yo soy ai

[The kiss that you Wait] Lovely's One Thread

Segundo one-shot del team "Lovely's one thread" XD , gracias Miyu eres grandiosa, este fic va dedicado con muuuuuuuucho cariño a Tami!!! sabes que te adoro niñaaa, tambien Miyu te lo dedica XD. Es el primero R-16 asi que esperemos y les guste.
Clasificasion:R-16


Risa Niigaki Estiro sus brazos al salir del estudio. El programa radial había sido un éxito obviamente por sus invitadas de honor, Líder y sub-líder del famoso grupo Morning Musume.

El camino de regreso al hotel estuvo cargado de un cómodo silencio, ambas estaban agotadas por las diversas tareas que habían tenido a lo largo de la semana, ensayos para su obra de teatro, programas de televisión, radio y entrevistas a magazines sin dudas las tenían deshechas.

Al llegar, ambas se despidieron amablemente del chofer que se les había asignado y caminaron a la recepción del hotel. Como siempre pidieron sus llaves de la habitación y subieron al elevador.

Ai Takahashi agotada por el día se recargo sobre una de las paredes del elevador mientras que Risa seleccionaba el piso en el panel de control. Ai se froto el cuello con las yemas de sus dedos, ladeando un poco la cabeza para des contraer sus músculos tensos.

"¿porque tan callada Ai?"-pregunto Risa de repente recargándose de la misma manera que la líder.

"no por nada, solo estoy algo cansada"-Risa estuvo apunto de inquirir algo pero las puertas del ascensor se abrieron indicándoles que habían llegado a su piso. Ai saco las llaves de su bolso y abrió la puerta de la habitación. Desde que ingresaron a Morning Musume en continuas ocasiones han compartido la habitación, por lo que dormir en una cama matrimonial dejo de ser un problema para ellas. Junto a la cama había una mesita donde Risa había colocado una foto de ella y Ai.

Ahí mismo el libro de Ai con el separador en la pagina 203 esperaba a que su dueña gastara las próximas paginas sin leer. Takahashi se sentó en el borde de la cama y se comenzó a quitar los zapatos. Mientras tanto Risa se encargaba de buscar su pijama en el armario. Era curioso el hecho de que a pesar de estar en la misma habitación, ambas estuvieran en dos mundos completamente diferentes. Risa miro sobre su hombro y noto que Ai subía a la cama hasta el respaldo de la misma, metió sus piernas debajo del cobertor y abría su libro en la página en la que la noche anterior lo había dejado.

Soltó un suspiro y entro al baño. Con toda la paciencia posible se coloco su pijama de dos piezas y lavo sus dientes. Los seco cuidadosamente y se miro por unos segundos en el espejo.

Al salir de nuevo a la habitación encontró a Ai de la misma manera en la que había estado los últimos minutos, absorta en la lectura. Risa se sentó en la cama y se metió bajo el cobertor, no sin antes dar una mirada fugaz a su compañera de habitación.

Al ver que la atención hacia ella era nula, se giro dándole la espalda a Ai y cerro sus ojos dispuesta a dormir.

Ai se distrajo por un momento y vio de reojo como Risa le daba la espalda. Cerro su libro y lo dejo sobre la mesita. Apago la lámpara y se recostó sobre su almohada.

-Risa… ¿es verdad lo que dijiste en la radio?- fue un susurro casi ilegible.

-¿Qué?-Risa se giro para quedar frente a Ai.

-sobre que no te gustan los besos entre las musumes… ¿no te gusta cuando te los doy…o los que intento darte?- Risa abrió ampliamente los ojos y tartamudeo un poco.

-¿eh?...ahh…no Ai…yo solo…lo decía por las demás…no me gusta que Sayu u otra quiera besarte…-si no fuera por que la habitación esta realmente oscura, seguramente Ai se hubiera percatado del sonrojado rostro de su amiga.

-¿te molesta que intenten besarme las demás?-pregunto Ai.

-¡por supuesto que si!-dijo Risa en un tono alto, Ai se sobresalto un poco pero rápidamente se relajo.-me refiero…claro…eres mi mejor amiga…y eso…no me gusta.

-¿Por qué soy tu mejor amiga?... ¿solo por eso?-pregunto Ai bajando cada vez mas la voz.

Risa se movio un poco para escucharla mejor y al acercarse le dijo-no es solo por que eres mi mejor amiga…es solo que-bajo mas la voz- me molesta eso.

Ai sonrió abiertamente y se acerco aun más a Risa.

-entonces, ¿tu quisieras que solo te besara a ti?-pregunto juguetonamente.

Risa miro con atención los ojos oscuros de Ai. Trago un poco de saliva y dijo-si.
Se acerco un poco mas sintiendo el cálido de aliento de Ai contra su boca.- pero el beso que te daré no será como el de Sayumi o las otras chicas…

Ai entrecierra un poco los ojos y acerca más su rostro al de Risa.

-entonces quiero probar ese beso.
Risa no necesito mas invitación para terminar con la mínima distancia que había entre las dos. Fue solo un roce que rápidamente se intensifico. Las emociones habían estado suprimidas por tantos años que ahora con una simple chispa explotaron por completo.

Risa movió su cuerpo mas cerca de Ai y paseo su lengua por los labios rozados de la mayor. Ai soltó un ligero gemido y guio sus manos a la cintura de Risa quien no se quedo atrás y enrollo sus brazos alrededor del cuello de Takahashi para intensificar aun más su sesión de besos.

Las cosas se intensificaron mas llegando a una batalla entre ambas amantes por quien tendría el dominio.

En la desesperación y el calor de los besos, Ai subió a Risa entre sus piernas y coloco sus manos sobre los muslos de Niigaki, haciendo que esta se estremeciera ante tal acto.

Ai dio pequeños besos y bajo poco a poco, asegurándose de probar todo rastro de piel en Risa, dejando así huellas de su amor…

Sus manos navegaron bajo la pijama de Risa y sus uñas rasgaron delicadamente el estomago de la menor. Risa gimió y busco los labios de Ai.

Las manos traviesas de Ai siguieron ascendieron hasta posarse sobre una de las curvas de Niigaki, jamás hubieran imaginado…o bueno si pero en sueños, estar como lo hacen ahora, probando libremente del sabor de la otra, acariciando cada centímetro de carne y saciándose de los besos que por tantos años les fueron negados.

Un apretón y Risa soltó un grito.

Ai sonrió en la oscuridad de la habitación.

-¿nee gaki-san?, ¿aun niegas que te gustan los besos entre las momusus?

A lo que Risa completamente sonrojada la beso y le dijo -"Solo tus besos son los que me gustan"

Dándole un ultimo y delicado beso, Ai coloco sus brazos alrededor de la cintura de Risa y ambas cayeron en un profundo sueño después de una noche ,sin duda, diferente a las demás ...

2 comentarios:

Tami_Ai dijo...

O.o El fic !!!!
Omg!! que...karien.. *cof cof*
naa esta buenismo!! el team hace un muy buen trabajo!!
espero mas trabajos *w* hai hai !
Byecha~~

Anónimo dijo...

watashi wa suki a tagaki sobre todo R16 Y R18 SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI TAKAHASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y
RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NIIGAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI SUKI

RISA POR FAVOR APROVECHA Y EN LA GRADUACION DE AI DALE UN BESO ANTES DE QUE SAYUMI DE TE ADELANTE

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?