yo soy ai

La Residencia (Cap.20)

La residencia por Miyu la autora revelacion XD, recuerden esperamos sus comentarios!!
Clasificasion:R-o




Yuko : Les dije que eran muy debiles para mi (sonriendo)...dos mocosas como estas en la vida me podrian haber ganado...

Ai: (con los ojos cerrados)...tse...nisiquiera tengo fuerzas (escuchando gritos)...¿Risa?....Risa...(quedando inconciente)

Yuko: Me quedare con sus armas y creo que sus cuerpos me serviran para alimentar a mis mascotas...(riendose)

Risa: ni te atrevas a tocarlas...(mirandola)...

Eri: Si deseas pelear con alguien que realmente te de tu merecido ... pues aqui estamos ...

Koharu: ven por nosotras si lo que quieres son nuestras cabezas...

Konno: estamos listas ... ( apuntandola con su maso de hierro)

Yuko: Princesas (haciendo reverencia)...como pueden pensar que quiero sus cabezas (sonriendo)...no para nada ... (sacando una espada)...pero para poder llegar a mi no es tan facil ... (evocando dos aplausos)...mi ejercito se encargaran de ustedes ... (recogiendo a Ai & Reina)...ven el reloj que esta sobre el pilar...

Risa: ¿ Qué es lo que tramas? regresanos a Ai y a Reina...(haciendo arder mas su espada)...

Yuko: eso es propio de ti Risa-chan , pero pelearas en tu propio mundo ... , dejame terminar las reglas del nuevo juego ... asi que presta mucha atención ... ven el reloj de arena ... si no llegan hacia donde estan sus amadas guerreras... si no llegan a tiempo... ellas seran llevadas al inframundo...y terminaran siendo comida para mis mascotas...

Eri: ¿Qué? eso no lo permitire estoy cansada de tus juegos (corriendo y atacandola)...

Yuko: (mirandola a los ojos)...Idiota...(haciendola volar)...

Eri: ahhhhhhh...(cayendo)

Konno: Eri-chan ¿estas bien?

Eri: (parandose)...siiii

Yuko: Te dije que no pelearan contra mi hasta que salven a sus amadas... si peleamos el tiempo se les acabara y ellas iran directamente al inframundo , donde las esperan mis pequeños mounstros hambrientos ... (desapareciendo con Ai & Reina)... Recuerden se trasladaran a su elemento ... la regla principal es simple..."Cada una tiene que ocuparse de si misma y de su amada"...sobrevivan que las esperare en el inframundo...(riendose y desapareciendo por completo)...

Konno: No nos queda de otra ... mas que entrar al juego...

Aika: chicas ¿estan bien? (cayendo)

Koharu: ¿Qué paso?

Konno : ¿Donde esta Mako-chan? ...la ma...tas...

Aika: No...en plena batalla .... se la llevaron unos mounstros...quise detenerlos...pero ellos eran demasiados y no me quedo otra mas que huir...

Eri: Entonces lo mas probable que tambien se llevaron a Sayumi...

Koharu: Esto agrava la situación ... no nos queda de otra juguemos...

Risa: bien pero este es luegar es muy peligroso para las demas... Fenix...(apareciendo el ave en el cielo) llevate a las demas a un lugar seguro porfavor...

Eri: Hidra ve con el Fenix y protegelas por si algo pasa... y cuida a Kana-chan porfavor...

Koharu: Kirin nos llevara a mi y a Risa a los pilares ....

Konno: bien Eri-chan y yo iremos con Ciclope para nuestros pilares ....

Risa: Aika... ve con el Fenix , no te quemara (sonriendo)...llevate al clan contigo y dile a Abe-san que aun no estan muertas y que trate de salvarlas ...

Aika: Si Risa...

Eri: y tambien explicale la situación en la que estamos , te lo encargamos si ...

Aika: no se preocupen , Lin Lin esta con Jun Jun , nosotras protegeremos a las demas... vayan con cuidado... (subiendo en el lomo del Fenix)....Nos vemossss

Eri: Bien vamonos...

Koharu: Eri-chan ... toma (dandole una pequeña esfera)...

Eri: (confusa) ¿qué es?

Koharu: Como tu elemento agua , supuse que regalarte un poco de mi poder estaria bien , colocate en el brazo izquierdo y podras tener el poder del trueno ... (sonriendo)...

Eri: arigatou... me servira de mucho...

Nono: Aibon es momento para huir vamonos...

Risa: (descendiendo) a donde creen que van ah... (sujetandolas)...

Aibon: demonios !!! ... ok nos quedaremos con ustedes pero bajenos si...

Risa: ustedes saben como podemos llegar al inframundo...

Aibon: tienen que entrar en el juego y salvar a las guerreras , luego nosotras podemos romper los pilares sin dañarlas...

Koharu: si es asi esta bien , tu iras con nosotras y Nono-san ira con Koharu & Konno ...

Eri: Ya lo escuchaste asi que camina ...

Nono: caminando pero no iremos en el ciclope ....

Eri: nosotras si ... tu no...

Konno: No seas tan cruel , sube Nono-san (sonriendo)

Nono: Gracias ... (murmurando) ella si sabe respetar ...

Eri : ¿que dijiste?

Nono : No nada su alteza... (agachando la cabeza)

Eri: Gaki-san , Koharu-chan .... cuidence si ... nos vemos en el inframundo ...

Koharu: Igual ustedes cuidence si... no luchen solas ... ehh ... nosotras tambien lucharemos juntas...(viendo como se van Eri , Konno , Nono sobre el Ciclope)

Koharu : Risa-chan vamonos sube (ayudando a Risa)...y tu sube ....

Aibon: hey mas respeto soy tu mayor ehhhh...(molesta y subiendo)....

Risa: Esto me da mala espina ... realmente que tramara Yuko-san ...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yuko : (sonriendo)...Risa-chan puedo leer tus pensamientos ... lo que realmente tramo jajaja... ni siquiera se imaginan ... les hare vivir sus peores miedos... (riendose)... El juego recien empieza mis queridas princesas...

Reina: Sueltanossss....

Ai: las hara peliar por las puras... si ya estamos aqui... porque no nos matas...

Yuko: (tirandole una patada a Ai )...Callate .... estoy arta de escuchas sus voces... ustedes seran testigos de lo pase ... lo veran por aqui ... ustedes sufriran tanto como ellas... y me suplicaran para que las mate...

Sayumi : Eso nunca!!!... ellas llegaran hasta aca estoy segura que lo haran...

Yuko: ohhh tu seguridad me conmueve (sonriendo y acercandose a Sayu)... realmente eres bonita eh... (cogiendo con su mano el menton de Sayu)...si eres joven y bonita...me pregunto si koharu-chan sera asi de cerca...

Sayumi: No te atrevas a tocarla...(moviendose)... sueltameeee...

Yuko: shu shu ... aprendan de Mako-chan ...(aplaudiendo)... ella esta tan callada y asi se quedara...dime Mako-chan...¿te parece bien que Konno-chan se sacrifique por ti?

Makoto: (desviando la mirada)... yo... no lo se... a mi...

Reina : Callateeeee....!!! como puedes decir esas cosas ella te ama y a ti te da igual ...eres una cobarde .... encima no sabes a quien realmente apollas , yo misma acabare contigo...

Yuko: Reina-chan vamos si se te quita el coraje cuando veas a Eri-chan suplicando que la matemos a ella en lugar de a ti... Eri-chan llorara lo que tu no lloraste en años...

Reina: malditaaa... era una hija....(sintiendo el golpe de Yuko)

Yuko: cuida esa boca Reina-chan....(sonriendo)...veamos el show .... 1....2....3.....QUE EMPIEZA EL SHOW (riendose)

2 comentarios:

d3g4 dijo...

:O k juego infernal esta por comenzar... xD

mentalbreaker dijo...

Waaaa pensé que todo acabaría xD Pero no *.*
Uy maldita sea Yuko ¬¬ deja a mi Ai en paz DX!!
muy bueno!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?