yo soy ai

Mirame solo a mi (Cap 5.5)

Gracias a Miyu por la traduccion
Clasificasion:R-0

Abro la nevera y miro el contenido en su interior, tomo unos huevos y unos pedazos de tocino, pero luego cambio de idea y decido mejor hacer una galletas y los ingredientes para hacerlas.

viene a mi mente la escena anterior, y suspiro en voz alta.

"Mittsi, realmente tiene que pasar eso, ellas estan completamente enamoradas.".Mezclo los ingredientes y me pongo a silbar una canción al azar, de pronto oigo sollozos, miro hacia la puerta de la cocina y veo a Mittsi que se secaba sus lagrimas.

"...Gaki." Camino hacia ella y me abraza

"¿ Qué pasa?"...Ella trata desesperadamente de contener sus lagrimas, pero es en vano y las lagrimas siguen cayendo...llora y siento la humedad de sus lagrimas en mi pecho. Tengo ganas de llorar tambien,verla asi me rompe el corazón.

"nunca voy a tenerla, Gaki. nunca" se aleja de mis brazos y se apoya en el mostrador de la cocina con la cabeza baja. Coloco una mano sobre su hombro y levanto su menton con la otra...

"¿ Qué paso?

"Las vi "

" ¿a Koha y Sayu?"

" si ,creo que estaban en medio de algo." comienza a llorar de nuevo y la abrazo de nuevo.

"Mittsi sabias que esto iba ser dificíl".





"Ya sabias lo que estaban haciendo".

Ella empiza a llorar aún mas fuerte , siento como presiona mas mi pecho y solo le acaricio el cabello.

"Lo sé , crei que no querias pensar en ello." Ella pone su cabeza en mi hombro.

"Simplemente no puedo manejar esto, Risa, realmente no puedo , la quiero y no puedo tenerla"

"No me digas que te esta rindiendo cuando nisiquiera haz luchado"

Miré hacia la entrada. Ai-chan estaba alli de pie y se veía muy molesta. Tomo a Mittsi y le dio una mirada severa.

"Aika , deja de actuar como si nunca la fueras a tener, en primer lugar, no sabes lo que estaban haciendo ahi, en segundo lugar yo no me rendiria y en tercer lugar llorando no vas a solucionar las cosas".

Me quedé con la boca ligeramente abierta. Ai-chan fue realmente severa, yo jamas podría hablarle de esa manera a Mittsi , no importa cuanto lo intente.

"Ai-chan, vamos, no tienes que ser tan severa con ella"

Mittsi negó con la cabeza.

"No, no. Ella tiene razón, estoy siendo como una niña ahora mismo." Esuspiro y exhaló.

"Tengo que dejar de depender de ustedes, tengo que hacer esto por mi cuenta"

Ella nos miro y salio de la cocina. Yo me quede un poco asombrada. Miré a Ai-chan y tenía una sonrisa triste en su rostro.

"Ella solo necesitaba un empujón, pero probablemente fui un poco dura con ella".

Yo solo asentí con la cabeza."Realmente no me gusta verla llorar".volvi a hacer la masa por las galletas y empiezo hacer pequeñas esferas.Oí a Ai-chan sentarse en el mostrador y la miré.

"Hey, bajate de ahi ,la gente come allí"

Ella me sacó la lengua.

"¿que clase de galletas haras?"

"Dulces. ¿que quieres tomar?"

Se llevó un dedo a la barbilla y pensó por un minuto. Se veía tan linda y sentí ganas de abrazarla....senti el deseo de hacer tantas cosas, pero ahroa no es momento para eso.

"¿ puedes hacerme un batido de fresa?"

Me quede mirandola.

"¿Quien bebe batidos de fresa en el desayuno durante el invierno?"

Ella saltó del mostrador y se coloco delante de mí

"Yo, Takahashi Ai."

Mantuve mi postura y colocó mis manos en mis caderas.

"Bueno , yo , Niigaki Risa, cree que deberias tomar un café"

Movió su pierna hacia delante haciendo que mi espalda chocara contra el mostrador. Mi corazón empezó a latir rapidamente y senti mi cara calentarse.

Me tenia contra el mostrados y atrapada en sus brazos.

"Ai-chan, sueltame, te hare el batido, porfavor".

Sus ojos eran oscuros.

"Mirame"

Traté de soltarme pero ella era demasiado fuerte. ¿ por que es tan fuerte?

"Ai-chan...por favor...dejame ir..."

Hice una carita y me di cuenta de que sus ojos se ablandaron, me soltó y se sento cerca del lavamanos.

Ella suspiro y dijo: "Solo te dejare ir porque eres linda". sonrió y trato de calmar mi ritmo cardiaco.Si tan solo como una amiga consiguió dejarme caliente ¿Como diablos iba a decirle que la amo?.

Despues de unos minutos senti que mi corazon latia con normalidad y la mire. Tenía los brazos cruzados y balanceaba las piernas hacia atrás y adelante. Parecia una niña pequeña esperando su comida.

"Estan casi listos". Fui a la nevera y saco las fresas. Ella se dio cuenta y dio unas palmadas.

"Gracias, Gaki-san . Te amo" Al escuchar esas palabras hizo que mi estomago revoloteara. Queria oírlo una y otra vez.

Como ya estaba mezaclando los ingredientes para el batido, oí a Ai-chan aclararse la gargante y me gire a verla.

"¿Que sucede?"

"Gaki...tengo que decirte algo acerca de koharu." . La miró inquisitivamente.

"En realidad, se trata de Koharu y Mittsi. Quiero decirte porque creo que Mittsi podría tener una oportunidad en esto"

Le preste todo mi atención.

"¿Qué pasa con ellas?

"Creo que Koharu puede tener sentimientos por Mittsi"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otro capitulo porfa(T_T)

Anónimo dijo...

por que no suben el siguiente capitulo
la gente que lo lee lo quiere seguir disfrutando

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?