yo soy ai

Setsunai Koi (Cap.2)

Clasificasion:R-0


POV Risa

-llegamos-murmuro Jun al quitar las llaves del volante. Recargo su cabeza en el asiento y el silencio lleno la cabina.

-¿sigues molesta?- Risa quito el cinturón de seguridad y se acomodo de modo que quedara frente a jun.

-¿crees que me molestaría que mi novia no me deje besarla?- soltó jun con sarcasmo- ¿por que imaginas eso?

-tienes razón…lo se y lo siento. Es que sabes que en lugares públicos yo no…

-¿y por que no quisiste ir a mi casa?, mejor dime que no te gusta que te bese…o te toque…esto ni siquiera es un noviazgo.- Jun abrió la puerta y camino del lado de Risa. Abrió su puerta y se hizo a un lado para que saliera. Risa suspiro antes de sacar los pies del coche.

-jun…

-¿me quieres?- la china se apoyo en el coche y miro con reproche a Risa.

-claro

-¿me amas?

-jun…

-¿me amas?

Risa mordió sus labios, ¿Qué podría decirle?, en definitiva la quería, aquella chica era tierna y atenta con ella, pero ¿amarla?, después de dos decepciones tan grandes Risa no se había permitido amar en todo el sentido de la palabra. Jun fue su primera pareja desde lo sucedido hace 5 años, así que era aun extraño volver a actuar como una novia con alguien.


Jun soltó una risa casi inaudible y camino hasta su puerta.

-jun…

Sin responder Jun giro de la llave el y motor comenzó a trabajar.

-buenas noches.

Risa tuvo que retroceder rápidamente para no ser atrapada por las llantas del coche. Se sentía pésima por lo que le hacia a su novia, por que si ,era su novia y no lo merecía. Arrastro sus pies a la entrada y giro de la perilla. A ciegas busco el interruptor de luz y subió las escaleras. Después de graduarse de la universidad, decidió mudarse a ese departamento junto con Eri y Sayumi.

La primera le había dicho de antemano que se quedaría a dormir en casa de Reina, sus padres nuevamente se ocuparían en cuestiones de negocios y Eri no quería dejar a su novia sola, menos en su situación actual.

Su amiga había sufrido mucho por el accidente de Reina. Se culpaba día con día el que ella hubiera perdido tanto tiempo de su vida en una silla de ruedas. Al fin de cuentas, según Eri, el que Hiroto hubiera atacado a Reina era por ella misma, por Eri. Así que decidió dejar aun lado la universidad y estudio en casa junto a Reina. Algo admirable de su parte.

En cuanto a Sayumi, esa chica si que había cambiado. Desde el momento en que ingresaron a la universidad, dejo de ir a su casa y compro junto con sus amigas este departamento. Era amplio, lo suficiente para ellas 3.

Había dejado muy de lado todos los lujos a los que acostumbraba tener y comenzó una nueva vida, una más humana y sociable. Por fin tenía amigos verdaderos, alguien que se preocupara por ella, que al llegar a casa preguntaran, “como te fue hoy”, o “¿tienes hambre?”, cosas tan sencillas, pero a la vez tan significativas.

Ring!!

Risa quien quitaba sus joyas de su cuerpo, corrió al teléfono que estaba en la sala.

-¿alo?

-Risa

-Sayumi… ¿en donde estas?

-en el karaoke-soltó una risita-llegare algo tarde, Yui (una compañera del trabajo) esta ebria, y no quiere irse aun…supongo que me esperan 3 rondas mas de canciones.

-y tu feliz, ¿verdad?-bromeo Risa

-claro…ella esta pagando.

-jajajaja…

-hey…¿Cómo te fue con mi prima?
-mmm, ¿a que viene esa pregunta?


-no lo se…te escuchas rara.

-pues no me fue muy bien que digamos…pero ya te diré cuando regreses…cuídate y procura no tomar…

-ok mama- Sayumi murmuro algo que Risa no logro comprender- ¡deja eso Yui!...Risa te veo luego, Yui esta bailando en la mesa de unos ejecutivos.



-ok, cuidate bye.
Risa colgó el teléfono y volvió a su habitación. Se dejo caer en la cama y se acomodo. Miro el techo unos momentos. Tantas cosas habían ocurrido en esos años…



-me pregunto…-Risa se coloco de lado-no…no debo preguntarme nada…
---------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente las cosas no mejoraron del todo. Al llegar al edificio y cruzar su mirada con la de Jun, Risa supo que las cosas entre ellas seguían mal. La editora de “Fashionable” siguió avanzando conforme se perdía en los pasillos del enorme lugar. Risa suspiro al entrar al elevador.

Entendía los sentimientos de Jun, debió sentirse rechazada y quizás algo humillada al no escuchar lo que quería de su novia.

Pulso varias veces el botón y la puerta cerró cuando alguien corrió e interpuso su brazo.

-¡espera! …subiré…

Risa retrocedió para dejar pasar a la joven. Frunció su ceño al mirar el dorso de la chica. Llevaba una sudadera negra con la capucha en su cabeza, y unas gafas de sol. ¿Quién podría estar tan loco para vestirse así en un día caluroso como ese?

La chica selecciono el 4° piso y el ascensor avanzo. Pronto las dos jóvenes bajaron y cada una siguió su camino.

-¡Risa!- esa era Sayumi quien corría hacia su amiga con unos papeles en sus brazos.- la junta ha empezado, ¿¿Dónde diablos te habías metido??

-¿junta?...-Risa pareció recordarlo- ¿¿Era hoy??

-claro, 19 de septiembre, 8:00 am , ¿¿recuerdas??

-¡Diablos!

-¡exacto!, apúrate

Una vez en la sala de juntas….

-sumimasen- Risa se inclino y miro apenada a sus jefes y colegas- lo siento tanto yo…

-siéntate Niigaki- el señor Quian señalo la silla vacía y como niña reprendida corrió a tomar su lugar.

-bueno ahora que estamos completos - dijo el dueño de Fashionable poniéndose de pie frente a la pantalla con los datos de la empresa.- podemos proseguir a anunciar la decaída que notablemente hemos sufrido…el comercio nos ha golpeado fuerte y mientras tanto la revista COVER sigue superándonos…por mucho, creo que todos sabemos la razón.

-Matsuura san-murmuro la diseñadora de modas.

-así es, Aya Matsuura…esa mujer atrae miradas- un par de risitas se escucharon en la sala, claro esas fueron de los hombres.

-ningunas de nuestras modelos pueden superarlas- admitió el administrador de ingresos

-ese es el caso…siempre nos hemos limitado a ser…sencillos- Jun miro a sus colegas y luego a su padre.- ¿Qué ofrece la empresa para cambiar eso?

-imagen…rostros frescos y ávidos de atención.

Las personas en la sala se miraron entre si, de acuerdo con lo que había dicho su jefe

-y de eso ya me he encargado.

-eso no nos sorprende señor, ustedes es grandioso.

-Gracias Yamato, pero con eso no ganaras aumento de tu salario.

Todos estallaron en risas al escuchar la broma del hombre.

-Disculpe señor Quian…sus invitadas han llegado.- la asistente del dueño de Fashionable asomo su cabeza anunciando lo que todos habían estado esperando.

-hágalas pasar

Las personas en la sala se acomodaron en sus asientos, mirando con expectación la puerta por la que entrarían esas visitas de las que hablaban. La primera en entrar era una chica de cabello castaño rojizo, de estatura media y porte que dejo desvalidos a los hombres en el lugar. Detrás de ella una chica vestida casualmente, con unos jeans blancos y una sudadera negra.

-Fujimoto san…Takahashi San…bienvenidas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

Kameririn dijo...

omg!! Ai-chansita hace su aparicion!!! *o* y con Miki? ¬.¬ ¿que hace esa ahi metida?

Ñaaa!!! me quede intrigadisima! de verdad quiero saber cual sera la reaccion de Ai!! *O*

Gracias a esto ahora me motive más a escribir ^o^ Está muy bueno!!

Y yo quiero más Reina...jajajajaja

Miyu17 dijo...

OMG!!! .... el recuentro0o0o0 porq lo dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! kiero masss... sobretodo TAKAGAKI :)

Anónimo dijo...

Bueno el capitulo aunke estuvo corto eso me deja con ganas de mas jeje

d3g4 dijo...

GABYYYYYYYYYY no puedes dejarlo asi exijo mas parrafos XD

me trastornas la mente o.o XD

kari de kamei dijo...

es aichan!!!
si es aichan!!!

pero x q con miki!!!!!!!!1

risagoto dijo...

noooooooooooooooooooooo

gabita T_T pk me haces esto T_T
no me dejes asi T_T
tienes ke decirme ke pasa T_T

escribe rapido el siguiente capi T_T
kiero saber,
que hace gaki? como reacciona aichan?
ke hace miki ¬¬ aaaaaaaaaaaaaaaaa necesito saber T_T

Midoro dijo...

O.O

GABY que ocurrira con Risa, saldra arrancandod e la oficina al verla entrar con Fujimoto o la que saldra arrancando sera Ai.chan... o quedara un ambiente intenso y lleno de recuerdos O.o
Quiero saber que hara Miki y si se se encontrara con Ayaya.... y que hay de Reina y Eri (MAS TANAKAME >.<)

Y no nos intrigues así ><

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?