yo soy ai

Una serie de amores inesperados (Cap.5)

Una serie de amores inesperados V (parte .I)
Clasificasion:R-0



“La verdad duele”

-Erick-kun…de casualidad…¿no está tu hermana por aquí?-Pregunto Reina, Erick traía un traje lo cual indicaba que saldría

-Tanaka-san que gusto verte…..ERI!!!!-Grito el chico, segundos después la pequeña tortuga apareció frente a Reina, traía un vestido no muy formal color rojo pasión, se veía hermosa.

-Tanakacci!!!-Eri se abalanzo sobre ella

-Creo que vendré después al parecer estarás ocupada-Dijo tranquilamente

-No, está bien, puedo quedarme, no es necesario que valla

Reina enarco una ceja, sabía que a Eri le encantaban las cenas a las que asistían sus padres

-Es una conferencia, tu sabes que son algo aburridas-Dijo sonriente

-Bien, ¿podemos hablar?-Pregunto con un semblante serio

-Hai

Ambas chicas entraron a la casa, el padre de Eri estaba preparando unos papeles y su madre estaba en la cocina.

-Mama, no podre ir-Dijo mirándola seriamente

-¿Por qué?

-Buenas tardes sr.Kamei-Reina se asomo por la puerta

-Reina-chan!!!,bien pero por favor pórtense bien-Dijo sonriendo

-Hai!!!!...vamos Tanakacci-Eri la tomo del brazo y la llevo corriendo por las escaleras hasta llegar a la habitación de Eri donde hablaron con más calma

-¿Qué pasa?-Pregunto mientras se sentaba en su cama

-Bien….quiero disculparme por lo de ayer-Dijo Reina agachando su cabeza.

-No te preocupes, fue culpa mía- Eri le sonrió, dejando en claro que no había nada que perdonar

-Gracias-Reina le dio un abrazo, de pronto Erick entro sin llamar la puerta

-Woaaa…lo siento…lo siento-Dijo mientras cerraba la puerta y se tapaba los ojos
-Eri….nos vamos, mama dejo algo de comida en caso de que te de hambre

-Gracias!!!, que se diviertan-Dijo gritando, se escucho el motor del auto lo que dio señal de que solo ella y Reina estaban en la casa.
-Reina… -Eri pego su frente con la de Reina

-Eri…-Reina imito el tono de Kamei

-Te quiero-Dio un fugaz beso en los labios, para luego observar la reacción de la chica yanqui

-Eri….¿que fue eso?, sabes que no debe ser….Risa….ella

-Está lejos…se fue y sin decirme nuca que le paso… ¿Qué hice mal? –Dijo entre sollozos

Risa Niigaki era la novia de Eri, pero un día de clases normal como todos se fue sin decir nada, sin despedirse si quiera de su novia.Eri la busco incesantemente por todo el colegio hasta que la profesora Natsumi le dijo que Risa se había ido y que no regresaría mas, fue la primera vez que Reina vio llorar a Kamei, y sin lugar a dudas se prometió que nunca mas volvería a llorar que sería la persona más feliz de la tierra o dejaría de llamarse Tanaka Reina.

-Eri…-Reina la abrazo como un ángel guardián hace con su protegido.

-Tan mala fui con ella? ¿hice algo mal?-Eri lloraba con el mismo dolor que la vez que Risa se fue.

-Tu no eres mala-Reina la separo de si para luego mirarla dulcemente y limpiar las lagrimas que corrían por su mejilla.
-Eres una persona maravillosamente tierna-Puso su mano en la mejilla de Eri y la acaricio tiernamente

-Te amo….-Eri beso de nuevo a Reina quien esta vez no la detuvo y al contrario fue Eri quien se separo

-Eri…yo te quiero pero…no sé cómo explicarlo-Dijo con voz entre cortada

-No hay nada que explicar-Eri volvió a besarla pero esta vez mas apasionadamente

-“Demonios…¿Qué pasa conmigo? Un día me encanta y otro me encanta Ai, deseo besarla pero sé que no es lo correcto”-Reina mantenía un debate moral, hacía muchos años había deseado estar de aquella forma con la pequeña tortuga pero ahora no sabía que pensar ya que Ai no desaparecía de su mente.

-Eri…por favor…-Reina trato de detenerla pero fue imposible, Eri estaba decidida de convencer a su Tanakacci de que ambas habían estado esperando ese momento.

-Tanakacci te quiero-Dijo en el intervalo de tiempo que se tomo para respirar

-Yo…también Eri-Reina decidió dejarse llevar por lo que ocurría en ese momento, sus labios parecían tener vida propia y se buscaban mutuamente, era un beso lleno de desesperación y amor al mismo tiempo.

Eri empujo lentamente a Reina hasta dejarla recostada sobre su cama, Reina poso sus brazos alrededor de su cuello para mantenerla junto a ella.Eri estaba mandando cargas de energía por todo su cuerpo, había soñado tanto con ese momento y ahora era su oportunidad. Sintió un ligero mordisco en su oreja lo cual provoco un suspiro

-Eri…-Reina imploraba que se detuviera pero ella hacía caso omiso, Eri paso a besar ligeramente su cuello, mordiéndolo de una forma ligera asegurándose de que dejaría huella. Reina había perdido la noción de sí y ya no podía detenerse….y de hecho no quería, hasta que una imagen paso por su mente

-Risa!!!-Reina alejo a Eri rápidamente. Había prometido protegerla….que la cuidaría para su regreso pero con esto lastimaría no solo a Risa, sino también a Ai e inclusive a la propia Eri

-¿Qué pasa?

-Esto no debe ser…

-¿Por qué?

-No entiendes

-Detesto que me des siempre esa respuesta….si no entiendo explícame, sabré entenderte –Eri le grito, el “No entiendes” era ya una clásica evasión de Reina para sus preguntas, extrañamente siempre eran cuando el tema principal era “Amor”

-No es tan fácil Kamei….ni yo misma lo entiendo

-Estoy harta Tanaka…tan solo dime la maldita verdad y punto-Reina abrió desmesuradamente sus ojo, Eri había maldecido algo….la pequeña tortuga ya estaba en su límite total de molestia, era fácil percibirlo por que sus ojos estaba inundados por una misteriosa obscuridad

-No me mires como una idiota Reina….dime qué demonios te pasa…o mejor dicho que demonios nos está pasando

-“Idiota? Acaso me dijo idiota?....esto ya paso su límite”-pensando-Bien Kamei….¿quieres saber que pasa?-Dijo en su tono Yanqui

-Si

-¿quieres saber? ¿ah? ¿Aunque llores?-Reina tenia ira en ese momento….

-Déjate de juegos estúpidos y dime qué pasa con un demonio

-Niigaki está enferma….y se fue porque los doctores le siguieron que no le quedaba mucho tiempo

Eri sintió como su corazón se hacia pequeño, Risa….no se había ido solo porque si, se había ido porque estaba enferma

-Reina…yo….-Eri volvió a ser la de siempre

-Aun no termino Kamei…-Reina la callo rápidamente

-Pero yo no quiero escuchar…

-Te aguantas, querías saber la verdad y ahora vas a aceptarla por muy dolora que sea, Risa está enferma del corazón….y antes de irse me dijo que se iba porque no quería verte sufrir, quería que fueras feliz….y me pidió que te cuidara que no te dejara sola….por que solo si tú estabas bien ella lo estira.

-¿Por qué no me lo dijiste?

-Por que prometí no decírtelo, estarías mejor desconociendo la verdad pero ya era necesario

-Yo quiero ser feliz contigo….prometiste a Risa cuidarme-Eri abrazo a Reina

-Si…pero ese no es el punto, no entiendes nada….Risa te ama y tu a ella lo que sientes por mi es solo cariño y nada más-Reina la separo de ella y tomo distancia, eso le estaba costando trabajo pero lo verdaderamente difícil venia a continuación…..

-¿Me amas?

-Lo siento, no puedo decir que te amo, porque la verdad no se que siento, hace meses creo que si llegue a amarte pero….

-¿pero?

-Algo cambio…Takahashi Ai….ella creo que la amo

-Pero nos conocemos de años, a ella recién la conoces

-Precisamente por eso es difícil saber que siento

-Pero…-Eri estaba al borde de las lágrimas

-Yo no soy para ti….Eri no soy para ti-

-Pero…Tanakacci yo te amo-Estaba llorando

-¿Me amas?-Reina se llevo un pulgar a barbilla-Escucha bien lo que me dices Kamei,, dices que me amas pero no será que tan solo te encariñaste conmigo?...Risa te ama y prometió que volvería y le creo. Te quiero Eri, pero no en la forma que quisieras. La persona indicada para mi es Ai, me gusta Ai

-Escucha lo que dices, una cosa es que te guste y otra que la ames-Eri aplico el consejo de Reina en ella misma

-Tsk….Eri, no lo hagas mas difícil. No puedo y no quiero hacerte daño a ti, a Risa o incluso a Ai

-Pero…

-Lo lamento-Reina salió de la habitación de Eri, dejándola sola para que pensara las cosas

-“Lo lamento Eri….pero….tu y yo no debemos estar juntas es el destino y yo no puedo interferir en el”

2 comentarios:

パオラ dijo...

¬¬ normalmente apoyo en reinai pero en este momento podria darle un tiro a Reina por ser tan BAKA...!!! aunque tengo esperanzaz d eque risa regrese Y SE ENAMORE DE AI muajajaja

Michi.Pinku! dijo...

daaah... qué poquito le duró el amor a Reina ¬¬
asdsadsa X'DDD opino lo mismo, tengo esperanzas de que Risa regrese y se enamore de Ai x'ddd

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?