yo soy ai

Suki Desu/Koishiteru (Cap.2)

Clasificacion R-0
-Al llegar al salón de clases se dieron cuenta que no había nadie que aun no llegaba nadie al salón esperaron por diez minutos, pero se les había olvidado que ellas tenían esa hora libre de mas ya que la Sensei tenía que hacer otras cosas, asi que las chicas se fueron hablar bajos los arboles de sakura

Eri: (susurrando a linlin eri le dice) Linlin oye tú te has enamorado de alguien?

Linlin: Que cosa Eri no te escucho bien repítelo porfavor

(y Eri vuele a decirle lo mismo peor en voz baja)

Linlin: Que si yo que?? Cosa

Eri: (Esta vez lo dice en voz alta) En que otro colegio has estado tu??

(Eri no se atrevió a decirle a Linlin la pregunta)

Linlin: Ah… era eso etto…si en un colegio que prefiero no recordar mucho de eso cambiemos el tema porfa

Eri: Si claro no hay problema

(Esta vez Linlin le pregunta a Eri si alguna vez se ha enamorado)

Linlin: Eri-san tu alguna vez te has enamorado de alguien??

Eri: Nani? Que si yo me he enamorado antes etto… no se como decírtelo

(Eri no sabia como explicarse estaba demasiada nerviosa para responder)

Linlin: Esta bien no tienes porque decírmelo pues respecto a mi si me he enamorado varias veces pero nunca como ahora

Eri: Eh? Y se puede saber de quien estas enamorada Linlin-san?

Linlin: Etto si la persona de la cual estoy enamorada es.…

(Justo llega Ai)

Ai: Eri-chan!!!!!!!!!!!!!!, Linlin-san!!!!!!!!!!!!!!!!!! Konnichiwa!!! Que es lo que estan haciendo??

Eri: Ano… conversando solamente Very Happy aquí

Linlin: si conversando solamente aquí eri diciéndome que cosas tiene el colegio y eso Very Happy

Ai: Aaah oigan por casualidad no han visto a Koharu-san se me perdió de visto le prometi que le iva a enseñar todo el colegio

Eri, Linlin: NO! No la hemos visto

Koharu-san: Ai-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahí estas porfin te encuentro

Ai: En donde andabas Koharu también te he andado buscando y me encontré con Eri y Linlin-san

Kohaur: Yapo enseñame el colegio Ai-chan yap

Ai: Esta bien vamos

Ai, Koharu: Sayo Eri,Linlin mas rato nos vemos

Eri: De que estabmos hablando??

Linlin: Etto… se me olvido jaja bueno vayamos a caminar nee??

Eri: Hai vamos!

(Mientras ivan caminando se fijaron de que Ai y Koharu estaban sentadas en los arboles de Sakura y ellas escucharon un poco de la conversación)

Ai: Oie Koharu tu habías dicho que vives a pocas cuadras del colegio cierto?

Koharu: Hai! Porque preguntas Ai-chan?

Ai: Aunque llevamos un dia recién conociéndonos me gustaría invitarte a mi casa para conocernos mejor las 2 que te parece??

Koharu: Si claro por mí no hay ninguno problema si es que no sale algún inconveniente eso si

Ai: Yap entonces mañana después del colegio

Koharu: Yap, Ai-chan me gustaría preguntarte algo

Ai: Si pregunta no más

Koharu: Tu estas has estado mas tiempo con

(Tilín tilín tilín justo tocaron la campana para irse a sus casas)

Ai: wuau que se paso rápido la hora gomene Koharu-chan peor me tengo que ir rápido para mi casa después me terminas la pregunta yap Matanee!!!!

Koharu: Bueno Ai-chan mañana es otro dia Matanee!!!!

Eri: Ya Linlin me tengo que ir para mi casa lo siento pero me tengo que ir rápido Matanee!!!!


Cuidate mucho

Linlin: Esta bien Eri-san tu igual cuidate mucho nos vemos mañana Matanee!!!!

(Al llegar a casa las niñas saludan a sus familias y se van a acostar pero en un casa sucedia esto)

-Ah!! Onee-chan como crees que son a las niñas nuevas que conocimos

-Bien bonitas ya me enamore de una y me gusto muchísimo pero hoy no pase mucho con ella tu pasaste mas con ella

-SIP y tú pasaste más tiempo con la niña que me gusta a mí

-Si lo se, pero mañana me la jugare por ella Very Happy

-Ojala te resulte a como eres tu ya te ha fallado varias veces eso jajaja

-Ya no te rias pesada no me causa gracia eso chao me voy a costar para mañana

-bueno chao

(Al otro dia las 4 niñas llegaron al colegio y entraron a la clase de biología no todas)

Eri: Nyaa!! No me gusta biología no voy a entrar me aburre

Ai: A que eres fome Eri

Eri: maaaaaaa (le saca la lengua a Ai)

Koharu: Yo tampoco voy a entrar me ir a otra clase Sayo

Eri: Koharu-san esperame!!

Ai: Y tu Linlin entraras a Biologia??

Linlin: Hai! Me gusta la biología entremos, Ai-san una pregunta quién es la profesora??

Ai: La profesora se llama Ishikawa Rika es muy kawaii!!!

Linlin: Bueno eso lo veremos Very Happy porque en el otro colegio que yo iba había una profesora bien bonita igual que se llama Yaguchi Mari Very Happy

Ai: Aaah!, Mira ahí esta la Sensei Gaki-san

Linlin: Wuau Es muy bonita, kawaii!!!, Tienes razón Ai-chan es muy bonita la Sensei

Ai: Jaja nunca miento 

(Mientras que Eri y Koharu entran a clase de arte para probar sus habilidades artísticas)

Koharu: Mira Eri-san entremos a clase de arte me parece interesante esta clase

Eri: Etto…. No lo se no soy buena dibujando

Koharu: Pero igual entremos po

Eri: Bueno entremos (con una expresión de desanimada)

Koharu: Con mas animo Ikou!!!

(Eri le pregunta a una compañera de la clase de arte quien era la Sensei de la clase)

Eri: Oye niña sabes quien es la Sensei de la clase

Compañera: Si,la Sensei es Yoshizawa Hitomi

Eri: Domo, Koharu-chan ya se que quien es la Sensei su nombre es Yoshizawa Hitomi

Koharu: Aaah ese nombre ya lo he escuchado antes pero no me acuerdo en donde

(después de eso las chicas entraron a clases y estuvieron hasta que tocaron para al recreo)

-Al salir Eri se llevo a Koharu corriendo al patio donde están los arboles de sakura, mientras iban corriendo se toparon con Ai y Linlin, las 4 chocaron y se pegaron,

Todas: itte itte itte itte!!

Ai: Eri!! Porque andas corriendo por los pasillos no ves que pueden pasar accidentes como el de nosotras ah! Mi traserito me dulee!!

Eri: Gomen Ai-chan gomen, ya Koharu vamos Hayaku Hayaku!!!

Koharu: Ya nos vemos mas rato!!

Ai: esa Eri a veces me da rabia pero igual la quiero ya nimporta de que estábamos hablando

Linlin???

Linlin: Ah verdad te estaba preguntando si has enamorado alguna vez de alguien??

Ai: Ano… Si pero esa persona ya no existe murió de una enfermedad ya hace 2 años

Linlin: Ah gomene Ai-san no sabia eso

Ai: No, no te preocupes cosas que pasan y tu Linlin estas enamorada?? De alguien??

Linlin: Si esa es persona justamente con la que estoy hablando ahora

Ai: Nani????!!!!!!!!!

(Ai se lo tomo con mucha sorpresa igual ya que a Ai no le atraia mucho Linlin)

Ai: Pero Linlin eso me tomo de sorpresa (Ai no sabia como responderle a Linlin)

Linlin: Ya esta bien tomate tu tiempo te comprendo Ai te dejo sola para que lo pienses ya Matane

Ai: Esta bien Linlin

(Mientras que Eri y Koharu estaban bajo los arboles de Cerezo)

Eri: Oye Koharu te gusta alguien??

Koharu: Nani? Aah? Que si me gusta alguien etto…. Eeh

(Eri estaba Nerviosa no sabia que decirle)

Eri: A pues que yo si tu me gusta Koharu-chan te encuentro muy kawaii y tierna por eso me gustas y harto

Koharu: Eri etto… por ahora no puedo responderte pero mas rato te respondo yap

Eri: Ya esta bien tomate tu tiempo

(Tocaron la campana para entrar a la siguiente clase y las chicas se fueron a sus salas pero esta vez quedaron todas juntas, todas las niñas del cruso estaban cuando llego la Sensei)

Sensei: Urusai!! Que bullicio tiene aquí alumnas

Todas: Ui la Sensei Sh!!! Urusai todas!!!

-Saluden a la Sensei Konnichiwa!!! Sensei Maki Goto!!

Sensei: Konnichiwa!! Alumnas, pueden tomar asiento

Todas: Hai!!

(Al salir de clases todas las chicas se fueron para su casa pero)

Ai: Koharu!!!!!!

Koharu: uh? Ai-chan que pasa

Ai: Oye vas hoy para mi casa??

Koharu: Gomen hoy no puedo Ai-chan ya Matanee!!!!

Ai: Bueno otro dia Matanee!!!!

Eri: Matanee!!! Linlin no vemos mañana

Linlin: Adios Eri:

(Mientras se despian después las hermanas se fueron conversando hasta la casa)

-Oye nee-chan

-Hai?

-Hoy se me declararon alguien me ama

-Nani??

-Hai! Fue una de las compañeras nuevas

-Ya de verdad

-Si ella dice que le gusto mucho y que le gustaría estar conmigo

-Pues yo hoy me declare a alguien y también le dije que me gusta harto ella pero lo va a pensar
primero y después me va a dar la respuesta

-Aah… tu siempre tienes el valor de declararte a ellas yo no soy demasiado timida para eso

-No digas eso bueno ya llegamos dejemos de hablar sobre eso yap

-Bueno

Las 2 hermanas llegan a casa y saludan Konnichiwa!!

-Me ire a bañar estoy muy sudada y me quiero bañar

-Bueno yo me bañare después dale me estare comiendo algo me avisas cuando termines “demorosa”

-Aah! Si no soy tan demorosa cuatica

-jajaja

(después de eso las se fueron acostar para ir al colegio mañana)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?