yo soy ai

Sonata Artica [Introducción][NEW FANFICTION]

Clasificación: R-0



Introducción



Día uno:
Estoy aburrida… en realidad no sé que estoy haciendo en un lugar como éste. Todo lo que ellos creen es mentira, a mi no me ocurre nada… No soy la culpable de lo que ocurrió.
Ver siempre lo mismo es monótono, quiero irme de aquí, pero no se me está permitido eso… Aquí todo brilla mucho, eso es maravilloso y cautivador para una pequeña como yo.

Día dos:
Siento que han pasado milenios.
Todo el lugar es frío y nadie viene nunca, sólo ellos a entregarme el alimento y siempre me miran con desdén. Quisiera saber porque me aborrecen tanto… Yo no soy una bestia.
Te necesito a mi lado, sólo quiero tenerte nuevamente.

Día tres:
Al fin escuché murmullos por parte de ellos. Me siento muy alegre, aunque lo que logré percibir no era grato.
Pude entender que hablaron sobre unas inyecciones y entre ello escuché mi nombre… hace mucho que no escuchaba pronunciar mi nombre… “Qian Lin”.

Día Cuatro:
Hoy desperté muy triste… soñé con ella nuevamente, pero ahora este sueño era diferente, ya que este ser sobrenatural, inhumano, me indicaba un lugar, pero no logro saber a que se refería.
Además hoy, ellos no se aparecieron.

Día cinco:
Música… hermosas melodías, sonatas que se escuchan en todo la habitación.
Este día he escuchado música de todo tipo, es maravilloso ser regocijada con tantos estilos de música, aunque todas son relajantes y se basan en piezas de piano acompañadas por los otros instrumentos, complementando de manera tan maravillosa esta atmósfera de soledad… “soledad” que extraña palabra.

Día seis:
Quiero escuchar las melodías de ayer… ellos no me escuchan. Les he repetido un millón de veces que quiero escuchar la música que me cautivó, me han tenido gritando todo el maldito día… ¡LOS ABORREZCO!

Día siete:
Aún deseo escuchar esa música… ellos no quieren que Qian Lin escuche melodías bellas. Me tratan con odio.
Estoy aquí parada, obedeciendo sus órdenes siempre, y no me hacen un solo favor.

Día ocho:
Hoy desperté muy debilitada, me siento terrible, me falta el aliento.
Quisiera saber que me ocurre, esto es muy extraño para mí. Siento la necesidad de pedir socorro, pero mi orgullo no me lo permite, y también presiento que ellos no me lo entregarán.

Día nueve:
Ellos no me ayudaron, bueno, les pedí ayuda pero tenía razón, ellos no me la brindaron.
Me siento muy enferma, y estoy muy acalorada, ¿será fiebre?, además me siento extraña. Pero aún tengo el consuelo de la mujer que me ama… la de mis sueños, siempre me acompaña.

Día diez:
Este escenario es un lugar horrible y oscuro… ¿Qué ocurrió aquí?
Esto parecen unas ruinas, luce como cualquier lugar después de una catástrofe.
Ellos donde están, no los veo en ningún sitio. ¿Serán victimas de quién sea que estuvo aquí?


A mediada que el tiempo transcurrió, dos personas, de apariencia decrepita, encontraron este diario, este se encontraba deteriorado por el tiempo.
Tras abrirlo y leer todo lo que se hallaba plasmado en él un gran temor se asomó por todo su cuerpo, al igual que miles de preguntas: ¿Quién o qué es Qian Lin?, ¿Quiénes son “ellos” y que cosa estaban ocultando?

Sin lugar a dudas, estas personas entregaron este andrajoso diario a las autoridades, quienes tras leer este pequeño manuscrito quedaron embobados, guardaron este revelador escrito bajo siete llaves, pero hoy este libro logró ver la luz.

Revolucionando el pensamiento de toda la población, surgieron teorías, hipótesis de que es lo que se plantea en él. Grandes Psicólogos plantean que la escritora de este diario se trata de una joven de no más de doce años de edad, la cual vivió en desarraigo toda su vida, por trastornos neurológicos, que estos denominados “ellos”, se podrían tratar de las personas a cargo de velar por su cuidado, como su familia, siendo también este sueño de la mujer que le señala un camino, la señal de su trauma, el cual ocurrió a una edad demasiado temprana, y esto puede llevarla a realizar conductas agresivas, que se pueden interpretar en las partes como: “Yo no soy una bestia”.
También han surgidos pensamientos de religiosos, como el mismo Papa, el cual dice:
“Esto es una obra del demonio, Satanás, quien ha tomado a esta joven como una de sus discípulas, y quien fue domada por estos “ellos”, que se tratan de los malvados que están creando este ser despreciable. Nuestra salvación es esta mujer, que se trata de la madre de Dios, Maria.”

Nadie sabe con exactitud que cosas haya vivido esta joven, pero se está seguro es de que todos debemos cuidarnos.

4 comentarios:

Miyu17 dijo...

sugoii !!!! Midorin siguele onegaii ... esta genial ... pobre Lin ¿k le hicieron ? k buena trama xD!!! esperare con ansias los cap's

seryni dijo...

Yay!!!! Si lo publicaste midoro-san n.n
ahora esperare el proximo cap

WIIII!!

Kameririn dijo...

Yay!!! dudo que hayan sdo los ovnis como me gustaria a mi jajajaja pero esta muy bueno!!

Yo quiero saber que pasó con la pobre Linlin!!!

Más caps =D

sakitan dijo...

genial muy bueno quede intrigado quiero saber mas??????? siguiente cap XD

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?