yo soy ai

Una serie de amores inesperados (Capitulo 8)

Nuevo capitulo de esta gran historia escrita por Seryni.
Imagen Hecha Por Seryni.

Clasificasion:R-0



“¿Dónde te he visto?”



Los primeros rayos de sol empezaban a entrar por las ventanas y una nueva jornada de trabajo se avecinaba

-Mou-Reina se quejo mientras metía su cabeza debajo de una almohada- No quiero ir a cla…-Entonces se detuvo al sentir algo cálido a su lado

-¿Are?-Se giro rápidamente y se encontró con Takahashi Durmiente abrazada de ella

-Ahhh ya recordé todo-Dijo mientras se sonreía a ella misma- Creo que….hoy si quiero ir a
Clases n.n, veamos…son las ¿6:00?
Reina estaba sorprendida nunca se había levantado antes de tiempo

-Ai-chan es mejor que tomarse un Dalai lol. ¿Qué le gustaría desayunar a esta princesa?-Se pregunto mientras acariciaba el cabello de la diosa durmiente

-Este es un trabajo especial para 07-Se levanto con mucho cuidado y desactivo la alarma del despertador, se puso algo de ropa y salió en dirección a la sala de profesoras.

-¿Dónde estará Yoshizawa-san?-Reina miraba por todas las oficinas pero no había señal de vida ahí

-U.U… ¿Por qué nadie esta cuando Reina lo necesita?, supongo que tendré que trabajar sola

Reina camino directo a la cocina escolar

- Buenos días a todas!!!!
-Tanaka-san…¿tan temprano?
-Esta es una misión de vida o muerte, necesito que ayuden a Reina a preparar un desayuno perfecto
-¿Ah? ¿tu cocinando?
-Es para u n buena causa, por favor
-Entonces…GAMBATE IKIMASU!!!

Reina empezó a preparar todo con mucho entusiasmo, todo iba perfecto solo faltaba algo

-Un buen detalle no es nada si no hay una flor-Dijo mientras entraba por una ventana
Había ido directo al invernadero donde había un par de flores muy peculiares

-Ahí esta!!!-Dijo mientras corría hacia los rosales
-Es hermosa- Reina se sentó en cuclillas para contemplar una rosa azul, no perdió el tiempo, rápidamente pero con cuidado la corto
-Yay!!

Corrió fuera de aquel lugar y volvio a la cocina, se llevaron todo en una charola. Subió corriendo las escaleras y justo cuando llegaba a su habitación las manecillas del reloj daban las 7:00

-Bien…aquí vamos- entro con cuidado y ahí seguía Ai profundamente dormida. Puso las cosas sobre una mesa y se sentó en cuclillas frente a Takahashi, luego tomo la rosa azul

-Hora de despertar-Dejo un pequeño y tierno beso en su mejilla y Ai comenzó a abrir lentamente sus ojos y lo primero que vio fueron los luminosos ojos color avellana de Tanaka

-Buenos días preciosa-Fue lo único que pudo decir Reina antes de sonreírle y entregarle la rosa

-¿Are? ¿Una rosa azul?-Ai estaba maravillada por el detalle-Rein…no debiste…

-Aun hay más!!-Se giro y tomo el desayuno que había preparado- Espero y tu guste
-¿Para mí?!!-Ai miraba todo sorprendida
-Aha
-Gracias
-De nada
Ai se movió un poco hacia el otro lado para que Reina pudiera sentarse junto a ella, cuando dio su primer bocado una sonrisa se formo automáticamente
-Oishi!!
-Me alegra que te gustara, no sabía cuál era tu plato favorito pero…creo que este estuvo bien n.n-Reina tenía una sonrisa orgullosa, y no era para mas…había hecho feliz a su novia tal y como se había prometido

-Abre-ordeno Ai, Reina enarco una ceja pero lo hiso, Ai le dio de su comida
- Debería cocinar más seguido
Entonces Ai comenzó a reírse
-¿Qué es tan gracioso, Takahashi?-Dijo con molestia fingida. Ai llevo uno de sus dedos a la orilla del labio de Reina para quitarle un poco de mermelada
-Te quiero-planto un beso en su nariz
-Yo también-Reina se levanto de la cama
-¿A dónde vas?
-Tenemos que ir a clases…y que mejor forma de empezar el día que con un baño de agua tibia
Ai puso una cara triste, no quería separarse de Reina

-¿Vienes?-Pregunto una sonriente Yanqui, Ai no tardo en levantarse y acompañarla
-Te hice feliz y antes de las 7:30 XD

***************
En el comedor escolar

-Koharu…todo está bien, no te preocupes Reina no te hará nada porque es una buena persona y lo que paso fue un accidente y-Risa estaba dando la misa del mes

-Koharu…calla a tu hermana lleva hablando de lo mismo durante toda la noche y desde que se levanto-Eri tenía su cabeza recargada en su brazo con los ojos cerrados

-Jeje, Onne-chan esta bien….yo estoy bien y…-Koharu a pesar de lo que paso la noche anterior estaba muy tranquila y muy normal, igual de feliz que siempre pero su hermana parecía más afectada

-No tienes que fingir…amar a una chica no tiene nada de malo y pelearte con tu mejor amiga tampoco porque así es el amor…es como una guerra donde todo se vale incluso asesinar a tu oponente y te entiendo yo lo hubiera hecho si el asunto se tratara de mi.Hay libros donde se dice que desde tiempos atrás el hombre luchaba por lo que quería y en este caso...¿por qué no las mujeres?...ya verás que todo estará bien Reina no te lastimara y Ai-chan seguirá siendo tu amiga por que

Eri se sobaba las sienes y contaba en silencio tratando de mantener la calma, escucho lo mismo antes de irse a dormir, cuando Risa empeso con insomnio, cuando se levanto, mientras se bañaba y camino a desayunar.

-Puedes contar conmigo porque soy tu hermana y

-Gaki-chan…mejor
-No te haberguenses para eso estamos las hermanas porque como te dije no está mal que pelearas con Tanak..

-NIIIGAKI DEJA DE REPETIR LO MISMO DE ANOCHE!!!!-Eri se levanto y golpeo fuertemente la mesa, todas las que estaban cerca la miraron sorprendida, Eri nunca había gritado tan fuerte

-Sss…si amor-Risa estaba totalmente pálida

-Gracias-Eri se sentó mas tranquila- Se siente tan bien gritar
-Ahora tienes que cuidarte de tu propia novia-Susurro Koha a su hermana

-T-T

Entonces la campana sonó y el trió de chicas se dirigió a su respectiva clase

-Ya Eri perdóname…no lo hare otra vez
-Jajaja…por eso no tengo novia -Koharu caminaba sonriente disfrutando del drama

-Habla con la mano haber si no se cansa-Eri no volteaba a ver a Risa y acelero su paso
-T-T…Eri por favor-Risa trato de alcanzarla dejando a Koharu atras

-Mejor si seré paciente….eso de tener novia es un lio =)

Entonces aparecieron unas risueñas mujeres

-Jajaja ¿en serio?-Ai venia tomada de la mano de Reina
-En serio, una vez en un partido patee al árbitro porque me expulso del partido sin razón alguna
-Jajaja

-Ai-chan, Reina…Ohayou!!-Koharu las saludo como de costumbre

-Ohayou-Ambas respondieron al unisonó pero confundidas

-Perdón por lo de ayer pero…es que me deje llevar y…

Ai miro a Reina esperando a que dijera algo pero la yanqui no sabía que decir así que ella tuvo que ir primero

-No hay nada que perdonar Koharu
-Arigato…Reina… ¿me perdonas?

La yanqui tenía una mirada perdida pero volvió a la tierra cuando sintió un codazo proveniente de su novia
-Eh?…ahh!! perdón por golpearte de esa forma tan brutal
-¿Eso es un “estas perdonada”?-Pregunto Koha
-Hai…aunque por favor no volvamos a pelear otra vez…tus golpes vaya que si duelen
-n.n hai…no pasara otra vez

-¿Abrazo?-Ai abrió sus brazos y sonrió abiertamente
-YAY!!!

Las tres estaban felices y una vez olvidado lo de anoche caminaron hacia su clase

-Eri…¿no me vas a perdonar?
-Nop
-¿Pero porque?
-Por qué?..¿Por qué?...no me dejaste dormir por repetir todo el tema, te dije que Ai y Reina ya estaban bien y que Koharu estaba durmiendo tranquila como un bebe después de su baño pero no!!....tu me ignoraste y seguiste dándole vueltas al tema

-¿Entonces te molesto que diera mi sermón?
-NO!!! Me molesto que ignoraras mis palabras, soy algo torpe pero no estúpida como tú piensas que soy-Eri estaba molesta

-“-_- Niigaki eres una idiota…es verdad lo que dice”. Perdóname…yo…no quise hacerte sentir de ese modo-La abraso por la espalda

-U.U… ¿Ahora si me entiendes?
-Sí, amor perdóname, en verdad no era mi intención tu sabes que te amo mucho
-¿De aquí a donde?
-De aquí a…”Piensa Risa, de esto depende que tu tortuguita de perdone”…De aquí a…a…a aquí?-Risa señalo el corazón de Eri, quien hiso una mueca

-“Falle TOT
Entonces la pequeña tortuga volvió a sonreír
-YAY!!1 Estas perdonada ¡!-Le dio un abrazo muy fuerte
-¿En serio?...gracias 

En eso entro el trió de chicas sonrientes

-Pero dios…Koharu aunque parece una debilucha casi me estrangula
-Jajaja
-Pero Ai-chan…debiste a ver a Reina mi hiso una buena llave de lucha, casi me rompe el brazo
-Mentirosa…no soy tan buena
-Claro que si

-Yay!!-Eri sonrió al ver que sus amigas de nuevo eran eso…”Amigas”
-¿Nani?-Risa por otro lado no entendía nada y corrió a preguntar lo que no debía

-Ohayou!!-Ai, Reina y Koharu saludaron sonrientes

-¿Cómo es esto? ¿No se suponía que ustedes tres estaba enoja…ITAI!!!
-¿En qué quedamos Risa?-Eri sujetaba a su novia de la oreja
-Ya...ya...lo siento se me olvido

R.A.K: Jajaja

-Risa:No es tan gracioso como parece U.U
-Reina:Vamos Eri, si sigues de esa forma te quedaras sin novia
-¿Ahora la mala soy yo?
Koharu: No la mala pero si la que golpea a su propia novia
-Lo vez Eri…me maltratas demasiado
-Urusai!!- le dio un golpe leve en el hombro
-Ai: UyyGaki-san deberías demandarla por violencia intrafamiliar
-Buena idea
-Pues te fallo porque no estás casada conmigo y no cuenta –Eri le saco la lengua
-Entonces…. ¿quieres casarte conmigo?
-Mou…eres mala Risa

Todas comenzaron a reírse era un gusto saber que todo era como antes.
**********

En la Dirección Iroshi Michishige había cumplido el capricho de su hija

- Sayumi bienvenida a tu nueva escuela-Dijo Nakazawa- Kaori te llevara a tu salón

-Arigato

-Ven conmigo Sayumi

La chica sigui a su profesora

-Mi nombre es Iida Kaorin, tu profesora de Etica y también tu tutora, ahora vamos a la clase de Ayaka-san

-HaiMichishige Sayumi…eres una genio “-Tenia una sonrisa satisfecha

Caminaron por los enormes pasillos hasta llegar a un salón de clases
****

-Good Morning!!-La sonriente Ayaka había llegado a dar su clase

-No away…-Soltaron muchas alumnas mientras se iban a sus lugares

-Vamos la clase de ingles es buena, y más porque el día de hoy tenemos…

-HORA LIBRE!!!-Grito Reina

-No Tanaka-san, hoy no habrá hora libre…

-Que fraude-Dijo Koharu

-Escuche eso Kusumi-san

-Lo siento =)

-Hay con ustedes las jóvenes de hoy, en fin…hoy tenemos una nueva estudiante reciban a….

-Sugoi…una nueva compañera-Eri pataleaba emocionada desde su lugar
-Te va a dar un colapso-Soltó Reina
-Amargada u.u

-Michishige Sayumi!!-La profesora comenzó a aplaudir y una chica con cabello negro y piel blanca entro orgullosamente al salón

-Ahh Kawai, es muy linda- Eran algunos de los comentarios de lo que serian sus nuevas compañeras

-Dios…ese cabello es bellísimo ¿nee Gaki?- Eri la miraba sorprendida
-¿Qué?!!¿y el mío donde queda?
-Jajaja…creo que a Gaki-san le pico el gusanito de los celos-Comento Reina
-Pero Rein mira su moñito…*O* es hermoso
-¿Qué?!!...
-¿Qué decías Tanakacci?-Risa la miro sonriendo malévolamente
-Vamos…como si nunca hubieran visto una chica de cabello negro,¿nee Koharu?...¿Koharu?...Hey!!-Reina arrojo una bola de papel a su compañera que estaba sentada dos lugares enfrente pero al parecer estaba en otra cosa

-“Yo la he visto…pero donde?...”

-Preséntate a la clase por favor

-Hai…mi nombre es Michishige Sayumi, soy de Yamaguchi…y...soy muy hermosa

Eri y Ai: *w*
Risa y Reina: Narcisista U.U

-Toma asiento donde tú quieras
-Hai
Sayumi camino en el lugar que le quedaba más cerca, en medio de Niigaki y Reina y detrás de Ai y Eri

-“Esto será divertido, aquí hay chicas muuuuy lindas n.n”-Pensó al ver la cara de Ai y Eri-“Y al parecer a este par no les agrado mucho”-Se detuvo a ver las caras de Risa y Reina que de haber podido la asesinarían con la vista-“Ni modo, la que es linda es linda y la que no….que se opere XD

Koharu: “¿Dónde te he visto Michishige?”

3 comentarios:

Kameririn dijo...

JAJAJAJAJAJJA!!!!
"La que es linda es linda y la que no...que se opere" WAJAJAJAJAJAJAJA amé esa frase!! está para el oro!!!

*w* me preguntó adonde irá a lanzar finalmente sus dardos la señorita Michishige.

Está genial!!!

kari de kamei dijo...

amo a sayumi XD jajajaja es tan genial!!!!!!!!!!!!
pero o.o o.o q ara sayu o.o

Patii_kawaii dijo...

ke hara mi sayumi?? kiero ke quede con koha k no se mea con eriiii T_________T

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?