yo soy ai

Kosui [Capitulo 10]

Clasificación: R-0



-Eri- tanaka se intento parar del sofá, pero el cuerpo de erina se lo impedía, pues la chica seguía encima de ella-
Kamei tomo su bolso que había dejado enzima de una mesita, algo horrible presionaba su pecho, sentía morirse derrumbarse ahí mismo pero a la vez una onda de coraje la invadía. Camino rápidamente rumbo a la puerta para tomar sus sandalias y largarse de aquel lugar. Reina movió a erina que tenía una cara de pereza al ver la escena, tanaka tomo una camisa del suelo y se abotono algunas partes, a duras penas lograba cubrir parte de su cuerpo desnudo.
-Eri discúlpame- reina corrió a abrazar a eri por la espalda, no pudo evitarlo y la yankee derramo algunas lagrimas- por favor –
Kamei tomo sus sandalias, y sin importarle quito los brazos de reina que tenia sobre su cintura, abrió la puerta y salió corriendo descalza.
Reina se dejo caer en el suelo….
-¿te piensas quedar ahí tonta?- erina se paro del sofá y fue directo a cerrar la puerta con seguro.- ¡deja de llorar! Solo me amargas la fiesta- mano se agacho y tomo el rostro de reina con las dos manos y la apretó asiéndole daño. – es mejor que se entere – erina empujo a reina al piso, quien cayó en seco , le arranco los botones de la blusa y mordió su clavícula- deja de llorar porque me tienes que hacer el amor.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
-eri eres una idiota….- kamei caminaba bajo la luz de la luna rumbo a su casa, afuera lloviznaba y las gotas se mezclaban con las lagrimas de la chica, una y otra vez la imagen se repetía en su cabeza, erina y reina, al igual que la misma pregunta ¿desde cuándo la engañaban?.
Eran las 4:30 am cuando llego al edificio, subió las escaleras con gran lentitud, ¿Qué haría? Definitivamente no quería volver a verlas nunca, doblo rumbo al pasillo de la izquierda que era donde se hallaba su departamento y el de gaki , el lugar estaba iluminado solo por un pequeño rayo de luz que entraba de una ventana del pasillo.
-¿Qué horas son estas kamei?- una persona se encontraba frente a su departamento sentada en el suelo. – te estoy esperando, dejaste tus llaves-
-arigato…- kamei medio pudo articular la palabra-
-¿por qué estas húmeda?, ¿Dónde andabas?- gaki se acerco a eri y quito unos mechones húmedos de la frente de la más alta. -¿estás llorando?-
-
Eri abrazo a gaki fuertemente y su llanto se hiso más fuerte, al ver esto gaki solo poso su brazo detrás de su espalda y la condujo a su departamento.
El depa de gaki estaba igual que el pasillo, casi a oscuras, pues la recamara de la chica estaba entreabierto y la luz de una lámpara salía de allí.
-soy una tonta, ella no me quiere- sollozaba la mas alta.
-tu no eres ninguna tonta- risa limpio unas lagrimas de su amiga, no sabía a qué se refería, muchas cosas pasaban por su mente pero no sabía exactamente qué era lo que eri había visto.
Los sollozos de Kamei se incrementaron mas y no pudo mencionar nada, Niigaki tampoco quería interrogarla, no era el momento y sabia que su amiga le contaría todo a su tiempo, mas sin embargo le destrozaba verla asi.
- - - - - - - - -
-Buenos días – mitsy despertó temprano para ir a la preparatoria, su hermana siempre le preparaba el bento que llevaría, pero esta vez al acercarse a la cocina nadie se encontraba ahí y todo seguía oscuro, avanzo rumbo a la sala y se percato de dos personas profundamente dormidas en el sillón.
Una de ellas despertó.
-kamei san, ¿Por qué están durmiendo aquí? – pregunto aika, kamei no contesto, se reincorporo y camino a la cocina pasando de largo donde estaba aika parada – pero KAMISAMA!! TUS OJOS ESTAN HINCHADOS! –
-ve a cambiarte, yo hare tu bento y no grites para que no despiertes a tu hermana- la corto eri de una forma fría.
-pero kame-
-ve, no hagas tanto ruido que gaki duerme- volvió a repetir-
Aika corrió a meterse al baño, eri le daba miedo la vos de su sempai era totalmente inusual.

El perfume era el mismo y no se iba de su nariz, por más que quería , el maldito olor que siempre había sentido o que abeses tenía su cabello era el mismo de ella, de erina.
-me voy, arigato eri- salió corriendo aika, tomo un peque; o bento- sayo one, aika corrió a arle un beso en la frente a su hermana quien acababa de abrir en los ojos perezosamente y se los fregaba.
-sayo…..- bostezo risa. –
-te recuerdo que hoy me quedo en casa de linlin- grito aika antes de cerrar la puerta.
-lo había olvidado- risa se sentó en el sofá y acomodo su cabello-
-ven a desayunar- la vos de Kame era baja, tomo un poco de hotcakes y los sirvió para gaki-
La más baja fue a sentarse a la mesa, tomo unos bocados y eri se sentó frente a ella.
-¿no comerás? –
- no tengo hambre, no se me antoja- eri limpio una lagrima que caía sobre su mejilla- pensé que ella me quería, enserio me sentí querida pero solo era una tonta ilusión, nadie me quiere-
-eso es mentira, yo te quiero eri lo sabes, te amo-
- reina estaba con erina, lo vi y ella muy tonta me quería pedir disculpas, yo no puedo hacer eso pero aun me siento mal, yo en verdad quiero a reina- eri hiso caso omiso al comentario de risa- nadie me quiere-
Risa se levanto de su lugar y se puso enfrente de Kamei, tomo el rostro de eri
-yo te amo, ella no te supo valorar así que dame la oportunidad a mi, sé que no es el momento, pero estoy segura que te podre hacer feliz-
-no… puedo… no ahora- eri se paro

2 comentarios:

Kameririn dijo...

Woo!! Pobre Eri T___T pobrechita en verdad!! Reina eso no se hace! es cruel!

Y mas pena me dio Gaki-san...ella kiere tanto a Kame, pero es comprensible, acaba de terminar con Reina...no se pueden olvidar las cosas de un dia para otro.

Y esa Erina ¬.¬ que se aleje de REINA ahora mismo o me volvere loca!!!!!!!!

Continuacion onegai Kari!!!

Seiko dijo...

ME DIO PENA ERI!!!!!!!! POBRECITA AAAAAAAAAAAAA, MALDITA ERINA!!!!!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?