yo soy ai

1° Premiacion, Resultados.

Bueno supongo que ya vieron los ganadores en la parte derecha o izquierda depende como lo vean XD.
Bastante reñido, hasta ayer cambiaron las posiciones de las categorias autor Revelacion y Mejor Personaje. Y mejor fan fic no se quedo atras, por momentos tuvo sus luchas con los demas fics XD.

Mejor Fan fic:
"Shouganai Yume Oibito"
¡¡¡Gracias por eso!!!, Ahora tendre mas presion para actualizar ¬¬ XD.
Y tengo que admitir que tuve miedo XD, como dije por momentos tuve mucha pelea con "La Residencia" de Miyu17 jaja yo creo que si no me apuro, Miyu se lleva el premio de la proxima votacion lol.

Autor (a) Revelacion:
"Miyu17"

Hablando de Miyu XD fue la mas votada por los lectores del blog y creo que realmente lo merece n.n pero tampoco estuvo tan tranquila su carrera por la senda del trinfo XD quien le piso los talones hasta hace unos minutos fue el buen "Midoro" de "Desde mi cielo", si le echas ganas Midoro, puede que en la proxima destrones a Miyu XD.

Mejor Personaje:

Fue dificil para todos elegir a solo un personaje en esta categoria ya que son demasiadas historias y demasiadas formas de describirlas a cada una, en esta ocasion las ganadoras fueron Ai Takahashi de "Kimi Ga ireba" y Eri Kamei de "El amor es ciego".
Tambien bastante reñido desde un principio, de hecho cuando una subia la otra le seguia y asi XD ,total quedo en empate.

Menciones Honorificas:

*Premio al Autor (a) mas activo:
En definitiva era para Miyu17 que en este mes fue la autora mas aclamada XD ,que mas actualizaba y a buen tiempo. Asi que esto ni lo pense y le entrego este premio n.n

*Premio al Traductor del mes:
Todos los traductores de este blog son muy buenos y les agradezco todo el esfuerzo que han hecho, pero tenia que premiar a uno y elegi a Nicko. En la proxima podria ser cualquiera de ustedes n.n

*Premio al lector mas activo:
Los que mas comentan en los fics y participan en el chat, Miyu17 y Lovely por que siempre estan ahi XD.

Espero que les haya gustado esto de los premios y les aviso que la proxima votacion seria en Julio , asi que a hecharle mas ganas XD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?