yo soy ai

Blancas Mentiras (Cap.13)

Blancas Mentiras
Capítulo 13 Traduccion by:Nicko n.n
Clasificasion:R-0

A Ai se le calló el maquillaje, tirando todo su contenido por el suelo. "No sé de qué me hablas." Dijo rápidamente, dándose la vuelta para marcharse. JunJun la tomó por la muñeca. Ai la miró perpleja. "¿¡Qué haces?!" Gritó.

"¡Espera!" Ai tiró de su mano para apartarse de la empuñadura de JunJun, y salió corriendo de la habitación. Prácticamente se calló encima de Reina.

"¡Reina!" Gritó. "¡JunJun está diciendo cosas raras! Dice que sabe algo sobre mí y Risa. ¡No hay nada entre nosotras!" Su mente estaba frenética. ¿Había sido capaz de mantener su relación en secreto? La expresión de Reina era ilegible.
"Creo que todo el mundo lo sabe, Ai." Dijo fijándose en la cara de Ai, con sus ojos penetrándola.

"¿Qué?” dijo Ai, en un tono inaudible.

Se dio la vuelta. Reina caminó hacia ella, tenía algo a sus espaldas.

"¿Qué pasa, Reina? ¡Me estás asustando!”

"Mira, te he traído algo. Creo que lo encontrarás muy interesante."

Reina tiró un paquete de fotos al suelo. Se separaron, cayendo por todos los lados. Ai las observó, en lo que parecía cámara lenta. Se agachó, tomando una. Era de ella y Risa en el parque, durmiendo abrazadas.

"¿De dónde las has sacado?" Preguntó, mirando a Reina.

"¿No te has sentido observada, Ai?" Reina preguntó, inclinando su cabeza a un lado.

"¿Tú…? ¿Eras tú?" Ai preguntó débilmente.

"¡Bingo!" Reina levantó un dedo. Ai se dio la vuelta para correr. "¡Ah! ¿A dónde crees que vas?”

Ai paró. Vio en el reflejo de la pantalla del ordenador que Reina había sacado una pequeña pistola que apuntaba directamente a su espalda. "Buena chica, ahora date la vuelta y ven hacia aquí." Ai levantó sus manos, y anduvo hacia ella. Con lágrimas cayéndole por la cara.

"Esto es una locura, Reina. ¿Por qué haces esto?" Reina suspiró dramáticamente.

"Porque, Ai, tu pequeña novia mató a mi hermana. No merece ser feliz."

"Eso fue un accidente. Fue atrop…"

"¡¡No lo digas!! ¡Fue asesinada, Ai! ¡Risa la mató!"

Ai tembló incontrolablemente, preparada para desmayarse en cualquier momento.

"Risa no mató a tu hermana. Nunca lo haría… ella la quería." Reina se mofó. "No conoces mucho a Risa, ¿verdad? Risa usó a mi hermana. Primero se divirtió con ella, y después iba a dejarla."

"Eso no lo sabes." Ai dijo, mirando a Reina a los ojos brevemente.

"Eiko me llamó y me lo dijo. Dijo que Risa apenas la decía que la quería, y que siempre pedía sexo."

"Risa no es así."

Reina se tapó los oídos.

"¡¡Deja de decir eso!! ¡Mi hermana está muerta por culpa de tu querida Risa!" Rápidamente se dirigió hacia Ai, apuntándola a la cabeza. "No puedo dejar que Risa se olvide de mi hermana. Tiene que conocer el dolor y el sufrimiento que he pasado . Y la única manera es apretar este pequeño gatillo, y disparar… tu también morirás." Reina rió como una maníaca. Ai cerró los ojos, y se agachó, poniendo sus brazos alrededor de su cabeza.

"¡No, por favor, no lo hagas, Reina!" Lloró.

"Dios, no puedo soportar cuando la gente llora." Reina bajó su pistola, tirando de Ai para que se levantara.

Se levantó despacio, su cabeza daba vueltas. Ai saboreó la muerte que quería evitar. Justo entonces, percibió un movimiento por el rabillo del ojo. No se atrevió a mirar para no llamar la atención.
__________________________________________

Risa oyó gritos mientras salía del ascensor de la séptima planta. Oyó la alzada voz de Reina, y la vió empuñando una pistola que apuntaba hacia Ai.

"¡Oh, dios mío, Ai!" Susurró en voz alta, y rápidamente se tapó la boca. Se agachó, pasando al lado de los escritorios y las sillas. Risa se colocó en la mesa más cercana a Ai y Reina. Notó a los ojos de Ai clavándose sobre ella mientras Reina andaba tras ella. Risa calculó el momento preciso para abalanzarse sobre ella y desarmarla. Vio el momento perfecto cuando Reina le daba la espalda. Risa se levantó rápidamente y corrió hacia ella.

Ai vio la mirada determinada de Risa mientras se acercaba a Reina. Trató de distraerla hablándola. La última cosa que quería era que se diera la vuelta.

"Esto es una locura, Reina. ¿con Matarme va a resolver algo?"

"Risa no merece la felicidad, nunca lo ha hecho. Siempre ha tenido lo que ha querido. Su padre la consiguió un trabajo aquí. Nunca ha trabajado duro, como yo. Y sobre todo, no te merece."

Ai desvió la vista un momento. Reina se dió cuenta, y miró hacia atrás. Risa se levantó para parar a Reina, pero ésta fue más rápida. Apuntó la pistola hacia la zona central de Risa, apretando el gatillo fácilmente.

2 comentarios:

mentalbreaker dijo...

OMG REINA ASESINA D:!!!!!
Me mata a Gaki y ya no la querré eh <_< xD

パオラ dijo...

ese no te merece me sono a que La princesita yankee quiere a Ai...!!!

wiii esmocionante...!!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?