Esta cosa llamada amor (Cap.9)

Clasificasion:R-0


Me desperté al día siguiente por la tarde. Mi tío estaba delante de mí y me pidió que me uniera a él en un picnic. Como no tenía nada que hacer accedí a ir. No podía decir que no, ésta era probablemente su manera de intentar conocerme mejor. Subimos al coche y nos fuimos. Nos sentamos en el parque en la parte posterior. Había un montón de personas que también estaban teniendo un día de campo y parecían estar teniendo un buen momento. Ayudé a mi tío a colocar la manta en el suelo cuidadosamente y saqué la comida del contenedor.

"¿Cómo estuvo tu día ayer con tus nuevas amigas? Te mantuviste alejada de los problemas ¿cierto? "

Mi tío me da una caja de bento y bebida. Casi al instante abrí la caja. Tengo tanta hambre. No he comido desde que desperté.

"Ayer fue muy divertido. Me llevo bien con ellas. No hacemos ningún problema tío te lo prometo. "

Cogí una bola de arroz con mis palillos y lo comí. ¿Cocinaba él mismo? Es un cocinero muy bueno. Es casi como comer la comida de mi mamá. Estoy impresionada.

"¿Cómo está?"

Hace una seña a la comida en mi mano. Sonrío y le guiño. Me aseguro de tragar la comida antes de hablar.

"Está muy bueno. Yo no sabía que cocinabas así de bien. Es como si comiera la comida de mi mamá. Lo extrañaba. "

Me siento un poco deprimida al recordar a mi madre. No he hablado con ella desde que he llegado a aquí y ni siquiera trata de llamarme. Tal vez me han botado aquí sólo para deshacerse de mí y disfrutar de sí mismos.

"Tu madre te ama. No tienes que ir y pensar en cosas malas, como que ellos te abandonaron".

Despierto de mi ensueño. Mi tío mantuvo una segura mirada. También habló como si supiera toda esta situación también.

"Cuando tu mamá me llamó por teléfono para ver si podías vivir conmigo estaba muy molesta. Ella también estaba llorando. Es así cómo puedo decir que aún se preocupa por ti. Espero que te dé algún tipo de consuelo. No estás siendo abandonada o dada por muerta Reina."

Me siento un poco más a gusto. Habló con toda su honestidad, puedo decirlo y por alguna razón siento que puedo confiar en él, con cualquier cosa. Sonríe y le devolví la sonrisa.

"¿Cómo te has vuelto en un buen cocinero?"

Él se ríe.

"Bueno... si vives solo, tanto tiempo como yo aprendes estas cosas. También puedo limpiar muy bien. Lo cual es bueno porque eres un cerdo. "

"¡Hey, no soy tan sucia!" Exclamo.

"¿Has visto el lío que haces con las papas fritas?"

Los dos estamos riendo. Tiene razón soy un poco desordenada, pero no de la manera en la que él se expresó. Creo que estamos empezando a llevarnos muy bien ahora. No sé cómo, quiero decir, entro en conflicto con cualquier adulto que conozca, pero con él es diferente. La manera en que me trata, estoy segura de que podría lidiar muy bien al tener sus propios hijos. Ahora tengo curiosidad por saber por qué no tiene hijos. Quiero decir tiene treinta y cinco años y ni siquiera tiene novia. Antes de que pudiera pensar terminé diciendo lo que tenía en mente... otra vez.

-Tío, ¿por qué no estás casado? "

Eso lo tomó por una total sorpresa. Comenzó a ahogarse con su arroz. ¡Siempre soy tan estúpida haciendo las preguntas equivocadas que me meten en problemas! Le doy un par de palmaditas en la espalda y luego le entrego su bebida. Su cara está de color rojo debido a que estaba tosiendo. Débilmente, toma la bebida y se toma la mitad.

"¿Estás bien?"

Jadea por aire y asiente con la cabeza. Su cara está todavía un poco roja y creo que esta vez es de vergüenza. Toma unos minutos para componerse y entonces habla.

-Lo siento, eso fue... muy inesperado".



Se vuelve silencioso después. Eso fue en realidad una pregunta tonta.

"Lo siento..."

"Voy a responder a tu pregunta." Me dice con calma



¿Lo hará? ¡No tiene por qué! ¡Fue una estupidez de mi parte preguntárselo en primer lugar! No quiero que se sienta como si tiene que responder sólo porque le pregunté. Me siento mal.

"Está bien Reina. Estoy bien contándote esto. Siento que debemos decirnos casi cualquier cosa. Deberíamos confiar el uno en el otro. "

Me da una reconfortante sonrisa. Lo miro un poco sorprendida y asiento. Realmente quiere hacer que las cosas entre nosotros vayan bien. Se preocupa por mí. Toma una respiración profunda y habla.

"Bueno, no estoy casado, porque la chica que estaba comprometida conmigo me dejó." Dice esto con poca emoción.

Me estremezco. ¿Lo dejó? Eso tiene que ser lo peor que pueda ocurrirle a alguien.

"Ella sentía que simplemente no estábamos preparados para esto así que... una semana antes de nuestra boda, ella rompió conmigo. Mucha gente sintió que se había arrepentido, pero no creo eso, porque después de eso nunca me llamó o volvió. No me he casado o salido con alguien desde entonces. "

¡¿Cómo puede alguien hacerle eso?! ¡A un hombre tan bueno! Es el típico hombre que todas las chicas buscan. Estoy un poco enojada, pero sobre todo me siento muy mal por él. Debe haber estado realmente enamorado de esa chica. Y para que lo deje... eso lo hace aún más doloroso.

"Tío lo lamento. No debería haber revivido todo eso".

Quiero golpearme en la cabeza por preguntar, en primer lugar. Pero él actuaba y sonaba perfectamente bien hablando de esto. No creo que esté totalmente bien respecto a toda esta situación. Puedo decirlo de alguna manera.

"Tío... ¿hace cuánto tiempo fue eso?"

Toda su expresión facial cae y cambia cuando le pregunto eso. Ahora sé que he golpeado un punto muy suave. ¡No tiene que contestar! No quiero traer viejos y dolorosos recuerdos. Esto se supone que es un día feliz, no un depresivo y miserable día de campo.

"Fue hace seis meses".

"Ehhh?"

¡¿No fue hace tanto tiempo?! ¡¿Por qué nadie me dijo eso?! ¡¿Por qué mis padres no me dijeron algo?! ¡De ninguna manera él podría haber superado todo eso en sólo seis meses! Sé que yo no podría. Todavía estaría en mi cuarto llorando. Estoy bastante segura de que tenerme aquí sólo aumenta su estrés y dolor.

"¿Por qué me tomaste bajo tu cuidado tío, si no fue hace tanto tiempo? Deberías estar en casa ordenando todo por ti solo".

Sé que debería dejar de hacer estas preguntas, pero tengo curiosidad. Supongo que de alguna forma estoy haciendo estas preguntas para ver si puedo ayudarlo. Él está haciendo mucho para ayudarme. Podría tratar de devolver el favor, supongo.

"Estuve de acuerdo en cuidarte, porque me ayudaría a mantener mi mente en otras cosas. Y lo has hecho. No sé si lo notas, pero estás ayudándome." Lo dice con la voz más sincera. "Cuando tu mamá me dijo el problema que habías estado metiendo en la casa me recordé a mí mismo."

¿Qué? ¿Él solía meterse en problemas como yo? Es tan tranquilo y agradable para entrar en el tipo de problemas en el que yo me meto. Bueno... supongo que el que estuviera en problemas, no sería demasiado increíble. De seguro es severo como mi papá y sé que mi papá se metió en un montón de problemas cuando era joven así que él también podría.

"Sí, era el mayor fabricante de problemas. Al lado de su padre, él tenía una actitud mucho peor y más grosera que yo. Yo... Yo nunca fui de los que hablaran, yo era más una persona física. Así que cuando tu madre me dijo acerca de tus problemas yo sabía que podía ayudar".

Corro hacía mi tío y lo agarro en un fuerte abrazo. Se lo tomó completamente por sorpresa porque le tomó unos segundos para responder a mi abrazo. Nos quedamos así durante un tiempo. Lo sentí relajarse un poco en el abrazo. Esto fue lo único que podía hacer para mostrar mi agradecimiento. Ha sido tan fuerte respecto a su problema, no estaba segura si yo misma podría serlo. Nos separamos sintiéndonos mucho mejor.

"¿Ya terminaste de comer? Tengo postre si todavía tienes hambre. "

"Me gustaría uno".

Resulta que el pastel no fue tan malo, al igual que las otras. Fue tan bueno que comí dos pedazos. ¡Tiene que enseñarme a cocinar de esta manera! Se lo pediré en otro momento.
Nos quedamos en el parque durante horas hablando y jugando. Fue muy divertido. Tiene que ser uno de los mejores tíos. Me va gustar estar alrededor de él mucho más.

3 comentarios:

Midoro dijo...

NYA~~~~~~~! Me encanto el Tio de Reina... yo quiero un tio asi XD!

BUeno ya quiero leer otro capitulo:B! Me encanta este Fic!

Anónimo dijo...

Wiii n.n

Tanakacci presenta a tu tio jejeje


Me encanto

kari kamei dijo...

q linda tanaka kiero un tio asi XD

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?