yo soy ai

Campus Life (Cap.1)

Nuevo fan fic!!!! , Gracias Libe por mandarnos tu historia que se ve prometedora XD, me alegra que nos tengas la confianza para publicarlo aqui jojo, en fin este fan fic se titula "Campus Life" justo como la cancion de °C-ute XD, recuerden dejen sus comentarios

Clasificasion:R-0



Campus Life: Capítulo I

Se iniciaba un nuevo año en el Campus de Villa del Fondo, y millones de chicas hacían ruido con sus maletas para llegar a sus respectivas residencias. Las supervisoras de las residencias daban la bienvenida a las alumnas, les preguntaban su nombre y seguidamente les entregaban la llave de su habitación.

Frente a la residencia F se encontraba Okada Yui, abrazando fuertemente su carpeta contra su pecho y alternativamente, golpeando alguno de sus pies contra el suelo. Se balanceaba de un lado a otro, silvando, tarareando canciones al azar.

- Perdona, ¿es usted la supervisora?

Okada se vio tan sorprendida ante la aparición de una alumna que casi se cayó al suelo. Sonrió y asintió repetidamente mientras se pasaba el pelo detrás de la oreja.

- Sí, lo soy; soy Okada Yui, la supervisora de esta residencia ¿en qué puedo ayudarte? - recitó ella, como si fuera algo que hubiera estado practicando horas atrás.
- Eh... Verás, me parece que me ha tocado estar en esta residencia - dijo ella, un tanto irritada por la energía positiva de la supervisora.
- Vaale, ¿cómo te llamas? - preguntó Yui, echando un tímido vistazo a la lista.
- Soy Ai Takahashi.
- ¿Taka qué?
- Takahashi.
- ¡Ah! Vale, mira, aquí estás - dijo ella, señalando con orgullo el nombre de la chica en la lista, como esperando algún tipo de premio.
- ... Bien, ¿y en qué habitación voy a vivir? - preguntó, antes de lanzar un suspiro.
- Ah, perdón, perdón; tu habitación es la 4. ¡Qué suerte tienes, amiga mía! - exclamó, dándole un codazo "amistoso" en la tripa-. ¡Un bloque de sólo tres habitaciones para ti y tus amigas! ¿Verdad que es genial?
- Sí... Claro... - murmuró ella.
- Bueno, aquí tienes la llave. Tu compañera de habitación te está esperando.
- Vale.

Ai se dio media vuelta para ir a su habitación cuando de pronto escuchó una voz cantarina detrás de ella. No quiso volverse a verla, pero escuchó disimuladamente la conversación.

- Yui nee-san! Otra vez eres nuestra supervisora ¿no?
- ¡Gaki-san! Toma tu llave. Creo que este año vuelves a compartir habitación con Koharu. Espero que no te importe.
- ¡Por supuesto que no me importa! Koharu es divertida, aunque si a final de curso vuelve a beber de más y se sube a la lámpara... - hizo un gesto con la mano, indicando que no querría volver con ella.

La chica entró en el edificio y compartió una tímida sonrisa con Ai. Por un momento, parecía que el tiempo se había detenido. Durante unos segundos, una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Ai, pero después fue rapidamente sustituído por su habitual semblante serio y seco. La sonrisa de Niigaki también se borró y bajó la vista mientras se dirigía hacia su habitación.

------

- Wiiiiii - exclamó una chica de cabello castaño, agarrándose a la cuerda de la cortina y empezando a balancearse.

La puerta de la habitación se abrió dejando paso a una chica de pelo largo castaño. Frunció el ceño y se dedicó a observar cómo su compañera se balanceaba de un lado a otro. La chica, cuando se dio cuenta de que ya no estaba sola, se detuvo y saltó de la cuerda.

- He, he, perdón. Yo estaba...
- Sinceramente, no quiero saberlo - dijo ella colocando sus cosas en la cama que estaba libre.
- Soy Eri - anunció alzando la mano en señal de saludo.
- Vale - contestó la otra encogiéndose de hombros.
- ¿Y tú eres...?
- Ai Takahashi.
- ¡Tu nombre mola! ¿Te puedo llamar Ai-chan?
- No. Me puedes llamar Takahashi-sama.
- Ah... vale. Tú puedes llamarme Kame-chan.
- ¿Por qué te iba a llamar así? Es un nombre ridículo.
- ... Porque mi apellido es Kamei.
- Hazte un favor y cámbiatelo.
- ...

-----

Introduce tu correo electrónico:
aika-mitsui2010@gmail.com
Contraseña:
*************

La joven pulsó la tecla enter y entró en su correo. Tenía 10 nuevos e-mails. La mayoría eran notificaciones del Facebook, algún que otro mail de publicidad, y finalmente uno que le llamó la atención. Abrió este último.

De: Linlin lostintranslation_lin@gmail.ch

"Heey, amor~.

¿Qué tal en tu nuevo colegio? Espero que todo vaya bien por allí.

Te quiero mucho, espero tu respuesta."

Aika suspiró. Era su primer día en Campus de Valle del Fondo y le había tocado una habitacion invidual en la residencia F. Se llamba Aika Mitsui y tenía tan sólo 16 años. Era lo que la gente llamaba "superdotada", y había sido invitada a pasar directamente a la universidad, donde estudiaría dos carreras al mismo tiempo: derecho y administración. Muchas veces Aika se preguntaba si realmente era tan inteligente. Nunca llegó a tener una amiga de verdad. Sólo encontraba amigas virtuales en chats de internet; así fue como conoció a Linlin, una chica china que estaba estudiando japonés. En pocos meses, se convirtieron en pareja, y eso hacía que Aika se sintiera aún más vacía. No había besos ni caricias, sólo palabras de amor mal escritas.

Lanzó un último suspiro y se tumbó en la cama. Mañana empezaba a clase y necesitaba estar descansada.

----

- ¡Aún no me contestó! - exclamó -. ¿Por qué no contesta? ¡Igual le va mal en el colegio!
- ¿Qué pasa? ¿A qué viene tanto grito? - preguntó.
- Aika no me escribió todavía... ¿Y si ya no me quiere?
- Linlin, las relaciones a distancia son así; los horarios de trabajo son distintos y nunca será como lo deseas.
- Pero Jun, yo la quiero mucho.
- ¿Por qué no viajas a Japón a conocerla?
- ¿Con qué dinero? - preguntó-. Porque he gastado todo mi dinero en mandarle una carta.
- Creo que tengo algo de dinero guardado.
- ¿Lo dices en serio? Me estarías haciendo un gran favor.
- ¡Pues claro que lo digo en serio! Pero con una condición.
- ¿Cuál?
- ¡Que me lleves contigo!
- ¡Eso está hecho, Junjun!

----

Dos chicas caminaban hacia la biblioteca central del campus.

- Saaayu, yo no quiero trabajar aquí, las bibliotecas son aburridas.
- Venga, vamos, ¡no será tan malo! Además, con tu expediente académico y tus antecedentes penales, no creo que puedas conseguir nada mejor.
- Pero Sayu...
- Mira, Reina, sé que no te gusta, pero tienes que hacer un esfuerzo ¿vale?
- Está bien - suspiró-. Gracias a dios que eres la hija del director, que si no, no podría trabajar aquí.
- Cosas de tener buena familia.

5 comentarios:

sakitan dijo...

empeso bien... pero le falta espero los demas cap aver como se desarrolla la hirtoria

Ybexxxita ♡ εїз ⓛⓞⓥⓔ dijo...

υуу...!!! coиcυєя∂o coи ѕαкιтαи.
να ρoя υи вυєи cαмιиo!
єѕρєяo ℓoѕ ѕιgυιєитєѕ cαρ.

パオラ dijo...

wiii me esta gustando...

Tami_Ai dijo...

wiiiii esta divertidooo ay me gusto jijiji
espero los demas capitulos *-*
onegaiii *0*

Unknown dijo...

Wow se lee divertido, espero que lo sigas pront 😎

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?