Una serie de amores inesperados (Cap.5 pte. 2)

Gracias Seryni por actualizar XD aqui la segunda parte del capitulo 5. Recuerden votar por su historia.
Clasificasion:R-0


“I just call to say I love you”
Opv Risa

Me desperté a media noche como era costumbre, esas malditas pesadillas siguen apareciendo en mi mente, el día que deje a mi pequeña tortuga, cuando la engañe saliendo con un tipo odiosos solo por el capricho de querer olvidarla. Me levante de mi cama y observe como mi hermana dormía plácidamente muy cerca de la orilla de su cama

-Koha-chan…vas a caerte-Le susurre al oído e instantáneamente se separo un poco más de la orilla. Koharu es mi media hermana pero aun así nos llevamos muy bien, ella no vivió mucho tiempo en Japón bueno no lo suficiente como para recordar cómo es exactamente. Ella cree que me encuentro triste por Kenta…mi ex novio pero la verdad es otra….estoy triste porque daño que le he ocasionado con mi ausencia a Eri, de alguna forma….cuando ella esta triste yo puedo sentirlo, me siento débil o totalmente nerviosa, puedo escuchar sus pensamientos….pensaran “esta chica está loca” pero es verdad, yo puedo sentir lo que ella siente, es una especie de conexión

Camine hasta la cocina y me serví un vaso con agua, mi enfermedad había terminado….sufrí demasiado con las incesantes operaciones pero solo era dolor físico, no se compara con el que siento ahora….y el que siente ella

-Kamei-chan…..-Solté un suspiro mientras ponía el vaso en el fregadero, a veces me pregunto si ella me recuerda, si me odia o si aun me ama. Reina sabe toda la verdad y la razón porque me fui….también se que le gusta Eri aunque lo niega, tal vez ya son felices juntas, de ser así muy a mi pesar me alegro…por que se que Reina cuidara de ella tal y como me prometió

Cuando llegue a mi habitación me metí a mi cama….la cama que varias veces compartí con ella cuando se quedaba a dormir conmigo y nos jurábamos amor eterno, trate de dormir pero fue imposible así que me levante, me puse unos jeans y una chamarra.

Salí de mi casa a sabiendas del frio que hacía y la soledad y el vandalismo de las calles. Camine durante un largo rato, pensando que hacer, tenía una inmensa necesidad de llamarla y decirle que estaba viva al igual que mi amor por ella, que no dejo de pensar ni un segundo en su sonrisa, en sus labios en sus ojos, en todo…pero lo que ella pudiera decir me aterraba, que tal si ya no me amaba si se había olvidado de mi, si me creía muerta?.Sin darme cuenta llegue a una caseta telefónica

-Creo que tu sabes más que yo…-Dije mirando al cielo nocturno, una sonrisa se dibujo en mi rostro pero desapareció rápidamente al notar que no tenía dinero
-Rayos....-Golpee la caseta pero una traviesa voz Yanqui resonó en lo más profundo de mis memorias

-“marcamos 900 999 9xx….entonces suena la maquina dejas que termine, marcas * y listo…tienes una llamada gratis”

Reina solía hacer bromas telefónicas, y nunca entendí como no estaba en quiebra, hasta que me explico su truco

-Te debo una Tanakacci- La sonrisa regreso a mi rostro, segundos después tenia la voz de un ángel en mis oídos.

-“Moshi…moshi”-Escuche su dulce y tan anhelada voz, llena de vida que es capaz de hacerte olvidar la desgracia más grande, pero esta vez había algo diferente….había estado llorando.

-Eri…-Dije conteniendo las lagrimas

-“Reina…gomennasai”- Discutió con Reina…solo usaba ese tono cuando algo mala pasaba entre ellas.

-Sigues siendo tan tierna como siempre-Una sonrisa acompañada de una solitaria lágrima surgió, mi voz se cortó y no pude decir nada más

-Ri…Ri….-Escuche como tartamudeaba

-No hay buenos veranos, ni julios calurosos. No hay luna llena que me ilumine en una noche de agosto. Te extraño…te extraño demasiado, no dejo de pensar en ti….mi corazón es solo tuyo

-…..-Escuche como sollozaba, me odie tanto en ese momento, había jurado no hacerla llorar nunca, con el día de mi partida fue suficiente, pero no podía soportar más sin escuchar su voz

-Sin ti…Kamei….todo es un día común, con tu ausencia matándome a diario….destruyéndome-Dije entre lágrimas

-Gaki….-Eri lloro mas descontroladamente así que decidí cantarle como antes cada que estaba triste

-“I just called to say I love you,( Solo llamé para decirte que te amo)
I just called to say how much I care.( Sólo llamé para decir lo mucho que importas)
I just called to say I love you (Solo llamé para decirte que te amo)
and I mean it from the bottom of my heart(Y lo digo desde el fondo de mi corazón)”

-Te amo Eri…-Dije sollozando, como deseaba tenerla entre mis brazos y poder consolarla…pero era imposible.

-Yo….

Entonces la comunicación se corto, colge el teléfono con pesadez y camine de regreso a mi casa…en verdad la necesitaba.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

OPV Eri

-Gaki-chan… ¿Por qué no me lo dijiste?....-Lloraba descontroladamente en mi cama, me mantenía abrazada a una almohada, como desearía que estuviera conmigo….para decirle lo mucho que la necesito….que aun no la olvido. Algo me saco de mis pensamientos, mi celular comenzó a sonar, era demasiado tarde las 12:00…creí que podrían ser mis padres, así que me seque las lagrimas y conteste, por los nervios olvide revisar quien llamaba.

-“Moshi…moshi”-Dije tratando de ocultar mis sollozos

-Eri…- Una voz casi inaudible por el llanto pronuncio mi nombre. Creía saber quién era….

-“Reina…gomennasai”- La forma en que la trate momentos atrás me hacía sentir culpable y lo correcto era pedirle perdón

-Sigues siendo tan tierna como siempre-Una voz muy distinta a la de Reina me desconcertó por completo….¿acaso era ella?

-Ri…Ri….- No era capaz de terminar de pronunciar la ultima silaba, era imposible que fuera ella…esta misma noche Reina me conto la verdad y que Risa regresaría…pero no esperaba esto

-No hay buenos veranos, ni julios calurosos. No hay luna llena que me ilumine en una noche de agosto. Te extraño…te extraño demasiado, no dejo de pensar en ti….mi corazón es solo tuyo

No fui capaz de responder sus palabras, mi propio llanto ahogaba mi voz

-Sin ti…Kamei….todo es un día común, con tu ausencia matándome a diario….destruyéndome-

Risa estaba llorando y eso termino por destruir mi corazón otra vez….la amaba demasiado y hoy….había tratado de olvidarla con Reina, me sentía pésima….ella aun me ama….y yo todo este tiempo trate de sacarla de mi corazón, soy una tonta y me odio por eso.

-Gaki….

Solo pude llorar, como siempre….huyo de todo excusándome en lágrimas y me odio por eso.

-“I just called to say I love you,( Solo llamé para decirte que te amo)
I just called to say how much I care.( Sólo llamé para decir lo mucho que importas)
I just called to say I love you (Solo llamé para decirte que te amo)
and I mean it from the bottom of my heart(Y lo digo desde el fondo de mi corazón)”

Risa comenzó a cantar algo para mi…y miles de imágenes viajaron por mi mente, nuestro primer beso…la primer noche juntas, el hanami…., la forma en que me consolaba durante mis caídas emocionales

-Te amo Eri…

Me costó trabajo salir de ese tsunami de emociones y cuando logre superarlo fue demasiado tarde la llamada se había cortado

-Yo también te amo Gaki, y mi corazón también es solo tuyo-Dije mientras lloraba de nuevo en el piso

-Te amare por siempre y esperare tu regreso

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?