yo soy ai

El Amor es ciego (Cap.3)

El Amor es ciego. (Se vale llorar eh)
Traduccion por:Midoro
Clasificasion:R-0
Wallpaper by: IndigoburuLove




Estaba totalmente agitada cuando finalmente llegue al parque. Me tomó unos momentos volver a recuperar el aliento antes de empezar a caminar por el mismo camino como el de ayer. Mi estómago se estremecía por la anticipación a cada paso que daba. Envié oraciones en silencio hacia el cielo para ver a la persona nuevamente, sentada en el mismo banco en el que nos hemos conocido el día anterior. Mi corazón latía con fuerza contra mi pecho, cuando finalmente llegué al final de los arbustos y miró al alrededor.

Una sonrisa de felicidad crecía en mi cara cuando vi a Eri sentada en el banco con un libro en su regazo, con sus dedos paseando rápidamente por las páginas. A juzgar por su expresión, parecía estar muy concentrada. Una vez más me sorprendí al verla fijamente. Llevaba un jersey blanco combinado con una camisa azul clara debajo de ella, unos vaqueros azules, que reveló la forma delicada de sus piernas. Respire profundamente y de forma lenta me acercó a ella. Estaba a pocos centímetros de distancia cuando de pronto Eri volteo su cabeza en mi dirección, sus labios formaron una de esas sonrisas absolutamente impresionantes.

"Hola, Reina."

"Hola, Eri ...", respondí con timidez.

"Es bueno escucharte de nuevo."

"Yo .. Espera ... ¿Cómo sabías que era yo? "

"Me di cuenta por el sonido de tus pasos."

"¿Eh?"

"Tiene una forma especial de caminar, me he dado cuenta ayer".

"Wow ..."

"¿Qué te trae por aquí?", Eri preguntó, poniendo su libro a un lado.

"Bueno ... Eri, Yo. .. t-te importaría si me ... siento a tu lado? "

"No, no me importa".

"Gracias", dije mientras me sentaba a su lado.

Jugueteaba con los dedos, mirando al suelo. ¿Por qué estaba tan nerviosa de repente? Normalmente no era así. Yo he hablado con muchas chicas pero nunca había estado tan nerviosa como ahora. Probablemente sea porque no quería echar a perder esta conversación por los comentarios estúpidos de nuevo. Respire profundamente y pense acerca de cómo debería empezar. En primer lugar, tenía que pedirle disculpas.

"Eri ... Yo. .. Quería pedirte disculpas de nuevo ... "

"¿Por qué?"

"Por ... lo que dije ayer ".

"¡Oh, Reina ... Ya te dije que está bien. No eras conscientes de ello! ".

"Lo sé, pero aún ... Siento que te he ofendido y también ... No podía dejar de pensar acerca de lo que habias dicho antes de que nuestros caminos serian separados ... "

"Eso probablemente no se reunirá de nuevo?"

"Sí ...", le respondi, haciendo una pausa por unos segundos," Eri, puedo entender que no quieras verme de nuevo después de que actué de una manera grosera y ... He venido aquí a pedir disculpas una vez más y ... "




Sonrie en silencio, Eri me hizo parar en mitad de la frase. ¿Por qué se ríe? ¿Qué es tan gracioso de lo que he dicho hace un momento? Bueno, la reacción de Eri fue una que que no me esperaba, arañó la parte posterior de mi cabeza por la confusión, mientras la miraba.

"Eres tan linda, Reina", Eri dijo, sin dejar de reír.

"Qu ... ¿Que? "

"realmente pensaste que dije esas palabras por lo de ayer?"

"Bueno ... sí ... "

" Estas totalmente malinterpretado eso".

"Lo hice?"

"Sí".

"Así que ... ¿Cuál era el significado de tus palabras, entonces? "

"Como te dije ... No tengo muchos amigos, debido a mi ceguera. He conocido a mucha gente que dijo que se reunirá conmigo de nuevo ... pero nunca lo hicimos, a pesar de que lo prometieron ".

"Oh ..."

"Un día, encontre a algunas de esas personas y les pregunté por qué no habían cumplido su promesa. Sólo dicen que no podían manejar mi ceguera y pasar tiempo conmigo era un esfuerzo después de un tiempo ".

"¿Por qué es eso?"

"Porque siempre me preguntaban si yo he visto esto o aquello ... así que por supuesto que no, y pronto se fueron cansando de mi. Me dijeron que no sabian de que hablar conmigo ".

"Así que ... pensaste que sucedería lo mismo y tenías miedo de decepcionarte de nuevo? "




"Si."

"Ya veo ..."

"sabes ... No soy esa clase de persona que lloriquea porque perdí mi capacidad de ver. Es sólo la forma en que es y por eso no te culpo por decir algo así como lo hiciste ayer ", explicó, mordiéndose el labio, "pero yo soy la que tiene que pedir disculpas".

¿Eh?

"Porque no debería haber pensado lo mismo de ti, así que ... Lo siento, Reina."

"No, está bien. Puedo entender por qué pensaste así. Has experimentado muchas decepciones y simplemente no podías soportarlo más ".

Eri sonrió pero guardó silencio. Necesitaba para aliviar la tensión entre nosotros. Tenía que encontrar un tema que no reduciera aún más el estado de ánimo.

"Así que ... ¿Qué tipo de libro estabas tocando antes de que te interrumpiera? "

"Oh, es sólo un libro de la universidad."

"¿Estás estudiando?"

"Sí"

"¿Qué?"

"No creo que sea interesante para ti."

"No, por favor díme. Yo. .. Quiero saber más de ti"

"Estoy estudiando música en la Universidad Geijutsu Daigaku de Tokio."

"Wow ... ¿Cómo es? "

"Interesante. Me gusta la música ".

"¿Qué tipo de música?"

"Escucho todo tipo de música, pero sobre todo piezas de piano clásico."

"Sólo he escuchado una sola pieza de piano..."

"¿Te gusta?"

"Me dio una sensación de calma, así que ... Yo diría que sí ".

"El piano es un instrumento asombroso. A menudo toco el piano para relajarme o cuando tengo que encontrar una manera de solucionar mis problemas. "

"Espera ... ¿puedes tocar el piano? "

"Sí, aprendí sola después de que quede ciega".

"Pero ¿no fue muy difícil?"

"No tanto como yo pensaba que sería," dijo Eri y se levantó.

"¿Qué estás haciendo?"

"¿Quieres acompañarme a dar un paseo, Reina?"

"Sí, por supuesto."

~ ~ ~ ~ ~ ~
"Y ¿ya has compuesto algunas canciones?", Le pregunté, sujetando cuidadosamente su brazo mientras caminaba por un pequeño arroyo.

"Sólo unas pocas y no son la gran cosa".

"Apuesto a que lo son".

"¿Qué te hace creer que lo son?"

"Bueno, estás estudiando música, estás en el segundo semestre y has estado tocando el piano durante años".

"Eso no te hace una buena compositora" Eri, dijo y se rió.

Dios, entre más hablo con ella, más me intereso en su vida. Lo que me hizo tener aun mas atención en ella, fue el hecho de que dijo "después de que quede ciega" . Eso significa que realmente, ¿no había estado ciega desde que nació? Entonces ¿pudo ver antes?. Pero cada vez que abría mi boca para hacerlo, perdía mi valor.

Maldición, Reina ... ella sabe que es ciega no tienes que recordarle eso.

"¿Qué te molesta, Reina?"

"Uh ... n-nada ".

"Sé que hay algo".

"¿Cómo?"

"Porque sigues tirando de la manga de mi camisa".

"Que... OH! ¡Lo siento!" Me disculpé cuando vi que realmente estaba tirando de la manga constantemente.

"¿Quieres hablar de ello?"

"Uhm ... en realidad ... "

"¿Qué es, Reina?"

"Eri ... puedo. .. preguntarte algo? "

"Claro".

"Es ... tiene algo que ver con ... tus ...ojos. Es que ... ¿Está bien para ti? "

"dilo, puedes preguntar lo que quieras".

"¿Tu siempre ... fuiste ciega? "

"No..."

"¿Cómo ocurrió entonces?"

"Esa es una larga historia."

"Tengo tiempo", le respondí, pero luego me replique a mí misma para no obligarla a nada ", s-si quieres decirme, el por que ocurrió".

Yo la miraba, miraba como se mordía el labio. Oh no, creo que había sido una mala idea preguntarle algo así. Mi mente esta corriendo pensando febrilmente otro tema. Eri se aclaró la garganta y humedeció los labios. Dios, ¿por qué se ve tan increíblemente atractiva si ella es la que lo hizo?

"Vamos a sentarnos en algún lugar", dijo.

"Muy bien", respondí, la conduje a la banca más cercano.

"Cuando tenía catorce años, mis padres y yo teníamos una cita en mi escuela. Al llegar a la carretera, íbamos detrás de un camión que llevaba sustancias tóxicas. Lo recuerdo porque le había estado preguntando a mi mamá sobre el significado del signo en la parte trasera del camión. "

"Ya veo."

"De repente, el conductor del camión perdió el control de su coche, probablemente se quedó dormido por unos segundos. El camión se deslizó a través de la carretera y mi papá no fue capaz de frenar a tiempo, por lo que directamente se estrelló contra el remolque. Después de eso ... No sé lo que pasó, todo a mi alrededor se volvió negro. "

"¿Pasaste panico?"

"Si ... Todavía recuerdo cómo empecé a sentir pánico cuando me desperté en el hospital, escuchando los pitidos, zumbidos y sonidos del cardiograma. LLamaba a mis padres cuando me di cuenta de que todo lo que me rodeaba seguía siendo negro. "

"¿Qué pasó entonces?"

"El médico me habló. Me dijo que no habia necesidad de preocuparse, ya que sólo tenia una venda alrededor de mis ojos y que yo sería capaz de volver a ver cuando me la quitara. Estaba muy feliz con lo que había dicho y casi no podía esperar para deshacerme de esos vendajes. Finalmente el día que yo había estado esperando llego y estaba deseosa de mirar a mis padres a la cara. La enfermera me quito la venda y pude ver ... nada. Sólo oía el jadeo de mi mamá y mi papá mascullo algo. Entonces, el sonido de una puerta llegó a mis oídos y me di cuenta de la voz familiar de mi médico de cabecera. Pidió disculpas a mis padres por darles un diagnóstico equivocado y ... les dijo que nunca sería capaz de volver a ver, ya que el ácido se metió en los ojos y destruyó mi nervio visual ".

"Oh ...", le dijo débilmente y tragó saliva.

¿Qué tan difícil debe haber sido para ella escuchar las terribles noticias?. De alguna manera la imagen de una niña de catorce años de edad Eri se coló en mi mente, sentada en la cama del hospital con una expresión pura de shock y confusión. Yo siempre había estado preguntando por qué el mundo tenía que ser injusto para dejar pasar esos trágicos incidentes a aquellas personas que simplemente no se lo merecía.

"Eri, eso es ... ¡Oh, Dios lo siento mucho! ... "

"Está bien, Reina ... está bien. "

"Así que has estado ... ciega desde hace ya seis años ... "

"Sí".

"Toda la memoria sobre lo que has visto ..., ¿será algo que nunca olvidarás?

"Sí, así es."

"Y qué es?"

"La cara de amabilidad de mi madre", Eri respondió, una sonrisa apareció en sus labios.

No pude evitar sonreír también. Cuando Eri había mencionado su mamá, su rostro se iluminó con orgullo. Mientras miraba, tenía que admitir que su expresión parecía increíblemente hermosa ahora. Nunca habia visto una expresión tan orgullosa antes. Ella y su madre parecían tener muy buena relación de Madre a hija.

"Tu familia parece ser el tesoro más preciado que tienes ... Estoy segura de que siempre estás deseando volver a casa ".

Los labios de Eri formaron una sonrisa agonizante y bajó la cabeza. De repente, todo el orgullo que había mostrado en su rostro dio paso a una expresión de tristeza y malestar.

"Eri, ¿qué pasa?" Le pregunté cuando la preocupación despertó dentro de mí.

"Reina, Yo. .."

"¿Tienes problemas en casa?"

"No. .."

"¿Qué es, Eri?"

"Reina, yo estoy ... sola ... "

"¿Qué?"

"Mis padres ...", comenzó su voz a temblar," mis padres están ... muertos ".

Suspiré y estreche mi mano sobre mi boca. Sus padres estaban muertos!? ¿No era ya suficiente con perder su capacidad de ver?. Silenciosamente entendi lo cruel que es este mundo.

"Ellos ... ambos murieron en un incendio cuando tenía dieciséis años ...", la chica junto a mí dijo, conteniendo las lágrimas "mi hermano cuidó de mí y mi hermana menor, después de que murieran nuestros padres".

"¿Así que todavía tienes hermanos?"

Eri sacudió la cabeza, luchando contra las lágrimas que brillaban en su mirada turbia. Todo su cuerpo temblaba ante la fuerza en que su tristeza se apoderó de ella, sus manos habían sido apoyadas en las rodillas con sus puños bien apretados.

"¿Dónde están?"

"Ellos estan ... los dos muertos por un accidente de coche ... "

"¡Oh, Eri ...yo...realmente lo siento...¿Cuando ...?"

"Sucedió en ... mi decimoséptimo cumpleaños ... los dos salieron a comprar algo de comida, pero ... nunca regresaron ... la policía ... me habló de ... lo que había sucedido y yo. .. "

La joven de veinte años de edad, reventó en lágrimas después de que había devanado los dolorosos recuerdos. Sus lágrimas cayeron sobre el dorso de sus manos, cuando dejó correr libremente sus emociones, su llanto desgarrador llenó el aire. Lentamente puse mis brazos en sus hombros, con cuidado tire de ella en mis brazos. Las manos de Eri agarraron mi camisa mientras hundió el rostro en mi pecho y pronto sus lágrimas calientes empaparon la zona superior de mi pecho. Apreté mis manos a su alrededor, acariciando suavemente la parte posterior de su cabeza, ligeramente me mecía adelante y atrás a fin de consolarla. Tragué para deshacerme del nudo en mi garganta que parecía crecer con cada segundo que Eri pasaba en mis brazos, llorando.

Una niña que perdió su capacidad de ver.

Una niña que perdió a su familia.

Una niña que no tenía nada, pero sí a ella misma.

Eso sonó como una película de drama. Una película que alguien veria después de muchos tejidos en el sofa. Pero lamentablemente esto no era una película. Esta era la cruda y fria realidad y. Esta era la vida de Eri.

Continuará ...

3 comentarios:

Gab98 (Admin) dijo...

muy triste el capi pero lo amo enseriooo >.<

Miki IV dijo...

OMG!!! Qué triste >_<
Pobre Eri T-T

Seiko dijo...

PUCHA POBRE DE MI NIÑA MUY TRISTE ESTE CAPITULO!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENTRISTECE LEER ALGO ASI XD T-T *LLORANDO* AAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY BUEN CAPITULO ME GUSTO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?