yo soy ai

Una serie de amores inesperados (Cap.2)

Capitulo dos de este fan fic escrito por Seryni
Clasificasion:R-0


Un pasado doloroso

Me levante perezosamente de mi cama, era ubio que no había sido una buena noche. Camine en dirección al baño

-¿Cuándo dejara de doler?-Pregunte a mi reflejo en el espejo, durante semanas me he hecho la misma pregunta

-Creo que ni tú lo sabes- suspire con resignación y entre a la regadera, pude sentir el agua fría tocando mi cuerpo, permanecí inmóvil disfrutando de aquella sensación. Una vez que termino mi baño .Salí a vestirme y después baje a la cocina

-Buenos días- Mi madre estaba sentada en la cocina sonriéndome

-Ohoayo- Entre a la cocina y me senté al lado de ella

-¿Ya hora ti que te pasa? ¿Sigues molesta?

La noche anterior yo había discutido con mi madre por cosas sin importancia

-No creo que importe si sigo molesta ¿o sí?
-Ven…-Mi madre me jalo de la mano y me sentó en sus piernas, lo cual me hiso recordar viejos tiempos
-Ya no soy una niña-dije mientras trataba de levantarme
-Lo sé, y precisamente por eso me preocupas- Me miro compasivamente y mis barreras interiores se derrumbaron

-Duele….-Acomode mi cabeza sobre su pecho
-Ai-chan…se que te duele aun lo de Tegoshi, se que lo quisiste mucho pero no vale la pena llorar por alguien que ya es pasado, vive tu presente.

Tenía razón… ¿Por qué siempre tiene la razón? Como sea pensar en Tegoshi me hace daño. Durante todo el tiempo que llevo conociéndolo era una persona única, siempre sonreía, era mi mejor amigo y sin saber cómo me enamore de él le confesé mis sentimientos y el los correspondió, pero con el paso del tiempo el fue cambiando, cuando le decía “Te amo” el me respondía “¿No sabes otra palabra?”, comenzó a volverse frio y ya casi no me abrasaba ni me sonreía como antes, en la escuela había rumores sobre él y Rika Ishikawa, una chica de nuevo ingreso, rumores que yo ignore hasta el día en que fui a verlo a su salón y lo encontré besándola y diciendo que la amaba, yo decidí no decir nada hasta el día siguiente que lo encontré en donde siempre, le pregunte por qué jugo conmigo de esa manera, si no me quería por qué no termino conmigo y recibí como respuesta….”No quería herir tus sentimientos”, una respuesta estúpida para alguien inteligente como él. En fin…el está con Rika y yo estoy aquí llorando como una tonta

-Etto…tengo una sorpresa para ti- Mi madre levanto mi rostro y me sonrió solo como ella sabe hacerlo
-¿Sorpresa?...mama, no sé si te has dado cuenta pero…las sorpresas no me gustan- Me pare frente a ella para explicarle mis desconcierto
-Lo se
-¿Y entonces?
-No me mires a mí, fue idea de tu padre

¿Papa?¿Sorpresa?

-¿Cuál es?- No pude ocultar mi curiosidad
-Si te digo ya no sería sorpresa, solo puedo adelantarte que tu padre va avenir
-¿A Fukui?

Mi padre vivía en Tokio, no por que estuviera divorciado de mi madre o algo por el estilo, si no que su trabajo quedaba ahí y le era difícil tomar un tren a Fukui y luego otro a Tokio, tiene meses de no venir y solo nos llama para preguntar cómo estamos y avisar que el está bien

-Si
-Pero…

Entonces alguien toco el timbre y mi madre me dejo hablando sola

-Arigato gosaimazu

Mi madre entro con una caja mediana color azul con un moño rojo

-¿Y eso?-Pregunte acercándome a la caja
-Aquí dice…”Para: Tetekette”, ósea que es para ti- Me entrego la caja
-Pesa…veamos….-Jale el moño y abrí la caja y dentro había…..
-KAWAI!!!!!
-¿Sigues creyendo que tu padres malo con las sorpresas?

Dentro de la caja había un Beagle cachorro, era muy lindo

-Retiro lo dicho, dios esta precioso

Entonces alguien entro escandalosamente al departamento

-SORPRESA AI!!!!
-Ottosan!!!!-Corrí a abrazarlo
-Jejeje yo también te extrañe- Dijo revolviéndome el cabello
-Te presento a Inu-chan
-Dios , eres malísimo para los nombres Hiroshi- Mi madre se acerco a nosotros
-¿Qué?!!! ¿No te gusta?

-Para nada, es un nombre algo común para un cachorro tan lindo ¿Nee Momochin?
-¿Momochin? Y mis nombres son comunes
Mis padres discutían de una manera tan graciosa XD
-Me gusta Kiri

Mis padres me voltearon a ver algo sorprendidos

-¿Te gusta?- Mire directamente al cachorro y él me lamio la cara
-Yata!!! Kiri-chan entonces

Durante un buen rato mi padre se la paso jugando videogames conmigo…un tiempo de compensación, mi madre solo nos observaba, no le agradaban mucho que digamos, papa decidió preparar la comida, a decir verdad fue deliciosa, horas después durante la cena recibí una llamada

-Moshi…moshi, Takahashi Ai desu
-Etto,.Ai-chan…
Esa voz…de nuevo bajo mis ánimos, me quede petrificada
-¿sigues ahí?
-H…hai… ¿eres…
-Tego…

Demonios…no de nuevos, ¿Por qué cuando todo va bien aparece el y lo destruye?, sentí como mi corazón se acelero

-¿Que quieres?- Dije lo mas cortante posible
-Yo…te llamo por qué….yo….
-Tic tac tic tac mi tiempo es oro Yuya
-Ai, entiendo que estés molesta conmigo, lo que hice no tiene nombre pero es que desde que me dejaste de hablar yo te he extrañado mucho…yo….te…te…TE AMO

¿Me ama? ¿Me ha extrañado? Eso fue demasiado para mi….me costó un sinfín de lagrimas asimilar que el no me amaba y cuando casi lo he superado aparece de nuevo

-Regresa conmigo….onegai

Eso fue demasiado para mi corazón por que solté el teléfono y corrí ha mi cuarto, al parecer mis padres lo notaron por que escuche la sebera voz de mi padre y luego escuche como subía rápidamente por las escaleras

-Tetekette… ¿Puedo pasar?

Yo no di respuesta alguna, solo quería desaparecer….llorar por un idiota….pero era mi idiota, al otro lado escuche a mi madre decirle a mi padre que deberían dejarme sola por suerte el accedió.
Llore alrededor de 4 o5 horas….¿Como alguien podía durar tanto tiempo? ¿Acaso es normal?, poco a poco fui quedándome dormida, entre sueños escuchaba a alguien arañando mi puerta y sin saber cómo Kiri-chan entro y sentí unas pequeñas lamidas en mi cara

-¿Tu si me quieres verdad?- Pregunte entre lagrimas a Kiri, el solo me lamio la mano
-Arigato….-Le acaricie y lo acomode al lado de mi de nuevo me quede dormida y esta vez mis sueños no fueron tristes o de miedo….fueron de paz

A la mañana siguiente mi madre estaba sentada en mi cama sonriéndome
-¿Hace cuanto estas aquí?
-No mucho….a lo menos unos 5 minutos
-Ahhh
-Ai-chan, anoche….¿Fue Tegoshi quien te llamo?
-La verdad quiero olvidar ese incidente
-¿Estás bien?

-Hai….dale las gracias a Kiri-chan
-¿Uh? ¿Kiri?- Mi madre busco a Kiri alrededor de mi habitación
-A qui esta, ¿no es lindo?- Estaba hecho bolita al lado de mi.
-Ai…
-Lo siento, pero él fue quien entro sin permiso
-Jejeje, tu padre y yo tenemos que hablar contigo, te esperamos abajo
-Hai!!!!

¿Qué pasa conmigo? Un dia estoy feliz, por la noche lloro, o todo el día lloro o todo el día soy feliz, mientras me alistaba muchas cosas pasaban por mi cabeza, como ¿Qué pasara cuando regrese a la escuela? ¿El me pedirá que regrese?, Sali de mi cuarto
-Ahhh el sabor de la vida-cerre la puerta de un portazo, entonces Kiri comenzó a chillar
-Ohh gomen, jejeje tienes una dueña muy distraída
Tome a Kiri y baje por las escaleras, una vez en la sala mi madre comenzó
-Ai… ¿Recuerdas la sorpresa que tenia tu padre para ti?
-¿Kiri-chan no era la sorpresa?

-No, Kiri-chan era un regalo, la sorpresa es otra
La cara de mi padre era seria, muy diferente a la que tenia el dia de ayer, tal vez asi era en su trabajo
-Entonces ¿Cuál esl a sorpresa?
-Ai…¿Estas dispuesta a dejarlo todo por esta sorpresa?
-¿Qué?!!!¿Todo?
-Si….todo tu pasado en Fukui,¿Estas dispuesta a dejarlo?
¿Por qué preguntaban eso? ¿Por qué sus caras serias? Incluso la atmosfera de ese momento incomodo a Kiri-chan
-¿Por qué tendría que dejar todo?

-Por esto….-Mi padre me entrego un folleto sobre un instituto en Tokio
-¿Nan ni sore wa?
Tome el folleto y lo abrí….dios….sorpresas y más sorpresas, algún día terminara por darme un colapso.

En la portada decía
“Nihon no otome, un futuro radiante”

No podía creerlo, desde niña desee estar en esa escuela, el instituto mas prestigioso de todo el país y mis padres me enviarían ahí, ese instituto era como un internado o algo parecido, te permitían ver a tu familia los fines de semana y días festivos, todos los demás días estabas en la escuela.

-¿Están bromeando verdad?
Mis padres solo menearon la cabeza en negativa
- Esa escuela es carísima, ¿Cómo se supone que la pagaremos?
-¿has escuchado hablar sobre Nakazawa Yuko?
-¿Qué tiene que ver la directora de la escuela?

Mi padre volteo a ver a mi madre quien sonrió orgullosamente
-Fue mi profesora, mucho antes de que llegara a ser tan famosa, fui una alumna ejemplar y apenas hace unas semanas me la encontré por aquí, le conté sobre la excelente hija que tengo y pues quiere conocerte
¿Nakazawa Yuko? Mi famosa favorita… ¿Interesada en conocerme?, insisto…. Qué demonios le pasa a este mundo, primero me hace llorar y luego me hace sonreír

-¿Yo?
-Dudo que quiera conocer a Kiri, por supuesto que a ti- Dijo mi padre con sarcasmo a lo cual solo pude sonreír como una niña pequeña
-¿Qué dices? ¿Nos vamos a vivir a Tokio?
-¿Los tres?
-Bueno, los tres y Kiri-chan
-Si nos vamos, mama y Kiri se quedaran solos
-No me molesta quedarme sola, además tengo planeado regresar de nuevo al trabajo
-¿Qué?!!!! ¿Y entonces Kiri?
-Se quedara con la abuela
-¿Qué?!!!!

-Vamos, mejor eso a que se quede solo
-Bueno ese es un buen punto. Ok….Vamos a Tokio
-Mujeres mías, preparen sus cosas
-Hai!!!1

Mi madre y yo corrimos a nuestras habitaciones a preparar maletas con ropa y cosas importantes, un par de horas después estábamos ya en Tokio, era enorme ¿en verdad una persona como yo podría sobrevivir aquí? El tiempo lo dirá.
-Bienvenidas a nuestra nueva casa-Mi padre señalo una casa mediana

-¿Aquí es donde vives?-Pregunte asombrada
-Eso explica el por qué no quisiste regresar mas a Fukui
-Ajaja, no es eso, si no que llevaba tiempo pensando en traerlas a vivir conmigo de nuevo

Entramos y el lugar era grande, el lugar donde dormiría era más grande que mi habitación en Fukui, tenia baño propio Wi!!! Adiós al típico grito “Ai ya llevas más de media hora en la tina”. Me pasee por toda la casa acompañada de mi ya inseparable amigo Kiri, encontramos que tenía muchos lugares para esconderse, rayos aquí hubiera tenido una infancia perfecta XD.Salimos al jardín, este era chico por suerte había un parque no muy lejos, decidí hacer una pequeña excursión a lo que sería mi nuevo vecindario, tome algunas frutas y una botella de agua, un tazon para Kiri y algo de comida para perro, supongo que mi padre llevaba algo de tiempo con Kiri porque tenía correas, alimento y una casa para mascotas.

-Debes pensar que estoy loca, no es muy común que una chica de mi edad quiera explorar- Kiri solo me miraba y movia sus orejas de un lado a otro como si tratara de entenderme
-Ven conmigo- Le puse un collar y una correa para después tratar de salir cautelosamente de la casa
-Takahashi Ai….seria mas coherente que arreglaras tus cosas
-Tsk- Mi madre me había descubierto-No creo, nos vemos- Me eche a correr rápidamente acompañada de Kiri, llegamos sin problemas al parque que estaba aparentemente solo.
-Este mi querido Kiri, es un gran comienzo- Dije mientras me sentaba en un columpio, rato después apareció un pequeño gato color negro que inquieto a Kiri, como me tomo desprevenida solté la correa y Kiri comenzó a perseguirlo

-Kiri-chan!!! Déjalo en paz!!!! Hay!!!! Detente!!!!, Kiri-chan, Kiri-chan!!!Corría detrás de el con la intención de atraparlo.
-AHH!!!!! KING!!!!-Una chica apareció ruidosamente, al parecer era la dueña del gatito
Ambas corríamos detrás de nuestras respectivas mascotas, por suerte el gato trepo a un árbol y Kiri no pudo hacerle daño
-Kiri-chan!!!, mou…eres malo-Dije mientras apoyaba mis manos en mis rodillas, Kiri seguía ladrando al gato, entonces escuche como una voz chillona grito detrás de mi
-HEY TU!!!! –

Yo crei que la chica me llamaba a mi, pero resulto que estaba hablando con Kiri.
-¿Quién te crees?- Se acerco muy molesta a mi mascota, y a juzgar por su apariencia diría que sería capaz de herirlo así que cuando vi que levanto su mano, instantáneamente me interpuse
-Hey….hey!!!!, tu gato está bien, no le paso nada
-¿Qué? Pero si lo ha perseguido
-¿Y?
-¿Cómo que Y? Casi lo mata del susto
-Exageras, tu gato está bien

Dios esa chica era molesta
-Ushhhh, eres desesperante, ven King vámonos- La chica hiso señas a su gato para que bajara quien llego a sus brazos sin problemas
-Un “Lo siento “no estaría mal- Dije algo indignada
-No moleste quieres….-Dijo mientras me daba la espalda
-O.O…¿Quién te crees he?
-Batman
-Ahhh vete lejos
-Habla con la mano
Observe como la chica desaparecía de mi vista, era una persona arrogante y odiosa….suerte que no la tendré que ver de nuevo
-Bien….esto no fue muy prometedor que digamos.

1 comentarios:

sakitan dijo...

genial muy bueno me encanta cuando se conocen por primera vez y se caen mal es genial eso XD

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?