yo soy ai

Blancas Mentiras (Cap. 10)

Blancas Mentiras, Capítulo 10 (dioosh cada vez mejor, enserio amo este fic, intrigas intrigas lol)
Traduccion by:Nicko
Clasificasion:R-0

Risa abrazó a Ai, dándola un último beso antes de sentarse a su lado. "Gracias." Risa sacudió la cabeza. "No hace falta que me des las gracias. Quería hacer esto porque te quiero."

"Yo también te quiero." Ai respiró profundamente y exhaló despacio. Se sentía feliz, más feliz de lo que se había sentido en años. Quería saborear este momento para siempre.
_________________

Después de pasar un rato en el onsen, las chicas fueron interrumpidas por el sonido de la puerta de atrás abriéndose. La señora mayor se asomó. "¿Están listas para sus masajes?" Risa y Ai se miraron, y rápidamente salieron, metiéndose en sus albornoces. La habitación estaba preparada con dos camas de masajes y dos terapeutas esperando en sus respectivos lados de las camas. Colocaron a Ai y a Risa en las camas y empezaron a hacer su trabajo.
"Oh wow...¡qué gusto!"-Ai gimió. Risa tenía los ojos cerrados y una sonrisa en la cara. Ai rió al ver su expresión. Risa abrió los ojos.

-"¿Qué es tan divertido?"

-"Mmm, nada." Ai sonrió maliciosamente. Risa estaba demasiado hundida en el placer como para protestar. Volvió A cerrar los ojos, y otra sonrisa apareció en su cara.
__________________

Ai se había dormido y fue despertada por un suave codazo.

-"¿Disfrutaste el masaje?" Risa estaba de cuclillas, mirando a Ai directamente a los ojos.

-"Sí, mucho."-Se sentó, bostezando en el proceso.

-“Estabas roncando sabes."-Risa dijo levantándose.

-"¡No lo estaba! ¿Verdad?"

-"Sí, ha sido embarazoso. Todos se reían de ti."-Risa sonrió. Ai empujó a Risa juguetonamente. Pero Risa la abrazó, besándola en la frente.

-"¡Ah! ¡Tengo hambre! A ver si llega la comida."-Ai gimió.

-"Llegará pronto."-Risa se levantó, se acercó a la puerta trasera y se sentó. Ai se unió a ella, poniendo un brazo alrededor de su cintura. Vieron algunas nubes construyéndose hacia el horizonte. Un lento rugido de rayos se oyó.

-"Parece que se acerca una tormenta."-Risa dijo, señalando hacia las nubes. Una lluvia con una fría brisa apareció, filtrándose y causando a las campanas de las ventanas chocar entre ellas. Ai cerró los ojos, saboreando el frío viento. Pero pronto los abrió, cuando la anciana entró en la habitación. Llevaba una bandeja con dos cuencos hasta arriba de comida.

-"¡Oh! ¡La comida está aquí!"-Ai se levantó y anduvo hasta ella, cogiéndole la bandeja. Dio las gracias a la señora cuando se iba, dejándolas solas. -"Risa, ¡ven aquí o me como tu comida!"-Ai la llamó. Risa estaba sentada aún, parecía que estaba soñando despierta.

-"¡No!,Me muero de hambre."-Hizo su camino hasta Ai, tomando uno de los cuencos. Se sentaron frente a frente en unos cojines en el suelo. Ai miraba a su comida como si pudiera volar en cualquier momento. Risa rió al ver a Ai tan concentrada, con las cejas juntadas.
____________________________

Comieron en silencio. Risa fue la primera en acabar.

-"Voy a tomar un baño, ¿ok?"-Se levantó y se dirigió al cuarto de baño.

-"Claro, ok"-Ai no había acabado, pero le quedaba poco. De repente sonó su teléfono, asustándola, era un mensaje.

-"Hola, Ai. ¿Disfrutando de tu fin de semana?"-decía. Ai no reconoció el número y no sabía si contestar.

-"¿Quién es?"-Respondió.

-"¿Ya te has olvidado?"-el mensaje preguntó. El corazón de Ai empezó a palpitar rápido.

-"¿Cómo sabías que estoy aquí?" Ai escribió, sus manos se habían vuelto pegajosas.

-"Tengo mis maneras, señorita Ai. Pensé que te gustarían esta fotos."-Le mandaron dos fotos de Risa y de una mujer desconocida, riendo juntas en la playa. La segunda era de Risa y la otra mujer, pero esta vez estaban apoyadas frente a frente, mirándose amorosamente. Ai observó las fotos; pensó que había reconocido a la otra mujer. Tenía la misma sonrisa y los mismos ojos oscuros de Reina. Ai dio un grito ahogado y dejó caer el teléfono. Lo recogió, sólo para cerrarlo.

Sintió lágrimas en sus ojos.

-"Risa no me engañaría."-Ai pensó.-"Son falsas. Tienen que serlo."-Murmuró entre dientes. Ai se calmó un poco cuando Risa entró en la habitación.

-"Hola, cariño."-Risa dijo, sonriendo. Ai la ignoró, dándole la espalda.-"¿Qué pasa?"-Risa se abrazó a la cintura de Ai, apoyando la barbilla en su hombro. Las manos de Ai temblaron mientras sostenía su teléfono.

-"¿Qué es esto, Risa?"-Le enseñó el teléfono a Risa. Risa lo cogió.

-"¿De dónde has sacado esta foto?"

-"Eso no importa. ¡¿Quién es, Risa?!"-Ai se enfadó. Su cara se puso roja. Risa se sentó en silencio, se había quedado muda. Ai se cruzó de brazos, esperando una respuesta. Risa suspiró, y se sentó en una de los cojines. Ai lentamente se sentó con ella. Risa tomo el teléfono, mirando la foto.

"Esta... es mi ex-novia, Eiko Tanaka, la hermana de Reina Tanaka."

2 comentarios:

mentalbreaker dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG *muere* necesito más!!! no puedo creeerrrrlooo sdjhgdsdfg >_<U ojala ai-chan y gaki esten juntas forever x3

Gab98 (Admin) dijo...

jajaja y lo que falta, muy bueno este fic *.*

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?