yo soy ai

Chinese Version [Cap 2]

Clasificación: R-0



"Capitulo 2"



Si estoy triste..es mi último single,solo era un tiempo,pero no pensé que llegara tan rápido a su fin,llamaré a Risa para animarme
Risa!!! Risa!!!-gritaba cada vez más fuerte
¿Qué te pasa Junjun? estoy aquí-me contestó un poco enfadada
Nada..simplemente quiría hablar con una amiga especial-dije mientras me sonrojaba
Pero...ahora tenemos que grabar
Chicas a grabar-gritaba un chico del staff
Hoy es la grabación de mi último single,si,así es, me graduaré en diciembre junto con linlin y Eri Kamei,estoy triste..pero debo disfrutarlo lo más que pueda,
Ahora toca la parte del sofá y espero que me toqué al lado de Risa,por favor..
JunJun al lado de Sayumi,Risa al otro lado de Linlin-volvio a decir el mismo chico del staff
Uff..hoy no es mi día,aunque a Risa se le vé muy contenta al lado de Linlin..bueno serán imaginaciones mías.
Muy bien chicas tienen un descanso de dos horas!!
Risa se quedó hablando con Eri haste que ví como se hacercaba a mí
Junjun,porqué no vamos de paseo?? podemos dar un vuelta por el parque
Así es la chica que me gusta me ha ofrecido que vayamos a pasear solas,¿puedo estar tranquila?-Cogí mi abrigo y no fuimos
Notaba a Risa muy nerviosa,como que quería decirme algo pero no se atrevía,si, me gusta Risa,pero soy muy buena controlando mis emociones
JUNJUN SIENTATE EN ESE BANCO!!!-grito inesperadamente
C-como?-le dije un poco aturdida
Lo siento estoy un poco nerviosa...-dijo apurada
Ya me he dado cuenta no te preocupes,bueno,¿que te pasa?-le dije con una sonrisa
En serio puedo contartelo?-no muy segura de lo que decía
Claro
Ví como se llenaba de valor..
Junjun,sólo espero que me ayudes y que me aconsejes,ok?
Ok...
Junjun,estoy enamorada de Linlin-me dijo mirando al suelo
CLACK!!
No era una rama rota,ni tampoco el sonido al abrir una caja,era mi corazón,que se había partido en trocitos,tantos que era imcapaz de contarlos
Intenté no llorar,pero fué inútil,dos lágrimas calleron sobre mi rostro
Junjun,estás llorando!?
No te preocupes Risa,es la alegría,me alegra mucho que haya una persona que quiera de verdad a mi amiga-dije intentando disimular
Bueno vamos a comer??-me preguntó
Vale-dije secandome las lágrimas-pero donde vamos??
Porque no vamos al chino de la esquina??
Uff,estoy demasiado acostumbrada,por que no vamos al mac donals??
Ok
Abrí la puerta y ella entró primero
Yo quiero un happy meal!!!
Jajajaj-no pude contener la risa
Porque te ries Jun?? es cierto...
Mi risa se paró en seco aunque la Junjun que tengo dentro se reía aún más
Bueno voy a pedir
Pedí el happy meal para Risa,y pues como una buena chica a mi también me entraron ganas así que me pedí otro
AAAAAAAAAAAAAH!!!!!!-grito Risa
Que te pasa??
Me a tocado el perrito que sale en la tele,y además se mueve y anda!!!,abre el tuyo Junjun
Vaya,a mi me a tocado una marmota,noo hace nada,sólo duerme,me lo cambias??
Ni hablar!! cuidaré más a este perrito que al mío propio,bueno nos tomamos un helado???
Está bien,cual quieres???
No,no,no,no,aquí no me gustan,vamos al burger king
Eres una niña pequeña,Risa,a ver cuando crees
Calla - dijo mirandome con una cara super mona
Llegamos al Burger king,
Etto...jun..han quitado el helado que me gusta..
Y que quieres que haga?
Volvamos al mac donalds!!!! - y salió disparada hacia la puerta.
Ufffff,está bieeen..
Volví a abrir la puerta para que pudiera pasar
AH!! Chicas!!!!!!!!!! - gritó hacia dentro
En una mesita se encontraban,Aichan,makoto y konno junto con Linlin
Fuimos a sentarnos junto a ellas,y las gokkies se pusieron a hablar de sus cosas
no puede evitar una cara de tristeza,esa noticia de antes...no podía creerla
Junjun? te pasa algo?? - me preguntó linlin
No nada enserio
Pero..tienes mala cara,estás bien??
Si de verdad - dije mientras ponía una sonrisa forzada
Linlin!!! - Ai llamó a Linlin
Ahora me lo cuentas ee? y se fué
Subí una fotito a mi blog,que estaba aburrida,y me puse a leer comentarios
10 minutos después salieron Ai y Linlin del baño
Linlin tenía una cara peor que la mía,y aunque yo misma no quería contarle nada,le pregunté
¿Que te ha pasado Linlin?? tiene mala cara..
Mala cara!! se te devería de caer la cara de verguenza!!! idiota!
Linlin me tiró toda la comida a la cara y salió disparada
Linlin!!! - gaki fué detrás de ella
Ai me ayudó a limpiarme,estaba totalmente empapada
Muchas gracias Ai,no sabes cuanta verguenza he pasado,sabes lo que le pasa a Lin?
Ai se acercó mucho más a mí - no..pero puedes venir a mi casa a pensarlo
A-ai que haces? - Ai me abrazón con cara de no aver partido un plato
Vamooos,estoy solita,ven a mi casa,podríamos pasarlo bien..
Y me llevó a rastras hasta la puerta.

2 comentarios:

パオラ dijo...

Waaaa estoo se hace cada vez mas confuso (y divertido)

Jun->Gaki->Lin->ai->Jun

wow!!!

Kameririn dijo...

Por fin puedo comentar!! yay!!

Que genial!!! esta muy bueno y emocionante!

Me alegra mucho ver un fic dedicado a los panditas!

Sigue asi! Quiero más! *o*

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?