yo soy ai

Un corazón lunar de centellos Azules (Cap.3)

Un corazón lunar de centellos azules
(Un encuentro fortuito)
Clasificasion:R-0


Todo había pasado de una manera tan rápida, tan inesperada, dos chikas tan hermosas como la melodía de un poema, palabras que solo en ellas se encierra un gran sentimiento.
Aunque todo paso tan rápido, en ese instante para (Ai) era como si se hubiera detenido el tiempo, solamente dos miradas que creaban un gran escenario, en ese momento las palabras no eran nada y las miradas lo eran todo, Risa examinaba lentamente la mirada de (Ai) era como si se perdiera en un profundo palacio adornado de perlas blancas todo tan brillante eh intenso, la mirada de (Ai) dominaba lentamente a Risa, de tal modo que la chika se quedó sin aliento por unos minutos.

Risa: (en su mente) que es esta sensación, porque esa mirada que esconde de tras de los lentes me provoca un exquisito placer? quien es esta persona de tan aspecto misterioso que esta frente a mí.

Takahashi AI: (en su mente) Una mirada que encierra mucha ternura, unos labios que perfectamente endulzados fueran a pretender robarse la vida de cualquiera que se acerque a ellos. Una chika que hasta hace algunas horas solo había visto en sueños.

La atmosfera que las rodeaba era muy tensa, ninguna palabra tras los suspiros de ambas, en un impulso inesperado de (Ai) ella toma de la mano a Risa, dejando los cuadernos a un lado, las palabras por fin se podían ver asomándose de la boca de (Ai) inesperadamente antes que la primera silaba saliera de esos labios, Alguien toca el hombro de (Ai) y le menciona, que haces aquí arrodillada frente a esta chika, apresurémonos o alguien te vera, además ya es algo tarde acordamos llegar al departamento de sayu temprano, lo recuerdas?, (Ai) de golpe voltea hacia su espalda para ver quién era, pero esa voz era muy conocida se trataba de Eri, cuando ella volteo lo confirmo es eri, quien la toma de su brazo ayudándola a pararse.



Risa solo se queda observando lo que sucedía frente a ella, a Eri la reconoció de manera inmediata, no hace mucho había visto su rostro en tv, ella en su mente se pregunta si esta otra chika de mirada tan dominante era alguna de sus compañeras de grupo. Al levantarse(Ai) del suelo, se levantó tan rápido que dejo caer su celular entre los cuadernos deRisa que estaban a un lado de ella, Risa se mantenía callada, (Ai) ya en marcha solo volteo y miro una vez más a esa chika que estaba aún arrodillada en el suelo, las dos se perdieron de la vista de Risa.



Risa seguía sin mostrar reacción, en su mente pasaban miles de pensamientos, todavía no había explicación alguna de como esa mirada de aquella chika la había enloquecido por unos minutos.



Risa: porque mi vida se perdió en esos ojos?Baya tengo que darme un respiro, de tanto pensar eh olvidado las clases que tenía, ahora no llegare a tiempo bien debo recoger los cuadernos antes que nada.



Risa recoge los cuadernos que faltaban y en medio de ellos se encontraba un celular rosado con un bonito adorno, Risa lo toma entre sus manos y empieza a analizar de quien podría ser el dueño, paso en su mente a una de sus amigas del colegio ya que una de ellas, días atrás, le comento a risa que tenía un celular nuevo. Ella pensó que su amiga lo había dejado caer en su mochila por error, ya en marcha y con el celular bien guardado en la mochila ella se encamina a sus clases.



Una vez entrando a la clase que tenía, pocos minutos antes de que empezara se dispone a preguntar a su amiga si el celular que ella había encontrado entre sus cosas le pertenecía, lo cual la amiga le explico que ella no había sido, ella le muestra el celular y efectivamente no se trataba de su celular, su amiga le dice que lo encienda así ella con más certeza averiguara de quién se trata, a lo cual Risa respondió que lo haría pero en su casa hay sería más prudente averiguar a lo que ella temía, ella tenía en mente lo que era obvio en aquel momento debió ocurrir solo que se distrae de la realidad para no crear confusión en su destino.



Las clases pasaron hora tras hora, Risa seguía hundida en pensamientos, uno de ellos era la ansiedad del por qué precisamente sus sospechas que tenia del propietario del celular, ella no se motivó a prenderlo si no esperar hasta llegar a casa. Las horas de clase terminaron ella por fin saldrá en camino a casa y podrá encender dicho celular.



Al llegar a casa, saca el celular y está dispuesta a prenderlo, ella lo prende y lo primero que se ve en la pantalla es una foto de dos chikas abrazadas se trataba de Ai y sayumi una foto tomada tras el concierto que recién había terminado. Ninguna palabra sale de los labios de risa ni reacción alguna, solo una mirada profunda hacia la foto que ve en la pantalla.



Risa no tiene palabra alguna, ella solo se recuesta en la cama con el celular en la mano y se pierde en sus pensamientos, sus ojos empiezan a cerrarse y cae profundamente dormida, en su sueño, aparece la luna y una pequeña casita con una ventana que parece mirar hacia la luna, risa está dentro de la casita y se asoma por la ventana, la luna está muy cerca en ella un pequeño escenario de luces plateadas en él se distingue a una persona parada cantando una hermosa canción, risa desde la ventana escucha la canción desde la pequeña ventana, pero ella no puede ver a la persona que la canta es como una sombra, la canción le es muy familiar una melodía muy hermosa.



En ello a mitad de la canción que escuchaba desde la luna, un sonido con la misma canción que escuchaba pareciera despertarla del sueño, algo tiembla en su mano, ella despierta toda alborotada lo que le temblaba en la mano era el celular vibrando, que aún dormida ella sostenía en la mano, la misma canción que la de su sueño sonaba en el celular, en definitiva ella revisa la pantalla y alguien estaba llamando, el nombre de la agenda decía Sayu, en una reacción de sorpresa por la llamada risa tira el celular lo cual hace que entre la llamada, una voz muy dulce se puede escuchar en la bocina…

1 comentarios:

mentalbreaker dijo...

QUIERO LA CONTIIII *_*

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?