yo soy ai

Kosui (Cap.5)

Agradecimientos especiales a Sheymi por su ayuda en este capitulo n.n
Clasificasion:R-16



-al fin en casa T_T- dije para mí misma, tarde demasiado esperando un taxi tuve que caminar y empezó a llover T__T gracias a kamisama paso un taxi , abrí la puerta de mi departamento y la puerta del departamento de enfrente se abrió, lo más probable era que fuera ella así que no voltee.

-¿te peleaste con mi hermana?- una vos semi gruesa, y la palabra hermana significaba que no era ella, oí como cerró la puerta tras ella y se acerco, entre a mi departamento y ella detrás de mí.- nee kame cha, que paso, te volviste el tema tabú en mi casa.

-no es nada aika- claro que en ningún momento le comentaría a aika lo que en verdad pasaba >o<-

- como mi hermana no está de humor, hoy me quedare contigo- aika se sentó en el sillón y encendió en televisor - ¿Qué cenaremos?-

-ehhhhhhh cenar o…o, sabes que yo no sé cocinar-

-cierto u…u, mejor regresare con onesan-

- que convenenciera-

-cenaremos cereal entonces-

-tómalo- le señale donde estaba-

-¿no cenaras?- me pregunto

-no gracias no tengo hambre-

-estas igual que mi hermana u.u, no sé por qué se pelean si son tal para cual – aika fue a buscar el poco de cereal y la leche, apago el tv de la sala y se metió a la recamara donde encendio de nuevo el tv. Mientras yo me fui a bañar para que la mojada de hace unos minutos no me fuera a enfermar.

Me seque el cabello y me puse mi pijama de pans y playera. Oi que tocaban la puerta insistentemente, me asome rápido a la recamara y mitsy se había quedado dormida, entonces la que estaría tocando imagino que seria gaki u.u camine para abrir la puerta.

-kame!, tardaste mucho en abrirme- era reina, la abrecé fuerte, ella estaba a punto de besarme y la solte rápido- ¿Qué pasa? O.o –

-mitsy vino a dormir acá-

-¿la hermana de gaki?-pregunto

-si…-

-aika y esta grande, ya entiende este tipo de cosas- sentí sus labios en mi cuello

– tiene 17-

-no importa- aleje a reina, antes que fuera tarde-

-ok-

-tanaka, te marque a tu celular y no me contetaste, tenia algo importante que decirte-

-discúlpame nee- puso una cara tierna a la que no podía decirle que no - ¿Qué era eso tan importante?-

-etto…. Aichan hablo con el dueño….. y ahora el dueño me quiere como modelo principal-

-ehhhhh aver como esta eso-

-baja la voz >o< , despertaras a mitsy- le di un codazo-

-gomene- me dio un beso en la mejilla- haber como esta eso-

-si, ai me propuso como modelo para la nueva línea de verano, y el dueño acepto la propuesta-

-osea que mano….-no termino la frase y me acerque a ella -reina hueles a tu auto, al perfume dulce-

-no eh cierto-

-si hueles a tu auto-

-estas delirando kame- me dio un beso en la frente – me voy

-que tan rápido- O_O

- si olvide hacer algo- menciono ella.

Opv reina

Como eri seria la nueva imagen, mano me matara cuando le diga eso, aunque pensándolo bien es mejor que eri sea la nueva imagen tiene mil veces mejor cuerpo que erina, subí al auto y maneje hasta la casa de erina, vivía casi al otro lado de la ciudad era tan habitual recorrer ese camino, antes por lo regular a diario me encontraba en esa casa era como si viviera con ella, pero desde que conocí a eri no cambie por completo, pero deje de estar presente todo los días en la vida de mano.

-hola mi vida- erina me recibió con un beso en los labios, llevaba puesto su short de dormir con su blusa- ¿que lo de la tarde no te basto?- entre a la casa y cerré la puerta, todo el lugar estaba oscuro, sentí como me jalo hasta el sofá y me aventó sobre el.

–qué bueno que llegaste, no podía dormir-

-te tengo que decir algo- mordí despacio su labio, para luego bajar a dar algunos besos en su cuello-

-¿umm?- salio de su boca disfrutando cada pequeña caricia

-eri es la nueva imagen- pare para mirarla directa a los ojos, que quedaron Completamente en blanco, ante mis palabras, no obtuve una respuesta rápida de ella.- takahashi la propuso y el dueño la acepto.

-¡ESA! es una niña estúpida, la cual no sabe ni hablar- me empujo con fuerza, caí al suelo en seco.

-no te permito que hables así de ella-

-que ¿me crees idiota?, ¿Qué piensas que no me he dado cuenta que estas con ella?- se bajo del mueble y se poso de nuevo sobre mi, ahora con una actitud completamente diferente, una actitud juguetona.

-suéltame, si lo sabes que piensas que haces.- mi voz sonó molesta - solo jugar el mismo juego que tu.- fue lo último que comprendí, ya que su lengua entro con fuerza en mi boca, asiendo que mi enojo se fuera al carajo mis manos se relajaron al igual que todo mi cuerpo, lo cual aprovecho para comenzar a tocar mi pecho sobre la ropa

–no me digas que me cambiaras por esa niña- deslizo su mano debajo de mi blusa .

-erina….-

-¿no has ni tocado a la tonta verdad?-me dijo al oído, aproveche para ponerla debajo de mi, subí su blusa dejando besos en su vientre para subir poco a poco hasta su pecho

-eso no te incumbe- le conteste.

6 comentarios:

kari de kamei dijo...

gomene olvide mencionar q actualixare el fic posiblemente asta el viernes o despues del viernes, pues estudiare para un examen de traslado a otra normal

sakitan dijo...

genial imosayu XD... reina y erina eso si es raro XD... que seguira despues:^_^ en espera del sig cap :-)

Kameririn dijo...

OHHHHHHHH!! NOOOOOOOOOOOO!! Maldita Erina!! suelta a Reinita!! abusiva!! ò_ó Reina no te pertence.

La última escena me dio escalofríos =_=

Está muy bueno! ya quiero saber que pasará! *w*

Suerte en tu examen! ^o^

パオラ dijo...

:( ERI SE NOS VA DE MORNING MUSUME LLOROO..LO SIENTO ESQUE NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA...SE NOS VAN 3 MARAVILLOSAS CHICAS WAAAAA

Michi.Pinku! dijo...

Reina es una player T-T ...
amo el TanaKame, pero no quiero que Reina
juegue sucio con Eri >_> si va a estar con ella
mejor que deje los malos hábitos >o<

Sheymi Arashi dijo...

apoco ayude a escribir esto xD genial jajaja

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?