yo soy ai

Un corazón lunar de centellos Azules (Cap.7)

Gracias byakuya!!! un capitulo mas, me gusta esta historia *.*,´por favor dejen sus comentarios.
Clasificasion:R-0


(Zafiros azules)

(Una nueva persona con un solo fin, estar aquí para proteger ese amor destinado)

Aquellas palabras que resonaron en el viento a ai-chan la convencieron de que aquella flor representaba algo muy importante sabía que debía protegerla y estar con ella, pero aquella rosa había tirado un pétalo que desapareció entre la arena y el viento tan fuerte parecía quedarse poco a poco sin vida.

Ai-chan despierta toda alborotada había tenido un sueño extraño, no era porque el despertador estuviera sonando desde hace un buen rato, si no que sintio que era el momento de levantarse, que significado tenía ese sueño? Tal vez más adelante pueda saberlo.

SE levanta de la cama hace su aseo personal de cada mañana y toma un desayunó ligero, se sienta en el comedor y mientras desayuna se dispone a escribir en su diario todavía tiene tiempo de hacerlo antes de ir al trabajo.

(Diario, Pagina 2)

Últimamente eh estado confundida han pasado muchas cosas ahora empiezo a entender la vida de otra manera, eh decidido que cuando tenga a mi pareja ideal dejare de escribir en tus páginas aunque solo llevó 2 ayer tuve una sensación que jamás había tenido, conocí a una persona muy hermosa se trata de una niña un poco menor que yo es muy linda y se nota que es una persona muy amable, por alguna razón esa niña llamo mucho mi atención, no solo porque sea una persona encantadora, la eh visto en mis sueños y cada que pasan los días ella está más presente en ellos, ayer tuve la oportunidad de decirle lo que sentía por ella no sé si lo fue un impulso mío sin estar totalmente consiente de lo que decía creo que es a lo que le llaman decir las palabras con el corazón, mas sin en cambio ella no me respondió dijo algunas cosas pero no era lo que esperaba creo que en el fondo de mi corazón esperaba una palabras como aaa quiero estar contigo y conocerte mejor cosas así pero eso no paso solo salieron lágrimas de sus ojos y se marchó, ayer había decidido a no buscarla más pero ahora que lo pienso en estos momentos estoy más interesada en ella, es la primera que me a regalado estos sentimientos que nunca creí tenerlos, una vez más la buscare espero que no corra al verme, planeo seguirla a casa sin que ella se dé cuenta, iré después de que salga del colegio si eso are¡¡ ella tiene que saber que lo que siento por ella es honesto quiero acercarme a ella y saber de sus sueños de sus metas quiero que seamos buenas amigas por ahora.

Ya es momento de ir a trabajar me esperan arduos ensayos y algunas apariciones en Tv , espero que ella este mirándome cuando agá mis apariciones en Tv ahora mis canciones tendrán a un corazón al que haga llegar mis sentimientos.

(Por otro lado)

Niigaki se dirigía al colegio como era habitual pasaba por la misma dirección para llegar, pero algo ha cambiado ahora mira aquella esquina donde la conoció este lugar ahora será muy importante para ella, cada día que pase por ese lugar se acordara de aquel encuentro.

Al llegar a su esuela la primera clase que tiene es la de deporte luciendo un hermoso uniforme deportivo, pero ella solo se queda sentada observando a las demás como unas juegan al baloncesto solo se queda mirándolas como ellas se divierten, ella no puede jugar debido a su problema en el corazón no puede realizar actividades que aceleren su ritmo cardiaco, solo puede observar sentada mientras mira el reloj esperando que la clase termine.

Las manecillas del reloj apuntaban que la hora de deporte había terminado , durante las clases se mostraba tensa y con la mirada perdida pensando el que hubiera sucedido si en aquella ocasión en aquel lago junto a Ai-chan sus palabras hubieran sido otras, arrepentimiento? Tan solo la idea de pensar que después de eso jamás volvería a verla le provocaba una gran tristeza, no sabía realmente lo que sentía eso le provocaba aún más tristeza.

Una hora antes que terminaran las clases ella está dispuesta a ir a aquel lugar en aquel lago donde se sentaron juntas y se miraron una vez más a los ojos ella quería visitar ese lugar tenía que hacerlo una sensación extraña la inundaba por alguna razón sentía que tenía que estar en ese lugar, las clases por fin terminaron una amiga se acerca y la invita a pasar el tiempo en su casa ya que ultimadamente la había visto deprimida a lo que Niigaki responde con un “lo siento hoy no” la amiga se retira sin más.

Al salir del colegio desvía su camino habitual a casa y opta por ir a aquel lago, mientras caminaba hacia ese lugar que no estaba muy lejos pensaba porque tenía la sensación de estar ahí es como si alguien estuviera llamándola o invitándola a ir en este momento, después de pasar por los arboles de cerezo se podía ver el agua cristalina del algo estaba a punto de llegar.
Sin embargo en el lugar donde ellas se sentaron había una persona sentada justo ahí ella paro a la mitad del camino pero aquel joven volteo la cabeza y miro a Niigaki con una sonrisa que la dejo maravillada esto provoco que se acercara más para poder ver bien su rostro.

Era un Muchacho muy atractivo con unos hermosos ojos azules agua marina solamente es el tipo de color era visible en los zafiros aquellas piedras preciosas de color azul, tenía una piel muy blanca como la nieve una sonrisa encantadora y un aspecto físico en perfectas condiciones un cabello entre rizado de color café dorado era un personaje sin igual.

(Niigaki)

Quien es este joven, porque tengo la impresión de conocerlo, porque al acércame a él me siento aliviada con una sensación de paz y tranquilidad, aunque no sé si pueda hablarle definitivamente su aspecto me dice que no es japonés, pero es una persona bastante hermosa

Niigaki pensaba que no podía conversar con aquel joven, por lo cual ocurrió que el la saludo en el mismo idioma que ella lo cual la sorprendió el la invita a sentarse junto a él lo cual Niigaki acepta y se sienta junto a él, sus ojos tan hermosos como los zafiros la miran con un deslumbro de ternura, en las manos de aquel joven sostenían un libro un poco desgastado tenía la apariencia de que el libro ya era muy viejo, el libro no tenía título y eran pocas páginas, Niigaki le pregunta por qué el libro que sostiene no tiene título ni muchas páginas a lo que el joven le contesta que el libro era muy especial cuando sea el momento indicado el título aparecerá y de que trataba de un amor de dos personas que habían estado destinadas a conocerse cuando esas dos personas estén juntas este libro tendrá título y tendrá más páginas que relataran su historia…

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?