yo soy ai

Last Kiss (SYO) Parte 2 (final)

Bueno esta es la segunda parte y final de Last Kiss, un escrito basado en los hechos que sucedieron en el pasado de SYO. Aunque pueda parecer algo muy sencillo, Last Kiss realmente cuenta con muchos puntos claves para el final de SYO, es solo de poner atencion y relacionarlos cuando lean SYO. El personaje de Asuka seguira aparaciendo, por lo menos en recuerdos y lo que le rodea a ese personaje sera el tema principal de la secuela que ya esta en proceso XD, bueno ya mucho blabla asi que a leer XD, espero sus comentarios.
Recuerden escuchar Last Kiss de Bonnie pink T.T hermosaaa
Clasificasion:R-0


Aun recuerdo nuestro último beso, fue antes de las vacaciones de verano, me llevo al karaoke, fue un día divertido sin lugar a dudas, quería recordar ese momento, entonces fuimos al parque mas cercano, nos tomamos algunas fotos y disfrutamos del cálido día.

Tomo fuertemente mi mano mirándome con cariño, acaricie el dorso de su mano y apoye mi cabeza en su hombro.

-Asuka-dije rompiendo la capsula de tranquilidad que se había formado.

-Hump-dijo simplemente.

-aquella vez…que dejaste de ir al colegio… ¿Qué sucedió?

Se tomo el tiempo necesario para contestar. Un par de niños corrieron frente a nosotras con un balón en sus manos. Observábamos como se alejaban y se unían a sus amiguitos. Pensé que había sido un error preguntarle eso ya que se había quedado en silencio. Me moví un poco y sentí como su cuerpo se relajaba. Su pecho subía y bajaba con cada respiración, la mire atentamente y la vi relamer sus labios.

-tuve problemas con mi padre

-oh…-cuando se trataba de hablar de su familia, Asuka solía ser muy distante, casi como si se negara a aceptarlo y prefería ignorarlo.

-Jamás me ha contado sobre mi madre…cuando lo hago, evade el tema…ese día no aguante mas, le grite, le dije que dejara de ser cobarde, que enfrentara la realidad de una vez por todas…a diario me preguntaba… ¿Por qué?, ¿Por qué no podía tener una familia normal?, justo como las chicas del colegio. Esos días estuve de mal humor…y llegaste tú.

Sonreí al recordarlo.

-no tenia ganas de socializar con nadie ,quería estar sola con mis preguntas sin contestar…pero por mas que tratara… siempre estabas tu…

-lo siento-dije con una sonrisa.

-aquella noche…cuando platicamos, realmente, por primera vez…me dijiste algo que me hizo pensar…

-¿si?, ¿Qué cosa?

-muchas veces… podemos perder el tiempo preguntándonos… ¿Por qué?, sin embargo, nuestro reloj sigue, el tiempo es indispensable…

-¿todo eso dije yo?-bromee y sentí su golpe en mi hombro.

-quizás no, pero así lo entendí yo. Y lo pensé bien, quería hablar con mi padre…arreglar las cosas.
-ya veo…

-cuando volví a casa me propuso salir de viaje, y así fue. Fuimos al campo. Desde que tenía 9 años que no salía con el de esa manera.-los ojos de Asuka se iluminaron al mencionarlo. Sonreí y me acomode mejor contra su cuerpo.-sin ti…y tus comentarios inoportunos…

-hey!!

-solo bromeaba…pero enserio, por ti arregle las cosas con mi padre…

-¿por eso me agradeciste aquel día?

-Así es-beso mi frente y me abrazo más contra ella.

-me alegra-dije cerrando mis ojos, escuchando los latidos de su corazón. Quería quedarme así todo el tiempo, pero eso era imposible. Teníamos que irnos ya antes de que oscureciera.

Sabíamos que las vacaciones comenzarían pronto y mis padres me habían informado que no saldría esos días. Un sentimiento de nostalgia me invadió, seria demasiado tiempo sin ella.

-te extrañare-dije mientras caminábamos hacia el lugar donde llegaría el chofer por mi.

-solo serán dos meses-dijo apretando mi mano.

-es mucho tiempo-hice un puchero y enterré mi rostro en su pecho. Sonrió y rodeo mi espalda con sus brazos.

-para algo existe el internet y el teléfono.

-tienes razón-dije separándome de ella.

-bueno…-tomo mi rostro con sus manos-supongo que es nuestra despedida.

-eso suena muy feo…es un hasta luego-dije jugando con uno de sus cabellos.

-ok, ok-se acerco y poso lentamente sus labios sobre los míos.

Jamás imagine que seria la última vez que probaría de sus besos.

******************************

-¡Risa abre la puerta!-escuche del otro lado de la madera. Permanecía sentada junto a la tina de baño, con mis rodillas flexionadas, rodeada por mis brazos y mi rostro hundido en ellos. No quería salir, no quería comer, no quería nada, solo morirme.

-Risa, si no sales ahora…tirare esta puerta-mi padre grito. Ni siquiera me inmute. Me daba igual.-Abre la puerta!!

Me levante con la toalla cubriendo mi cuerpo. Camine hasta el espejo y mire mi reflejo. Daba lastima. Me odiaba por ser tan idiota, tan susceptible…”soy un asco de persona”.

-¡Risa!, hablo enserio, abre la puerta en este momento¡

Baje mi mirada al lavabo. No soportaba mi reflejo, tome el frasco de vidrio de una crema y lo tire contra el espejo. Los pedazos de vidrio me alcanzaron. Escuche como mi padre forzaba la perilla de la puerta. Me deje caer en el suelo con mi brazo cubierto de sangre. Un vidrio había penetrado profundamente en mi piel. No me dolía a comparación del sufrimiento que había estado viviendo los últimos días.

Mi padre logro romper la perilla y entro a toda velocidad al cuarto del baño. Soltó una bocanada de aire al verme cubierta de sangre. Grito a mi madre y pidió que llamara a una ambulancia. No lo necesitaba…

-¿¿Qué te sucede Risa??-mi padre me reprendió mientras me cargaba. Me llevo a mi cama y me recostó lentamente.

-Cariño-mi madre llego a mi lado y acaricio mi rostro. Me apene al verla llorando por mi… ¿por que todos sufrían por mi culpa?-no tarda la ambulancia-dijo a mi padre, y efectivamente unos minutos después me encontré rodeada de paramédicos.

-tendremos que llevárnosla señor.-dijo uno de los uniformados-la herida es muy profunda, necesita intervención quirúrgica.

-hagan lo que sea necesario-dijo mi padre y me miro al momento que me colocaban en una camilla.-todo estará bien hija, estaremos contigo en unos momentos.

Comencé a ver todo borroso, la perdida de sangre me provoco una súbita baja de la presión arterial y mi cuerpo no dejaba de temblar.

***********************************

Abrí lentamente mis ojos, mire alrededor, mi madre descansaba en el sofá y mi padre miraba por la ventana. Estaba en una habitación del hospital. Una punzada de dolor me recordó lo sucedido.

Mire mi brazo vendado, intente moverlo pero no respondía.

-hija-mi madre se había percatado de cuando desperté-¿Cómo estas?

Bueno sinceramente pésimo…pero que caso contárselo a ellos…jamás lo entenderán.

-bien-dije simplemente.

-el doctor comento que la herida fue muy profunda-mi padre intervino-lesionaste un nervio de tu brazo…por algún tiempo tendrás dificultad para moverlo.

Ahora entiendo todo, pensé. Pero que más da.

-ahora todo estará bien hija-me dijo mi mama. Una sonrisa irónica se formo en mi rostro.

Si, claro…

Esto apenas comenzaba, las pesadillas eran recurrentes, mi conciencia no estaba tranquila y mi cuerpo lo resentía. Hubo ocasiones en que prefería no dormir, era difícil hacerlo cuando Asuka aparecía en cada sueño. Mis padres pensaron que era conveniente llevarme con un psicólogo para que me “rehabilitara” y me ayudara a salir de todo esto que me sucedía.

Por más que intentara explicarles que no necesitaba ir a sentarme al enorme sillón en el despacho del Psicólogo a escuchar simplemente “¿Cómo te has sentido con eso?”, es obvio que el sentir sigue, y contarle a un sujeto que no conozco no cambia nada.

Podría decirse que desde lo sucedido no he sido la misma, jamás volví a ser a la chica que conoció Asuka, esa niña se fue desde el momento en que ella me dejo…mas bien que yo la deje.

***********************************


Durante las vacaciones evite las llamadas de Eri y Reina, unas semanas después sus intentos desistieron.
Suficiente tendría con volver a ese lugar, donde todo me recordaría a ella…

Rogué a mis padres que me cambiaran de colegio pero no aceptaron, mi futuro estaba en aquellas viejas paredes. Estaba condenada a seguir mi vida en la habitación donde le grite que no la amaba, donde la mate…

Arrastre mis maletas y las deje caer. El lugar seguía intacto a la última vez que estuve aquí. Aun puedo ver las marcas en la pared que dejaron las fotos que Asuka había colocado junto a su cama.
Toque con la yema de mis dedos el cobertor de la cama frente a mí. Cerré mis ojos y agua salina cayo por mis mejillas. Juraría haber escuchado la risa de Asuka. Abrí mis ojos y no había nada. Negué con incredulidad y fui por mi uniforme.

Ya en el pasillo me encontré con Reina, quien desde hace unos pasillos atrás había estado llamándome, obviamente no me había percatado de eso.

Eri se nos unió unos segundos después, y nos dirigimos a nuestro salón de clases.
Vaya manera de comenzar con un discurso de nuestra profesora recordando hechos de por si ya muy obvios y recientes, sumándole las nuevas reglas del instituto. Este seria un año difícil pero el cual estaba dispuesto a enfrentar, después de todo era mi castigo.

Pero eso no era todo…el tiempo se detuvo cuando ella llego.

Ese rostro me era tan familiar…y como no serlo.

No otra vez, me dije cerrando mis ojos, quería desaparecer aquella imagen de mi cabeza, pero parecía no ceder, esto no es un sueño, pensé.

Asuka…

*****************************************
¿Viste a la chica nueva?-escuche detrás de mi.

-si…por un momento pensé que se trataba de…

-si…

-y ya viste a…

-si…

-se debe sentir pésima…

-¿y quien no?

Baje mi cabeza y trate de ignorar los comentarios de mis compañeras, ser señalada y nombrada en cada conversación podría resultar agotador, por que aunque no lo hicieran directamente, sabían que hablaban de ella y de mi…

***************************************
-la comida de este lugar cada vez esta peor, mandare a salubridad-escuche decir a Reina, pero mi cabeza seguía pensando en solo una cosa.

-esto no es nada apetecible

-oh… ¿no es la chica nueva?-solté mi tenedor golpeando estridentemente contra el plato.

Levante mi rostro y mire atentamente a Reina quien señalaba detrás de mí.

-esta tan sola…invitémosla a que coma con nosotras

Jamás, no puedo, aun no…comencé a temblar y las nauseas me amenazaron. Mire nerviosamente a mis amigas.

-por mi no hay problema, ¿que opinas Gaki-san?-Eri espero a que respondiera pero nada salió de mi boca, corrí, me aleje lo mas que podía, esto es mucho para mi.

**************************************
Enjuague mi rostro, las nauseas poco a poco desaparecían. Permanecí apoyada en el lavabo del baño, tenía que volver o las chicas se preocuparían por mí. Bastante tengo con ser el centro de atención como para agregarle mi desaparición.

Seque mi rostro con una toallita y la tire en el bote de basura. Salí y camine por el pasillo dispuesta a regresar a mi salón de clases. Para ello tenia que cruzar el pasillo a la derecha, por poco y chocaba con alguien.

Esa chica…

-¿estas bien?-pregunte al verla apoyada contra la pared. La palidez en su rostro y sus labios resecos me aclaraban que no lo estaban. Con un rápido movimiento logre tomarla y evitar que cayera al suelo. Con todas mis fuerzas la sostuve mejor y pedí ayuda.

Mire su rostro y miles de imágenes invadieron mi cabeza, cuando conocí a Asuka, el árbol del jardín donde nos besamos por primera vez, nuestros paseos tomadas de la mano, su sonrisa, , su voz…mi desprecio, sus lagrimas y su muerte. Los mareos volvieron pero pude contenerme, ahora esta chica me necesitaba, no volvería a darle la espalda a nadie.

Nuevamente conocí la versatilidad de sucesos que nos depara la vida, la chica nueva, si aquella con parecido misterioso a Asuka, lentamente curo heridas que pensé jamás sanar, no podría decir que este completamente aliviada, pero por lo menos el deseo de amar volvió, y poco a poco volví a creer en la felicidad.

Tan solo espero que esta vez el “Destino” este de mi lado, y me de la oportunidad de continuar lo que deje ir con Asuka…

5 comentarios:

mentalbreaker dijo...

Omg pobre Gakiiiii ;____; Debe ser tan feo que alguien amado muera :/
Omg Ai-chan te ayudará Gaki :D
me encantó gabbb ♥.♥

Gab98 (Admin) dijo...

sii debe serlo, fue dificil escribir algo asi, es triste...pero bueno creo que se me dan un poco los dramas XD.

Sii gaki *.* Ai te ayudara >.<

Grax Reinya *.*

Midoro dijo...

T---------T Gabby quieres que me corte las venas???...

bueno esta hermoso pero me da la impresion de que Gaki esta usando a Ai-Chan.... pero se que no es así pero me da esa impresion....

Bueno Asuka te amo!! xD
Y Gaki debes amar con todo tu ser a Ai-Chan >.<

TakaGaki Love <3

パオラ dijo...

waaaa.....relamente tristee......maldita la abula de Risa....¬¬ hehe

Kameririn dijo...

Pobre Gaki, vuelvo a decir!!.

Pero me parece muy linda la relación de Gaki y Ai-chan, las dos se necesitan y estando juntas es la mejor manera de sanar sus heridas.

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?