yo soy ai

More Than Feeling- My Everything [Lovely's One Thread]

Segunda parte del one-shot More than Feeling el cual titulamos como "My Everything" inspirada en la cancion del mismo nombre interpretada por the grace http://www.youtube.com/watch?v=ZSuOWnXVKE8 , fue un arduo trabajo *Gab con una gota en la frente* pero bueno jaja Miyu y yo les agradecemos los comentarios y esperamos que esto nos haya quedado bien jajaja, dedicado a Midoro y Seiko que ahh como pedian la continuacion XD hasta soñe con ellos!!!, en fin...aqui esta...bye bye XD


Clasificasion:R-18





POV Reina

-"¿Eri… estas segura que…quieres hacer esto?" Pregunte con la voz algo entrecortada.

Su mano acaricio mi mejilla y me jalo hacia ella, en ese momento dejamos de pensar y simplemente nos entregamos en cuerpo y alma.

Mi cuerpo sigue temblando, se que ahora debo estar feliz, pero eso no impide que me sienta nerviosa, he cruzado con Eri una brecha que solo en sueños pude imaginar.

Me falta el aire y aunque no lo quisiera hacer me tuve que separar.
No perdí tiempo y baje aun mas mi rostro, rozando mi nariz contra su cuello hasta el lóbulo de su oído. Lo tome dulcemente con los dientes y jale de el escuchando un suspiro de Eri.

Me entretuve un rato besando su linda oreja, sin olvidar ni un centímetro. Cuando éramos mas jóvenes a me gustaba observarla, cuando llevaba el cabello detrás de su oreja deseaba algún día poder susurrarle, o en el mejor de los casos besarla como lo hice en este momento.

Enlaze su mano y la coloque sobre su cabeza, teniéndola ligeramente atrapada.
Planto besos a lo largo de su clavícula y noto que Eri cerro sus ojos. Sonrió abiertamente y volví a capturar sus labios.

Tome su mano libre e imite la posición de la otra sobre su cabeza.
Ahora podía decir que la tenia a mi poder, y eso me hacia extrañamente excitada.
Me separe y continúe mi labor en su oreja derecha.
---------------------------------------------
POV Eri

El sentir sus besos me hacía volar hasta cielo, la temperatura de mi cuerpo aumentaba y me estaba volviendo loca.

Quería más de ella. Trate de salir de su agarre mientras rogaba por otro beso.
Nuestras lenguas batallaban por el control absoluto de la situación.

Me senté y trate de colocarla encima de mis piernas. Mis manos viajaron por sus muslos, metiéndose entre su pijama, mi uñas rozaron su piel tan blanca como la leche, pero tan hermosa y tersa como un pétalo.

Mientras besaba su clavícula, sentí que su respiración se aceleraba al igual que la mía y los gemidos llegaron unos segundos después.

Mis manos vagaron a su dorso y levante con cuidado la parte superior de su pijama. La deje caer a un lado de la cama y pose mis labios en su hombro.
--------------------------------------------------------
POV Reina

Mordí mi labio inferior cuando la sentí acariciar mis piernas, sus deliciosos labios besaron mi clavícula y no pude evitar soltar un gemido.

Eri saco mi pijama y la tiro a un costado, una sensación de frio me hizo estremecerme, pero rápidamente me brindo del calor que necesitaba, sus manos rasguñaban tiernamente mi espalda.
No iba a permitir que tomara el control total así que me levante un poco y atrape su cadera con mis piernas, las presione levemente y la traje mas hacia mi. Retire los tirantes de su vestido y mordí la piel de su cuello.

Con mi dedo marque un camino desde el nacimiento de su cuello hasta sus manos. La escuche suspirar y no resistí mas a besarla nuevamente.
-----------------------------------------------
POV Eri

Durante el beso mis manos se deslizaron hasta su sostén y le quite el seguro.

Antes de pasar al siguiente paso, en mi mente quería memorizar cada curva, cada centímetro de su cuerpo...

Volví a besar su cuello, mientras mi mano jugaba con uno de sus senos...

La escuchaba gemir y eso hacia que mi cuerpo entrara mas en calor, sobre todo entre mis piernas...

La posición me incomodaba un poco así que la tire lentamente sobre la cama sin dejar de besarla.
Marque en su piel con mis besos cada onza de pasión. Viajo por su cuerpo, lamí su clavícula una vez más y mi lengua siguió un camino hasta sus senos. Los beso suavemente como lo haría un bebe.

La escucho pronunciar mi nombre entre su respiración acelerada. Di pequeños mordiscos mientras mi mano jugaba con el otro...

Mi mano bajo lentamente hacia su abdomen y pronto mis labios siguieron el recorrido de mi mano. Su abdomen era delicado y blando. Bese su ombligo y no lograba saciarme de ella, su sabor era tan dulce…

Llegue a donde la última prenda esperaba. Acaricie la tela y levante mi mirada para encontrarme con Reina.
----------------------------------------------------
POV Reina

El trato que Eri estaba dando a mi cuerpo me estaba volviendo loca, tome su cuello y la traje de nuevo a mi altura. Pase mis manos a su espalda y baje el zipper de su vestido. La tome fuertemente y nos hice girar para quedar sobre ella. Le sonrió tímidamente y bajo el molesto vestido. Eri me ayudo a sacarlo por completo y volví para admirar su cuerpo. Eri siempre me había parecido un ser hermoso, una perfecta creación que quizás nadie merecía…
Coloque mi manos en su cintura y baje mi rostro a su estomago. Mordí ligeramente y Eri enarco un poco su espalda. No pensé que pudiera ser tan sensible esa zona.

Tomando provecho de eso, lamí con cuidado alrededor de su ombligo. Al parecer daba un resultado agradable en Eri quien no dejaba de tener ligeros espasmos.
Roce mi nariz en su cuerpo como si fuera un gatito y la escuche reír.
--------------------------------------------------------------------
POV Eri

Sinceramente nunca pensé que pudiera sentir tanto placer y amor a la vez por alguien...

Estaba demasiado excitada por el momento que quise tomar de nuevo el control y deje aun lado mi timidez. Todo lo que tenia en mente era hacerla mía...

La bese esta vez con mas desenfreno cambiamos de posición, baje para besar su abdomen y su ombligo.

Salte la parte recién descubierta, seguí con sus piernas pasando mi lengua por los muslos.

El reflejo de la luna que entraba por la ventana me permitió ver su rostro sonrojado, su mirada me suplicaba que siguiera y así fue…

Baje otra vez e introduje mi boca, la zona estaba algo húmeda por los sucesos previos...

Le di el placer que anhelaba con mi lengua y escuche sus gemidos.
Sus piernas sujetaron fuertemente mi cabeza impidiéndome alejarme...

Sus caderas poco a poco se elevaron siguiendo el ritmo de mi lengua, estuve segura que si seguía así la iba a hacer llegar a su cúspide así que me retire e introduje dos dedos mientras sus paredes se estremecían contra mi...

Sus uñas arañaron mi espalda y seguramente dejara marcas las cuales ahora no me importan. La escuche gritar mi nombre, sin duda fue un coro celestial...

Faltaba solo un poco para que llegara al clímax total y fue ahí cuando escuche por última vez mi nombre. Sentí mis dedos mojados por sus dulces fluidos, los retire lentamente y caí rendida al costado de ella...
-----------------------------------------------------------------
POV Reina

Todo mi cuerpo hormigueaba y me sentía flotar en una gran burbuja. Con todas mis fuerzas me gire un poco para ver a Eri quien estudiaba con atención mi rostro.

No podía explicar lo feliz que me sentía de haber experimentado por primera vez esto y sobre todo por ser con ella…con mi Eri.

Acaricien su mejilla y hundí mi rostro en su pecho. Mi respiración aun estaba agitada y mi corazón podría salirse en cualquier momento.

Mi mano corrió por su muslo y lo eleve para que quedara sobre el mío. Levante mi cara y bese sus labios. De todos los besos que nos hemos dado esta noche, seguramente este ha sido en el que mas afecto hemos transmitido, ya no había lujuria ni pasión, solo amor, un amor que por tanto tiempo reprimimos y que finalmente lo dejamos existir.

Mi mano sobre su muslo siguió su camino por la izquierda hasta tenerla entre las dos, baje un poco mas y Eri se sobresalto. Reí en el beso y baje un poco más.

Acaricie un poco la zona sensible y Eri interrumpió el beso.

-Te amo-dije antes de adentrar aun mas mis dedos. Eri se acurruco contra mí y comencé con una danza que solo en sueños llegamos a bailar.

Bese su mejilla y Eri luchaba por contener los gritos. Con mi mano libre la traje más hacia mí y bese el resto de su rostro.

Los suspiros de Eri me hacían amarla más de lo que alguna vez imagine. Enarco su espalda y la sentí tensarse.

Pronto, Eri…solo espera un poco más.

Acelere mi movimiento y el cuerpo de Eri se contrajo hasta que el ultimo grito me indico que ya había pasado.
----------------------------------------------------------------------
POV Eri

Estaba realmente agotada, esta fue la mejor noche de mi vida, realmente amaba a esa mujer...

El sonido de mi celular me trajo a la realidad, sin ver de quien se trataba conteste

-Moshi Moshi- quede en shock, era Sayumi, eh sido tan egoísta que pensé solo en mi y en Reina y no en Sayumi que era ...no , que mas bien es mi novia- "Sayu…me entretuve con Yukari, enseguida voy..."-colgué.

Me levante rápido de la cama y me puse mi ropa como fuera, estaba tan asustada.

Sentí que Reina se levo-"Eri... ¿que haces?" –pregunto cubriéndose con las sabanas

-"Reina yo…"-retengo mis lagrimas-"te amo…pero no puedo estar contigo...esto no seria justo para Sayumi"-sin escuchar lo que Reina podría decirme salí de la habitación. Limpie con mis manos algunas lagrimas que derrame y fui a donde Sayumi...
-------------------------------------------------------------------------------
POV Sayumi

Aleje el celular de mi oído y me senté en el borde de la cama. Eri había tardado aproximadamente 40 minutos y no volvía. Comencé a preocuparme por lo que baje al salón. Yukari bailaba con un chico al final de la pista.

-“eh…yukari”-le llame algo apenada por interrumpirla.

-“oh, sayu-chan, pensé que ya dormías”-dijo haciéndole una señal al chico para que esperara.

-“no, aun no…disculpa, ¿Dónde esta Eri?

-“¿Eri?, debería estar en su habitación, se fue hace ya varios minutos…”

-“oh”-Yukari enarco una ceja.

-“quisas ya subió…”

-“si…mejor vuelvo, gracias”- gire sobre mis talones y subí por el ascensor. Llegue a mi puerta y
Eri no había vuelto. Saque mi celular y marque a su numero.

-Moshi Moshi-escuche a Eri.

-“¿Dónde estas?”-Eri se quedo en silencio, ¿Qué estaba sucediendo?

-"Sayu…me entretuve con Yukari, enseguida voy..."-me colgó antes de que pudiera decir algo mas.

Encendí todas las luces y espere a que Eri llegara.

-“Sayu…”-me gire y ahí estaba. Su vestido estaba ligeramente desordenado y su cabello ya no lucia como antes.

-“¿Dónde estabas?”-pregunte mientras cruzaba mis brazos.
-------------------------------------------------------------------
POV ERI

Dije lo primero que se me vino a la mente.

-"Te dije que me entretuve con Yukari...estuvimos hablando de trabajo y me pareció una propuesta tentativa" -le comente sin mirarla a los ojos.

Trate de mirarla pero no podía, no me gusta mentir y menos a ella, pero ¿que mas podía hacer?...no iba a decirle a Sayumi que hice el amor con Reina...

-"Bueno esta bien, la próxima vez por lo menos llámame ¿si?... no me dejes con la preocupación"
– dijo metiéndose a la cama.

Mientras me cambie la pijama no deje de llorar, pero no hacia ruido para que Sayu no sospechara.

Me acosté en la cama y sentí que mi corazón se había quedado con Reina, pero tenia que hacer las cosas bien y debía de seguir con Sayumi...

Sentí sus brazos rodeándome por detrás, esta iba ser una noche muy larga...
-------------------------------------------------------------------
POV Reina

Amaneció y no pude pegar un ojo durante toda la noche, ¿Qué sucedía con Eri?, habíamos pasado una fabulosa noche y se fue de repente, dejándome con el sueño flojo y mis sentimientos colgando. Me vestí rápidamente y Salí al pasillo a ver si la encontraba.

Espere unos minutos mas y las vi salir de la habitación. Eri al verme bajo la mirada y siguió con su camino, Sayumi se detuvo y se acerco a mi.

-“¿volverás a casa?”-pregunto

-“si…”-dije mirando sobre su hombro a Eri quien me daba la espalda.-“en unas horas…”

-“bueno…buen viaje”-Sayumi me sonrió y volvió con Eri.

-“Sayumi”-le llame y Eri me miro incrédula, ¿Cómo puede sospechar siquiera algo así?, jamás le diría a Sayumi, yo solo…-“disculpa si fui distante…ya no soy la misma”-dije colocando mi mano en su hombro.

-“lo se”-dijo en una sonrisa-“pero Reina jamás dejara de ser Reina”-Sayumi dio palmaditas en mi brazo y siguió caminando.-“espero verte pronto”

Vi como entraban al ascensor, antes de cerrar la puerta los ojos de Eri se encontraron con los míos, una lagrima cayo pro mis ojos, una vez mas la ha preferido a ella…
----------------------------------------------------------------
POV Eri

No tenia ganas de hablar así que apenas salimos del hotel nos subimos al auto.
Sentía que Sayumi no dejaba de mirarme, su expresión reflejaba preocupación y tristeza...

Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar que si quisiera seguir haciéndolo simplemente no podría.

Sayumi me dejo en mi departamento. Tan pronto como subí me tire a la cama, abrase a mi almohada aun percibiendo en mi su olor, su piel, sus besos, todo rastro de su amor...pero ya había elegido mi camino...el que era estar junto a Sayumi , aunque eso estuviera matando a mi corazón...

Cerré los ojos deseando estar en una de tantas pesadillas en la que en cualquier momento podría terminar…
---------------------------------------------------------------
POV Reina

El taxi me dejo en la entrada del aeropuerto. Como lo dije al llegar, esta puerta me ha visto con el corazón en los pies, y la historia se volvió a repetir.

Cerré la puerta del auto y arrastre mi maleta al interior del aeropuerto. Busque mi boleto en una de las bolsas y me senté en la sala de espera.

En manos tenia un arete que Eri había olvidado en su huida. Lo puse en mis labios y lo deje en el asiento de a lado.

-“ese es mi vuelo”-susurre mirando la pantalla frente a mi.-“supongo que esta es otra despedida…”
---------------------------------------------------------------
POV Sayumi

Me dirigía a mi casa cuando un semáforo en rojo me obligo a detenerme. No he dejado de pensar en Eri y lo que sucedió ayer…por alguna razón estaba distraída y obviamente había llorado…

¿He hecho algo mal?

Algo en el tablero del auto llamo mi atención. Estire mi mano y tome un arete de Eri que quizás había olvidado al bajar…

*****
-“¿volverás a casa?”-pregunte acercándome a Reina quien esperaba recargada contra la pared.

Reina se enderezo y note que su total atención era hacia mi novia.

-“si…”

En sus manos movía un pequeño objeto, lo que parecía ser un arete en forma de corazón.

-“bueno…buen viaje”-dije haciendo un esfuerzo enorme para sonreírle. Ese arete lo conocía…se lo regale a mi novia en su cumpleaños…

-“Sayumi”-me llamo cuando me había girado hacia Eri-“disculpa si fui distante…ya no soy la misma”-dijo colocando su mano sobre mi hombro.

-“lo se”-dije en una sonrisa aun y cuando por dentro moría.-“pero Reina jamás dejara de ser
Reina”-di unas palmaditas en su brazo deseosa de que me soltara de una buena vez.-“espero verte pronto”-mentí y volví con mi novia

*****
Deje el arete de nuevo en el tablero y me retorne por la derecha.
A pesar de todo la amo…
----------------------------------------------------------
POV Reina

-“de nuevo a casa”-dije con un suspiro mientras colocaba las llaves en la puerta. Con un crujido la lleve hacia atrás y entre al departamento. Encendí la luz y tire las llaves en la mesa.

No me preocupe en desempacar ya que mi estadía en este lugar seria algo fugaz…

Tome el teléfono y marque a la casa de mi madre.

-“hola mama, ya llegue a casa…si todo bien…solo quería avisarte que me iré por algunos meses…no mama no sucede nada…solo quiero respirar otros aires…si…lo prometo…te llamare al llegar”-retire el teléfono y fui a la habitación por mas cambios de ropa. En otra maleta comencé a guardar unos pares de zapatos cuando el timbre de mi puerta sonó.

Camine hacia la puerta y vi a la persona que menos hubiera imaginado…

-“¿sayumi?”
-----------------------------------------------------------
POV Sayumi

Al abrir la puerta Reina parecía tan impresionada que por un momento olvide a lo que venia, apreté mis puños y empuje a Reina quien se golpeo contra la puerta.

-“¿Qué dem…

No la deje terminar y la tome por el cuello de su playera. La empuje contra la pared que estaba detrás de la puerta. Apreté fuertemente del cuello, tanto que mis nudillos se tornaron blancos. Reina me miraba confundida.

-“tu…

Reina tomo mis manos e intento soltarse pero la arremetí más contra la pared.

-“tu…la amas ¿no es así?-pregunte mientras mis ojos se humedecían. Reina perdió todo interés a soltarse cuando escucho mi pregunta.

-“¿Qué dices?”

-“¿amas a…Eri?”-me costaba tanto decirlo, yo misma me estaba haciendo daño y no podía soportarlo mas…pero esto tenia que ser asi…

-“Sayumi…

-“¡dímelo!, admítelo…admítelo que la amas…que la has amado desde el colegio…

-“¿tu…

-“siempre lo supuse…no dejabas de mirarla…aun y cuando te dijimos de nuestra relación…”-apreté mas su cuello y Reina bajo sus manos.

-“yo… ¿Por qué haces esto?”-pregunto Reina y no pude mas que soltar un bufido.

-“por lo menos creo…que merezco una explicación…ya que tu…y ella….

-“Sayumi yo…lo siento…pero…”-no la deje terminar y le di una cachetada. La solté y comencé a sollozar. Reina se dejo caer al suelo cabizbaja.

-“eras mi amiga…y ella mi novia…”-dije con amargura.

-“la amo”-dijo con determinación y mi corazón se hundió un poco más. Levanto su rostro humedecido por las lágrimas.-“mas que a mi vida…siempre lo he hecho…”

Lleve una mano a mi boca y trate de contenerme.

Así tenia que ser….

Reina se levanto y me enfrento. Limpie mis lágrimas y tome una bocanada de aire.

-“ella también te ama”-dije en un susurro-“ella debe estar contigo…”
-----------------------------------------------------------
POV Reina

Me sorprendí al escuchar lo que Sayumi me había dicho…¿esto estaba sucediendo?.

-“Sayu…

-“¡cállate!...solo cállate y ve por ella…¡no seas cobarde maldita sea!”- Sayumi no dejaba de llorar y yo me sentía la persona más detestable del mundo.

-“no puedo…me iré…ella no me necesita”-dije mostrándole el boleto sobre mi mesa.

-“¿de que hablas?, ella te necesita y lo sabes…”

-“no”-dije girándome-“ella no necesita a alguien como yo…la decisión la eh tomado ya…”

Sayumi me miro sin entender pero asintió.

-“¿a que hora te vas?”-pregunto en un hilo de voz.

-“en dos horas ”-dije sin entender que quería con eso.

Sin decir nada mas salió por mi puerta, quise seguirla pero esa mujer era rápida.

-“Sayumi…lo siento…lo siento tanto”
---------------------------------------------------------------------
POV ERI

Intente hacerme una taza de café dulce pero el sabor amargo no desaparecía...

Me acosté sobre el sofá y encendí la tv, por mas que quería distraerme solo pensaba en Reina, no me arrepentía de nada de lo que hice con ella, solo de mi cobardía por no poder enfrentar mi realidad...

Escuche que tocaban a la puerta. “Oh genial, ahora que estoy con una depresión ¿quien viene a molestarme?”-abrí la puerta y me sorprendí al ver a Sayumi agitada...

-"Sayu ¿que te paso?"

Entre su voz agitada me dijo-"se ira"

No entendí lo que me decía -"¿se ira? , ¿Quien?"- me acerque a ella.

Me tomo de los hombros y me miro a los ojos... ¿había llorado?

-"La perderás por segunda vez si no vas por ella... deja de perder el tiempo y ve..."- su voz se debilitaba.

-"Sayu , no entiendo de que me hablas"- la mire confusa.

Ella me miro con una severidad

-"Eri ya no nos engañemos, ambas solo nos hacemos daño... o mejor dicho tu me haces daño, si sigues a mi lado solo te veré sufrir...y eso es lo que menos quiero... te amo, pero también entiendo que no sientas lo mismo por mi...aunque trate de negar la realidad siempre haz estado enamorada de ella..."

No sabia que responderle, era mi novia la que me decía esto, me sentía muy avergonzada.
-"Sayu…lo siento mucho"-agache la cabeza y sentí su abrazo.

-"Eri perdóname tu a mi...te quería retener a mi lado aun sabiendo que nunca me amarías...ahora Reina se ira, su vuelo sale en…”-miro su reloj-“una hora aproximadamente..."-se alejo de mi y en su mirada había sinceridad.-"debes detenerla"-saco del bolso de su suéter un boleto de avión.-“ve al aeropuerto nacional…ese te conectara con el internacional donde ella estará…”-me entrego el sobre y lo tome con cuidado.

La abrase tal vez por última vez como novias y bese su frente en agradecimiento, quisiera quedarme con ella y explicarle todo pero no había tiempo. Me puse mis zapatos y salí aun escuchando los sollozos de Sayumi...

Baje por las escaleras ya que el ascensor de demoraba, salí del edificio y tome un taxi.

Mire por la ventana y maldije al trafico. Ya estando a seis cuadras pague al conductor y puse mi habilidad a prueba, CORRER.

Finalmente llegue al aeropuerto nacional y fui directamente a la puerta B5 donde tendría acceso a mi vuelo.

Cuestión de suerte fue que el avión estaba por despegar y logre alcanzarlo. Durante el viaje no podía más que mirar mi reloj, habían pasado ya 45 minutos y el avión no aterrizaba en la otra línea de vuelos.

Agradecí al cielo cuando el capitán nos informo que estaríamos aterrizando en 5 minutos. Apenas llegamos y me baje como pude del avión.

Corrí lo más rápido que pude y maldije por segunda vez en el día, pero esta vez al aeropuerto que era tan grande como una ciudad.

Salí y no perdí el tiempo. Busque en la cafetería pero no creí que Reina estuviera ahí, es ahí donde me encontrarían a mi.

Busque entre la multitud que era mucha en este día.
Busque y busque alrededor de 10 minutos. Me detuve agitada y comencé a llorar, en mi mente pasaba la idea de haberla perdido otra vez.

Alce mis vista y la vi del otro lado del vidrio, tire de puños al cristal mientras gritaba su nombre pero no me escuchaba, seguí por todo el corredor hasta que un hombre me detuvo.

-"Señorita aquí solo entran los pasajeros"-Reina seguía avanzando y comenzaba a desesperarme, piensa Eri piensa…

-"¡OMG se va a lanzar del segundo piso!"-señale hacia arriba y el se giro rápidamente, era mi oportunidad así que corrí pasando a su lado. Algo agitada logre ponerme detrás de ella.

-“ven conmigo"- la tome de la mano y Reina me miro sorprendida. No había tiempo, 5 guardias corrían hacia mí y Reina seguía sin hacer nada. Jale de ella y cruzamos un pasillo.

En el habían unos cubículos en los que se colocaban la mercancía para exportar. No lo pensé más y la hice entrar. Reina quiso decir algo, pero esta vez me tocaba a mí arriesgarme.

La bese queriendo comprobar que esto era real, que estaba aquí conmigo. Me separe lentamente y coloque mi frente sobre la suya.

-“te amo…fui una tonta al dejarte anoche…enserio lo siento”-Reina sonrió y acaricio mi mejilla.

-“no te disculpes…las dos hemos sido tontas por tratar de negarlo…”-tomo mi mano y la beso.

-“no te vayas…”-susurre en un hilo de voz.

-“lo hare..."-levante mi rostro sorprendida.

-"¿que?....pero Reina yo te dije que te amo y...."

-"mas bien...nos iremos"-dijo tomando mi nariz con sus dedos.

-"¿¿eh??"

-"mira que tengo aqui"-dijo mostrandome dos boletos de avion.

-"eso...tu..."

-"Sayumi tampoco ha cambiado....'Sayumi siempre sera Sayumi' "-dijo imitando a mi ex novia.

-"no entiendo..."

-"sabia que vendrias"-abri mis ojos sin creer lo que decia.-"sabia que te contaria todo...y que vendrias..."

-"Sayumi..."-susurre sintiendome aun mas culpable por mi hasta ahora novia.

-"ahora...creo que a las dos nos caera muy bien un viaje a la playa...¿que dices?"-esto era un sueño...no, era una realidad y la estaba viviendo con la mujer que amo, efusivamente me colgue de su cuello y me sostuvo como pudo.

Si lo sabia y ahora no tenia caso negarlo, podria gritar al cielo que estaba enamorada de Tanaka Reina...

8 comentarios:

Seiko dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA *O*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO AME!!!!!!! AMO ESTE ONE SHOT DE 2 PARTES XD JAJA

MUY BUENO!!!! MIYU Y GABI!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAA ME EMOCIONE!!!!!!!!!!! ME GUSTO MUCHO LA PARTE EROTICA LOS SENTIMIENTOS SE PODIAN SENTIR AL LEERLOS ME ADENTRE MUCHO EN LA HISTORIA QUE HASTA CREI K ESTABA AHI!!!!!

MIYU!!!! GABI!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN FIC!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS POR DEDICARME ESTE CAPITULO!!!!

LAS AMO!!!! A LAS 2!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: YA ESPERO OTRO FIC ASI USTEDES SON LAS MEJORES!!!!!!! PARA MI Y PARA VARIOS/AS MAS!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAA

PD2: Y LO VUELVO A DECIR ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORE THAN A FELLING!!!!!!!!!!!

Miki IV dijo...

Whoa!! Lemonada!!! xD
Y Whoa!! por el drama también owó!!!

GJ Gab & Miyu!!



PD: T^T Sayumin, I love you D:
xD

Anónimo dijo...

Me gusto mucho este fic, no cabe duda ke ustedes hacen muy buena dupla XD
siagan asi!!! kiero ver leer mas trabajos suyos.

Midoro dijo...

Miyu y Gabby realmente las amo por entregarnos a todos los fan esta gran historia su arduo trabajo dio frutos y de verdad este Two-Shot fue maravilloso.

Los sentimientos proyectados por los personajes eran perfectamente hechizante. COn sinceridad el perdonaje de Sayu me dio mucha pena pobre, es doloroso amar a alguienq eu no te ame

Además muchas gracias pro dedicarme las egunda parte del Two-Shot *000000000000000000*
Y gabby ya estoy esperando con muchas ansias otro trabajo tuyo... especialemente si es TanaKame XD

TanaKame FTW~~~~~~~! <3

Miyu17 dijo...

Muchas Gracias a todos !! seguiremos escribiendo pronto xD!!!

Anónimo dijo...

Kawai!!!!!

Reina es Reina
wii

y Sayu lo dejo todo por ver feliz a Eri TOT que emotivo....buaaaa


TanaKamei4ever

Rayos Gab eres genial te pondre un altar en serio

jejeje


aaaaaaaaaa

dios soy tu fan soy tu fan y de Miyu tambien

No me canso de decir que son geniales

Yei!!!!

Michi.Pinku dijo...

Miyu, Gab realmente su trabajo es maravilloso
al igual que Seiko, creo que uno podía llegar a sentir los sentimientos que cada personaje sentía.
Cuando lo leí, sentí cada uno de las emociones y en lo personal, amé el personaje de Sayu, quizá fue mi favorito por el gran sacrificio que hizo.
Hasta sentí ganas de adentrarme en la historia y pegarle a Kamei por dejar a Reina botada x'ddd.
Espero que hagan más trabajos juntas como duo y como dijo Midoro en especial si es TANAKAME *O*
TANAKAME Fatawa ~~~~ <3

Kameririn dijo...

Wow!!

que intenso!!

Me gustó mucho esta segunda parte también!! *w*

Demasiado genial!! Un muy buen one shot!

Aunque mi corazón está oprimido por la pobre Sayu!!!! ;___; ¡es la mejor!

Sigan así Miyu y Gab!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?