yo soy ai

Kosui (Cap.6)

Clasificasion:R-16



OPV erina

Reina se quedo a dormir conmigo, por lo que puedo decir fue una gran noche, tanakachi jamás me va a dejar, ha andado con miles de personas pero siempre regresa a mí y kamei no me quitaría me arrebatara mi diversión, sentí como reina se movió del otro lado de la cama.



-¿Qué hora es?- pregunto mientras se refregaba los ojos.-



-las 6:30- consulte el reloj de kitty que tenía en mi mesita de noche-



-me ire a bañar- reina se sentó sobre la cama, su piel era blanca, podía ver claramente en su espalda unas cuantas líneas rojas provocadas por las uñas.



-te acompañare- la abrase por la espalda-



-no, debo bañarme rápido, no quiero llegar tarde- se soltó de mis brazos y entro al baño de mi recamara- ¿aun tengo ropa aquí verdad?- pregunto desde adentro-



-si está en mi armario-recogí mi ropa interior y busque una playera algo larga, oía el agua del baño y una reina tarareando. No me quedo de otra que ir a preparar el desayuno, -preparare waffles-



-¡erina!- oí el grito de reina dentro del baño, corrí rápidamente, abrí la puerta, reina tenía solo su ropa interior con el cabello húmedo-



-¿Qué pasa?-



-¡¿Cómo que que?! Mira esto!!- me mostro su cuello, del lado derecho tenia una marca de mordida que le había hecho en la noche-



-exagerada- me d la vuelta para regresar a la cocina antes que los waffles se quemaran- solo tápalo con el cabello-



El celular de tanakach empezó a sonar, escuche como salió corriendo del baño.



-hai-la ói decir- en unos momentos estoy allá-pausa- yo igual te quiero- sin dudarlo me acerque a la recamara mientras reina volvía al baño



-¿eri?- pregunte



-si quiere que la lleve al trabajo- me contesto



Esa tonta de nuevo, primero quiere bajarme a tanakachi, y me quita mi puesto de modelo todo porque la pinche gerente se le había ocurrido. Fui al tocador tome mi loción, me encanta el aroma es tan dulce así que sin pensarlo apreté el atomizador en mis manos.
Reina salió del baño.



-creo que niigaki no quiere llevarla o no se-
Camino lentamente hacia ella, pase mis manos por detrás de su cuello, la bese y enredando mis manos en su cabello semihumedo, la empuje contra la puerta del baño, baje mis manos por su espalda, dejando impregnado el olor de mi perfume.



-erina se me hace tarde- protesto-



-¿Por qué?, es viernes te puedes quedar conmigo-



-ayer no trabaje en la tarde –



Mis manos estaban secas, el perfume se había secado en su ropa y parte de su blusa, el plan estaba casi listo.



-reinita adorada mia, no creas que se me olvido que la tortuga lenta tiene MI puesto- la empuje contra la puerta y la cara de reina era intangible- no se cómo le harás, vete a costar con el panzón si quieres, pero yo quiero mi puesto-



-erina, yo no puedo, el dueño-



-nada, vas a conseguirme ese puesto, si no le diré a la esposa del panzón que te compro tu auto último modelo-



-¡erina!-



-cállate que te estoy ablando- agarre su rostro con mi mano derecha y la golpe contra la puerta-



-ami no me mandas- intento soltarse, la tome por los hombros la golpee-



-te callas – ella podía ser una yankee pero yo soy mas alta y mas fuerte- eso no es todo a tu jefecito le mostrare el video donde te acostaste con su hijo en su propia cama, a tu madre le comentare la clase de persona que eres, bueno pero ella creo que ya sabe por eso no te habla, pero tu querida abuelita le diré de donde viene el dinero que le das- reina estaba callada- y no solo eso no creas que no se toda las aventuras que has tenido, pues cambiaste tus días de karaoke por conocer gente y conocerlas bien ¿quieres que le cuente a eri?-



////////////////////////////////



Erina Bajo la mano acariciando su entrepierna



-erina enserio- protesto reina



-vamos tu si puedes- la beso para poderla callar, movió la ropa interior de reina para introducir sus dedos dentro de ella, primero uno y luego el otro



-erina déjame..-



-reina eres corriente, de lo más bajo y una total zorra pero eres buena en la cama, por eso los demás te buscan- erina movía sus dedos bruscamente, lastimando a reina-



-itaii- gimió reina, erina saco sus dedos arañándola un poco.



-creo que ya se te hizo tarde para recoger a tu novia- la menor se le acerco besando su cuello donde le había hecho un hematoma enterrándole los dientes.- adiós amor –



Erina se separo de ella y le sonrió, Reina fue a tomar su bolso y se dirigió a la salida sin mencionarle o reclamarle a erina.



-se buena niña, sino kamei se enterara de lo bien que nos la pasamos en la noche-



Reina subió a su auto, limpiaba algunas lágrimas que se resbalaban por sus mejillas



-adios amor, nos vemos al rato en el trabajo-



Erina varias veces les había pedido favores a reina pero jamás había amenazado a tanaka de esa forma y mucho menos tocando sus tres puntos débiles, su madre su abuela y eri. Tanakachi arranco el auto mientras observaba la hora 7:00, cruzar toda la ciudad le tomaría 45 min llegar hasta el trabajo otros 20 min, no llegaría a tiempo y tampoco eri, se estaciono en una avenida y escribió un rápido mensaje.






“eri disculpa, no podre llegar a tiempo, vet en taxi, cuando llegue t daré el dinero,
T kiere: reina”






La yankee respiro profundamente ahora era el turno de marcarle al dueño de la empresa donde trabajaba, yajima-san era un hombre con 7 centros comerciales de gran renombre en todo el país, tenía cuatro hijos que según reina no tenía nada de parecido a él, busco en la lista de contactos el numero y marco rápidamente le contestaron, esa vos era muy conocida para ella.



-buenos días reinita, ¿Cuánto tiempo que no me hablas?-



-etto…- la vos de reina cambio su tono sonaba algo melosa- querido… sabes te extraño mucho-



-y yo a ti reina-



-¿Cuándo te vere?- preguntaba ella-



- reinita no lo sé, traje a mi pequeña maimi de vacaciones a Osaka-



-oh- la vos de reina era muy convincente- te extrañare mas –



-pero reina dime ¿necesitas dinero?, e inmediatamente lo deposito a tu cuenta –



-no no es eso-



-¿entonces?-la vos de yajima san sonaba preocuapada-



-es que ….me entere que eri-san es la nueva modelo-



-ah si la chica,.. takahashi san me la enseño es muy linda, será una buena imagen para la empresa-



- yo quería que hicieras un pequeño cambio- solto ella



-tu ¿quieres ser modelo?-



-no yo no, pero mi amiga erina-



-oh erina- la interrumpió yajima-san – mira reina te seré sincero los inversionistas están cansados de ver siempre a erina, ya sabes sale en los comérciales, en los catálogos en las promociones es erina aquí, erina allá, y cuando les mostré a la nueva imagen todos aceptaron rápidamente-



-amorcito hazlo por mí-reina trataba de convencerlo



-mi reinita lo siento, en verdad no puedo hacer nada pero te recompensare con algo, dime que quieres y te lo compro cuando este de regreso-



-amor-



-no puedo reinita, al menos que eri nos cancele pero lo dudo, takahashi no dejara que renuncie, esa es la labor que le recomendaron- yajima san colgó-



-¡estúpido!- vocifero reina, aventó el celular al asiento de alado, manejo hasta el trabajo pisando casi todo el acelerador y ganándose unos cuantos insultos de otros automovilistas, entro a las oficinas sin saludar o voltear a ver a alguien, paso de largo su escritorio llegando a la oficina de aichan, abrió la puerta takahashi estaba checando algunos papeles, tanaka se percato que el escritorio que estaba alado se encontraba el bolso de eri pero ella no daba ni sus luces de estar ahí.



-¿Qué pasa reina?- takahashi leía entretenidamente sus documentos una y otra vez-



-ayuda-



-¿necesitas ayuda?- dejo sus documentos a un lado-



-aichan tu eres mi amiga, necesito que me ayudes- reina se recargo del escritorio de ai



-¿Qué te pasa?- se extraño ai



-quiero que saques a eri del puesto que le acaban de dar-
-estás loca, los inversionistas están felices- ai tomo sus documentos de nuevo, mientras los


ojeaba de nuevo.



-pero erina…-



-no, erina ya no mas, no se qué te abra metido en la cabeza esa peo no cambiaremos- ai volteo a verla seria- debes estar feliz porque tu novia será reconocida a nivel nacional-



-erina le dira todo a eri, si no le dan ese puesto-



-es tu problema reina debes de pensar bien las cosas antes de hacerlas- takkitty se paro de su lugar y fue a colocar los documentos en el escritorio de eri.



-ai..-



-nada y vete a trabajar-



Reina abrió la puerta dispuesta a salir de la oficina pero eri la abraso



-hola!-



-hola- reina le dio un beso en la mejilla, eri pasó sus brazos por el cuello de reina – itaii- se quejo tanaka



-¿Qué pasa o…o?-



-solo un moretón –



-no quiero escenitas aquí- aichan empujo a reina para que saliera del lugar, eri la sonrió a reina y se metió a la oficina-



Opv reina



Salí del lugar directo a mi escritorio, gaki no volteo a verme ni me dirigió la palabra, y que bueno porque no me encontraba de humor para oírla, el cuello me dolía y también en otra parte sentía dolor, no se cómo deje que erina me hiciera eso, me puse a trabajar se me fueron un poco lentas las horas…



-tanaka hoy cobre, te invito a comer- de nuevo tsunku el mensajero se cento sobre mi escritorio





-¡que nunca entenderás! ¡lárgate me estorbas!- lo empuje y callo al piso-



-reinita-



-cállate viejo pobretón!- lo mire como estaba en el suelo, me daba tanto asco.



-¡reina!- eri llego a ayudar al viejo tonto, le dio la mano para que se parara , este hiso una reverencia y se fue corriendo-



-discúlpame eri-ahora la había regado enfrente de ella >o<


-porque lo humillas tan feo- protesto ella



-es que siempre me viene a molestar, es un viejo rabo verde-



-pero aun asi- tomo asiento enfrente de mi escritorio.



-olvídalo kamei por favor y cuéntame que milagro de venir a verme mientras es hora de trabajo-
-hoy son las tomas de fotografías para el catalogo-me sonrió de una forma única y no pude más que hacer lo mismo



-¿A dónde iran?- quise averiguar-



-takahashi menciono que era como un hotel, y está aquí en la ciudad-



-hablando de eso….- en realidad ¿quieres hacer eso?- le acaricie su mejilla, su rostro era muy suave pero sentí la mirada de alguien mas, voltee al escritorio de alado, era gaki-



-pues ganare más dinero, así podría comprar mi auto y no depender de los demás-



-esque la verdad no me agradaría que otras personas te vieran asi..-



-reina-



-lo siento es que no quiero que otros te miren, solo yo-



-pero no es nada malo- protesto- anoche que te fuiste hable con mi okahan y esta de acuerdo mientras no enseñe demás XD
-eri vamos hazlo por mi- tenía que convencerla a como fuera, una ventanita se abrió en mi monitor, era un mensaje






“déjala, que ella haga lo que quiera y no la estés fastidiando con el tema”





Voltee a ver a gaki y solo me hiso un ademan con la cara.



-reinis!- la vos se me hiso familiar…. Mire hacia arriba y ahí estaba ella, con una gran sonrisa.

3 comentarios:

Kameririn dijo...

TE ODIO ERINA DESGRACIADA!!! ¡¿COMO TE ATRVES A HACERLE ESO A REINA-SAMA?! muere!!!
Ahora estoy traumatizada de por vida!! XD pq Erina?! no es que prefiera a Tsunku, pero igual!!
Reinita T____T

está buenisimo!! aunque ahora ODIO a Erina!!!

Anónimo dijo...

aHHHH ManoEri!! te detesto y a ti tambien Reina...mmm bueno a ti no tanto pero...Ahhh Kamei sufrira cuando se entere de todo....

Gaki-san...tu separa a Reina de Eri para que no sufra onegai!!

conti xfa

パオラ dijo...

ODIO A ERINA...!!!! TANTO TANTO LASTIMO A REINA..!!! AHII ABAJITO..!!! JAJA TSUNKU POBRETON....FRACASADO JAJA..ESTOY LOCA

MATLDITA ERINAA SE METIO CON SU MAMA Y CON ABUELITA..!!! Y PARA COLMO LE DIJO ZORRA AMI REINITAA...HAHA EL MENSAJE DE GAKI MUY BUENO..!!! MUY DISCRETAA HAHA SIGUELO CONTI..PRONTO..Ç1!!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?