yo soy ai

Kirai Dakara Koi (cap.1)

Nuevo fan fic escrito por Min, es de las kidz wii!!! esoooo manden mas fics de cute y berryz son bien recibidos n.n

Clasificasion: r-0
Airi: que!! Como que Miyabi odia a Momoko?!

Saki:shhuuu no grites, ya si quieres "publícalo"

Airi: ha gomen, es que estoy sorprendida, bueno de hecho se acaban de resolver

mis sospechas, pero ¿por qué?, ha, no, es mentira, nee, haa... ummm...

Saki:hee, tus dudas? airi que pasa?

- Airi seguía haciéndose preguntas a ella misma, hasta que sintió un pellizco su brazo.

Airi:itai!! eso duele saki

saki:hasme caso pues, te hice una pregunta y tu ni caso me haces

Airi:gomen, etto cual era la pregunta?

Saki: hay si serás baka

Airi: Jajaja era broma, era broma no te enojes saki, lo que pasa es que hace poco

Momoko me dijo que también odiaba a Miya, pero supuse que estaba bromeando -ha ingenua - oye,

y pues ahora que lo pienso, todo concuerda, ya que siempre están paliando o compitiendo entre ellas

Saki: dimelo a mi yo tengo que andarla calmando en berryz

Airi: quien iba a decirlo, pero ni por mi mente paso que se odiaran

Saki: de nuevo injenua -hee- jajaaja, bueno yo al principio deduje que solo se llevaban algo mal y que eran

competitivas, pero cuando Miyabi me dijo a secas que odiaba a Momoko, también me sorprendí y es que odiar ya

es algo más fuerte

Airi: Y no hiciste nada al respecto eres la líder sakitan

Saki: pues en ese momento actué como tu

Airi: oye

Saki: osea quiero decir que me quede en shock y no me la creía pero después comencé

a notar las actitudes de Momoko

Airi:¿ y qué notaste?

Saki: pues que también Momoko la odiaba

Airi: haaa.. -dijo algo decepcionada-

Saki: que quiere decir ese haaa?

Airi: que tú lo sabes todo, porque siempre me entero de todo al último buuaaa

Saki: es que eres ingenua jaajajaa

Airi:buuaaaa..

Saki: No, no tranquila solo estoy jugando, mejor te sigo contando

Airi: Si, sígueme contando

Saki: bueno paso una semana- haa una semana?, eres lenta sakitan - si una semana

en la cual saque mis conclusiones y plantee mis estrategias

Airi: hooo, y cuales fueron tus estrategias, querías que ya no se odiaran?, vas a

hacer que se amaran?

Saki: jaajajaaa

Airi: ¿cual es el chiste sakitan?

Saki: lo último que dijiste

Airi: lo de amarse?

las dos: jaajajaa...

-las chicas reían tan fuerte que en todo hello pro se escuchaban sus carcajadas

que buen chiste Airi-chan, bueno ya te decía, el punto es que hable con Miya y

me dijo justo lo que quería escuchar

Airi: ¿que te dijo?

Saki: fue una respuesta algo cruel pero supongo que es lo mismo que hace momo,

me dijo " tranquila saki, no pasa nada, si te preocupa que pelemos frente a las cámaras,

está bien eso no pasara, te lo prometo"

Airi: hai, no entendí

Saki: b_b, en pocas palabras Miya será, de hecho las dos son hipócritas, mutuamente,

¿que acaso no lo has notado en buono?

Airi: la verdad no u. u

Saki: juju ahora quien es la lenta

Airi: No te burles, es que yo veo que si se llevan bien

Saki: si claro jaajaaja, no pues de hecho de vez en cuando llevan las fiesta empas, pero luego sacan

su verdadero yo y para que te cuento

Airi: Enserio? haaa cuéntame, cuéntame, ya me sacaste la intriga

Saki: Otro día

Airi: Que cruel eres sakitan, buaaaa

SAki: Airi ya te lo diré en otro momento, recuerda que ahora estamos juntas, ya

tendré hasta tiempo de sobra para contarte lo que tú quieras, por ahora dediquémonos

a lo nuestro que ya falta poco para que regresemos a nuestros respectivos ensayos

Airi: Hai, con gusto

- En cuanto saki y airi comenzaron a besarse apasionadamente, se escucho como alguien

abrió la puerta.



Miyabi: pero que demo...

- Miyabi no termino su frase cuando saki la voltio a ver desconcertada y Airi no

sabia donde esconderse

Saki: ¿ Qué haces aquí Miyabi?

Miyabi: heee.. Más bien que estás haciendo "OMAE"

Saki: ¿Omae?

Miyabi: Si "tu"

Airi: Miya respe..- "URUSEE" Airi -interrumpió Miyabi.

Miyabi: Responde saki Shimizu que crees que haces

Saki: Yo bueno, puedo explicarlo haci que vamos a calmarnos ¿si?

Miyabi: ¡Que me calme! ha, sabes que, yo mejor me largo

- Cerró la puerta de golpe, que se volvió a escuchar en todo hello pro



Airi: no puede ser estoy acabada, Miya le va a contar a tsunku, a mi okaasan, a mi

otousan, a mis ami... - Airi cálmate no te va a pasar nada- i me van a pegar, y a castigar.

- airi seguía hablándose ella misma-

saki: Airi reacciona- y la vuelve a pellizcar.

Airi: Itai!!buaaa.. pero ¿por qué?

Saki: Es que otra vez no me hacías caso, cálmate Miya solo está molesta

Airi: Pero por qué?

Saki: no lo sé, iré a hablar con ella, tu tranquila, con lo enojada que esta no

se lo va a contar a nadie, además Miya no es chismosa

Airi: lo sé pero, es que me da miedo cuando se enoja

Saki: si da miedo, tal vez se molesto porque no le contamos de nuestra relación

Airi: aaa gomen saki fue mi culpa, buaaa

Saki: Airi tú no tienes la culpa, voy a hablar con ella y se arreglaran las cosas

Airi: ok gambare! si ves que quiere golpearte

SAki: Te hablo?

Airi: No, le corres- jajaaja que graciosa, mejor le corro para alcanzarla

-Saki le dio un beso a Airi y se salió corriendo en busca de Miyabi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?