yo soy ai

Moon Child - Introducción


“¡Vamos, corre!”

“…”

“Levántate, nos atraparán”

“…No quiero”

“¡VAMOS!” Gritó demandante la más joven de las dos. La otra negó con la cabeza y se dejó caer al suelo. “…¡Ven acá!” Hitomi levantó a la chica, la puso en su espalda y comenzó a correr rápidamente. Cuando el policía llegó, ya no había nadie.

“Eres tonta” Le planteó Yossie a la otra chica, que aún yacía acostada en la espalda de Hitomi.

“No lo soy” Le replicó. “Antes que nada…” Dijo, luego de un pequeño silencio. “Quiero ir al mar hoy”

“¿Al mar?” Preguntó sin entender Yossie.

“Sí…”

“Pero… estás débil aún. Deberíamos… alimentarnos” Hitomi sugirió, deteniéndose.

“No, por favor. Llévame al mar” Rogó su amiga, quien se abrazó más a Yossie.

“Bien…” Hitomi accedió y siguió corriendo, hacia el lugar requerido por su acompañante.

“…Ya deberíamos irnos” Hitomi se paró, se limpió la arena y extendió su mano, ofreciéndosela a su amiga.

“No” Le contestó ella, quien estaba aún contemplando el amanecer.

“De verdad, el sol ya está por salir” Volvió a mostrarle su mano.

“No. Vete sola”

“¡¿Qué dices” Hitomi se sentó a su lado y la tomó del rostro. “¿Qué haré yo sin ti?”

“Ya es tiempo” Ella se soltó del agarre de Yossie y la empujó. “El sol se acerca. Corre” Le indicó.

“Por favor, ven conmigo” Las lágrimas de Hitomi estaban a punto de brotar.

“Vete sola” Le sonrío. El sol ya estaba tocándola. Yossie miró una última vez hacia ella, quien parecía disfrutar… de su muerte. Una lágrima se deslizó por la mejilla de Hitomi, quien rápidamente salió corriendo.

“¿Qué haré yo sin ti?”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bueno
sigueloo

sakitan dijo...

ohhh buena adactacion de moonchild de gack y hyde genial XD

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?