yo soy ai

Blancas mentiras (Cap 14 FINAL pt.1)

Blancas Mentiras, esta por llegar a su final , este es el ultimo capitulo el cual esta dividido en dos partes, la segunda la pondre mañana, quiero agradecer ante todo a nicko quien amablemente nos tradujo este fan fic, gracias por tomarte el tiempo y bueno espero que pronto trabajes con nosotros en algun otro fan fic. Saludos y esperamos sus comentarios.
Traduccion by:Nicko
Clasificasion:R-0


Los ojos de Risa se ensancharon mientras se aferraba al brazo de Reina. Reina se separó de ella, y Risa cayó al suelo. Ai miró en incredulidad, mientras Risa estaba tumbada en el suelo agarrándose el estómago. Intentó correr hacia Risa, pero Reina la paró. "No lo creo, Ai." Empuñó la pistola fijamente, apuntando hacia la cara de Ai.

"¡No puedo ver a Risa morir! ¡Tengo que ayudarla!"

Risa se tumbó en el suelo gimiendo escandalosamente, mientras un charco de sangre la rodeaba. Ai no se podía mover, y la miró desesperada. "Muévete un poco, y acabarás en la misma posición en la que está ella." Ai no dejaría que las palabras de Risa desparecieran. Pasó al lado de Reina, y cayó al suelo. Otro disparo resonó en las paredes de la oficina. Ai sintió un dolor agudo en el hombro derecho tan pronto como cayó al suelo. Se tocó el hombro con la otra mano y sintió algo templado y pegajoso. Ai había sido disparada, la bala había penetrado profundamente su hombro.

Ai presiono inmediatamente el estómago de Risa, para intentar parar la hemorragia.

"te han disparado, Ai."

"No pasa nada. Estaré bien." Ai luchó contra un momento de mareo mientras se concentraba en Risa.

"Ahora parece que las dos estaran muertas." Reina rió, rascándose la cabeza con la parte de atrás de la pistola.

Ai miró a Reina, dándose cuenta de que JunJun estaba tras ella. JunJun abordó a Reina por detrás, tirándose al suelo. A Reina se le cayó la pistola mientra caía. "¡¡Apártate de mí!!" Reina gritó, pero JunJun no se movió. Miró a Ai y a Risa. "He llamado a la policía, estarán aquí pronto.” Reina seguía retorciéndose bajo JunJun.

Risa sonrió. "Parece que nos hemos metido en un buen lío, ¿verdad?" Intentó sonar optimista a pesar del dolor que estaba pasando

"Sí, pero no pasará nada, estaremos bien." Ai dijo, con lágrimas empezando a formarse.

La cara de Risa se había vuelto pálida, Ai entró en pánico. "¡No quiero morir!" Se estaba empezando a agotar. "Sólo mírame, Risa. Estarás bien." Ai cogió su cara, secándola las lágrimas.

Risa se esforzó para mantenerse concentrada en la cara de Ai, sus ojos empezaron a cerrarse. "¡¡Risa!! ¡¡Quédate conmigo!!"

Ai acercó su cara a la de Risa, empezando a llorar. "Por favor no te mueras Risa... Te quiero..."

1 comentarios:

mentalbreaker dijo...

MALDITA REINA <______< como va a dispararle a mi ai ;__; no te mueras risa ;O;

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?