yo soy ai

Esta cosa llamada amor (Cap.7)

Yey michi volvio!!! XD gracias niña y no te preocupes se que has andado muy ocupada, gracias por volver enserio n.n
Clasificasion:R-0

Mi segundo día en la escuela no podría ser mejor. Hice un nuevo grupo de amigas, de los que estoy segura que no me apuñalaran por la espalda o conseguirán meterme en un montón de problemas con la policía. Y sí, son un poco locas, a veces, pero realmente me está empezando a gustar tenerlas alrededor. Aunque no puedo decir mucho acerca de Eri. Sólo que es tan tranquila y cuando habla, no dice nada más grande que una frase o una palabra. Tal vez se abrirá con el tiempo. Ai y Risa son muy amables, también juntas son muy lindas. Son como las adultas del grupo; Risa siendo la más madura. Koharu... ¿No hay un segundo en que se quede en blanco? ¡Esa chica es una bola de energía! Sayu... ¡no hagan referirme a ella! Coquetea conmigo casi cada segundo que puede. No tengo nada más que decir sobre ella. Después de la escuela Ai me preguntó si podía pasar el rato con ella y todas los demás, pero no pude ir. Tenía mucha tarea por hacer. Así que aquí me encuentro, entrando a mi departamento, con unas semanas de tarea, todo debido a mañana.

"Yuka, estoy en casa." Entro mirando alrededor. Debe de estar durmiendo la siesta. Será mejor empezar mi tarea ahora. Tomo asiento en la mesa y saco mis libros. Al mirar a través de mis libros comienzo a sonreír. No puedo esperar el siguiente día de escuela.

***

Mi tío llegó a casa más temprano esta vez y trajo la comida. Es mejor que tener que cocinar. Me saluda y coloca la bolsa sobre la mesa. También acababa de terminar mi tarea. Él tiene un gran cronometraje.

"¿Cómo estuvo la escuela?" Habla casual sobre esto, pero sé qué es lo que realmente quiere escuchar. Sin embargo no le daré eso.

"Me fue bien. Hice nuevas amigas hoy día. "Abro la bolsa, curiosa de lo que hay dentro.

"Eso es bueno. ¿No hubo problemas con los maestros tampoco? "

Se sienta frente a mí. Sacudo la cabeza. Trajo sushi. Supongo que no es tan malo. Cavo en el interior para vaciar la bolsa.

"Sólo vamos a esperar que las cosas permanezcan de esa manera contigo."

Asiento con la cabeza. Los dos sabemos cuánto les encanta a los problemas encontrarme. Juntos podemos comer en silencio después de eso. En todo el tiempo, no preguntó si aún quería cambiar de escuela. Estoy un poco contenta de que no lo hiciera. Terminé de comer en veinte minutos y decidí ir a la cama cuando ya había terminado.

“Buenas noches Reina.”

Mi tío no dice nada más. Doy una leve sonrisa y le digo buenas noches. Esta noche puedo dormir en paz, porque las cosas están empezando a ascender.

***
El día siguiente la escuela pasó más rápido de lo que esperaba y eso es una cosa realmente buena. Porque hoy era viernes y eso significaba que no tenía que preocuparme de ensayos, informes o proyectos que debían ser entregados al día siguiente, o tener que estudiar para los exámenes. Hoy sólo podía estar en casa y relajarme. No tenía que preocuparme de nada, hasta que fuera lunes. Metí todas mis cosas en mi casillero y me abalanzo apresuradamente a la puerta principal.

"¡Reina!"

Me doy la vuelta. Koharu me hacía señas con las dos manos y estaba saltando. Como he dicho, ella es una bola de energía. Sí que puede gritar también, está cruzando la calle parada justo en el medio de la acera. Y fui capaz de oírla claramente. Me acerco para ver por qué está gritando.

"¿Qué sucede?"

Se rasca la parte posterior de la cabeza sin saber qué decir a continuación.

"Uh... No tengo nada que decir. Takahashi-san me acaba de decir que te llame".

Miro detrás de ella, no hay nadie aquí. Esto no tiene realmente mucho sentido.

"¿Dónde está ella?"

Un coche emite un sonido detrás de mí y salto un buen par de pasos fuera de la acera. Koharu ríe y saluda a la persona en su interior. Es Ai, que está con Risa y Sayu en el asiento trasero. Risa baja su lado de la ventana.

“¡Lo siento, no quise asustarte!” Ai se ríe desde el asiento del conductor. La fulmino con mi mirada. Ella controla su risa para hablar otra vez.
"¿Quieres pasar el rato con nosotras hoy día?"

Siento que estoy a punto de saltar de alegría. ¿Significa esto que soy parte de su grupo ahora? ¿Somos amigas ahora? Me mira cuando no respondí de inmediato. Simplemente estaba aún sorprendida de que me preguntara otra vez si quería unirme a ellas.

"Sí, claro." Rápidamente estoy de acuerdo.

"Está bien, bueno, sólo tenemos que esperar a que salga Eri. Ven adentro, tú también Koharu. "

Antes de entrar en el coche me aseguro de tener a Koharu sentada entre Sayu y yo. Si me siento al lado de Sayu no tengo idea de lo que haría o donde sus manos pensarían ir. Pero cuando Koharu se puso en el medio, toda su actitud cambió. Se ve un poco incómoda. ¿Qué pasa con la gente? ¿Hago que la gente esté triste o incómoda cuando están a mí alrededor? Me inclino un poco hacia la izquierda para mirar hacia Ai y Risa. Están felizmente tomadas de la mano sonriendo la una a la otra esperando pacíficamente. Ellas no están afectadas. Tal vez no soy yo. Tal vez me estoy perdiendo de algo.

"Ahí está Eri." Ai anuncia y abre su ventana. "Oye ¿puedes venir con nosotros esta vez?"

Eri hace una pausa por un segundo pensando. ¡¿Qué tiene que pensar?! Todas vamos a tener un momento divertido y genial.¡Eso es algo a lo que diría sí de inmediato!

"Lo siento, no puedo. Tengo que estar en casa otra vez. Mi padre me necesita".

Me siento decepcionada de nuevo. Tenía muchas ganas de que Eri viniera. Necesitaba hablar con alguien mientras Risa y Ai eran la pareja minina, Sayu sólo trataría coquetear conmigo y Koharu era demasiado joven para tener una conversación.

"Entendemos, no tienes que preocuparte. Podemos intentarlo otra vez. "

Eri luce triste. Debe realmente haber querido venir. ¿Qué puede posiblemente estar pasando en su casa si la retiene de estar con sus amigas? Debe haber ocurrido muchas veces antes, porque todas parecen no estar tan deprimidas como lo estoy yo. Por otra parte... simplemente quiero tirarla directo al vehículo contra su propia voluntad y tener a Ai partiendo a toda velocidad. Sé que realmente no es una buena idea, y es un poco peligrosa.

"Espero que las cosas se pongan mejor en casa Eri. Llamaremos para salir mañana. Risa se despidió. Ella siempre está preocupada.

Eri sonríe levemente y vuelve a caminar. La veo caminar lejos hasta que Ai enciende el coche para conducir y Eri desaparece de mi vista. Me siento apropiadamente, en silencio. No pasó mucho tiempo hasta que no pude soportarlo más y sólo tenía que preguntar lo qué estaba en mi mente.

"¿Qué está pasando en casa de Eri?"

Todas intercambiaron miradas la una con la otra. Sólo debería haber mantenido la boca cerrada, pero es demasiado tarde. Ai me mira por el espejo retrovisor.

"Vas a tener que preguntárselo a Eri por tu propia cuenta, pero si lo haces... no esperes que ella conteste con tanta rapidez."

¡Eso no ha respondido a mi pregunta en lo más mínimo! Estoy más curiosa. ¿Es algo malo lo que está pasando con Eri? Si necesita ayuda ¡¿por qué no están ayudándola?! Tiene algunas amigas. Risa se da la vuelta.

"Lo lamento, eso es todo lo que podemos contarte. Esto realmente es un asunto de Eri de lo que estamos hablando y ella confió en nosotras para no decírselo a cualquiera. "

Todo lo que puedo hacer es asentir. Si intento y ruego que digan lo que saben, eso me haría quedar mal. También me haría perderlas como amigas y realmente no lo quiero, después de que acabo de volverme su amiga. Voy a tener que hablar con Eri sobre esto, pero todavía no. Apenas la conozco como para preguntárselo. Está silencioso otra vez después de eso. Eso es hasta que Koharu lo rompe.

"Takahashi-san, ¿a dónde vamos?"

"Vamos a un karaoke."

¡¿Cómo?! ¡¿Karaoke?! ¡Yo no canto! Bueno... sí, pero eso es en la ducha y ¡nadie debe saber eso! No hay manera que vaya a ir allí a hacer el ridículo. No, ¡mi mente está decidida!

4 comentarios:

パオラ dijo...

que pasara con Eri?

mentalbreaker dijo...

*---* Pobre Eri T_T...

Midoro dijo...

WHAT HAPPEN WITH ERI!!!???? eso es preocupante >.<..... ERI!!!!! tienes mi apoyo y yo se que tambien el de REINYA! *0*

TANAKAME FTW~~~~~!

Anónimo dijo...

eriiii
que pasa con eri?
desesperacion total

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?