yo soy ai

Kosui (Cap.4)

Clasificasion:R-o


-deja de molestar- me dijo gaki al parecer la puse algo nerviosa, ehhh jaja ¿yo la puse nerviosa o lo que le comente la puso asi?-
-nee anda gaki, si bien que tienes varios admiradores-
-eri, cálmate-
-pero si es verdad todos tus ex novios hasta los de la secundaria aun te buscan-
-esos son unos mensos-
-cierto, pero siempre que te voy a ver estas escribiendo o estas ida pensando, ósea que ese kokoro ya tiene dueño-
-eri…- risa bajo la mirada
-vamos chica sexy, cuéntame quien es el afortunado-
-no es afortunado-
-ehhh, como que no-
-no es chico…..- volteo a jugar con la computadora-
-es una chica. –me atragante con el agua que estaba tomando- disculpa, pero no tiene nada de malo , ves que yo estoy..

-de eso se trata- me interrumpió
-¿de qué?- o..o
-no entenderás kame-
-ya te dije soy tortuga pero no tanto-
-¿y quién será la modelo principal de la línea de verano?- me pregunto-

-no lo sé, no han decidido – le conteste- hey que te crees, me cambias la conversación apropósito- me levante de mi asiento y me acerque a ella, nos separaba su escritorio- vamos dime quien es, ¿alguna vecina?, no creas que no me e dado cuenta que la vecina del piso de abajo siempre se te queda mirando ,¿ o a alguien que conociste en otro lado?..........- mi cabeza pensaba rápido, pero ella seguía sin contestarme >o<

- ya se!!!!!!!!!! La profesora de aika!!!!!- -ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- respondió ella- no estás loca esa gorda ni al caso- -gakisan dime ya-

- tu- -¿yo qué?- -tú me gustas- creo que gaki, lo dijo para molestarme y tal vez en algún momento se empezaría a reír, pero no vi ninguna reacción en su cara, me deje caer en la silla- -¡qué bueno que las encuentro!- era aichan, que había llegado en un buen momento- le quito a gaki sus palillos y tomo un poco de carne- oeshii, sabe muy bien, no he comido nada desde ayer -puedes comerlo si quieres- contesto gaki, mientras miraba de nuevo el monitor de su computadora-

-les tengo una mega noticia- ai seguía comiendo- m… - tragaba su comida y seguía ablando- ¿recuerdan que aun no teníamos la imagen principal de la línea?, hey kame deja de mirar a gaki y hazme caso- No me percate que me había quedado mirando todo ese rato a gaki -etto gomene aichan-

-pues, propuse a una persona con el dueño- ai seguía comiendo y bebiendo un poco de jugo – pues según quería a una persona nueva, que emanara alegría y ese tipo de cosas, ¿me están asiendo caso?-

-si- contestamos las dos al unísono-

-pues…..el dueño vio a la chica la otra ves que vino y quedo encantada, se que erina pegara un grito en el cielo y otra personita igual pero me vale. -¿Quién es la nueva imagen? entonces – pregunto gaki mientras volteaba a ver a aichan-

-nuestra tortuga aquí presente- no entendí exactamente que dijo-

-nani?- pregunte-

-si tu –

-yo que-

-hay eri, porque kamisama te hiso tan despistada- me dio un leve sape- que tu seras la nueva imagen de la línea de ropa de verano, te tocara los trajes de baño-

-yo en traje de baño-

-si tu- me contesto ella- bueno ya te avise XD y ya comí así que esta chica se va, iré por mi sobrina a la escuela, nee gaki por ahí dejo a tu hermana en tu casa-

-si gracias- gaki la despidió con la mano, cuando aichan se fue, risa se puso de pie- lo siento- me dejo sola en el lugar-


Recogí las cosas del escritorio e intente marcarle a reina para darle la noticia, pero ella no contestaba para nada u.u o reina que gran ayuda, quiero olvidar algo y tu ni tan siquiera me contestas para contarte del nuevo trabajo.



Fui a la oficina de takahashi quien aun no había llegado, y me senté en mi escritorio a traspasar toda la agenda de la gerente. Tocaron la puerta y se abrió, chinami se asomo por la puerta

-ya me entere!!- empeso a brincar directo hacia donde estaba yo-
-shhhh, chinami no grites, nadie sabe-
-esta bien jiji, pero te e traido los trajes de baño para que te los pruebes-
-no-
-si-
-no quiero, me da pena-
-vamos no seas penosa, además ganaras muy bien ahora-
-aun así-
-vamos vamos- chinami me arrastro hasta los probadores-

5 comentarios:

Michi.Pinku! dijo...

asdasds y Reina aun brillando por su ausencia ;w;
me sigue dando mala espina <_< ... aunque sea fan del TanaKame u.u y aunque no sea gran seguidora del GakiKame... pobre Gaki, debe estar pasandola muy mal u.u.
Ánimo y sigue con el fic ~~ !

Kameririn dijo...

Yay!! Gaki se le confesó al fin!! *O* esperemos que las cosas salgan bien para ella y Kame haga algo al respecto.
¿y que pasa con Reina? es una persona malvada, tiene que ir a felicitar a su kame-novia, si es que no está con otra ¬.¬ más le vale.

Espero el proximo capitulo, está muy interesante!

パオラ dijo...

eaaaa...!!!!

me dare un tiro...!!!
YA QUIERO VER LO QUE HACE ERINA CUANDO SEPA...!!!!

eaa...!!!! hay reinitaa...!!!


Wi...pobre gaki... n.n mejor un takagaki..!!! y hasta tienen 2 hijitas (lin&aika) hehehe

Anónimo dijo...

gakisan dime ya-
- tu- -¿yo qué?- -tú me gustas
*O* Gaki!!!! eres mi idolo jejeje y Eri tan despistada como siempre

jojo Tanakacci mas te vale que dejes de andas jugando y te intereses en Eri por que si no...Risa te va a destruir lol

Wiii wii

conti XFa me enctanto

Anónimo dijo...

Gab98

Ohhhhh cada ves mas interesante, cmon Reina!!! reaccionaaa que Gakii esta ahi!! aunke kiero takagaki ¬¬ XD

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?