yo soy ai

Una serie de amores inesperados (Cap.13)

Una serie de amores inesperados XIII
“Maki no Kitsune?”
Clasificasion:R-0

Abrí mis ojos de forma pesada y me encontré en un gigantesco campo de flores, en mi mano tenía un dije con la forma de un pequeño zorro

-Se supone que esto es un sueño?

-Eso sería lo más acertado

-Hay alguien aquí aparte de mi?-Pregunte desconcertada, esto…es extraño, lo último que recuerdo fue que…

-Aleja tus pensamientos pervertidos ¡!

-¿QUE, COMO QUE PERVERTIDOS?!!!¿Y COMO TE ATREVES A SENSURARME? ESTE ES MI SUEÑO NO EL TUYO!!

Grite como una loca histérica a la nada

-no seas egoísta y comparte tu mente-Escuche que susurraban tras de mi.Mire hacia dónde provino la voz, lo que vi fue un pequeño zorro

-Kawai!!-Me agache y le acaricie detrás de sus orejas.

-¿Cómo te llamas?-El animalito lamio mi mano, de su cuello colgaba una placa que decía “Kitsune”

- Kitsune?¿ese es tu nombre?-Entonces mientras yo estaba embobada en sus ojitos tiernos me quito el dige y se fue rápidamente, yo le seguí hasta llegar a un enorme árbol de sakura donde una mujer descansaba bajo su sombra, Kitsune se puso a su lado y deposito en sus manos el dije y luego se desvaneció

-NANI?!!!

La mujer se levanto al escuchar mi grito

-Eres tan ruidosa!!-Pude ver su molesto rostro y me di cuenta que…

-Goto-sama?OoO-Mi boca casi toca el piso de la impresión

-Es un gusto verte, por lo que veo has crecido

-Que…que…que se supone que hace en mi sueño?¿No se supone que está desaparecida, como entro a mi mente, es una especie de psíquica o inhale algo antes de dormir?-Mi cabeza daba vueltas todo era tan confuso

-Larga historia, te lo contare luego, dime algo… ¿Cómo esta Abe-san?

-Regular

-¿Uh?

-No es feliz como antes y la he visto llorar varias veces

-Demonios-Goto-san golpeo su puño contra la palma de su mano-Ese maldito Hermes…

-¿Ah?

-n.n ignórame…esto me pasa seguido

Mi cabeza empezaba a doler, era demasiada información para mi mente

-Ya estuvo bueno de sueños, Goto-sama fue bueno verla pero…tengo que despertar-Me pellizque el brazo esperando regresar a mi mundo de realidad pero no funciono así que lo intente de nuevo pero con más fuerza

-Si quieres puedo hacerlo yo-Mi profesora se acerco a mi

-Como sea, no creo que me duela por---ITAI!!-Grite con fuerza debido a que Goto-san me pellizco de una forma cruel

-No funcionara porque esto es real

-Perfecto….primero mi corazón y ahora mi cabeza-Me deje caer con frustración al césped

-Si quieres creer que es verdad o no, la verdad no me interesa, solo he venido a advertirte sobre alguien

-Mmm déjeme adivinar…kitsune tiene pulgas y me las contagio?

- ¬ ¬

-Ok fue de mal gusto… ¿de qué se trata?

-Bueno…digamos que la hija de mi hermanastro

-¿Tiene una sobrina?

-Claro.-….no se los dije en una de mis clases?

-Goto-sama…tenemos casi un año sin vernos

-cierto…en fin, el punto es que es algo agresiva y creo que…

-Matte-mate-mate!! No estará hablando de quien creo que está hablando verdad….?

-Depende… ¿en quién piensas?

-Haruna Ono

-Ya la conociste?

-Conocerla?!! Casi me mata a golpes!!

-AHHH estúpidos dioses-Maki-sama señalo con enojo al cielo- Cuando me manden a cumplir algo o a enviar un mensaje denme información de verdad!!!

-O.O

-Lo siento

-¿En verdad se encuentra bien?

-¿Qué mas sucedió con Haru?

-Bueno…digamos que golpee a Sayumi y…

-Si esa historia ya me la sé, ¿te sirvió el sueño que te induje?

-Sueño?

-Sangre, gritos, celos…dolor…¿lo olvidaste?

-FUE USTED?!!-Apreté mis puños y la amenace

-Debes de controlar tu ira, ¿no aprendiste nada ese día?

-Lo siento, pero si aprendí, ahora regrese con Eri y

-*O* Un año menos!!

-¿Qué?

-Este…digo que…que…es bueno saber que GakiKamei está de nuevo feliz

-Sí, tiene razón, Eri es tan…

-Ya-ya regresemos en donde nos quedamos. ¿qué te ha hecho Haruna?

-Me amenazo con golpear hacer sufrir Kamei y a Ai-chan

-Ok,ESA INFORMACION ES LA QUE NECESITO!!-De nuevo grito al cielo

-o.O

-Nii, es probable que Haruna te siga molestando, hagas lo que hagas no cedas a lo que te pide

-Pero si no lo hago va a hacer cosas horribles

-Confía en mí, Haruna no te hará daño ni a ti, Eri, Ai o Reina

-¿Cómo sabe lo de Reina?

-Difícil de explicar

-U_U

-Promete que no creerás en nada de lo que te diga y no harás nada de lo que te pide

-Pero…

-Promételo!!

-Ok-ok, pero que pasa si todo empeora

-No pasara

-¿Cómo sabe?

-Digamos que…tengo un contacto en la escuela y que un pequeño panda tiene la respuesta

-No entiendo nada, podría ser más clara

-Memoriza este rostro-Saco una fotografía y la puso frente a mí, era una chica de cabello negro, piel clara y de ojos chinos.

-Sigo sin entender que tiene que ver con el problema de Haruna

-Solo te digo que son parientes

-¿Qué?!!!Esa niña china y la yanqui?!!-En verdad el mundo es pequeño

-Si

-¿Qué mas tengo que saber?

-No pelees con ella y no te molestes si pasa mucho tiempo con Kamei

-¿QUE?!!!

-y si las cosas pasan de otro modo cuida de Koharu, probablemente choquen un poco al igual que con Reina

-U_U ya mejor pídeme la paz mundial-Y entonces una mano aterrizo en mi cabeza

-@_@

-No estoy jugando

-TOT ya me di cuenta….¿que mas?

-Es todo

-¿Qué?!!

-Ya apréndete otra palabra que esa aburre-Maki-san se fue caminando mientras yo solo veía

-¿Es todo, cuando la volveré aver?!!

-Pronto. Tal vez me pase por la escuela un rato-Me dijo con una sonrisa, cada paso que daba su
cuerpo cambiaba de forma hasta que termino convirtiéndose en

-¿Kitsune?¿Goto-san es kitsune?-Me frote los ojos pero lo único que conseguí fue borrar todo el paisaje y solo ver obscuridad, creo que necesito ayuda psicológica, este asunto de AIERISAYUHARUNA me está volviendo loca

3 comentarios:

sakitan dijo...

mas mas maaasssss....XD

Kameririn dijo...

Woa!! Maki-san es Kitsune?! KAWAII!!!

Me gustó!! amé a MAKI!

quiero saber que más sucede!!

Anónimo dijo...

Por fin apareceran mis pandas *o*

Esperando ansiosa la proxima entrega WOWOOW

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?