yo soy ai

Enemigo al Acecho [Cap 1]

Clasificación: R-o
Comentario de los autores:

este fic espero que les guste ya que es una forma diferente de expresar el amor y descubrir temas nuevos sobre MM y asesinatos , eso seria todo comenten harto! eso nos impulsa a seguir, disfruten el primer capitulo!!



OPV Ai

Era una noche fría, mi escuadrón y yo habíamos sido enviadas a una misión secreta. Destruir la base de experimentos biológicos-militares de la R-S

-Takahashi-san…-Alguien llamo a mi puerta por lo que me gire
-Siento interrumpirte pero….llego la hora
-¿Tan pronto?-Mire el reloj que estaba sobre la mesa, marcaba las 11:00 –Llama a las demás
-Hai!

En pocos minutos todo mi escuadrón ya estaba alrededor de la mesa

-Bien, hoy es el día en que esos malditos probaran el filo de nuestros cuchillos. No tenemos permitido fallar, esa monstruosidad debe terminar hoy
-HAI!!
Camine hacia unas repisas, moví algunos libros y saque un mapa enorme, lo extendí sobre la mesa y comenzó el barullo

-¿Cuántos hombres hay de ese lado? Unos 500….mil?-Niigaki me miro con molestia
-Gaki-san, ¿con cuántos hemos acabado en misiones como estas? Además…ahí solo tienen mínimo dos guardias por puerta, 10 francotiradores, una docena doctores, uno que otro vehículo de batalla
-Nada más….
-¬¬) Bien, volviendo al tema de la toma R-S, el asunto está así:
-Volaremos en nuestro adorado bebe….-Tome una figura a escala de mi fiel compañero
C-130J Súper Hércules –Desde aquí….hasta acá –Lo moví hasta los márgenes de la costa de Kitokajima

-Hai…

-Unos 100 metros antes de arribar, soltaremos el anfibio
-¿Bromeas acaso Ai?

De nuevo Risa y su pesimismo interrumpieron mi explicación

-No, no bromeo, puedo continuar?
-Esa cosa aun no está…
-Konno…

Deje a Gaki con la palabra en la boca para que la creadora de aquella maravilla me diera su punto de vista
-Según las pruebas que hicimos antes de venir aquí, este funciona en un 98.9% es un porcentaje alto

-Arigato. Mmm..... en que me quede? AH! SI!!Soltar al anfibio 100 metros antes de arribar. Makoto….tu iras en el anfibio


-WI!!
-¬¬) ¿Qué dije acerca de los “Wi” en momentos como este?
-Lo siento
-En la principal, tenemos a dos guardias bien armados vigilando, luego, pasando la puerta tenemos una docena .Tenemos que liquidarlos o de lo contrario ellos lo harán con nosotras. Makoto, tú serás la encargada de abrirnos el camino
-W….HAI!!


-Takahashi-san-Konno llamo mi atención, su cara estaba algo roja
-Doshita no?
-Etto…no quiero que parezca que me opongo a sus planes ni nada…pero ¿Por qué arribar en Kitokajima y no en la isla de Uotsuri-jima?
-Buena pregunta, simple para responder. No llegaremos ahí porque sería un suicidio. La isla esta resguardada por los 500 mil soldados que menciono Gaki y por un innumerable armamento. En cambio Kitokajima no tiene mucho resguardo dado que ahí solo se encuentran los laboratorios

-Entiendo

-Además del anfibio, tengo un juguetito para ti Gaki-san
-¿Yo?
-Hércules C5
-¿Qué?
-Tú te encargaras de sacar a los niños que se encuentran en la base de reclutamiento.
-¿Qué haré yo Takahashi-san?
-Tú y yo nos vamos directo al donde tienen a los fallidos
-Hai

Una vez que di las ordenes, nos dispusimos a salir a Kitokajima. Burlamos la seguridad rápidamente e incluso el C5 casi se llenaba.

-Ese maldito…-Makoto apretó sus puños al ver las condiciones en que mantenían a sus reclutas
-VOY A MATARLO!!
-Makoto, cálmate, primero tenemos que sacarlos de aquí-Trate de calmar sus ánimos, no necesitábamos mas estrés de lo que ya teníamos encima.

-Asami…informe-Le ordene al cerebro del escuadrón
-Nos hace falta menos de la mitad. Por el momento, los que fueron usados como experimentos aun están estables
-Bien…
-Demo…Takahashi-san…
-Uh?-Me gire y vi su cara llena de preocupación
-Risa…
-¿Qué pasa con esa cabeza dura?
-No sé donde esta
-EH?!!

Luego de recibir esa noticia una explosión proveniente del laboratorio A desato el caos. Los niños comenzaron a gritar y eso no ayudaba mucho

-Llévatelos de aquí-Grite con decisión
-Asami… tu te llevaras al C-130J
-eh?!! Y TU DONDE IRAS TAKAHASHI?-Makoto me bloque el camino
-voy por Risa
-Es un suicidio!!
-Es mi amiga!!
-No me ire sin ti!
-Piensa en los niños. Morirán aquí si no te largas de una vez
-¿Ellos o tu? ¡¡Los quiero a ambos!! ¡¡Ahora mueve tu trasero y sube conmigo!!
-Dame 10 minutos, si no llego…vete
-Ai-san…. -Konno me miro con preocupación.
-hummm... -Makoto solo le asintió con resignación. Corrí en dirección a la puerta que llevaba a los pasillos. Antes de entrar me gire y sonreí abiertamente
-¡Estaré bien!

Entre y corrí por los pasillos hasta llegar a la fuente de la explosión. Una nube de humo negro me impedía ver y su toxicidad estaba quemando mis pulmones

-¡¡GAKI-SAN!!
-¡¡Ai-chan!!
-¿Donde estas?
-¡¡¡Por aquí!!!
-No dejes de gritar…iré por ti

Sus gritos me condujeron a un cuarto de confinamiento. Sin dudarlo derribe la puerta. Me sorprendí al encontrar una habitación blanca libre de humo y llamas.

-¿Gaki-san?-Desenfunde mi arma y camine con sigilo hasta que llegue a un escritorio. En el había un sobre con papeles y fotografías.-¿Qué es esto?-Tome uno de esos y leí detenidamente. Simplemente no podía creer lo que decía ahí

-Gaki-san….tu…no….

-¿Sorprendida?-Una voz resonó tras de mi
-¡¡TU!!
-Ey no me mires así Ai-chan. ¿Acaso ya no somos amigas?-Risa extendió sus brazos en espera de un abrazo
-¿Qué quieres?
-¡¡¡QUIERO GANAR!!!
-¡¡Pero si ya ganaste!!
-Pff ¿Qué? Soy huérfana....pobre, no tengo un sitio fijo donde vivir y me dices que ya ¿gane? ¡¡No seas ridícula!!
-Mako-chan, KonKon…tu y yo…¡¡somos una familia!! ¿Es que no lo ves?
-Jajaja
-Déjanos ir y te prometo que te daré lo que quieras

-Así no funcionan las cosas Ai

Sin saber como ya estaba demasiado cerca de mi

-Tsk….
-Gomennasai…
Sentí el frio acero penetrar mi abdomen, fue tal el dolor que ahí mismo me desmaye. No sé qué sucedió en mi ausencia….solo sé que cuando desperté, konkon, Makoto…los niños y Risa, habían desaparecido

----------------------------------------------------------------------------------------

3 años después…….

Reina: No soy tu esclava, tu no me mandas-La yanki se cruzo de brazos y piernas
Ai: A si? escúchame Tanaka....no estamos para tus jueguitos, así que....te apegas a caso o te corro ahorita mismo!!
Reina: Al grano ¿Qué quieres?
Ai: R.S -Puso unos papeles sobre su escritorio y en cuestión de segundos todas estaban alrededor de este.
Reina: En verdad es el R.S ¿que pienso?
Jun: ¿Acaso hay otro? claro que es ese
Eri: ¿No lo habían cerrado?-

Nadie entendía nada. Se presumía que para ellas todo había sido destruido: escuadrones, laboratorios, experimentos...¡¡todo!!

Ai: Eso fue lo que nos hicieron creer –
Reina estaba en silencio, sin mirar -Aika...

Entonces todas la miraron con preocupación

Reina: No volveré ahí, me niego, despídeme y busca un remplazo....pero yo no voy con ustedes

Eri: Tanakacci…-Trato de consolar a su compañera pero solo consiguió que la empujara
Reina: No me toques!!
Eri: No te enfades, es necesario hacer esta misión para que podamos llegar con la persona indicada, ya que e...es un...asesino en serie
Reina: Me da ¡¡igual!!

Reina salio corriendo del refugio encontrándose con el nocturno manto celeste
-Nada es lo mismo sin ti Aika....Las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas

Jun: Tanaka-san está llorando?-Se acercó con preocupación a la yankee
Reina: No te incumbe Chun, mejor vete con Ai
Jun: ¿Y dejarte a ti sola? no lo creo
Reina: Hablo en serio Jun. Vete ahora
Jun: Pero reina es que…
Reina: Es que nada Jyun....tú no me conoces
Jun: Yaa….-Suspiro con resignación -Tienes toda la razón... pero yo quiero saber que es lo que te sucede, del porque no quieres ir al R-S si siempre eres la más activa de todas, la que quiere resolver los casos a como dé lugar
Reina: Ai...

La yankee se perdió en el cielo

Jun: ¿Takahashi-san? ¿ella es el por...?
Reina: No es de tu incumbencia si es ella o no
Jun: Supongo que...no puedo ser de ayuda para Tanaka-san. Gomen...no era mi intención molestarte
Reina: igual gracias, pero esto tengo que solucionar esto yo misma

Se escucho como cerraban la puerta

Jyun: Así que este es el cuartel-Se dispuso a mirar todo detenidamente
Eri: ¿Eh? como que "así que este es el cuartel"
Jun: ¿Uh?


Eri: Se supone que....
Ai: ¡¡Eri!!-Ai le llamo la atención
Eri: ¡¡Hai!!....Takahashi...san?

Un aura morada rodeaba a la líder

Ai: Te recuerdo que Jyun es el....es el...
Eri: Remplazo de Gaki-san...lo sé, lo sé.-Sus ojos se entristecieron al igual que los de Ai
Jun: Ie-Ie....¡¡USO!! , yo no puedo reemplazar a la ejemplar Niigaki-sama....yo solo soy una novata y ella era tan perfecta en su traba....
Ai: ¡¡¡¡¡¡¡¡URUSE!!!!!!!!!-Ai la señalo con furia
Jun: ¿Nanni? ¿Que dije?
Ai: ¡SIGAMOS! con el trabajo no venimos hablar sobre Risa
Jun: Demo....yo
Eri: Síguele la corriente-Susurro
Ai: La R.S y el tal Tsunku, han vuelto. Y con esto sus ruines experimentos… -Sus manos apretaron con fuerza la mesa

Ai: El gobierno no puede permitir que estos tipos se salgan con la suya, así que...nos han contratado de nuevo, para eliminarlos de una vez por todas. No podemos fallar como la última vez, nada de trucos...no como antes
Eri: Si tienes toda la razón, esta vez no seremos tan sensibles como al última vez. Esta vez ahí que hacer algo diferente, algo fuera de lo común, te parece?
Ai: Si Eri tienes toda la razón. Y comenzaremos con el hecho de que no estaremos en una habitación pero no todas juntas
Jyun y Eri: ¿Eh?
Ai: Dos por cada habitación, de ser posible una para que así vean que no nos conocemos
Jyun y Eri: si ¡Takahashi-san!

Entonces alguien llamo a la puerta

Ai: Ya en silencio, que vinieron por nosotras

-HABRAN AHORA MISMO Y ENTREGENSE

Ai: recuerden no nos conocemos, somos completas desconocidas
TODAS: ¡HAI!
*******
Mientras tanto Reina había subido a un árbol para ver la luna más de cerca

-Mittsi… ¿Cómo no logre salvarte de ese maldito infeliz? Todo estaba tan claro… y falle

Entonces una Hummer H2 Sut se estaciono cerca del cuartel.

-¿Eh? Y ¿esos tipos?-Miro con atención cada movimiento y poco después vio como sus compañeras iban subiendo de una en una al vehículo. Una vez que este arranco, bajo del árbol

-Tsk…ahora tengo que segui….
-TU VIENES CON NOSOTROS

Un par de soldados la sujetaron de los brazos y la subieron a un camión repleto de uniformes y uno que otro “niño perdido”

Poco después llegaron a la base militar de la R-S donde el general Tsunku se encontraba listo para presentarse


Soldado: ¡¡¡Firmes ya!!!
Ai: ¿Donde esta Reina?-Takahashi trato de no ser escuchada
Eri: No lo se...ella
Jun: Se quedo atrás
Ai: Tsk....Tanaka....-Ai puso cara de molestia

Soldado: El único y mas poderoso líder....TSUNKU

El silencio se hizo en la sala

-Me alegro el poder tener reclutas de tan buena pinta. Les aclaro de una vez que, R-S no es un juego

Jyun: No parece ser tan agresivo como…
Takahashi: El hace cosas terribles...el....
Eri: Takahashi-san…
Ai: Experimenta con niños y jóvenes para poder gobernar con sus ruines lineamientos de supervivencia

-¡¡OMAE!!-La voz del líder resonó en el lugar. Todas alzaron la vista -Ven acá

-que mierda quieres

Los murmullos comenzaron mientras que los ojos de las 3 infiltradas se abrieron desmesuradamente

Eri: Tanakacci
Jun: Tanaka-san...

Tsunku: Koyoma! Idan!!
-¡¡Si señor!!-Dos hombres altos de pusieron frente a Tsunku
-Tráiganme a esa mocosa
-¡Hai!

Reina:¿Que hacen? Suéltenme con un ¡¡demonio!!- comenzó a forcejear y a lanzar patadas al aire

Tsunku: Tu y yo hablaremos en un lugar más privado
Dicho esto, él y los dos que sujetaban a Reina se fueron de ahí







-SOLDADOS, HORA DE RETIRARSE. LA REUNION ACABA DE FINALIZAR
LAS LISTAS DE LAS BARRACAS ESTARAN PEGADAS EN EL PASILLO PRINCIPAL .AL LLEGAR A SU BARRACA CORRESPONDIENTE HAY UNA LISTA EN CADA CATRE DONDE SE DEJAN LAS INSTRUCCIONES DE COMO FUNCIONA ESTO, LAS ACTIVIDADES A REALIZAR Y EL SOLDADO A CARGO DE LA BARRACA. NO SE PERMITEN FALLOS, YA NO SON UNAS NIÑAS, AHORA SON SOBREVIVIENTES...SOBREVIVIENTES DE LA MONOTONIA DE LA VIDA, SOBREVIVIENTES QUE DARAN VIDA AL GOBIERNO SUPREMO DEL GRAN TSUNKU

-¡¡HAI!!

Todas comenzaron a dispersarse, sin guardias ni nada el pánico comenzó a hacerse presente. Sin saber como Ai perdió de vista a Kamei y Jun

Eri: Escapemos de aquí, esto es una locura.
Ai: Ahí están ¿Por qué corren?
Eri: Ya tenemos suficientes problemas de por si, como para involucrarnos en este
Ai: ¿Qué?....¿y tu?-Miro a Jun con algo de sospecha
Jyun: Lo siento pero...tengo una hermana que depende de mi y no de mi cadáver
Ai: ¡¡¡chicas!!! ¿Acaso tienen miedo?
Ambas agacharon la cabeza
Eri: Sii….
Ai: AAAA me volveré loca contigo, ¡¡miedosa de primera!!
Jyun: Yo no tengo miedo…demo…
Ai: Entonces váyanse ahora que pueden, Tanaka y yo acabaremos con esto

La líder camino directo a la salida entre empujones y apretones

Eri: Que se supone que deberíamos hacer? ....yo....me necesitan…pero tampoco quiero morir aquí T_T
Jun: Kamei-san....
-¿Uh?
Jyun: Tanaka-san…Takahashi-san y tu, tiene mucho tiempo trabajando juntas, son un equipo y…seguro que ellas no te abandonarían o te dejarían a merced del peligro
Eri: Tienes razón, ellas no harían eso-Agacho la cabeza meditando un poco aquellas palabas -nadie abandona a un ¡¡Kamecamarada!! ¡¡No en este equipo!!-Sonrío con orgullo
Jyun: Entonces...¡¡Vámonos!!

Corrieron en busca de Takahash

Ai: ¬¬ bakas....jamás debí traerlas ¿que paso con mi antiguo escuadrón? La siempre calculadora Konno.......La enérgica Mako-Chan, Gaki-san....Ah mierda ellas se fueron Takahashi... ¿cuándo lo comprenderás? Las extraño chicas T-T

Eri: ¡¡¡Aí!!!¡¡¡¡ TAKAHASHI!!!
-¿Uh?-Se giro con rapidez y lo que vio fue a su panda y su tortuga regresando a su lado
Jyun: Gomen, no era nuestra intención abandonarte ¿puedes perdonarnos?...
Eri: Jamás quise hacerte sentir sola, gomenasai
Ai: Jaja…hai—hai, perdonadas
Eri agacho la vista y Ai levanto una ceja, Eri podía ser tan cambiante cuando se lo proponía

Ai: Esta bien las perdono, pero harán caso a todo lo que yo les diga ¿esta bien?
-¡¡¡HAI!!-Ambas sonrieron abiertamente
-Kamei-Kamei-Kamei-Kamei - Eri buscaba su apellido en las listas
-…
Ai y Jun: ¿Doshita no?
Eri: ¡¡Estamos juntas Jun!!
Ai:¡¡¿EH?!!
Jun: Supongo que....a partir de ahora las tortugas y los pandas serán buenos amigos ¿nee?
Jyun: Hai-Hai
Eri: Ai-Chan ¿con quién estas tu?

La líder busco la letra de su apellido

-Tsk....-se quedo quieta
Eri: Daiyoubu?
Ai: ¡¡¡No puede ser!!! Quede con Reina, AAAA me volveré loca con ella, ronca como un león esa mujer.
Jyun: Suerte con ronquiditos yankee n.n
Ai: ¡¡No es gracioso!!
Eri: Ah y se me olvidaba, trata de dormir alejada de ella, a veces trata de matarte inconscientemente
-¡¡¿QUE?!!

-¡¡USTEDES TRES!!
Un soldado apareció tras el escuadrón

Ai, Eri, Jyun: ¿UH?
Soldado: ¿QUE HACEN AQUI? ¿POR QUE NO ESTAN EN SUS BARRACAS?
-Ai, Eri, Jyun: Etoo...
Soldado: ¿Quieren reunirse con la rebelde?
Eri: Etoo.......
Soldado: JUSTO COMO PENSE....¡¡MUEVANSE!!

Una a una fueron moviéndose directo a donde estaban las estancias PERO justo cuando Ai paso

-Tu deberías estar "sirviendo" a la R-S -El soldado trato de meter mano al trasero de Takahashi
Ai: ò_ó ¡¡¡¡¡Bakayaro!!!!-Sin pensarlo dos veces, termino pateándolo en sus partes blandas
-¡¡TAKAHASHI-SAN!!-Jun y Eri regresaron con su líder
Ai: ¡¡Suéltenme ahora mismo!! ¡¡Este se va enterar de quien soy!!

-¿POR QUE TANTO ESCANDALO?-Un guardia llego al lugar
Soldado: Tsk.....¡¡ESTA QUIERE ESTAR CON LA REBELDE!! LEVENSELA DE MI VISTA
Jun y Eri se pusieron en guardia
Eri: No dejaremos que se acerquen
Ai: Vayanse...
Jyun: Demo…
Eri: Ahh pero claro que nos vamos ahora
Ai: Ariga…
Eri: Sumimasen- le golpea la parte de atrás de su cabeza para dejarla inconciente
Soldados: ¡¡¿QUE?!!
Jyun: ¡¡¡Kamei-san!!!-miro con miedo aquella escena

Soldado: ¡¡OMAE!!-Señalo a Eri – Quiero a esa con el general ¡¡Tsunku!!
-¡¡Hai!!


Mientras llevan a Eri hacia donde se encuentra Reina, por haber noqueado a su compañera que estaba alterada. Jun se lleva a Takahashi hacia las barracas y la tiende en la cama para que así descanse ella y al otro día este mucho mejor

Jyun: En definitiva....es un equipo muy raro - Jun dio un ultimo vistazo a su líder y luego salio directo a su barraca


-¿Quien te envío?-Tsunku estaba molestando a Reina
Reina: ¿Enviarme para que? ¡¡me reclutaron!!
Tsunku: ¡¡No mientas!!
Reina: ¡¡No miento!!
Tsunku: Por el momento estas considerada inocente.
Reina: Idiota...
Tsunku: ¿QUE? . No te quitare el ojo de encima...no me das buena espina, así que por hoy considérate afortu...

-¡¡Suéltenme!! ¡¡QUIERO UN ABOGADO!!-Unos gritos que se hacían cada vez más fuertes

Soldado: ¡¡Señor!! - El uniformado irrumpió abruptamente en la oficina del general
Tsunku: ¿Esa quien es? - Señalo a Eri quien se le quedo viendo raro
Soldado: Ataco a una de sus compañeras, la dejo inconciente y....
Reina: Baka-baka-baka...- empezó a darse de golpes en la frente y Tsunku se percata de eso
Tsunku: Dime....princesa
-Es Reina...me llamo Reina con un demonio!!
Tsunku: A si Reina...dime, ¿ustedes dos se conoces?
-No, en lo absoluto, ni se quien es
Eri: …
Tsunku: Justo como pensé


Continuara…

1 comentarios:

パオラ dijo...

Aww no puedo creer que mi queridaa gakii traicionara al equipo gokkie!!! aww...aun asiii VIVAA GAKI!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?