yo soy ai

Setsunai Koi (Cap. 5)


Clasificasion:R-0


OPV Ai

¿Qué había sido todo aquello? ¿Risa?...no podía ser…cuando comenzaba a creer que jamás volvería a verla.
Pase las puntas de mis dedos por el cabello y deje caer la cabeza hacia atrás en un intento de tranquilizarme.

¿Por qué justo ahora?...

Al terminar la grabación del programa televisivo Miki me llevo a mi departamento donde cenamos en silencio. De vez en cuando el golpeteo de los cubiertos contra los platos me recordaba que no estaba sola en esa habitación.

Lo sabia, sabía que Miki tenía razón, Risa no había escuchado mis palabras, me había dejado.

-Si no tienes hambre no tienes que comerlo- dijo mirando de reojo como jugaba con el fideo en mi plato.
-lo siento- dije soltando el cubierto a un lado.

Miki entrecerró los ojos y siguió comiendo.

-No lo hare… -solte.

-¿de que hablas?

-No la buscare…no intentare nada con…Risa Niigaki-Mi voz tembló al mencionar el nombre de mi ex novia.

Miki finalmente me miro directo a los ojos y soltó su cuchara a un lado.

-y eso se debe ¿a?

-a…que tienes razón…no caeré de nuevo…mi carrera ahora es mas importante.- intente sonar segura pero algo en mi no me permitía aceptarlo. ¿Tan fácil era como sonaba?

-Quiero creerte- Miki arrastro la silla hacia atrás y se levanto. Baje la cabeza cuando se coloco a un costado mío. La vi ponerse en cuclillas a mi altura.- pero eres tan mala mintiendo.
-no miento-dije rápidamente haciéndole frente-no…no miento.

Miki me miro con perspicacia y sonrió. Trague saliva cuando su mano se acerco a mi rostro.

-¿aun te pones nerviosa?-pregunto colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-Miki…

-no lo entiendo…que necesito…que tengo que hacer...

-Miki tu no me amas.

-no, nunca dije eso…pero si me gustas eso no lo puedo negar, ni tu ni nadie.

-Yo no…-baje mi mirada apenada por la forma en que Fujimoto me miraba.

-¿Cómo lo sabes?...nunca lo has intentado realmente.- Se levanto y jalo de mi brazo hasta volver a estar frente a frente. – demuéstrame que Niigaki ya no es nada para ti.

Baje nuevamente la mirada, ¿Cómo podría demostrar eso si ni yo misma lo creía?, Risa era un recuerdo tanto amargo como maravilloso, ¿Por qué debería dejarlo ir?...

“Por que ella ya no te ama” dijo una voz en mi interior.

¿no lo hace?...¿ya no?...

“no te ama”

Y Fujimoto…

“ella ha estado ahí contigo, todo este tiempo, le debes todo a ella”

Apreté mis puños y asentí. Miki esperaba con paciencia, observando mis movimientos.

-Lo intentare- dije con decisión disfrazada.

Nuevamente esa sonrisa arrogante característica de Fujimoto. Me tenia ¿no es así?
Cerré mis ojos cuando sus labios vagaron por mi cuello hasta llegar a la clavícula. Esta bien, en años pasados ya nos había besado un par de veces incluso un poco más alla, pero jamás había permitido avanzar al siguiente paso. Eso era algo que reservaba a mis recuerdos de la adolescencia, donde aun en mis sueños su manos me acariciaban.

Perdí la noción del tiempo y Miki me guio a la habitación.
Si tan solo su piel me hiciera olvidar la suavidad de aquella mujer podría volver a tener tranquilidad.

*****
Al terminar la sentí acercarse nuevamente a mi espalda y su brazo me rodeo la cintura.
Dejo un breve beso en mi hombro mientras la escuche bostezar.

Apreté mis labios tratando de suprimir un sollozo. Una lagrima solitaria cayo por mi mejilla.
¿Por que no podía sentirme completa?

*****
Un ruido en la sala me hizo despertar del vago sueño que tenia en aquellos momentos. Me libre del brazo que me rodeaba y salí sigilosamente de la cama. Tome una playera y un short de mi closet y me asome por la puerta.

-¿Aika?...

-buenos días Ai… wooooh!!! Mira tu cara.

-eh…¿que tiene mi cara?- pregunte alarmada y corrí al espejo. No había nada ahí.

-no tienes nada…pero tenia que despertarte de alguna manera.

-¿Qué horas son?

-van a ser las 7…tengo que apurarme o no llegare a la universidad.- dijo Aika mordiendo rápidamente un trozo de pan tostado.

-espera…te llevare, solo deja cambiarme.

-¡No!...de hecho…quede de verme con Reina…antes de entrar a clase.

-ohhh…bueno si es así ve con cuidado- dije con una sonrisa tonta. Mi hermanita había crecido.

-lo hare…te veo mas tarde…ah y por cierto cuando Fujimoto san se vaya a quedar en la casa procuren avisarme…quisiera evitarme este tipo de cosas…

-¿¿eh??...¿tu…tu…

-no, descuida no escuche ni vi nada, gracias a dios aun no llegaba a casa, pero es algo obvio- dijo señalando la ropa de Miki regada en la sala- y quisiera evitarlo de toda forma, eres mi hermana y hay confianza, pero no tanto.

-Aika…yo…

-solo bromeaba jajaja deberías ver tu cara.

-….

-Hasta luego

Si…definitivamente había crecido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno…llegamos- Eri coloco el freno de la silla de rueda y hurgo en su bolso.

-¿Qué tanto buscas?-pregunto Reina

-Mi cámara.

-¿¿eh??...¿para que?

-para tomar una foto claro- dijo Eri ensanchando los ojos de manera divertida- te ves hermosa hoy y el día es lindo.

-no mas que tu.

-oh cariño, eso fue muy cursi.

-jajajaja ¿ahora yo soy la cursi?

-algo así, ahora sonríe a la cámara

-espera, si quieres una fotografía tendrás que salir conmigo en ella- Reina Jalo de la cintura de su novia y la hizo sentarse en su regazo- listo, tómala.

Eri sonrió y levanto la cámara de forma que ambas salieran en la fotografía.

-déjame verla- dijo Reina con animo.

-Nop- Eri alejo la cámara y miro sonriente a la niña en la silla.

-¿¿Por qué no??

-debes ganártela- señalo sus propios labios.

-eso es bajo sabes

-lo se…pero es la única manera en que la puedas ver.

Reina enarco una ceja y soltó una carcajada al ver el rostro inocente de Kamei.

-ok ok – Reina se movió un poco en su silla y tomo el rostro de su novia. Eri felizmente se acerco y unió sus labios en un delicado beso.- ¿puedo verla?- dijo sin despegar sus labios de Eri.

-hump aun no- Eri sonrió y se pego aun mas a la chica rodeándole el cuello con sus brazos.
Instintivamente reina hizo lo mismo pero con la cintura de la mayor.- mmm ano…Reina

-¿Qué?-muy apenas pregunto sin intención de detenerse.

-esa chica…¿la conoces? -Eri señalo sobre su hombro.

-¿uh?- Reina finalmente se separo y miro hacia atras.

Aika mitsui esperaba cabizbaja recargada en un árbol, de vez en cuando levantando la mirada hacia ellas.

-Aika…lo olvide.

-¿Cómo?

-Aika…le dije que la esperaría antes de clases.

-oh…

-tengo que hablarle, disculpa Eri.

-entiendo- dijo levantándose del regazo de Reina- de todas maneras ya me iba

-¿estas segura?

-claro...te quiero, nos vemos ¿si?- Eri dio un fugaz beso en la mejilla a su novia y paso frente a Aika quien jugaba entretenidamente con una rama.

-Aika- Reina levanto sus manos y sonrió a la chica quien a pasos lentos se acerco- discúlpame, lo olvide por completo.

-descuida…

-ok…aun tenemos tiempo, podemos ir ala cafetería-sugirio Reina.

-como gustes- contesto una floja sonrisa.

-bueno…- Reina frunció el cejo y avanzo junto a la niña de primer año.

***

-no tomes demasiado rápido o congelara tu cerebro- dijo Aika a Reina quien sorbía con impaciencia de la malteada.

-es que son adictivas- Aika sonrió y dio un sorbo de su propia malteada. –esa chica…-dijo después de un segundo de silencio- es…es la persona a la que salvaste en aquella ocasión.

Reina la miro con seriedad y asintió.

-Es linda- Aika vatio con cuidado de la malteada.

-Lo es- contesto Reina con una sonrisa- y es una gran persona.

-me imagino que si.

-¿y que hay de ti Aika-chan?, ¿sales con alguien? O ¿hay alguien que te guste?

Aika espero un momento antes de contestar.

-mmm si…si lo hay, me gusta alguien.

-¿y como es? - pregunto entretenida.

-amable…linda...y con unos ojos hermosos.

-¿te tiene hechizada eh?- bromeo Reina

-si…desde el momento en que la vi no puedo dejar de pensar en ella…jamás me había sentido asi.

Reina sonrio mostrando sus dientes.



-espero…de corazón que esa persona se de cuenta de tus sentimientos…ya que vales mucho y cualquiera daría lo que fuera por tener tu cariño.

Aika se sonrojo y bajo la mirada.



-Gracias senpai…

-oh vamos, deja de decirme así...me siento vieja- dijo en falso tono d emolestia.

-lo siento…

-bromeaba, dime como quieras.

Aika mordio sus labios antes de enfrentar nuevamente la mirada de la chica.

-te…te puedo llamar ¿Rei?...es mas corto…y lindo…
Reina la miro con una expresión graciosa en su rostro por lo que Aika rápidamente se retracto.

-que tonterías digo, ¡lo siento mucho!

-no, esta bien…suena lindo…Rei

-¿enserio? -Aika parecia que en cualquier momento pudiera entrar en crisis.

-claro Aika-chan- Reina sonrio ampliamente y Aika solto un suspiro.

-arigatou

Las campanadas de la institución resonaron en las paredes, Aika y Reina pagaron la cuenta y fueron a sus aulas.
_________________________________________________________________________

-Cálmate Risa ¿quieres?- Sayumi regaño cruzando sus brazos al ver el estado de su amiga.

-no puedo Sayumi…no tarda en llegar…estaré solo con ella, ¿Qué le digo? -pregunto con nerviosismo.

-nada, ella ya no es tu novia Risa, solo es una modelo mas a la que tienes que fotografiar, solo eso.

-¿puedes quedarte conmigo? -rogo a su amiga.

-¿y que mi oficina se quede sola?-pregunto con sarcasmo-...se que mi familia es la dueña de todo esto pero eso no asegura que me libere de un castigo si algo sucede allá.

-aaaaaah , lo se lo se- Risa jalo de sus cabellos y soltó un bufido.- ok , me calmare.

-todo estará bien, solo trata de no hablar con ella mas que lo necesario ¿ok?- Risa asintio- tengo que irme.

-esta bien...te veo mas tarde.

- bye- dijo Sayumi desapareciendo de la habitación.

Risa se entretuvo los siguientes minutos preparando las cámaras. Un chirrido de la puerta indicaba que alguien había llegado y Risa sabía quien era.

Ai Takahashi entro a paso lento y cerro la puerta tras de si.

-ya estoy aquí- dijo con naturalidad lo que dio un poco de confianza a Risa.

-colócate de este lado por favor- dijo señalando la zona blanca de la habitación.
Ai obedeció y dejo su abrigo en una de las sillas.

-esta es la mercancía de otoño- Risa indico mostrándole unos jeans y algunos chalecos.- elije la combinación que quieras...y cuando estés lista vuelves a este lado.

-ok- Ai fue a donde se encontraba la ropa y tomo un par de ellas. Minutos después volvió a donde Risa.

Hermosa era una palabra insignificante para Ai en ese momento. Risa aclaro su garganta y le señalo a Ai donde colocarse.

-Ok...-sus manos temblaban- esto será sencillo...simplemente relájate y…

Niigaki se vio interrumpida por una risita que solto Ai.

-¿Qué me relaje?...-Ai la miro con el ceño levemente fruncido- estoy muy relajada…creo que la que debe relajarse es usted, señorita.

Ok, lo hermosa quedo de lado con aquella actitud tan arrogante de la actriz. Risa asintió y la miro con dureza.

-si ya esta todo claro , entonces prosigamos- sin esperar mas comenzaron a dispararse los flash de la cámara y Ai con tranquilidad poso de diferentes maneras.

-No no ¡NO!- Risa dejo la cámara en su base y miro a Ai con frustración.

-¿Qué le sucede señorita?- pregunto Ai con una sonrisa en su rostro.

-dime la verdad...¿lo estas haciendo apropósito?-Risa apreto sus diente en un intento por no gritar.

-no se de que me habla señori…

-¡oh si lo sabes!- Risa se dio media vuelta- lo sabes muy bien y no tienes ningún derecho a venir a mi trabajo que tanto me ha costado...a simplemente echarlo a perder.

-Crei que no me conocías- Ai cruzo sus brazos y Risa la miro con molestia.

-eso quisiera.

-lo mismo digo.

Un silencio incomodo embriago el set. Risa por más que intento controlar sus lágrimas una de ellas cayó por su mejilla y Ai no omitió eso. ¿que les pasaba a esas dos?

-Risa…

-intentémoslo una vez mas- Risa suspiro y limpio la lagrima de su rostro- Takahashi-san

Ai la miro con arrepentimiento y asintió. El mal ya estaba hecho.

Risa tomo la cámara en sus manos dispuesta a continuar.

-¿estas lista?

-si...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Rei!- Aika corrío con sus libros en brazos a donde Reina esperaba.

-Aika-chan, ¿terminaste tus clases?

-si, finalmente, ¿ya iras a casa? -pregunto agitada.

-mmm...se supone que hace una hora que Eri debió haber llegado por mi- Reina rasco su oreja.

-¿has estado aquí sola todo este tiempo?- Pregunto Aika sorprendida.

-no es tanto...- Reina sonrió- pero si , aquí he estado.

-¿quieres que te acompañe a tu casa? -se ofrecio Mistui.

-mmm Eri me dijo que la debía esperar…

-pero no una hora- dijo Aika levemente molesta, ¿Cómo la hacia esperar así?- mira , ella tiene tu celular, ¿no es así?, si llega , seguramente te llamara y le diremos donde estas y listo, pero no debes quedarte aquí sola.

Reina miro hacia los lados esperando ver rastro de Eri pero no lo había.

-esta bien…vámonos

****

-¿estas segura que no quieres tomar un taxi?, debes estar cansada…la verdad peso algo.

-jajaja no…además me gusta caminar…observar los arboles, este parque es hermoso-admitio Aika.

-tienes razón…de niña solía venir aquí…con mi nana, pero cuando falleció…mis paseos se fueron con ella. Nunca volví a ir a un parque a jugar.

-¿y tus padres?...¿ellos no te llevaban?-pregunto Aika.

-ellos son personas ocupadas…no tenían tiempo.

-ya veo…

Reina bajo la cabeza y jugo con sus dedos. Aika se sintió culpable por preguntar y trato de reparar el daño.

-…dices que aquí venias de niña ¿verdad?, ¿quieres recordarlo mas de cerca?

-¿enserio?- Reina parecia sorprendida.

-claro- Aika sonrió y la llevo a la zona de juegos.

-ahí….ahí solía venir con mi nana…en ese columpio rojo…jugaba conmigo.

-se ve resistente- dijo Aika jalando de las cadenas que sostenían el columpio.

-¿Qué haces?

-asegurándome de que no se vaya a romper

-¿te subirás?- Reina enarco su ceja.

-mmm no…la que lo hará serás tu.

-Aika…si no lo recuerdas yo…

-Si lo recuerdo, pero quiero ayudarte a recordar cosas lindas….has pasado por cosas desagradables…quiero que Reina sonría como si fuera una niña.

-es muy atento de tu parte pero…

-¿confías en mi?

-¿eh?

-¿confías en mi?- el brillo en los ojos de Aika desarmaron por completo a Reina.

-esta bien- Aika sonrió y acerco aun mas la silla. –bien ahora…te ayudare a levantarte ¿ok?...agárrate de mi cuello

-te lastimaras…

-se lo que hago.

Reina obedeció insegura y se agarro fuertemente del cuello de la chica. Aika rodeo la cintura de Reina y la jalo hacia afuera de la silla. Guardo el equilibro y estabilizo el cuerpo de Tanaka.

-wooo- Reina se agarro más fuerte cuando se sintió caer.

-tranquila, te tengo bien sujeta.

Con un gran esfuerzo logro llevarla al columpio donde la sentó con cuidado. Reina se soltó del cuello de Aika para agarrarse de las cadenas algo oxidadas del columpio.

-Ok no te sueltes, yo te cuidare la espalda- Aika sonrió y se coloco detrás de Reina. Dio un ligero empuje sin soltar de su espalda y los pies de Reina se elevaron. La fuerza era mínima ya que no quería que la chica se cayera.

El viento golpeaba lentamente en el rostro de Reina quien poco a poco sonreía mas relajada.

-¿Qué tal te sientes?

-estupendo…- después de algunos cuantos empujes Reina pidió a Aika que la llevara de vuelta a su silla. De la misma manera como la había levantado intento regresarla pero los pies torpes de reina y los suyos de enredaron haciéndolas caer de frente.

-¡¡waaaaaa!!

-Ohhhh ¿Aika-chan? ¿¿estas bien??- Reina intento quitarse del cuerpo de Aika pero era imposible ya que sus piernas no reaccionaban. Aika de la misma manera intentaba levantarse.

-si…estoy bi…-Aika no pudo terminar su frase al ver su rostro tan cerca al de Reina. Sus respiraciones mezclándose y aquellos grandes ojos observándola. ¿esto era un sueño?

-¿reina?- esa voz- ¿¿Reina??-Aika y Reina miraron hacia la derecha donde una persona se acercaba- Dios míos ¡¿estas bien?!- Eri corrió hacia las chicas quienes luchaban por levantarse. Con fuerza tomo de la cintura de su novia y la sentó en su silla. Ahogo un grito al ver un hilo de sangre-¿¿eso es una cortada??- señalo el brazo donde había una superficial herida.

-oh…no es nada…

-¡CLARO QUE LO ES!- Eri miro a Aika quien sacudía su ropa.- ¡ TU! ¿EN QUE ESTABAS PENSANDO?, NO puede caminar ¡¿recuerdas?!

-No es su culpa Eri- Reina jalo de la manga de Eri con la intención de distraerla, pero Eri estaba muy molesta PARA ESCUCHARLA.

-Lo siento…no pensé que…

-¡Exacto NO pensaste!..¿Que hubieras hecho si se lastimaba la cabeza?...¡ella no puede sostenerse!

-Eri basta…

-Lo siento…-Aika bajo la cabeza y comenzó a llorar- ¡pasábamos por aquí por que la habías dejado esperando! ¿por que lo hiciste?...ella no podía quedarse sola ahí…

-¡eso no es asunto tuyo! , No vuelvas a sacarla de su silla ¿entiendes?, ¡No lo vuelvas a hacer!.

-¡¡Eri Basta!!, ¡ya dejala en paz!, no fue su culpa ¿ok?...entiende quiero sentirme viva, y estar en esta silla todo el tiempo no me lo permite, ¡deja de sobreprotegerme!- dijo en Reina quien lloraba en silencio.

Eri finalmente se calmo y dejo de gritar.

-cariño…-un suspiro-lo siento…lo siento mucho...no me quería poner así…-la abrazo cariñosamente- sabes...sabes que eres lo mas importante en mi vida…no quiero que te suceda nada malo…no otra vez...

-lo se Eri…lo se…- Reina dio una fugaz mirada a Aika quien sollozaba- mejor...vámonos a casa.

Eri asintió y se coloco detrás de la silla.

-Aika-chan…disculpa todo esto...no queria que...lo siento- dijo Reina al pasar frente a la niña.

-lo siento Rei…
-------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

Miki IV dijo...

Interesante. Por despecho (¿o sería terquedad?), Ai cayó en "garras" de Mikitty. Creo que ayudaría más, admitir lo que sientes a intentar engañarte a ti misma.
Por otro lado, Eri!!! D: Dijiste cosas feas!! >.< pero te entiendo... Aika debió ser más cuidadosa, pero eso no justifica que te desquitaras con la pobre.

En fin, no habia comentado en un buen rato. Por cierto, ando esperando el 1444 que prometiste desde SYO, Gab!!! x3

Kameririn dijo...

WOW!!!! tanto tiempo sin leer!

Esta genial!! es especial el aika-reisita-eri.

Entiendo a Eri...estaba muy preocupada, pero tambien entiendo a Aika!!

Y el takagaki...¿pq no lo aceptan de una vez?
ah si, se me olvidaba que se trata de Ai-chan el ser mas terco del planeta ¬.¬

Ya me inspiré gracias a ti! asi que pronto me pondre las pilas con seishun ^o^

seryni dijo...

Rayos!!1 por un momento odie a Eri O.O NO!!!!

Ay las necias TakaGaki -.- y la insistente de Miki
Me gusto!!!

Anónimo dijo...

Me encanto el capitulo de principio a fin estuvo genial!
pobre aika eri no tenia ke ser tan dura con ella u.u
ojala el proximo capitulo no tarde mucho
ya estoy ansioso!!!

kari de kamei dijo...

dios mio reina se nos kallo la vdd es horrible q se t kaiga una persona asi x eso comprendo a eri T.....T x q mi mama se kayo e igual me puse como ella

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?