yo soy ai

Chinese Version [Cap 3]

Clasificación: R-0


Al poco rato me ví en casa de Aichan
Ni yo sabía que hacía aquí pero me trajo a rastras y tampoco no podía negar
¿Quieres un poco de té Junko? Me dijo con una sonrisa
No..acabamos de comer...-le dije y aún así me sirvió en una taza un poco de té verde
Me miró con cara serio y me dijo : JunJun... tengo que decirte algo
Era la primera vez que Ai me hablaba con un tono tan serio
JunJun yo...
Tiiiiiiiiiiiiin Tiiiiiiiiiin - La puerta no paraba de soñar
Voy a ver quién es - Y Ai se levantó un poco extraña - No espero a nadie...
Al abrir la puerta LinLin entró corriendo con Gaki detrás persiguiendola
Qué se supone que estais haciendo!?
Si eso! - Le siguió Gaki detrás
No teneis derecho de estar aquí - Dijo Ai con brusquedad - Marcháos!
No lo haré! - Dijo Linlin - No lo haré porque te ... - y se paró en seco
Por qué? - Dije
Porque estoy enamorada de tí Ai! Porque no puedo pasar un segunto sin pensar en tí! 
Porque en cada trozito de mi corazón estás presente y en cada recuerdo maravilloso no hago más que verte!
Por eso!
Por eso llore antes en el banco Gaki! - Dije aprovechando la oportunidad
Eeeh? - Tu también estás enamorada de Ai!? - Dijo Gaki
No! Estoy enamorada de tí!
Un gran silencio invadió la sala
Había tal tensión que podría cortarse con un cuchillo
Fueras todas de mi casa...- Dije Ai desanimada
Y una por una fuimos saliendo de allí
----------------------------------------------------
Ring Ring!!! 
Quién será ahora? - Pensé
Diga?
Linlin?? Soy Ai...
D-Dime
He estado pensando en lo que me dijiste antes..y quisiera hablar contigo..
Pues soy toda oídos
No..aquí no..que tal si quedamos dentro de dos horas en el parque de atracciones??
Esta bien allí estaré
¿Que has hecho Linlin? ¿Has quedado con Ai? Y si se enfada contigo..bueno habrá que vestirse
Allí esta! Linlin portate bien es Ai...
Hola.. - Le dije
H-hola - Respondio mirando al suelo
Que tal si vamos a el restaurante del otro día a comer? - Me dijo sin quitar la vista del suelo
Está bien vamos...
Estaba muy nerviosa,el ambiente era distinto a cuando salimos otras veces..¿Y si hice mal en decirle lo que sentía? Sé valiente Linlin
Le rocé la mano y Ai me miró asustada mientras miraba hacia el lado contrario
Idiota.. - Pensé
Ya hemos llegado - Me dijo
Y entramos
Que vas a pedir - Le dije mientras ignoraba su miraba directa hacia mí
Linlin...he estado pensando en lo que me dijiste antes
Mi corazón empezó a latir a 1000 por hora. Cálmate Linlin - Empecé a decirme
Y quería decirte que yo...tú....nosotras..dijiste...dije...
Suéltalo! No estés nerviosa - Dije - Respetaré tu opinión
Chu!
Ai me plantó un beso
Cerre los ojos y tuve que contener las lágrimas,porque sino,ahora estaría empapada
Ai..todo el mundo nos está mirando...
No me importa - Nos vamos - Dijo con una sonrisa
Pero si no hemos tomado nada...
Acaso no te a gustado mi menu?
Si - dije con una sonrisa
Y nos fuimos
Ahora fué ella la que rozó mi mano,y yo la cogí sin dudarlo
Queires venir a mi casa? - Le dije
Encantada - Me respondió
Y más feliz que nadie fuismo juntas a mi casa
Quieres un poco de te? Le dije
Si estoy muerta de hambre
Y tomamos un té con unas pastas mientras reíamos,veíamos conciertos y programas de televisión
Tengo sueño vamos a dormir - Me dijo
P-pero tendrás que ir a tu casa no?
Oh! Vas a dejar que tu novia vaya sola por la noche para que le pase algo - Me dijo con un tono burlón
Novias....esa palabra me dejó tonta
Cuando reaccioné,Ai ya estaba en la cama
Me tumbé junto a ella y la abracé hasta que nos quedamos dormidas

3 comentarios:

sakitan dijo...

me gusto estuvo lindo este fic XDDD

Kameririn (Admin) dijo...

=O ¿al final Ai-chan la aceptó? Inesperado!

Esta genial! supongo que ya se habrá olvidado de Jun, o quien sabe!

Continuacion por favor!

パオラ dijo...

OMG!!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?