yo soy ai

Una serie de amores inesperados (Capitulo 16 parte 1)

Clasificación: R-0
by: Seryni



Una serie de amores inesperados XVI Part.I
“Acaso será amor?”

POV Risa
Caminaba tranquilamente por el jardín de la escuela, era una noche cálida n_n un buen indicio.

-Tal vez deberíamos ir a la playa mañana-Dije para mí misma mientras observaba el cielo estrellado, y es que era una perfecta idea, la playa, Eri y yo= noche de amo XD
Pronto estuve en mi edificio, todo estaba muy tranquilo y las chicas que hace rato corrían con emoción…ya no estaban. Mientras subía el último escalón una terrible cara pasó frente a mí
-Buenas noches Niigaki
-Haruna!!
-Adiós-Me ignoro y entonces decidí correr a la habitación de Reina ignorado por completo la mía
-Tanakacci!!-Golpe con fuerza la puerta para que me abriera
-LARGATE!!-Fue lo único que escuche de ella
-¿ESTAS BIEN?¿QUE PASO?!!
-QUE TE LARGES CON UN DEMONIO!!
-Pero…
Y entonces la puerta se abrió mostrándome a una obscura Reina
-¿estas….
-LAR-GO-DE-A-QUI-Su voz era más fría de lo normal
-¿Dónde está Ai-chan, que hacia…
-LARGO!!-Entonces su bota se estrello contra mi nariz
-ITAI!!
ZAP!!-El portazo de la puerta resonó en el pasillo

-Veamos el milagro de esta tortuga-Eri salía de nuestra habitación con unos auriculares, eso explica porque no había escuchado nada
-RISA!!-corrió hasta mi sujetándome entre sus brazos
-Estoy bien n_n-dije mientras me levantaba
-Menos ma…Tu nariz!!-Me señalo con inquietud
-¿uh?
-Estas sangrando
-¿Nani?- con mis dedos comprobé que era verdad
-¿Qué paso?-Sujeto mi rostro con angustia
-Está bien, no fue nada
-tu nariz sangra, como no va a ser nada? ¿Quién lo hiso?
-Ya, dejémoslo por la paz-Trate de evadir el tema pero Eri fue persistente
-¿Fue Reina, verdad?
-Eri…
-CON QUE DERECHO!!-Se levanto molesta y golpeo casi tirando la puerta de nuestra compañera
-TANAKA!!!
Y sin más objeción la puerta se abrió
-¿Qué-demonios-quieres?
-Se puede saber porque la agresión contra Risa?
Me miro con enojo y luego se concentro en Eri
-Me estaba molestando ¿feliz?
-¿Eh?
-Preguntando cosas, así como tu….y sabes que pienso hacer?
-Si vas a golpearme hazlo-Su actitud desafiante salió a flote
-¿Segura?
-Adelante!!!
Levanto su brazo y entonces me acerque para defender a mi novia
-Eres una idiota!!-solo la empujo contra mí y salió corriendo

-Reina…-Ambas susurramos su nombre preocupadas
-¿Por qué tanto alboroto?-Sayumi salió de su habitación, al parecer estaba en una fiesta de pijamas o algo así.
-TENEMOS COSAS QUE HACER!!-Koharu se asomo por el hombro de Sayumi
-No es nada-Eri trato de sonar normal pero ella no sabe mentir además de que mi hemorragia nasal nos delato

-¿Por qué tu nariz sangra?-Koharu se puso frente a mí y trato de tocar mi sangre
-HEY!!
-¿Dónde están Reina y Ai?
-Se fueron, así que…mejor concentrémonos en nosotras-La empujo dentro de su habitación
-Eririn ¿Qué pasa contigo, te sientes bien?
-Hai-Hai-Hai!!

Entonces mi celular comenzó a sonar
-¿moshi-moshi?
-Tienes 5 minutos para llegar al estacionamiento
-¿Papa?
-Y dile a Koharu que solo traiga lo necesario!!
-Ok, pero…

Y me colgó como si nada

-¿Quién era?-Mi hermana me arrebato el teléfono mirando la lista de llamadas recibidas
-Ojojo Ottosan esta enojadito
-Dice que lleves solo lo necesario
-Hai!!-Entro a su habitación con rapidez-Por cierto, yo te alcanzo abajo

-De cualquier modo, no tenía planeado esperarte. Bueno Eri, tú y yo…nos vamos de aquí
-Hasta el lunes Sayumin-Eri le dio un beso en la mejilla y luego se fue saltando mientras tarareaba una canción yo la seguí, tomamos nuestro equipaje y bajamos sin problema alguno
////////////////////////////////////////

POV koharu
-Casa-casa-casa- cantaba una canción mientras hacía bola todo lo necesario y trataba de cerrar mi maleta
-Koharu…-La voz de Shige-san sonaba algo triste, pero tal vez son suposiciones mías
-¿Uh, Doshita no?-Me detuve de mi tarea y me concentre en mi linda sempai
-¿puedo ayudarte?-Se acerco de forma alegre
-Hai n_n
Sayumi acomodo toda mi ropa y además quito lo que no era necesario
-Creo que de esta forma…ocupas menos espacio-Dijo mientras cerraba la maleta
-Gracias Shige-san!!-Tengo una sempai muy bonita y aparte de eso muy inteligente, me siento tan feliz, así que me abrace de ella y comencé a moverla de un lado a otro
-Jeje, mejor te apuras porque si no te van a dejar
-Soka-soka, y en verdad que son capaces, una vez me dejaron en Akiba
-O.O
-Solo tenía 5 años TOT, pero bueno no me robaron ni nada XD
Si, de esos traumas que quedan en tu cabeza, tal vez por eso soy una gritona, si no hubiera gritado aquel día no estaría aquí
-Eso es algo n_n
Ambas salimos de nuestra habitación y caminamos hacia el estacionamiento. Una vez ahí mi padre estaba en su camioneta negra, tipo mafioso LOL con su cara de neurótico

-APURATE MUJER, QUE EL TIEMPO ES ORO!!-Asomo su cabeza por la ventanilla y comenzó a gritar como maniaco
-No presiones quieres!!!-Le respondí de la misma manera, sabe que detesto que me griten, me estresa y aun así lo hace
-Jaja, se nota que es tu papa-Sayumi sonrió divertida
-esta algo neurótico pero es un buen padre-o al menos eso creo yo n_n
-Entonces que pases un buen fin de semana-Sayumi sonrió de forma melancólica y acaricio uno de sus brazos, ¿Qué sucedía con ella?
-Gracias Shige-san, voy a extrañarte-Le di un abrazo y me encamine hasta el auto pero luego regrese con rapidez hacia ella
-¿Tu a donde iras?
-Yo…me quedare aquí, mi papa está ocupado y mi mama tiene congreso medico así que abrazare el tedio por un rato-Y de nuevo esa sonrisa llena de melancolía apareció en su rostro
-Ok, cuídate mucho n_n-Le di un beso en la mejilla y luego me fue corriendo, entre al auto donde Eri y Risa ya estaban esperando impacientes

-No pudiste despedirte más lento?-Risa, como de costumbre, a causa de la “larga espera” estaba enojada pero no es mi culpa que se fastidie rápido
-¿Nos ves cara de GakiKame?-
Decidí hacer énfasis a las largas y melodramáticas despedidas que las dos tenían cada final de curso, vacaciones de verano, navidad y torneos.
-No es para tanto-Eri trato de fingir que no era exagerado, yo solo me limite a mirar por la ventana directamente hacia donde estaba Sayu

-La voy a extrañar…-Dije en susurro para mí y sin intención alguna las lagrimas brotaron por si solas
-Hay no, ahí vienen las lagrimas, eres tan exagerada-Risa cerró los ojos con fastidio
-Risa…-Eri le golpeo uno de sus costados, pero yo aun soy la menor aquí, mínimo mi propia hermana debería mostrarle comprensión ¿no?
-Doshita no Koharu?-Creo que no, la que parece hermana mayor es Eri quien sujeto mis hombros de forma amable
-Nada-Seque mis lagrimas, que a mi parecer eran tontas
-¿Vas a extrañar a Sayu?-Su sonrisa me reconforto un poco
-Supongo que sí, es la única que me entiende bien-Y es que antes de conocerla yo no tenía opinión sobre cosas que me gustaban, pero con ella puedo hablar de lo que sea por más tonto que parezca siempre lo ve de una buena forma
-O.O ¿Y yo, que?-Kamei-chan puso cara ofendida lo cual me hiso reír un poco
-Tú también pero es diferente con ella que contigo- La verdad es lo mejor del mundo XD
-Entiendo-Revolvió mi cabello y se concentro otra vez en Risa
¿Por qué tiene que ser diferente con ella?, es una buena pregunta porque con ella me siento extraña, siento que…nada existe después de nosotras dos, que el mundo gira a nuestro alrededor pero que el tiempo no se interesa en nosotras, que no pasan los días pero que el cariño por ella crece cada momento que paso a su lado, cada palabra linda que me dice y cada sonrisa que me regala
¿Qué es esto que siento? Incluso es diferente de cuando me enamore de Ai-chan, es muy diferente….acaso….¿será amor?

3 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

Ñaaaaaa kawaii KohaSayu!!! son tan lindas, es especial Koha que recien se da cuenta de sus sentimientos =D

Es lo unico que me alegra ya que mi ReinAi peleó T____T

Sigue así! está genial!

ybeth dijo...

kawaii!!! me encantooo!!! que linda es Koharu =)
vamoos!! rein no seas muy agresiva!! XD
que mas pasara sigue, continua..!!

kari de kamei dijo...

gomene gomene apenas me ando poniendo alcorriente con los fics pobre koha!!!
x q no se llevo a shigge t.t la loka le puede aser algo ahi a ella sola t.t

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?