yo soy ai

Amor sin Cadenas (Cap.7)

Capitulo 7 de amor sin cadenas y oooooMG!!! jajaja , dejen sus comentarios por favor.
Clasificasion:R-16

Ai: Sera mejor ir a trabajar ...

Eri:(entrando al baño) Ai-chan buenos dias ...(dirigiendose al lavadero)

Ai: Kamei-san buenos dias...(volteando a ver a Eri quien esta llorando)...¿se siente bien?

Eri: Dime tu tienes pareja...

Ai: ahh? si pero eso que tiene que ver con usted...

Eri: ¿tu le perdonarias una infidelidad? , sabiendo de que la amas y que no sabrias que hacer sin que ella este a tu lado ...

Ai: (pensando que responder) Si la amo de tal forma como tu lo describes , la perdonaria y trataria de entender porque lo hizo , aunque las heridas de lo que hizo demoraran en cerrar ...

Eri: Entonces las cadenas se pueden romper...(suspirando).

Ai: ¿cadenas?

Eri: a lo que me refiero esque estamos destinados a una persona , a lo que llaman media naranja ... pero pasa el tiempo , incluso años ... y al final te das cuenta que no era para ti ...

Ai: tal ves sea eso ... pero nose que tiene que ver co tu problema...

Eri: estoy hablando de ti ... ¿que es para ti Niigaki Risa?

Ai: ¿a que te refieras? ella es mi jefa no...

Eri: ¿solo eso Ai? ¿solo tu jefa o es algo mas? (mirandola directamente), las vi besandose en el estacionamiento , tu sabes que ella es la novia de mi mejor amiga porque lo hiciste ... acaso te gusta?

Ai: (nerviosa) estas confundiendo las cosas , eso no sucedio , ademas Risa se quedo hablando con una tal Reina en el estacionamiento....

Eri: (sorprendida) ¿Reina? vino aqui ...¿sabes de que hablo con Risa?

Ai: no lo se yo me fui ...

Eri: Reina quiere convertirse en la victima de todo esto ...

Ai: Solo te digo que yo la vi muy mal ...

Eri: (llorando)...ella piensa que asi se areglan las cosas...(llorando mas fuerte)...

Ai: Tranquilizate (abrazando a Eri)...

Eri: esque si tu pasaras lo mismo que estoy pasando me entenderias... ver a Reina con esa tal Miki besandose...

Ai: (en shock y separandose de Eri)

Eri: (mirandola confundida)

Ai: (pensando: ahora ya veo porque Miki quiere secustrarla.)

Eri:...como podria perdonar eso...

Ai: (gritandole) no la perdones ...(pensando: si ella vuelve con Reina el plan se estropea ...piensa rapido

Ai)...¿que te parece si para cambiar el animo te invito a salir? como amigas claro...

Eri: (confundida) ahh? pero tu novia no se molestara?

Ai: no, te menti ,no la tengo (sonriendo)... esque aveces me asechan muchas personas...(sonrojada) ¿que dices?

Eri: (aun sin entender) bueno esta bien ...

Ai: entonces te veo a la salida ok...

Eri: esta bien ....

Ai: entonces ponte linda no salgo con chicas que traen una cara triste (besandola en la mejilla)...

Eri: (quedandose en blanco) vaya tal vez Ai no es tan mala persona (sonrojada)...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Risa: (por el telefono) Koharu-chan comunicame con Sayumi porfavor...

Koharu: Si Risa-san.

Risa: gracias (colgando)... ¿a donde se habra ido Ai?

Ai: Risa-san ya termine estos papeles ... debe firmarlos para entregar a los proveedores...

Risa: si dejamelos ahi ... (pensando:¿porque no me mira?)...Ai (cogiendo su mano y levantando su mirada)...

Ai: (soltandose del agarre) no vaya a entrar alguien o Sayumi y pueda mal interpretar las cosas ...

Risa: (pensando: celos) Ai podriamos regresar a casa juntas?

Ai: Lo siento tengo una cita...

Risa: cita ? con Lin Lin?

Ai: no ya termine con ella ... es con Kamei-san...(saliendo de la oficina)

Risa: (sorprendida) con Eriiiiiiiiiiiiiii....

Koharu: (por el telefono) Risa-san Sayumi esta en la linea ...

Risa: ahh si si pasamela... Sayu tienes algo que hacer a la hora de salida?...perfecto mira que tal si salimos con Eri y con Ai al parecer ellas tambien saldran ... si perfecto nos vemos un beso...(colgando)...

Koharu: (entrando a la oficina) Risa-san me ausentare por una hora ... tengo que entregar unas cosas ...a los proveedores.

Risa: Si Koharu esta bien , no te tardes porfavor tenemos mucho trabajo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Reina: Eri? estas aqui? podemos hablar? ...

Eri: quien te dejo entrar? llamare a seguridad...

Reina: no espera...(deteniendola) solo vine a hablar...

Eri: di lo que tengas que decir ... y luego vete porfavor (mientras se me maquilla).

Reina: yo queria que me perdonaras y que me dieras otra oportunidad...

Eri: (mirandola de reojo) te perdono Reina pero no te dare otra oportunidad ...

Reina: pero Eri (acercandose)...yo te amo de verdad dejame explicarte lo que paso ... porque no acepte...

Eri: no te acerques , ya es tarde para eso...

Ai: (tocando la puerta) Eri-san estas lista?

Eri: pasa Ai-chan (recibiendola con un abrazo)

Reina: ¿quien es ella? ahhh tu eres la asistente de Risa...

Eri: no solo eso , (entrelesando sus dedos con los de Ai) estoy saliendo con ella...

Reina: ¿queeeeeeee? eso es imposible tu no me puedes cambiar por esa...

Eri : tu lo hiciste conmigo nooo... (aguantando las lagrimas) adios Reina vamonos Ai...

Ai: permiso Reina-san... (saliendo con Eri)...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Koharu: Sayumi-san habra porfavor...(tocando la puerta)

Sayumi: pasa Koha-chan ... estoy en el baño...

Koharu: (entrando al baño) Sayumi-san (sonrojada y tapadandose los ojos) aqui estan los papeles...

Sayumi: ¿porque te tapas los ojos?...si ya me haz visto desnuda...o quieres que te lo recuerde (saliendo de la tina)...

Koharu: (mirandola y mas sonrojada) bueno si..., pero ahora diferente , tu te comprometeras pronto...(poniedo una

cara triste)...

Sayumi: (acercandose) pero tu sera siempre la primera... (abrazandola)

Koharu: de que me vale eso ... porque me dice la verdad ... (desciando la mirada) acaso siempre sere tu amante...

Sayumi: pero ya te explique ... mira Koha-chan yo te quiero pero no puedo ir en contra de lo que mi familia desea mi padre quiere que este con Risa si o si eso le conviene al mi familia ... por eso no puedo retarlo o decirle que no quiero a Risa...

Koharu: si entiendo ... pero tu si la quieres o por lo menos asi parece... le regalas flores, chocolates y anillos... y yo que tengo nada de ti ... solo...

Sayumi: mi escencia ... eso es lo que tienes ... mi alma y mi escencia ... contigo tuve mi primera vez no crees que eso es mucho ... todas las noches en mi cama esta tu aroma ...

Koharu: de que me vale ... yo no quiero esconderme (gritandole)... quiero que todo el mundo se entere que nos amamos...

Sayumi: eso no , si haces eso te olvidas de mi ...(mirandola seriamente)...estoy hablando enserio Koharu...

Koharu: ¿enserio permitirias que te olvidara? (besandola) dime ... acaso en Risa encontraras... esto ...(besandole el cuello y tocando sus muslos ... diriengiendo sus manos a su cintura...)...

Sayumi: (suprimiendo un gemido) no... pero no me provoques...

Koharu: (haciendo caso omiso , mientras la besa va quitandose la ropa)... y que si te provoco...

Sayumi: (besandola y ayudandole a quitarse la ropa ... colocando sus manos en la cintura de Koharu...y besando su clavicula ... levandola hasta la tina y hechandose junto con ella...)

Koharu: (sentando a Sayumi sobre sus piernas...acariciando su espalda y besando su cuello y bajando poco a poco)

Sayumi: (viendo como Koharu besa sus senos...gimiendo ante tal acto...) Koha tanto me quieres?...(repitiendo su nombre constantemente)...

Koharu: (recorriendo con sus manos los muslos de Sayumi y besando su abdomen)...

Sayumi: (quitando el tapon de la bañera y viendo como Koharu sigue bajando hacia su parte mas intima)...Koha (mordiendo su labio inferior)...

Koharu: (sumergiendose en esa zona ya conocida por ella ... y escuchando los gemidos interminables de Sayumi...subiendo hacia donde esta Sayumi y besandola mientras su mano trabaja en la intimidad de Sayumi)...

Sayumi: Koharu..espera ...yoo (emepezando a sentir que ya se acerca al climax total)...

Koharu: Te amo (besandola y suprimendo el gemido ultimo de Sayumi) alejandose de ella ...

Sayumi: vamos a la cama ahi sera mi turno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Risa: Eri-chan ¿ya te vas?

Eri: eh si (soltandose del agarre de Ai)

Risa: ustedes van a salir ¿cierto?

Ai: es correcto Risa-san

Risa: bueno que dicen si salimos en pareja , estoy esperando a Sayu...

Eri: por mi no hay problema...

Ai: (pensando:esto esta mal pero no puedo dejar que ella se de cuenta de lo que siento)... por mi esta bien...

Risa: Bien esperamos a Sayu... ya no debe tardar ... estare en mi oficina ...(entrando a la oficina)...
Ai: (mirandola entrar).

Eri: Ai...Ai...(moviendola)

Ai: ahh si si dime Eri-san.

Eri: queria pedirte disculpa y gracias por no delatarme ante Reina...

Ai: no hay problema ... pero tu la amas verdad?

Eri: (poniendo una cara melancolica) si , pero ella no merece mi amor... aquneu la perdone no puedo regresar con ella ...

Ai: entonces hare que esta noche olvides a Reina-san...(sonriendo)

Eri: (ruborizandose) Gracias (abrazandola)

Reina:Esto no se quedara asi , osea Eri recien la conoce a esa y ya sale...Ai Takahashi no permitire que me la quites... (mirando desde la puerta de una oficina)...

2 comentarios:

Seiko dijo...

si!!! kohashige wuau!!!!! me gusto el capitulo sigue miyu-chan!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

O_O omg ! *//* extraño a koharu-chan ! XD k pueka aww ~

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?