasar desapercibidas. Fue una sensación que jamás había sentido, fue electrizante, como una droga que ya anhelo volver a consumir.

Risa apoya su cabeza en mi hombro mientras subimos las escaleras. Con mi pulgar acaricio el dorso de su mano y deje un beso en su mejilla. Risa me sonrió y me devolvió el beso.

Mire mi reloj, eran las 7, tendría que apurarme si es que pensaba ir a la cena con Miki.

-Risa

-¿Qué sucede?-pregunto sin importancia.

-saldré unas horas.

-¿uh?-se detuvo de repente.

Rasque detrás de mi oreja y mire mis pies.

-saldre del colegio…

-ah…¿A dónde?

¿Podría funcionar?- …a casa…si…mi madre- “¿eh? Que intentas con eso Ai” me pregunte a mi misma.-ella…se sintió mal si eso!- Risa me mira son comprender- tengo que ir a verla.

-¿ahora?...pero ya es tarde…y ¿Cómo le harás para ir alla?
“Genial ¿ahora que?, si le digo que saldré con Miki será lo mismo otra vez”- ya arregle eso…tengo el permiso.

-pero…

-se me hace algo tarde amor…te veo al rato ¿si?

-oh…ok, cuídate mucho-dijo dándome un ultimo beso en los labios- que tu mama este mejor.

-gracias-me sentí pésima por mentirle…pero bueno no hare nada malo, solo iré veré al tipo ese y regresare.

***
Llegue al jardín y espere escondida detrás del árbol. No había señal de Miki. Mire mi reloj y daban las 8:05 de la noche. Cruce mis brazos por el frio y busque por todos lados un rastro de la mujer.

-Ai-alguien susurro detrás de mi. Me gire asustada y me calme al ver a Miki.-me asustaste Fujim…Miki.

-genial-Miki tomo mi nariz con sus nudillos y sonrió abiertamente.-aprendes rápido.

-eh…

-vamos ahí esta mi auto- me tomo de la mano y me arrastro hasta el Minicooper Rojo. Entramos rápidamente y arranco.

Sentí una mirada en mi nuca, me gire y vi una silueta detrás del árbol donde hace unos segundos estábamos…

Oh demonios…

4 comentarios:

mentalbreaker dijo...

*--------* ♥♥♥ QUIERO MÁS!!!
Miki metida me interesa MUCHO xD
KARIENTE GENIAL ojala hubiera entrado yo a ese salon (QUE DICE??? XDDDD) Sigue asi gab, cada dia mejor ♥

Anónimo dijo...

jeje muy buena conti...!!!!

nomaaaa ai es una cazadora jeje....iche miki por primera vez en mi vida..no me cae tan bien ¬¬ jejeje

Midoro dijo...

Gabby lo eh amado Mucho cariente *¬*
lo ame tanto que lo odio por amarlo tanto xD
ya quero otro >.<
porfiriwix que sea TanaKame el otra capitulo xD

d3g4 dijo...

ahh ps k hot el cap hehe xD ya ahora andas en los R-18 o q :P

next chapter plz

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?