JhonnysProject (Cap.5 pte1)

Clasificasion:R-0

Jhonnys!Project V PARTE 1

-¿Por qué Risa? ¿Por qué yo?... ¿por qué él?-Mi cuerpo se sentía cansado
-Si tan solo pudiera habértelo dicho antes, si esto no hubiera pasado…
Ai caminaba por la calle concentrada en sus pensamientos, ni siquiera le importaba que el agua había comenzado a caer, solo le importaba el hecho de que ella no estaría ahí de nuevo…nunca más como antes. Por su mente se formaban imágenes dobles de momentos pasados, momentos que la habían hecho feliz a más no poder y que poco a poco se deformaban hasta tornarse obscuros y desaparecer, su corazón sentía enormes punzadas que de ser posible la matarían pero…no.
Siguió caminando hasta llegar a su apartamento donde todo estaba callado y obscuro no se molesto en encender la luz, no quería hacer nada, solo se dejo caer en la entrada y ahí permaneció por un buen rato llorando su desgracia.
/////////////////////////////

-Ai-chan-Risa soltó un largo suspiro- ¿Cómo no me di cuenta? Pero ¿Tengo que preocuparme? Es mi amiga y aunque pareció muy molesta quizás se le pase, siempre ha sido así….¿Y si tiene razón? Nooo bueno Ai siempre tiene la razón pero…no puede juzgar a una persona si no la conoce bien.

-Ya se ¿Y si llamo a Hironori? Tal vez pueda darme un consejo-Marco el teléfono de su novio
“Alo?”
-Hironori...Soy Risa- parecía entusiasmada
-Gaki-chan… ¿estás bien?¿donde estas?
-En casa
-Eso es bueno…¿Qué paso con Ai, todo bien?
-Si…ammm- Decidió evadir el tema e ir directo a lo que quería
-Perfecto!!
-Etto… necesito un concejo y creí que podrías ayudarme
-bueno adormilado no soy de lo mejor pero…a ver ¿Qué puedo hacer por ti?
- digamos que…Si un amigo se preocupa por ti…siempre cuida de ti y te dice que eres el mejor, y de pronto te enamoras y mmm los dejas de lado ¿Es normal que se moleste?
-Yo creo que si-Una repuesta muy simple…Risa esperaba escuchar algo mas
-Ohh mmm ¿Y es probable que deje de hablarte por eso?
-Quizás
-Mmmm ¿Me quieres?
-Claro Risa te quiero-Muy simple
-Gracias…tengo que irme
-Chotto!!
-¿Doshitano Hiro?
-¿Por qué tu pregunta, sucedió algo mas aparte de tu platica con Ai-san?
-No, solo curiosidad es que…estaba viendo un dorama …sii eso, un dorama
-Ok mmm fue un placer aconsejarte, Cuídate…besitos mi amor”
-Jejeje lo mismo para ti Hironori “Sin duda Ai tenía una parte de razón”-Risa se sintió algo triste y como una tonta al ignorar las palabras de su líder
-Tal vez debería disculparme-Tomo su teléfono y marco el número de la casa de Ai
////////////////////////////////

-Te quiero…como jamás creí hacerlo y ahora…resulta que te has ido-Acariciaba el contorno del rostro de Niigaki en una fotografía, de pronto el teléfono de su casa comenzó a sonar
-…..
-Ai-chan?!!-La voz de Risa resonó al otro lado provocando que comenzara a ser difícil respirar
-…..-No tenía la suficiente fuerza para decir algo
-(largo suspiro) solo….quiero disculparme por lo de hace un rato, me comporte como una tonta, tenias algo de razón en que Hironori no sería como tú pero…aun así no pienso terminar con él, espero y puedas perdonarme, aun así….quiero seguir siendo tu amiga.
-……
-Te quiero Ai-chan-Y dicho esto colgó
Entonces su corazón sintió otra puñalada
-DEJAME EN PAZ!!!!!!!!!- arrojo el artefacto contra la pared y se comenzó a sujetar el cabello con fuerza, se levanto y arrojo todo a su paso, comenzó con los CD’S le prendió fuego a todos los álbumes de fotografías donde ella estuviera, rompió platos y vasos e incluso sus videojuegos, la líder estaba en una crisis sentimental grave

///////////////////////////////
-¿Con quién hablabas? -La hermana de Risa asomo su cabeza desde el sofá
-Alguien especial-Camino hacia la cocina
-¿Cuándo volverán nuestros padres?
-Yo que se…es su aniversario así que no puedo molestarlos
-Me siento sola ¿Podemos invitar a Takahashi-san?
-¿EH?!!!
-Hace tiempo que no la veo y además…quisiera jugar una buena partida de videojuegos, contigo no puedo
- ella…
-Yo le llamo no te preocupes-Y tomo el teléfono y marco a la casa te Takahashi
-“El numero que usted marco…esta fuera de servicio”
-Qué extraño-Puso una mueca
-¿Qué pasa?
-Dice que esta fuera de servicio
Entonces Risa comenzó a tener un mal presentimiento
-¿Estás segura?
-Prueba tu misma-Se hiso a un lado y dejo que Risa marcara obteniendo como resultado la misma leyenda
-yo acabo de llamarla hace un rato…
-Tal vez está cansada y decidió desconectar su teléfono y hablando de cansancio yo me voy a dormir!!
-Descansa-Dijo sin emoción alguna
-Despiértame cuando papa y mama lleguen-Su hermana cerró la puerta de la habitación de Risa.----Tengo un mal presentimiento-Camino a la cocina y tomo una taza que al solo tocarla se rompió
-Ai-chan…- tomo su celular y marco a Tegoshi
-“Moshi moshi?”
-Tegoshi-san habla Risa
-Ahh Niigaki-san es bueno oírte ¿a qué se debe tu llamada?
-Necesito que me hagas un favor
-Claro ¿Qué sucede?
-Etto…Ai-chan no contesta en su casa
-Tal vez este cansada
-No-no, ella no está bien puedo sentirlo algo está mal
-Ok relájate, yo iré a verla y me asegurare de que todo esté bien
-Gracias tegoshi
-De nada

Dicho esto colgó el teléfono
-Por favor….que Ai esté bien-Risa apretó el artefacto contra su pecho esperando que su presentimiento estuviera equivocado

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?