yo soy ai

Sukidesu/Koishiteru (Cap. 5)

Desde aquí yo ya no pensaba nada para el fic xD jaja jaja, pero mi amiga Taki-chan me ayudo para poder seguir este capítulo y seguir con este fic que a mí me gustado escribirlo? bueno aquí va el 5to capitulo

Clasificasion:R-0

(Al día siguiente)

-Oye nee-chan
-Que quieres es que no estabas enojada conmigo??
-Si lo sé pero es que me quería disculpar contigo porque me comporte como una tonta ayer
-Ya está bien pero no lo hagas mas ya
-Hai!!
-Ya vámonos o llegaremos tarde al colegio
-Hai

-Ai y Eri al llegar al colegio se encuentran con Linlin y Koharu

-Konnichiwa Linlin como estas hoy??
-Bien gracias y tu Eri?
-Bien, por lo de ayer (se sonroja)
-Jeje que bueno yo igual

-Aaah que cosa hicieron ayer díganme
-No es nada Koharu lo que importa más es lo de nosotras ya
-tienes razón Ai, pero igual cuéntame lo que paso entre ellas po si
-Ya la cosa es que hicieron lo mismo que nosotras se besaron
-Nani!? Ya de verdad eso hicieron wau
-SIP

-Bueno Linlin vamos a clases ya
-SI vamos Eri

-Ai discúlpame voy al baño después te alcanzo en clases de biología o no?
-Si Koharu te espero ahí
-Ya

-Oye Linlin espérame en la sala de arte yo tengo que ir al baño
-Está bien te espero adentro te guardo un asiento jeje
-Bueno

-Al llegar al baño Eri le pregunta a Koharu tímidamente
-Nee, Koharu te gustaría salir conmigo??
-Eri wau de sorpresa me tomo eso, etto… Nose Eri ya que estoy con Ai
-Si te entiendo Koharu nimporta
-Pero con una condición de que Ai y Linlin Nose enteren y nos divirtamos Eeh??
-Jijiji, si claro entonces es un si
-Claro mñn sábado ahí nos juntamos pero no aquí en el colegio po si no que en el centro juntémonos te parece
-Si está bien asi el sábado a las 12 del día está bien
-SI ya me voy a clases Eri nos vemos mñn
-SI igual me voy a clases Matanee hasta mñn

-Paso la primera clase y las chicas salieron para hablar sobre su relación

-Oye Ai mañana no voy a pode ir a tu casa tengo algo que hacer
-Está bien Koharu será el domingo ya
-Está bien

-Koharu le estaba mintiendo a Ai ya que ella no quiere que ella sepa que va a salir con Eri

-Eri!!!!! Oye vas para mi casa hoy??
-Lo siento mi ninia no puedo es que hoy iba a salir con Koharu al centro no te molesta es cierto??
-No porque ha de molestarme eso anda no mas el domingo nos juntamos ya
-Si, el domingo está bien
-Ya
-Tocaron para entrar a clases y las chicas estuvieron ahí hasta que tocaron para irse hasta su casa



-------------------------------------------------------------
Bueno hasta termina el cap. 5ª lo demás ira en el siguiente cap. 5b xD eso xao

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?