yo soy ai

Time Please Stop (One-shot)

One shot basado en la cancion del grupo Davichi "Time Please stop"
Clasificasion:R-0


Time please stop

Seis meses ya han pasado
Desde que se fue…
Seis meses ya han pasado
Y aun me duele su Adiós…

“Alto ahí!!! antes que broten las lágrimas
Alto ahí!!! antes de que me consuma la desesperación
Así que no puedes irte,
Así que no puedes abandonarme y dejarme
A partir de ahora…
…Tiempo por favor detente…”


POV Reina

Eso era lo que sentía en ese momento, a partir de su adiós mi mundo de felicidad se desvaneció, me preguntaba desde ahora en adelante ¿Cómo comenzar de nuevo? ¿Volveré a sonreír? , mis ojos se inundan de lágrimas que recorren mis mejillas y yacen sobre mi almohada aquella que soporta mis llantos desde hace ya seis largos meses…



“Decir adiós,
¿Cómo se supones que debo estar bien?
¿Cómo se supone que debo enviarte lejos mientras sonrío?
No puedo hacer ese tipo de cosas,
Voy a fingir que no las escucho,
No digas nada y ¡Detente!...”


Aunque hubo promesas de por medio, todas se olvidaron, no hay día en el cual no revise mi celular o email y no hay rastro de ti… aun sigo en aquella habitación donde nos dimos nuestro primer beso… donde tuvimos nuestra primera noche de amor…
Tus palabras se han impregnado en mi corazón, en este maldito corazón que no deja de amarte, mi cuerpo no puede despojarse de tus besos y caricias… vuelve el llanto y mi almohada soporta de nuevo mi dolor de no entender el porque de tu adiós…

“Mis pasos tratan de seguir su camino,
Pero se pegan al suelo…
También se cierran mis labios
Que están tratando de decir ¡Adiós!...”



Quise detenerte, decirte que no me dejes, que no podía seguir sin ti, pero el maldito orgullo gano esa vez, viniste a mi explicándome tus razones y el porque debía entenderte, pero mi desesperación y frustración me llevaron a decirte palabras de las cuales seguramente rompió tu corazón
“Dije que debemos terminar, pero fue por la ira…
incluso lo gritándolo en tu cara
que solo sonreía
solo te devuelvo lo que me haz hecho
no puedes venir e irte…”




Solo me miraste reteniendo tu llanto, no dijiste nada más…solo…

“Lo siento, espero que puedas entenderlo, yo…en verdad… te amo”

A cambio de recibir comprensión por parte mía , recibiste una cachetada que era el reflejo de mi dolor en ese momento…por segunda vez maldije a mi orgullo… solo sonreíste y saliste de la habitación… quería correr tras de ti pero mis piernas no respondían llegando solo hasta la puerta la cual golpeé tan fuerte cayendo de rodillas al piso … llorando sin cesar hasta quedarme dormida…

Al despertar ya era de noche, no me importa estar hecha un desastre y corrí desesperadamente a tu habitación, toque varias veces la puerta hasta cansarme; entonces decidí abrirla al entrar todo estaba oscuro no había nada y tu ya no estabas mas… busque por todos lados no había rastros de ti… me senté al borde de la cama y en ella había una foto de nosotras… mis ojos se volvieron a inundar y estas vez las lagrimas caían y caían sin parar en mi mente vagaba una idea dolorosa la cual pronuncie en medio de mi llanto…”Se fue nunca volverá se olvidara de nuestro amor y de que alguna vez me amo”…


“Solo te devuelvo lo haz hecho por mi…
No puedes venir y dejarme
No entiendo tus palabras
Voy a fingir que no las escucho
Ahora caminas lejos…. ¡Detente! “


Aunque ya ha pasado algunos meses sigo llorando, no quiero olvidarme de este amor, me niego a hacerlo, no tuve el valor de decirte adiós, a mi mente otra vez venían escenas de tus gestos, tus palabras, incluso tu rostro mientras dormías… me levanto de mi cama al escuchar el sonido proveniente de la puerta…

“Sayu?... ¿qué es lo que quieres?”

“Vaya Reina ,esto parece una película de terror, “

“si viniste a burlarte ya puedes irte” dije mientras cerraba la puerta.

“Hay alguien que quiere verte”

“pues dile que no tengo ánimos de ver a nadie”

“Creo que esta persona ah esperado mucho y necesita verte”

Suspire mientras la escuchaba, se oía algo preocupada así que supuse que era algo urgente…

“Esta bien iré” dije abriendo la puerta nuevamente… ” ¿Dónde esta?”

“En la primera habitación del piso de abajo, no te tardes si, creo que a ti también te hará bien ver a esa persona” me dijo mientras desaparecía por el pasillo.

Cerré la puerta y baje por las escaleras, me acerque y toque tres veces la puerta, pero no había respuesta…”me habrá tomado el pelo” murmure y decidí abrirla, todo estaba en oscuro y muy callado…por instinto quise prender la luz pero una voz me detuvo…

“No prendas la luz” dijo calmadamente.

Esa voz… quede en shock… “¿Tú?”

“Hola Reina-chan ha pasado ya un tiempo, vine a ver como estas”
Quéeeee!!! ¿Qué como estoy?... “es una broma verdad” dije mientras prendía la luz, estabas ahí sentada sobre la cama, tu rostro reflejaba cansancio….

“¿Qué haces aquí?, ¿A que demonios volviste?, ¿Por qué me haces estoy , viniste a burlarte de mi… ahora que eh decidido olvidarte…”

“Pensé que me habías perdonado” me dijiste con voz entrecortada.

“Pensaste mal, no sabes todo lo que he pasado desde que te fuiste, viniste a decirme que todo esta bien ahora o que te vas a casar…” decía mientras lloraba

“URUSAIII...” me gritaste mientras recibía una cachetada, tu mirada reflejaba… ¿dolor?... me tiraste al piso, sujetándome las manos…

“Decir adiós,
¿Cómo se supones que debo estar bien?
¿Cómo se supone que debo enviarte lejos mientras sonrío?
No puedo hacer ese tipo de cosas,
Voy a fingir que no las escucho,
No digas nada y ¡Detente!...”

“¿y tu? tienes idea de lo que eh pasado, siempre eres tan egoísta y arrogante “me gritabas mientras tus lagrimas caían sobre mi rostro… estabas tan molesta… nunca antes vi., esa faceta en ti… y por ese momento odiaba verla… ”viéndote en cada concierto, preguntado por ti a la chicas y todas ella decían lo mismo…terminado el concierto te metes a tu habitación y no sales ni para comer…”

“tú nunca llamaste” estaba tan asustada y a la vez mis lagrimas se unían con las de ella…

“Pensaba que me odiabas, mírame a los ojos ¿crees que pude soportar esto?, no tenia a nadie, mis amigas ya no estaban y la persona que mas amo me dio la espalda, por eso vine hasta aquí porque mi vida no tiene sentido si tu no estas en ella”

Tu llanto hacia que me odiara… no lo pensé mas, basta de palabras, que yo quería saber si realmente era real, me solté de su agarre, coloque mis manos sobre sus mejillas y la bese… en aquel beso se iban meses de soledad y lagrimas, sentía tanto la desesperación de ella como mía… ya no podía ocultarlo mas la necesitaba…fui quitándole las prendas que estorbaban , recibiendo a cambio el mismo trato que le daba , nuestros besos y caricias nos fueron llevando a la cama, donde descendieron nuestros cuerpos moviéndose a un ritmo que solo nosotras podíamos bailar… tu aroma , tus caricias, todo de ti me hacían estremecer… caímos rendidas aun con algunas lagrimas en nuestros ojos , pero esta vez eran de felicidad.. El sonido de tu voz me saco de mis pensamientos...

“Reina te amo, prometo que no me iré de nuevo de tu lado, nunca mas” me lo decías mientras te aferrabas mas a mi…

Volteo a verte y sonrío …”Yo también te amo, no importa todo lo que haya pasado si a cambio pude tenerte de nuevo, estas aquí y sigues siendo la misma de siempre… tu siempre tu … mi …Eri-chan”., tus ojos se iluminaron, te acercaste a mi y me besaste, tal vez el beso mas hermoso que tu y yo hayamos compartido todo este tiempo… a mi mente aferre un deseo que albergaba en mi corazón…

A partir de aquí…

Tiempo por favor detente…

5 comentarios:

Midoro dijo...

O.O que bonito One SHot... Miyu me encanto :D!
Relamente el amor qeu expresaste al final fue muy calido y al principio se sentia el remordimeinto, y el enojo <3 relamente me gusto

パオラ dijo...

Llorare realmente..estuvo genial..!!

Tami_Ai dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eri que segura *¬* xDDDD me encanto!
de echo todos tus fic me gustan >//<!!wiwiwiwi
son genialosos!me encanto ..encerio estaba profundo siii
excelente ! ♥

Patii_kawaii dijo...

me encanto *___________* dios!! c pudo sentir lo ke ellas sentian en ese momento el enojo la tristeza y el amor wow d verdad ke me encanto!!!
<3

Miyu17 dijo...

muchas Gracias por sus comentarios :)

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?