yo soy ai

Susurros de palabras no dichas

Nuevo Fan fic para el blog, esto es susurros de palabras no dichas escrito por kRisZ y se lo dedica al Crack Club de YTTC (Written for LuvAngelz A.K.A alwaysYou A.K.A. 川*’ー’)AlwaysAi*)
Traduccion by: Me XD
Clasificasion:R-16

"¿Dónde estoy?" murmuro Ai después de que sus ojos se ajustaron a la luz brillante de la mañana que se asomaba por una ventana. Masajeo su cabeza por el dolor debido a una mala resaca, "Esta no es mi habitación" siguió mientras sus ojos vagaron alrededor del cuarto hasta que se encontraron con los ojos marrones de una mujer con una radiante sonrisa.

“¿¡Quién demonios eres tu!? " aulló.

“buenos días a ti también" contesto la mujer en cuestión con una sonrisa satisfecha.

Sorprendida, Ai se levantó sólo para hundirse hacia atrás en la cama, tomó las sabanas y se abrigo con ellas alrededor de su cuerpo expuesto.

"Esto no esta pasando"

"Lo fue y estuvo muy dulce" vino la respuesta de la mujer que cómodamente se pone de lado sobre la cama, apoyando la cabeza en su mano, afrontando a una Ai alarmada.

Con un humph, Ai salió enojada de la habitación y fue directo al baño, una vez que ya había recuperado su ropa regada en el suelo. Después de cambiarse en un tiempo record, salió del cuarto de baño, dirigiéndose a la puerta, la abrió y la cerró de golpe sin siquiera mirar a la chica desnuda sobre la cama.

Ella no pudo haberlo hecho pero recuerdos vagos llegaron a su cabeza cuando estuvo dentro del baño. A partir del momento en que llego a la bar, (estaba allí para relajarse y tomar un descanso después de un día pesado y largo desempacando cosas, se había mudado a esta ciudad el día de ayer) ordeno una bebida, se coloco en una mesa retirada, lejos de todos, y ella se acerco... aunque ese recuerdo es vago, culpa del alcohol que controló sus venas en aquel momento. Y por la mañana se encontraba con esa extraña y desnuda mujer en una cama, sonriendo con satisfacción como si nada hubiera pasado. Que demonios.

Busco su coche en el estacionamiento, presionó la alarma, entró y se fue. Cuando giraba en una esquina para salir del estacionamiento, de hecho conduciendo encima de la velocidad permitida, bruscamente freno y patinó un poco cuando la mujer con su sonrisa molesta se coloco en el centro del camino.

“¿¿Que demonios? ¿Quieres morir?? "Ai grito, obviamente exasperada.

" No, no quiero eso. ¿Al menos podrías llevarme de vuelta al bar? Ahí Dejamos mi auto anoche" Risa rió lo mas inocente posible

“¡¿NOSOTRAS?!? ¡" dijo Ai con incredulidad " ¡Apártate!" dijo con una voz ruidosa, retrocediendo y acelerando al mismo tiempo, produciendo un ruido inquietante tan temprano por la mañana.

" OK , OK, relájate. " El auto se alejo rápidamente y perdió su pista unos segundos después. "Bien, eso no funciono. Comienza a caminar Risa o llegarás tarde y terminarás muerta. "

~~~
Ai todavía echaba humo cuando llego y estaciono su coche dentro del garaje. No podía más que ruborizarse cuando pensaba y se preguntaba que había hecho con aquella mujer estúpida. Rápidamente dejó de lado los pensamientos y se dirigió a la ducha.
~~~
"! NIIGAKI! ¡llegas tarde! "

" Nakazawa Senpai lo siento, mi coche se estropeó otra vez " vino la coartada de Risa

"¿No encuentras extraño que tu coche se estropea cada lunes por la mañana? "

" realmente lo siento, esto no volverá a pasar" dijo desesperadamente inclinando su cabeza

" será mejor que asi sea o te asignaré de nuevo ,te encenderé la próxima vez, y tomaré tu pico "

" Hai, gomen nasai " contestó todavía inclinada.

" Suimasen. Nakazawa Senpai, el Director esta en el teléfono" dijo la compañera de Risa. Su jefe cabeceó, pero no se marchó sin dar un fulgor mortal a Risa.

Cuando su jefe estuvo lo suficientemente ocupada hablando por el teléfono, la compañera de Risa la bombardeó con preguntas.

"¿En Dónde has estado? ¿Fuiste afortunada otra vez? ¿Quién es la chica afortunada esta vez? " Risa contestó solamente con una sonrisa satisfecha y se dirigió hacia su mesa.

" Ah vamos, cuéntame ya" lloriqueo su compañera mientras la seguía.

“se podría decir que…" Risa comenzó cuando llego a su mesa y jalo la silla hacia ella. "me dejó en la calle, y aun no se su nombre. "Dijo, poniendo mala cara.

"Servida estas por ser tal jugadora" vino la respuesta de su compañera embobada.

Eri es su compañera y su amiga de la niñez al mismo tiempo. Han estado trabajando allí durante dos años ahora. Y ya que la ciudad es bastante tranquila y tiene una tarifa de crimen muy baja, están desocupadas la mayor parte del tiempo excepto cuando hay alguna perturbación domestica ocasional que necesita ser atendida.

Después de su deber patrullando por la ciudad, se cambiaron a su ropa casual y fueron a cenar al restaurant que frecuentan, al finalizar regresaron a sus casas por separado. Esto es día rutinario de trabajo.

Al momento en que Risa llegó a su casa se percato de una luz que ilumina la casa frente a la suya. "no sabía que esa casa estaba ocupada" encogió sus hombros y entro. Es un poco grande para ella que vive sola desde que sus padres viven en otra ciudad atendiendo su negocio familiar. Sus padres se la regalaron cuando terminó la carrera, aunque se opusieron enormemente a su decisión de mudarse sola, le dieron aquella casa y se aseguraron de que se sintiera acogedora y cómoda.

El interior de la casa es simple pero aún así elegante, no había signos de que alguien viviera ahí. Después de pasar el área del Genkan , una puerta se desliza, y un canapé pequeño pero cómodo da la bienvenida a alguien que entra en el asilo. Puedes ver una pequeña cocina a la derecha, y una mesa para cuatro personas adyacente a eso, mientras que al lado izquierdo esta el cuarto de vídeo. Los tres dormitorios están en la planta de arriba.

Subió por la escalera, rumbo a su dormitorio. Después de dejar todas sus cosas en un cajón, abrió otro cajón y buscó algo.

" ¡¡Ajá!! ¡Aquí estas! “dijo con una sonrisa cuando tomo con sus manos un telescopio. A la conectó a la base y trató de encontrar un lugar perfecto. Después del hallar el ángulo adecuado, echó una miradita pero justo en eso la luz de su vecino se apagó. "Ah bien, entonces será mañana".

1 comentarios:

パオラ dijo...

Jejej medio chismosita mame-chan heee wwwwww....hehr

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?